¿Te has comprado este año alguna consola de la que te has arrepentido?

1, 2, 3
pues porque desde su punto de vista es justo al contrario [idea]

de todos modos a mí no me gusta nada la idea de la wii pero no creo que me cansase de ella en 2 semanas teniendo al menos 10 juegos muy buenos. Lo mismo de la ps3

lo mismo que me sueltas tú una lista de juegos de wii cualquiera te puede soltar una lista de 30 juegos notables de ps3
Eso no lo pongo en duda en ningun momento, considero a ps3 buena consola y seguramente me la pillare en un futuro, pero no pienso dejar de lado a mi wii por el hecho de tener el Uncharted o el GT 5 ;).
Yo si me he arrepentido de haber comprado una consola. La psp. Ya la compré en su dia y la vendí, pero este verano con la salida de la slim&lite le di otra oportunidad y nada, un par de partidas al pro y al cajón.
Chokko escribió:Eso no lo pongo en duda en ningun momento, considero a ps3 buena consola y seguramente me la pillare en un futuro, pero no pienso dejar de lado a mi wii por el hecho de tener el Uncharted o el GT 5 ;).

pero lo que te quiero decir es que mucha gente dice que el catálogo de ps3 actual es deprimente solo porque no han salido MGS, GT y FF

leñe que hay un montón de joyas como uncharted, ratchet, motorstorm, resistance, cod, oblivion normal y GOTY, assassins creed, NBA2k8, ninja gaiden sigma, warhawk, orange box, UTIII

y luego montón de buenos juegos como colin dirt, folklore, heavenly sword, fifa, GRAW2, darkness, sega rally, timeshift, stranglehold, jericho, rainbow six, COD3, NFSpeed, riiiiidge racer [sonrisa] , skate, nhl, virtua fighter, singstar, guitar hero...

ahora, lo mismo para wii, pero no porque no me vaya nada en general digo que sea una birria

el único catálogo objetivamente superior es el de xbox 360 ya que microsoft ha soltado muchos de sus pesos pesados este año vease halo, bioshock, pgr4, mass effect...

en cambio nintendo ha soltado mario, zelda y metroid y todavía guarda el smash bros, el mario kart...y sony, pues nada serio. MGS retrasado a primeros/mediados, devil may cry a febrero y multi, lo mismo para GTA, GT5 solo tenemos un prologo y en japón, FF se irá a 2009 en occidente... Ratchet es una franquicia conocida pero no un superfamoso, uncharted es nuevo...
pues sí:

- PS3 . se la compré a un colega, y me duró escasos 2 meses..
- Wii . esta me aguantó más por las fiestas con los colegas, pero preferí darle salida y pillarla más adelante cuando saliesen títulos "single" que me interesasen.. no sólo para los findes
- PSP . me dí cuenta que cuando tengo tiempo libre estoy en casa y para eso juego a mi PS2 o a 360

en fin, por mi las tendría todas.. pero si me sobran, no puedo permitirme el lujo de tenerlas de adorno

un saludo
Bueno, no voy hablar de la PS2 ni PS3 por que no uqiero causar problemas...

Pero de la Wii ya me estaba arrepintiendo, hasta que retome otra vez el juego Super Swing Golf (Pangya) de Tecmo que la tenia hagarrando polvo...

Señores, Pangya es uno de los juegos mas adictivos que he jugado en mi vida.

Tambien estoy esperando el 2008 que sera el año de Wii con SSBB, No More Heroes, Mario Kart, y un montos de RPGS
Sin duda alguna la psp, para juegos me canse a la semana y la empece a utilizar para ver videos, una vez me llego mi ipod touch ya no volvio a salir del cajon hasta que la vendi al game la semana pasada...
Sí, la Nes sin cables. Aún tengo que recogerla, pero qué hago con ella?
La verdad es que aun siendo regalada la ps3 no deberia estar en mi casa. Tengo cinco juegos, motorstorm, resistance, ninja gayden, heavenly sword y uncharted y la verdad que ninguno me llena. La consola para mi esta en pañales, y empiezo a creer que tiene un grave problema con el v sync, como tenia 360 en sus comienzos.
Por otro lado, encantado con 360, tengo mas de 50 juegos originales, y grandiosos juegos que han hecho de este 2007 memorable.
Ps3, mas que la decepcion en juegos, es mas por su interfaz no me gusta, que una consola de sobremesa, tenga el mismo menu que PSP, y el online me parece de auntentica pena con un dashboard feo y farragoso.
Espero y deseo que lo grandes juegos lleguen en el 2008, porque por ahora la PS3, me sirve solo de magnifico reproductor blu ray
Un saludo.
Edit 1: Se me fue un poco la oya Turyxx, con los cubatillas jejeje
Shalafi escribió:y el online me parece de auntentica pena con un dashboard simple y complejo.

