¿Te gusto el nuevo nombre de la nueva consola de Nintendo?

Encuesta
Te gusto el nombre Wii
11%
35
32%
102
27%
87
11%
34
20%
64
Hay 322 votos.
Pues eso ya despues de el impacto del nuevo nombre de revolution (ahora conocida como Wii) hago esta encuesta para ver a cuantos les gusto y cuantos no.

Mi opinion es que aun no me acostumbro al nombresito ese
Al verlo me quedé pensando: ¿Que?? Pero cuando ví el vídeo me empezo a gustar mas. Aunque como nombre prefiero el de Revolution. Pero bueno, si lo han cambiado será por algo, solo hay que esperar al E3.
me quede en shock pero lo voy asimilando [burla2]
Me es completamente indiferente =P
Me ha gustado. Es original, además de la comparación de las ii con personas, como diciendo que no estás solo, que hay más gente para jugar [oki]
Ya lo voy asimilando

Saludos
ami me gusta , es pegadizo :-p
no lo odio es ridiculo!!!!!! joder! [mad] casi me da un yeyo!, eso si ya lo asimilaré...k remedio...

viva kiwi, ejem digo Wii xD Oooh
No lo odio, pero es ridiculo (justo lo q pienso)...a lo mejor el tiempo hace q me coma las palabras pero q mal suena.
Sebastronius escribió:Me ha gustado. Es original, además de la comparación de las ii con personas, como diciendo que no estás solo, que hay más gente para jugar [oki]

Si
Imagen

Son juegos muy divertidos y tb se puede Multiplayer xD
esta vez dejando las coñas os gusta wii??? lo decis en serio no???

Yo lo flipo ¬_¬ ¬_¬
No me acostumbro, pero será cuestion de hartarse de verlo, como con todo.
Angrod escribió:esta vez dejando las coñas os gusta wii??? lo decis en serio no???

Yo lo flipo ¬_¬ ¬_¬

Es lo que tienen los gustos, hay gente en el mundo que no piensa como tu. :(
dios ke nombre mas cutre XD, no me imagino diciendole a nadie ke me he comprado una wii [tomaaa] suena a tamagochi o chorrada parecida para niños pekeños [poraki]
me quede en shock al principio pero ahora ya me gusta.
Lamentablemente no lo asimilo :(

No me acostumbro [alien]
Pienso que le han puesto un nombre corto... por que es poca consola. [buaaj]
personalmente no me ha gustado el nombre , y menos la copia tirando hacia apple , en el tipo de letras , o al menos a mi me lo parece , mucho mejor revolution, mas pegadizo , mas combativo mas expresivo.
Me parece horroroso, el dia que vaya a comprarmela pedire una revolution [jaja]
No me gusta nada, es mas, el nombre nuevo es decepcionante. :-(
Wii a todos , a mi me encanta :D
Supongo tomando una muestra al azar que a los que no les mataba la consola de antes no les gusta el nombre nuevo (ni el viejo, ni la marca, ni su existencia vamos).

A los que les gusta la consola, depende del estadio de la agonia en que se encuentren, pero hay division de opiniones.

A mi me gusta, es sencillo, algo raro, pero resultón, además, teniendo en cuenta los nombres de la competencia (y las actuales), es gloria bendita (Pleistesion? Geimciub? equiboxtressenta o trisixti...).

Mirando el logo se adapta uno antes, el logo es bastante majo.
aun no me he acostumbrado creo que not iene fuerza como Revolution y lo veo ridiculo pero me tiene que gustar la consola no el nombre
me quedé en estado de shock.. pero ahora ya me gusta.

NEWDUMP solo te digo yo una cosa... SATELLAVIEW

saludos.
El nombre es super original y tiene su significado acostumbrado a los típicos nombres: Playstation (oh! que original) o el mejor Xbox (en fin...), o Gamecube con el que también se lució Nintendo. Aunque el que se lleva la palma es el de Nintendo 64.

En fin que Nintendo ha tenido una genial idea, crear un nombre que simbolize la consola, nada más. Es como el de Ipod que por si sólo no significa nada, pero sin embargo al escucharlo todo el mundo lo asocia a un reproductor mp3. Esperemos que Wii sea lo mismo en el mundo de los videojuegos.
Me iba a comprar la Revolution, y no me compraré la Wii.... [toctoc]

Yo intento ser lo más objetivo posible, me tiraba incluso más Nintendo... pero en el momento del anuncio del nuevo nombre de la consola, he notado cierta hipocresía por el foro (es sólo mi opinión). No sé, recuerdo haber leído en nosé dónde a gente que decía que ya son pocos originales los de Sony porque no le cambian el nombre a su consola, y con los de Microsoft igual.

