¿Te has comprado este año alguna consola de la que te has arrepentido?

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Te has comprado este año alguna consola de la que te has arrepentido? Motivos detallados please ^^

Yo personalmente no me arrepiento de ninguna, confieso que soy un puto viciado y cuanto mas viejo mas disfruto con todas y mas disfruto jugando ^^
Ps3 y PSP y algunas veces Wii.
La gizmondo, sin ninguna duda. La batería no dura un soplo, el gps es de baratillo, conseguir que funcione la scene cuesta un montón, los juegos que tiene no me acaban de seducir...

Eso si, su diseño me encanta.
No, la DS no la utilizo todo el tiempo que requeriria pero vamos, mi hermana me suplanta bastante bien en ese aspecto XD
Quiza las dos portatiles que tengo DS y PSP.
No las utilizo tanto como para justificar su gasto.
Fuera de casa no me las llevo a no ser que sea un viaje largo y en casa cuando me pongo a jugar prefiero las de sobremesa.
wii, no es lo que me esperaba, sobretodo por el control.
xbox360, no soportaba el ruido por la noche.
psp, como portatil no me atrae nada.
PS3. La compre la primera semana cuando salio, y la verdad, su mayor uso a sido para ver peliculas.
No, tengo la PS3, PSP, WII y NDS, pero seguro que si compro alguna mas me arrepiento [sati] [sati]

Un saludo
La Wii, y la ps3 a veces, cuando juego online al Resistance entonces ya no me arrepiento.
De las consolas que he tenido a lo largo de mi historia ( mega drive, saturn, psx, ps2, nintendo ds, xbox360.
La unica que mas o menos no he estado muy seguro del gasto es de la ds, la compre por el ff2, pero no me gusto, y no juego mucho, menos mal que mi hermana pequeña esta amortizando el gasto.
Entre todas las consolas que he tenido(atari 2600, MSII, MD, GG, GameBoys varias, N64, Dreamcast, PSP, DS, Ps2,GC,Xbox, 360, wii y ps3) de las únicas que me he arrepentido de la PSP y de la Wii. La PSP aun la conservo y sigo usando, la Wii la vendí hace unos meses, madre mía que gasto más tonto, los juegos que ofrece no son lo que busco ni de lejos.
Al principio me decepcionaron wii y psp pero luego con mario galaxy, nights, paper mario y silent hill 0 ganaron puntos.
bueno, ya te comente q mi reaccion ante el catalogo de ps3 es

Imagen
La Wii. Me la compre y la vendi al mes en este foro porque no era lo que esperaba. Con esto no quiero decir que sea mala, si no que no era lo que buscaba.
Yo no, pero cuando se me petó la 360 me arrepentí de haberla comprado, y cuando ayer se le petó a mi colega, ya me entró la neura y me arrepentí de haberla comprado otra vez :(
Jskrunk escribió:Al principio me decepcionaron wii y psp pero luego con mario galaxy, nights, paper mario y silent hill 0 ganaron puntos.

¿Te gustan los juegos de leer?

Yo estoy en una disyuntiva importante. Debería deshacerme de una sobremesa (PS3 o 360) porque tengo demasiado a lo que jugar para el tiempo que tengo pero no puedo porque en 360 tengo muchos amigos que no quiero perder y mi PS3 de 60 GB cuando la venda no podré pillar otra igual. Así que se puede decir que me arrepiento de las 2 y de ninguna [fies]

Un saludo.
Sí me gusta mucho el super paper mario.

