¿Te has comprado este año alguna consola de la que te has arrepentido?

1, 2, 3
Wii, salvo mario galaxy no ha cumplido las expectativas y el mando es un camelo pues solo dos o tres títulos hacen un uso eficiente del mismo
Posiblemente la Wii, esta casi siempre parada.

Pero cuando juego con mi hermana o mas gente la cosa cambia.
De la DS ,salvo por un juego o dos que me han mantenido bastante enganchado a la maquina ...
mithra escribió:wii, no es lo que me esperaba, sobretodo por el control.
xbox360, no soportaba el ruido por la noche.
psp, como portatil no me atrae nada.

Tio entonces a ti no te gustan los videojuegos
Wii y NDS .
Las maquinas están bien para alguien que no a jugado nunca ,pero son un insulto para los que llevamos jugando años.

Compre la Wii en su salida y disfrute muchisimo con Zelda , pero cuando lo acabe y empecé a ver el resto de juegos me defraudo .

Igual que con Wii compre NDS en su salida , me pase los Castlevania y la guarde esperando a que saliese algún titulo que me llamase la atención .

Al final vendí ambas maquinas por desuso.....
La Wii pero por suerte la pude devolver :)
joer..cuanta gente desencantada con al wii no??. no sabeis lo que comprais?? yo termino de comprar una para mis sobrinillos y esta graciosa, pero jamas la compraría para mi pero ayer era un descojono la familia jugando con el trasto..para reyes les voy a comprar el wiitrivial ese , que total esta consola es pa lo q es.. pa jugar n grupo mayormente...

saludos
No entiendo porque la gente o contadas personas mejor, porque son minoria, dicen: "No tio, en el foro multi no se puede decir nada bueno de ps3... y wii kk... 360 lo mejor" .

Solo que cuando ven que la mayoria de gente no esta contenta con la consola favorita de esta/s personas, comienzan una habladuria estupida sin razon y buscan algun tipo de explicacion, añadiendo algun comentario de ese tipo [carcajad]
Si tiene que ser comprada: WII.

Me las ví putas para conseguirla el primer día y luego apenas he jugado porque el catálogo me parece de lo más truñacoso que se ha hecho en el mundo de los videojuegos hasta el momento. En su día tenía esperanzas pensando en que habría joyítas similares a Eternal Darkness, los remakes de Resident Evil, Lost Kingdoms o Baten Kaitos... pero a estas alturas, y viendo la moda que está cogiendo el engaño este de "juegos sociales", me parece a mí que poca leche voy a ver.

Por otra parte, hasta hace bien poco la PS3 también me tenía bastante frío en lo que a catalogo se refiere y apenas he jugado a otra cosa que no sea al Resistance, y sin parecerme algo muy allá... pero como me la regalaron, pues de esta no me arrepiento XD.

Lo bueno de PS3 a diferencia de WII es que por fin en estos momentos me está volviendo la esperanza de empezar a tener disponibles títulos decentes y calidad en vez de inventos para cinco minutos cada vez más raros.
Lo mas decepcionante para mi fue DS, si bien la disfrute en sus primeros dias ahora esta llenandose de polvo, sus graficos son horribles, el otro dia jugue un poco el FF4 esperando que este llene de esperanza a mi DS y me encontre con graficos horribles!!! se me fueron las ganas de jugarlo.... lastima por que pintaba muy bien....

Ahora si bien los graficos de PSP son muy buenos a comparacion de DS, hay juegos que son horribles, su catalogo es extremandamente truño y solo me sirve como reproductor MP3 y de videos, nisiquiera su navegador es muy bueno....lastima cada dia siento mas ganas de venderla.....

En cuanto a Wii pues pese a que soy nintendero, me siento un poco decepcionado con su control pq hay juegos que solo tienes que limitarte a moverlo en cualquier direccion para que responda como deberia, pero hay juegos bastante divertidos como SMG,Naruto shippuden, etc. y algunos que van a salir como SSBB, Mario Kart,etc..Todavia le tengo esperanzas a Wii....

Mi proxima adquisicion sera un 360...........Espero no sonar troll pq esa no es la intencion, salu2
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uhm... no me arrepiento de ninguna ahora mismo, eso si, cuando tenía la PSP en sus comienzos (sin ningún juego, sin scene, y con MS de 256MB...) casi la vendo.
La Ps3 y a veces la Wii, de las que no me arrepiento son:
- de la x360
- de la psp
- de la nds, aunque ultimamente juego mas bien poco
AlterElt está baneado por "troll"
Importe una psp de lanzamiento pagando un pastón, es de lo único que me arrepiento. Sin embargo, la hubiera comprado tarde o temprano. Creo que ahora es un buen momento para hacerlo, barata, con catalogo y scene.