Ahora Nintendo se saca el nombre, y resulta que es precioso, es bonito, es muy chulo, pegadizo, combatibo, barrerá el resto del mercado y tiene un buen significado, el de que estamos todos juntos y...

PERO POR FAVOR!!! RESPERO LAS OPINIONES DE LAS DEMAS, PERO ESE NOMBRE QUE EEEEEEEEEEES!! Y LA ANIMACIÓN... ME HE TRAGADO ESA ANIMACIÓN QUE A MI GUSTO ES DEMASIADO LARGA!! NO DECIAN QUE SERIAN CONECTAR Y JUGAR!? NOS VAMOS A TENER QUE TRAGAR TODO ESO CADA VEZ QUE EMPECEMOS A JUGAR?!

Espero que no.
Pero que nombre mas feo
que pasa con el SATELLAVIEW ? xD
Es literalmente un chiste....

[poraki]
Me ha dejado bastante pillado al leerlo por primera vez pero no me parece un mal nombre. Ya nos haremos a él, pese lo que nos pese :P
e smi grito de guerra de borracho! como no me va ha gustar?!
Pensad: ¿Os ha dejado indiferente? Tanto si os gusta como si no os gusta, no os ha dejado indiferente. Mission accomplished Nintendo [ok]

El crear un nombre no tiene como meta que os parezca fácil de pronunciar o elegante.

No me desagradaba el nombre Revolution porque ya estaba acostumbrado a él pero en sus inicios me pareció pretensioso y sumamente banal como reclamo.

Nintendo Wii es original, se desmarca como la propia consola de su competencia y crea un precedente. Si es que esta consola va dar que hablar, solo por su nombre vierte mas tinta que las otras dos consolas juntas :P
Me es completamente indiferente el nombre que pueda llevar una consola, podre preferir uno u otro pero a fin de cuentas me da igual su nombre.

PD: Wii me parece una mierda XD, es mas salvo la Dreamcast no me ha gustado jamas ningun nombre.
Me quede en shock y aun sigo esperando k sea una broma pesada, pq vaya nombre cutre y peeeeeeeeeenkoooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wii!!! wii!!!!! wiiii!!!!!
lol
Bidule escribió:Pensad: ¿Os ha dejado indiferente? Tanto si os gusta como si no os gusta, no os ha dejado indiferente. Mission accomplished Nintendo [ok]
Mercedes Milá no deja indiferente.
Gran Hermano no deja indiferente.
Operación Triunfo no deja indiferente.

Mission accomplished Telahinco [ok]

Superman 64 no deja indiferente.
Barbie aventuras a caballo no deja indiferente.
Fifa no deja indiferente.
Kabuki Warriors no deja indiferente.

Mission accomplished... em... ¿programadores que odian a la humanidad?

Está muy bien que un anuncio no te deje indiferente. Pero el nombre debería ser bueno, no estar basado en que todo dios se va a estar riendo de él para ser "popular".

Por otro lado... ¿Alguien va a jugar pronunciando todo el rato el nombre de la consola? ¿Qué más dará?
Me imagino las primeras palabras en el E3 cuando vayan a presentar la Wii

[voz de mario ON] ¡¡HERE Wii GO!!![/voz Mario Off]

Entonces ya salen a enseñarnos la gran esperada, que con tanto hype no hay quien viva...
Es realmente feo el nombre XD
Vamos lo mas normal del mundo , cambian el nombre de una consola y no la quereis

Pero que falsos soys jodidos !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manda huevos la cosa , que se juega con la consola no con el nombre como si se llama quegranmierda si lo importante son los juegos ...

Pero si mejor no compreis la Wii asi el dia de salida la podre comprar sin problemas y sin tener que reservarla

Gracias Wii , ahora el 90% de los que dicen que es ua mierda el nombre (no le tiene que gustar a todo el mundo) se la compraran se llame wii waa o sux :D

Un Wii para todos
Yo simplemente lo encuentro ridículo. Aunque es cierto que el nombre no es lo más importante [reojillo]
A mi me recuerda al gruñido de una rata [jaja]
Para mi ridiculo. Por suerte es algo intrascendente.
Para mi es corto y poco atractivo..

no suena como ipod o psp y ds......es wii........

Saludos
Muchos no están preparados para recibir un nombre tan atípico, en un mundo lleno de marcas registradas el futuro nos lleva a usar de palabras atípicas o sin sentido definido o literal.