Tampoco hay tanto texto.
La Wii no me convencio para nada el control hize bien en cambiarla por una xbox 360
yo de absolutamente ninguna.
Cuando compro una consola me informo de lo que afrece , antes de comprarla, tengo las portatiles de NIntendo ( saltandome la GBA que la vendi ) y las mas recientes, psx, ps2 y Wii, y de ninguan me arrepiento.
La Wii. Regalada y no la vendo por eso, porque es un regalo, sino bien que la vendia.
De ninguna, ni de la 3DO porque cuando compro una consola/sistema es porque lo quiero asi de simple xD ya sea porque quiero jugar a muchos de sus juegos, por ciertos juegos muy puntuales, por casi frikismo etc.. pero vamos, que quien compra algo y "de repente se da cuenta" de que no era lo que buscaba se sobreentiende que dicha persona no se paro ni a mirar los juegos que se ofrecian en el catalogo inicial. Que despues de unos meses se vea que la cosa no mejora y no salen titulos al gusto de cada uno, pues puede pasar y que cada cual tome la decision de vender o no pero vamos, que ni la wii ni ps3 estan "tan vacias" de juegos de calidad ni la 360 tan llena.
Bueno, yo al principio me arrepentí de Wii ya que no había juegos que me gustasen mucho, hasta que salió Super Mario Galaxy. Después también me arrepentí un poco de PS3, hasta que me vicié a Uncharted.

Mereció la pena esperar :-)
KFR escribió:que ni la wii ni ps3 estan "tan vacias" de juegos de calidad ni la 360 tan llena.

jojojo, esto ultimo esta prohibido decirlo en multi. Solo existe una opinion verdadera aki ,sino la apoyas eres un trol. la PS3 y WII kaka, la XBOX360 =Mejor consola de la Historia y punto.
Wii o mas conocida como "Como vender hardwarer obsoleto a precio de oro"
Retamero escribió:Wii o mas conocida como "Como vender hardwarer obsoleto a precio de oro"

Yo la compre a medias con mi novia para que jugara, la diversion le duro 4 dias y cuando nos juntabamos los colegas por lo demas criando polvo la tengo, y tenido casi todas las maquinas y creo que es la peor compra que echo y eso que solo puse 100€.

y medio arrepentido de la DS despues del FF3 el catalogo me parece bastante malo en lineas generales muchisima morralla como nunca havia visto en una consola, por suerte dentro de poco sale FF4 y los dragon quest que seguro que me los terminare a fondo.

salu2
Como sabia que este hilo se iba a convertir en "todos contra Wii" pero bueno, yo la verdad...que cada uno piense como quiera y critique lo que le de la gana :-)
pues de momento wii y ps3, aunque con wii me deprimo pensando en su futuro, el de ps3 me hace frotarme las manos.

en líneas generales estoy satisfecho, la xbox360 sigue como siempre, joya tras joyas una detrás de otra, las portátiles poco a poco van cogiendo mucha fuerza (sobre todo psp, que aunque en su momento me pareció una compra impulsiva poco a poco va demostrando lo que puede dar de sí [beer] ).

en cuanto a wii y ps3, ya he comentado que la wii es el atrapapolvo de la casa, apenas compro juegos, ya que los bombazos salen muy dispersos, y sobre ps3, aunque no tenga un catálogo de infarto no cambiaría mi resistance y mi uncharted por nada.
De haberla comprado a veces la PS3, pero eso ha sido antes de probar el Uncharted que es excelente. Hasta ahora sólo había jugado en profundidad el Resistance y el Motorstorm, porque el resto no me interesaban y el Ninja Gaiden me lo pulí en Xbox. Le faltan juegos y se nota.

Y la Wii me parece decepcionante aunque la tenga por segunda vez porque me la han vuelto a regalar...Pero puedo decir que nunca he comprado la Wii, y a caballo regalado pues ya se sabeXD
Adama escribió:La Wii. Regalada y no la vendo por eso, porque es un regalo, sino bien que la vendia.

offtopic total

¿os habeís dado cuenta de que después de navidad/reyes los del game no saben donde meter tantos juegos seminuevos que les venden? :O :O :O
Y digo yo, aqui hay mucha gente decepcionada con Wii y con PS3.
Vale que sus catalogos no sean la hostia ( vease un año menos que 360 ) pero alguno de lso que estais aqui ( y creo que algunos hablando por hablar ) os parasteis a pensar que juegos saldrian para cada consola y si os gustaran ????????
Por que veo que primeramente algunos critican por criticar, algunos siguen los canones multi ( Wii y PS3 = kaka , 360 = lo mejor ) y otros dan su opinion normalmente.
Pero tanto en Wii como en PS3 hay catalogo, y variedad, lo unico que algunos vais con la idea cierga de que "buah si son una mierda", pero en mi caso por ejemplo, en Wii tengo juegos de sobra, y ya que los tengo los aprovecho, y de momento no estyo decepcionado.
Ademas muchos de los que os quejais de PS3 y Wii ¿os ha dado por probar siquiera algun juego antes de decir es una mierda?, en game y muchos otros comercios los alquilan, claro esta que si no dais oportunidades y os fiais del primer troll que pasea por EoL diciendo burradas varias... asi van las cosas
ninguna como mucho me arrepiento de vender alguna consola que es distinto xD.
Yo no se como alguien puede arrepentirse de pillarse una consola, ya que sea la mas vendida o la menos, todas tienen sus juegazos y sus exclusividades.

