Chokko escribió:Eso no lo pongo en duda en ningun momento, considero a ps3 buena consola y seguramente me la pillare en un futuro, pero no pienso dejar de lado a mi wii por el hecho de tener el Uncharted o el GT 5
.
pero lo que te quiero decir es que mucha gente dice que el catálogo de ps3 actual es deprimente solo porque no han salido MGS, GT y FF
leñe que hay un montón de joyas como uncharted, ratchet, motorstorm, resistance, cod, oblivion normal y GOTY, assassins creed, NBA2k8, ninja gaiden sigma, warhawk, orange box, UTIII
y luego montón de buenos juegos como colin dirt, folklore, heavenly sword, fifa, GRAW2, darkness, sega rally, timeshift, stranglehold, jericho, rainbow six, COD3, NFSpeed, riiiiidge racer
, skate, nhl, virtua fighter, singstar, guitar hero...
ahora, lo mismo para wii, pero no porque no me vaya nada en general digo que sea una birria
el único catálogo objetivamente superior es el de xbox 360 ya que microsoft ha soltado muchos de sus pesos pesados este año vease halo, bioshock, pgr4, mass effect...
en cambio nintendo ha soltado mario, zelda y metroid y todavía guarda el smash bros, el mario kart...y sony, pues nada serio. MGS retrasado a primeros/mediados, devil may cry a febrero y multi, lo mismo para GTA, GT5 solo tenemos un prologo y en japón, FF se irá a 2009 en occidente... Ratchet es una franquicia conocida pero no un superfamoso, uncharted es nuevo...