Eso sí, los primeros meses me lo pasé pipa con la scene y viendo como avanzaba desde 0, quizás lo único bueno de haber fundido tanta pasta XD

También me arrepentí en su día de comprarme el sega 32X, que solo aproveché con un juego (star wars)

Por lo demás todas las compras que he hecho me han satisfecho en mayor o menor medida, que ahora mismo recuerde..

saludos
De la Wii y la NDS. La ps3 y PSP me tienen muy entretenido, y estoy seguro de que mi proxima 360 no me decepcionara.

[bye]
Wii, me la compre en verano y... 2 semanas duro
jolu escribió:
offtopic total

¿os habeís dado cuenta de que después de navidad/reyes los del game no saben donde meter tantos juegos seminuevos que les venden? :O :O :O

habra que hacerles una visitilla en enero a ver los chollos [666]

Volviendo al tema, yo me podría haber arrepentido el año pasado con la DS porque apenas la tocaba, pero con el Zelda ahora y el FFIV en breve la cosa ya cambia.... Y la PS3 en parte me arrepiento pero más que nada por haberla comprado este año, pensaba hacerlo el próximo cuando ya estuvieesen el Metal Gear, el Devil May Cry y el GTA... a ver si antes aparece algo que me enganche, porque el Assassin's poco atrapado me tiene...
Yo estuve un poco arrepentido de la wii al principio. Queria una compañera de mueble para la 360, y pense en cambiarla por una PS3, pero menos mal que no lo hice, estan saliendo juegos muy buenos ultimamente y ademas, a la PS3, teniendo ya la 360 no le veo mucho sentido.
Personalmente la Wii, de no ser porque mi novia está disfrutándola mucho y bien y jugar a dobles con ella es entretenido. Menos mal que salió el salvador del año: Metroid Prime 3, que para mí solo este juego casi vale los 250€ gastados.
También me medio-arrepiento de haberme comprado una segunda Game Cube porque la primera me estaba dando algunos problemas que con un simple calibrado de lente han pasado a mejor vida. Pero bueno, siempre está bien tener una de reserva por si acaso. Es más, seguramente dentro de poco me pille una segunda Xbox para tener en la recámara, previsor que es uno XD
Tenebros escribió:a la PS3, teniendo ya la 360 no le veo mucho sentido.

Uncharted? Motorstorm? Gran Turismo 5? Resistance? Ratched? Ninja Gaiden Sigma? Tekken 6? Killzone?

La verdad es que con una 360 te vales y te sobras, pero si lo piensas sentido si que tiene. Y cada vez más.

La que no le veo sentido es a la Wii de momento, lo único que vale la pena es el mario galaxy. Además, es carísima por lo que ofrece, y a los más o menos hardcore-gamer (que somos la mayoría de EOL) nos aburre la Wii. Sino, mirad cuantas Wiis arrepentidas...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pf [snif] pagué un pastoncillo por la XBOX Crystal y no sé si me está decepcionando, pensé que XBOX tenía mejores juegos... de momento los Halo no me van mucho, casi prefiero el Painkiller Hell Wars, y sobre jugar online con Xlink... menuda kk [snif] casi no hay gente, jo.
Pacgo! escribió:
Uncharted? Motorstorm? Gran Turismo 5? Resistance? Ratched? Ninja Gaiden Sigma? Tekken 6? Killzone?

La verdad es que con una 360 te vales y te sobras, pero si lo piensas sentido si que tiene. Y cada vez más.

La que no le veo sentido es a la Wii de momento, lo único que vale la pena es el mario galaxy. Además, es carísima por lo que ofrece, y a los más o menos hardcore-gamer (que somos la mayoría de EOL) nos aburre la Wii. Sino, mirad cuantas Wiis arrepentidas...

1º En mi opinion si de ahi quitas los que no me gustaron nada (Resistance pej), y los que no han salido, quedan 3 juegos como mucho, y 3 juegos NO hacen que merezca la pena, al menos para mi.