Ya está pasando con los nombres en ciertaa partea de la populación estadounidense, dónde se crean nombres cuasi fonéticos en los suburbios marginalizados, que allí no son pocos precisamente y que no conllevan historia y/o transcendencia familiar alguna.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no me acostumbro.
A mi Revolution me parecia un nombre demasiado prepotente, aunque al final nos acostumbramos, x lo menos la gente que tiene internet...Wii es un nombre nuevo para algo nuevo, es algo cool, moderno, aunq la mayoria de la gente creo que no lo comprendera.

Pero weno, lo importante no es el nombre...si no lo que es la consola y los juegos que salgan para ella.

Si se curran bien el marketing para este nombre con anuncios graciosos y pegadizos como es el nombre, creo que puede calar esta consola entre la gente.
no. no me gusta el nuevo nombre. lo encuentro patetico, risible, simplon y ridiculo.

espero que "wii" solo se quede corta con el nombre, porque las malas lenguas apuntan a que se va a quedar corta en mas cosas.

de todos modos. nintendo nunca me ha convencido con los nombres de sus maquinas. A mi gusto en occidente y otras casas japas como sega tienen bastante mejor gusto con los nombres de sus maquinas.

la verdad es que esto:

NES
superNES
gameboy (consolachico)
virtualboy (virtualchico)
nintendo64
gamecube (cubo de juego)
nintendo DS (dual screen)

... es una lista de nombres muy penosa. Se salvan gameboy y gamecube por los pelos.

saludos cordiales.

pd. estoy considerando ponerme esto en la firma (o algo similar)
Imagen
Wii hace la puerta de mi cuarto cuando la abres "WIIIIIIIII", es un nombre feo de cojones, ya me veo yo con los amigos: ¿Te vienees a exar unas partidas a la wii? ... en fin, vaya broma de nombre

SaluDos
si esque teneis que poner el flash que he puesto, asi si que os gustara wii
Bidule escribió:Pensad: ¿Os ha dejado indiferente? Tanto si os gusta como si no os gusta, no os ha dejado indiferente. Mission accomplished Nintendo [ok]

pienso...

RubénGM escribió:Mercedes Milá no deja indiferente.
Gran Hermano no deja indiferente.
Operación Triunfo no deja indiferente.

Mission accomplished Telahinco [ok]

Superman 64 no deja indiferente.
Barbie aventuras a caballo no deja indiferente.
Fifa no deja indiferente.
Kabuki Warriors no deja indiferente.

Mission accomplished... em... ¿programadores que odian a la humanidad?

y puedo poner mas ejemplos...

aida (la que habla de si misma en tercera persona) no deja indiferente.

latre no deja indiferente.

la veneno no deja indiferente.

de verdad quieres que siga poniendo ejemplos de "no dejar indiferente != "bueno por naturaleza" ??

en dias como este es cuando pienso de verdad, que nintendo un dia pondra una mierda de caballo encima de la mesa, y habra gente que le parecera una idea estupenda... ya he arqueado las cejas unas cuantas veces con nintendo en estos tiempos... lo hice con el mando, lo hice con la DS, pero con eso de "wii" ya no es para arquear las cejas, ya es para dar media vuelta y llamar a los loqueros.

saludos cordiales.
Os digo lo mismo que he dicho en la otra encuesta ya que se pueden responder con la misma respuesta:
grimgor escribió:Wii, es nombre ridiculo como todos(los nombres de todas las consolas) la diferencia esta en que a los demas los emos oido hasta la nausea, si os fijais el que menos votos tiene es el de la play por la sencilla razon de que es el que mas tiempo tiene y al cual mas nos hemos acostumbrado.

Si os fijais nintendo a queriodo huir de su palabra, su nueva videoconsola no se llama nintendo.... (lo que sea), sino simplemente Wii quiere que la dejen de relaccionar con nintendo "las consolas para crios" (yo no pienso asi pero la moyoria de casual y no tan casual si). Y que nintendo quiera dar el paso de borron y cuenta nueva e intentar hacer una consola que llegue a mas gente me parece una nueva señal. Porque no nos engañemos hay muchos casual que no comprarian una consola con la palabra nintendo en grande por que es para crios (cuando los verdaderos crios mentales[independientemente de la edad que tengan] son los que piensan por el aspecto exterior). En fin me parece una estrategia arriesgada, igual que la estrategia de toda la consola y espero que no le salga tan mal como la N64(con su vibracion, stick analogico y 3D) y que le salga tambien como Nes(con su cruceta y su mando de forma revolucionaria). ¿Os dais cuenta que una sin otra videoconsola cambia la forma de entender el mando no solo para su marca si no tambien para todas las demas?

me voy a dormir que digo muchas paranollas cuando estoy dormido.

Un saludo

Y como veis no me e ido a dormir [jaja] , esto de vivir por la noche me va a matar.

En fin, un saludo.
90 respuestas
1, 2