Jonhy27, hay una diferencia bastante grande entre tu y yo, y es que yo de lo que hablo es de cosas que he vivido por mi mismo, y tu en cambio solo sabes hablar de cosas que has sabido atraves de un plumilla (en periodicos o telediarios) o a traves de terceros, asi que te vuelvo a repetir, sal un poco y ve las cosas por tus propios ojos, que no esta tan mal a veces dare cuenta de las cosas por uno mismo y no catalogar tan rapido a la gente sin tener ni puta idea de lo que son realmente.
argam escribió:Ok, pues lo dejamos asi. Como tú has dicho ciertamente no he estado en medio de una carga de los antidisturbios ni se del tema tan de primera mano como pareces saber tú. De cualquier forma ya te digo, sigo sin tener claro que cuando los antidisturbios llegan, forman y se ven a un montón de gente enfrente montándola, y cargan, puedan discernir a los que la han estado liando de los que no.
Un saludo!
No, si no me refiero a esos casos, me refiero a casos en los que te ves a la gente que esta normal, en mayor o menor medida algo alterada, pero que la policia te la ves normal hasta que un mal gesto, una mala palabra, una mala mirada, o el que te traten de mala manera y preguntes que que hacen valga para que te cosan a palazos...
En esos casos hasta mi abuelo sabria quien tiene razon o no, pero la UIP no tiene preparacion alguna para estos casos, ni una, solo valen para pegar palos, y en teoria ese no es su trabajo solamente, y deberian tratar las cosas de acuerdo a la situacion que haya.