A mi lo que no me gusta de la PS3 es que es grande y pequeña XD
Shalafi escribió: el online me parece de auntentica pena con un dashboard simple y complejo.

Yo creo q si me compro y me gasto mi dinero es por algo por lo q estoy enterado y es muy raro q me arrepintiese, si me lo regalasen seria otro cosa pero como no estoy en ese caso.

shalafi no entiendo muy bien como se puede ser simple y complejo a la vez :DDDDDDDD, vamos no es q no lo entienda es q creo q es imposible, o es simple o es complejo,pero lo q no puede ser son las 2 cosas, o blanco o negro

salu2
La wii...sinceramente me esperaba "algo mas"
chechux escribió:La wii...sinceramente me esperaba "algo mas"

deberías haberte esperado "algo más y algo menos" XD
Este año mis nuevas adquisiciones han sido Wii y PSP.

A la Wii le ha salvado de la hoguera el Mario Galaxy y sobretodo el Metroid (que gran juego!!)...Pero eso ha sido despues de tenerla muerta de asco desde que me fundí el Zelda a principios de año.

Y de la PSP pues si no hubiera sido pq la conseguí en un concurso estaría totalmente arrepentido, su catálogo no me gusta nada exceptuando quizás un par de titulos...

A parte tengo la 360 y la NDS. La Xbox 360 es con la que estoy más contento y satisfecho. En cambio la NDS está cogiendo polvo desde hace meses, no consigo engancharme a ningún juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la wii. sabia que no era lo que se anunciaba,pero la ostia que me lleve con la consola fue abismal. es la unica consola que me he alegrado de vender y me he arrepentido de comprar en toda mi vida.

luego esta la PS3 , que aunque me esta decepcionando de manera exagerada ,tiene sus juegos que poco a poco me hacen olvidar los 600€ que me gaste....

aunque no entre en el tema , la 360 ,junto con la dreamcast es la mejor consola que he tenido jamas.pocas veces he visto un catalogo asi en tan poquisimo tiempo.
Yo ninguna,todo lo que me e comprado me a llenado por completo y no me e arrepentido nunca de comprarlo
Me compré la PSP el dia de su salida y la cambié por un gps 2 wsemanas despues. Consideré que con una PS2 no me hacía falta esta consola.
Y en las históricas me arrepentí de la Super Nintendo, ya que tenía la Megadrive y no supero mis espectativas.
No me arrepiento de ninguna porque este año no compré consolas. Bueno, si, la GameCube de segunda manos por unos 35 euros. No la estoy usando por causas diversas pero si pudiera la utilizaría. No me arrepiento de ella.

Luego tengo la Xbox 360 que la compré hace mas de un año (no ha petado y es de principios de 2006) y es la mejor consola que tuve (NES, Mega Drive, PSX, PS2, GC y 360), o al menos, la que me hizo disfrutar mas.

PS3, como dicen por ahí algunos, no vale la pena si tienes una X360, al menos de momento. Lo mismo pasa si uno tiene la PS3 aunque, quizás, no de una manera tan acusada ya que la Xbox tiene muchas mas exclusividades de calidad y por menos de 400 euros hoy por hoy se pueden conseguir packs muy buenos de la consola.

La PS3 progresivamente será mas apetecible. Si esto no es así Sony la habrá cagado en lo básico: el catalogo de juegos exclusivos.
Se me fue bastante la olla con lo de simple y complejo vamos que no queria poner eso, pero vamos con la tonteria me ha salido una de las frases mas memorables de EOL xDDDDD
Yo estoy totalmente documentando de como es PS3 y lo que me ofrece a día de hoy.
La consola ha sido un regalo, y como regalo, pos no se le hace ascos a nada.
Ojala que salga el primer juego que diga, joder ha merecido la pena tenerla......
Ojala en este 2008 la consola despegue de una vez, porque potencial tiene y de sobra.
Eso si me hace gracia que a Sony se le llene la boca con el 1080 p, cuando a 720 el Uncharted el v sync brilla por su ausencia o el Hevenly va muchas veces como a cámara lenta.
Un saludo y espero que en este 2008 tengais mucho sexo simple pero complejo.... [qmparto]
Compré la PSP nuevecita y una GC de segunda mano por unos 30€.

Y me arrepiento de la PSP, no le he sacado apenas nada de partido y me cansé de ella, pero bueno, para algo sirve vender ^^
La pop station en la tienda de Chinos. No se, pensaba que era otra cosa.
121 respuestas
1, 2, 3