Bueno, pues tengo pensado cambiarle la carcasa a mi nds lite ya que tengo las visagras rotas, y el caso es que he leido que hay mucha gente que tras cambiarla le ha dejado de funcionar la consola.
La abri, la cambie y la rompi, creo q mas q nada fue porque fui muy bruto no tenia destornillador especial, asi que utilize un cuchillo, es de locos, pero lo hize la rompi, y la tube q enviar a nintendo q por 50 € me enviaron una nueva, salu2.
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
Agrego la votación a favoritos, que tengo la DS con una bisagra rota y sin garantía. El día que diga "prou" y según la encuesta, cambiare o comprare una nueva :
Pues ayer cambie la carcasa y se me jodio la palanquita del boton de encendido
He dejado el agujero sin embellecedor y me ayudo de un palillo para ponerla en marcha .
Me da palo desoldar el interruptor y poner uno nuevo, no se que hacer!!!!
Sanvich escribió:Pues ayer cambie la carcasa y se me jodio la palanquita del boton de encendido He dejado el agujero sin embellecedor y me ayudo de un palillo para ponerla en marcha . Me da palo desoldar el interruptor y poner uno nuevo, no se que hacer!!!!
Joder, me ha pasado lo mismo, me he cargado el interruptor de encendido, tengo un recambio pero no se si con un soldador de 11W es màs o menos "`facil" o lo seguiré haciendo con una grapa plana (cada uno se ha buscado una solución "chapuza" )
Bueno he encontrado un video tutorial en el que se explica el procedimiento para cambiar el interruptor de encendido.
Creo que es bastante interesante, pero me acojona una cosa que dice de que al desoldar y soldar tengamos cuidado con la temperatura porque nos podemos cargar las pistas de la placa y practicamente quedar inservible.
He visto que los repuesto no son caros (entre 3,5€ - 5€) lo mismo me animo y lo intento.
Lo único es que si acabo soldandolo bien y luego vuelvo a poner la carcasa y se vuelve a romper me tiro por la ventana
Sanvich escribió:Bueno he encontrado un video tutorial en el que se explica el procedimiento para cambiar el interruptor de encendido. Creo que es bastante interesante, pero me acojona una cosa que dice de que al desoldar y soldar tengamos cuidado con la temperatura porque nos podemos cargar las pistas de la placa y practicamente quedar inservible.
He visto que los repuesto no son caros (entre 3,5€ - 5€) lo mismo me animo y lo intento.
Lo único es que si acabo soldandolo bien y luego vuelvo a poner la carcasa y se vuelve a romper me tiro por la ventana
Buff, si es así creo que me voy a quedar con la grapa-palillo interruptor