He tenido Nes, Megadrive, Mega cd, 32x, N64, Dreamcast, Playstation 2, NDS, Actualmente tengo 2 PSP y estas navidades me comprare una play 3.

Solo puedo decir que he sido un gran afortunado de poseer estas consolas y que para nada me arrepiento de haberlas tenido, ya que he jugado a auntenticas obras de arte.
Un poco Wii y un poco mas PSP
DE NINGUNA!!!!! BUENO SI, DE LA ONE STATION XD
trane escribió:DE NINGUNA!!!!! BUENO SI, DE LA ONE STATION XD

coño, ¡me he olvidado de la wonderswan que me compré en semana santa! [plas] [plas] eso si que fué tirar el dinero a la basura
Nop, más que nada porque este año no he comprado ninguna consola :D
Y de las que tengo, no me arrepiento de ninguna.

Ho!
Me he arrepentido de comprar demasiado pronto la PS3. Para lo que había jugado con ella antes de salir el Starter pack no me compensaba la diferencia de dinero.

Pero ahora estoy contentísimo con ella ¿eh? xDD
Yo no debería haber comprado la PS3 el día de salida, la tengo practicamente sin usar, supongo que un año será la caña pero ahora esta cogiendo polvo que para colmo por su diseño coge mucho.
Aparte de las bajadas de precio, el año que viene sale el mando con vibración, otros 50 euros más. Los juegos que iba a comprar como Assasin's Creed, Guitar Hero III los he acabado comprando en 360 por los fallos que tenían en la consola de Sony.

Si no la vendo es porque a mediados del año que viene la compraria otra vez por jugar al Metal Gear, si hubiera noticias de que no iba a ser exclusivo le pegaba una patada a PS3 que la mandaria muy lejos.
Si no me hubiera costado los 90€ que me costó, me hubiera arrepentido de comprar la Wii, pero por ese precio no me arrepiento xD.
Pues de la psp, que me compré hace ya más de un año me sigo arrepitiendo cada vez que la veo, me dejé un dineral en ella y sólo la uso para el emu de psx, nada más.

El pasado mes de enero, un año casi, pero bueno, es compra del 2007 me pillé la Wii e igual es por el Wiikey pero desde que en su día me pillé la Dreamcast no he vuelto a disfrutar tanto con una consola, y eso que estuvo unos meses totalmente abandonada pero juegos como el Metroid, el Mario Strikers, NiGHTS o Galaxy hacen que cada día me alegre más de haberla comprado.

Saludos
Wii XD...

Ahora en serio, DS y PSPf
pues yo la ps3 la compre cuando salio a la venta
y hasta ahora no me llamo nada la atencion ningun juego
excepto el formula 1 y por que soy muy aficionado a este deporte
los demas nada ni fu ni fa
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Adama escribió:La Wii. Regalada y no la vendo por eso, porque es un regalo, sino bien que la vendia.

prueba el galaxi, que yo tambien estaba arrepentido ke la tengo ya 1 año, y el galaxi es la polla, pueden decir que sean pa chicos pekeños, pero entretiene que te cagas y no aburre.
De moemnto... sino fuese por mario galaxy y el zelda diria que wii (aunque la compré de lanzmaiento y me costó casi a mitad de rpecio), me da que se la voy a vender o regalar a mi madre, y la usare para momentos puntuales solo...
yo no me arrepiento para nada

[beer]
Wii.

No he visto un producto en el que me sienta tan tremendamente timado.
121 respuestas
1, 2, 3