Y luego el spoiler, en fin, como os gusta generalizar, tu habla por ti mismo y deja en paz al resto de usuarios de EOL, yo me considero hardcore gamer, juego muchas horas a la semana a varias plataformas y estoy contentisimo con mi wii, a la que he hechado muchiiisimas horas desde que salio el MP3, que fue cuando empezaron a salir buenos titulos. Y no por eso digo que todo EOL ve el resistance un bodrio y que les encanta la wii.

Ahora volviendo al tema:

Yo de ninguna, cuando compro me informo bien, y las 3 que tengo me encantan y las juego practicamente todos los dias.

PSP, NDS y WII.

Ahora estoy dudando entre un buen PC y una 360 o ps3, y creo que tiraré por el buen PC, porque si miro los exclusivos de estas 3 plataformas, los de PC me tiran mucho mas, y tienen muchos comunes, de todas formas antes de decidirme tengo que ver mas info de MSG4 y tekken 6

Comprar sin pensar un poco es lo que provoca que luego te arrepientas, he visto a gente con la ps3 de salida cagandose en todo a las pocas semanas, y he visto a gente comprandose la wii y cabrearse por no poder jugar con un mando normal en algunos juegos.
Pacgo! escribió:

Piensa que ya tiene una 360. Resistance no es más que un fps y de esos hay la tira en 360. Juegos de conducción también hay así que motorstorm poco tirón tiene. Ninja Gaiden? el original carga en la 360 y este año llega el 2 (que es exclusivo además). Aún falta un año para GT5, de Killzone2 sólo sabemos (de momento) que tendrá buenos gráficos. Uncharted y Ratchet es lo único realmente único de la ps3 (valga la redundancia).
Yo este año he comprado PS3 y XBOX360 y las dos me gustan pero quizá la que no debería de haber comprado era PS3 ya que la compré el día de la salida y al poco tiempo salió el starter Pack X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:
Piensa que ya tiene una 360. Resistance no es más que un fps y de esos hay la tira en 360. Juegos de conducción también hay así que motorstorm poco tirón tiene. Ninja Gaiden? el original carga en la 360 y este año llega el 2 (que es exclusivo además). Aún falta un año para GT5, de Killzone2 sólo sabemos (de momento) que tendrá buenos gráficos. Uncharted y Ratchet es lo único realmente único de la ps3 (valga la redundancia).

que mania con despreciar a Resistance ^^

Motorstorm es un juegazo. Existe tambien EOJ, un juego unico y que engancha. Hay cosas como Warhawk, en breve WipEout HD. Vamos, que salvo para los cerrados de mente, PS3 ya es una buena opcion.
Yo me arrepiento de haber comprado una NDS. De segunda mano. Estaba tiradita de precio. Y la he devuelto hoy mismisimo. Ahora tnego una Lite negra. [amor]
Vamos, que salvo para los cerrados de mente, PS3 ya es una buena opcion.

[tadoramo] Muy cierto, aunque todabia le falta madurar al catálogo y eso es evidente.
Lorrac escribió:

Deberias dejar los prejuicios hacia la PS3 a un lado,disfrutarias mas de los videojuegos :)
Si no ves que la PS3 tiene unos cuantos juegos propios(mas los que estan por llegar) que estan muy bien,realmente no te gustan tanto los videojuegos como quizas piensas.Da por hecho que para las 3 plataformas mas nuevas van a salir juegazos que nadie que disfrute este mundillo deberia perderse.
Y Resistance no es mas que un fps,de acuerdo,pero del mismo modo que lo es,por ejemplo Halo3; y como en el segundo caso,Resistance es divertidismo(sobre todo si lo juegas en cooperativo con alguien),aunque uno lo sea mas que el otro.Que los haya mejores no quiere decir para nada que sea malo.

La consola que menos tilin me hace es la Wii,e incluso en ella hay juegos que me encantaria jugar,pero como no tengo la consola me tendre que joder de momento [+risas]

Yo,gracias a dios,no me he arrepentido de comprar ninguna consola de las que tengo,aunque haya momentos en que las tenga un poco abandonadas porque me dedique mas a otras [buenazo]

Saludos!![bye]
Wii... Ah, pero hablamos de consolas, no de juguetes... entonces, no, no me arrepiento de haberme comprado alguna consola este año...
Canelita2 escribió:Wii... Ah, pero hablamos de consolas, no de juguetes... entonces, no, no me arrepiento de haberme comprado alguna consola este año...

Juer,vaya una trolada barata; por lo menos te habra servido para quedarte algo mas satisfecho,no? :)

Saludos!![bye]
Alguna vez me he arrepentido hasta de tener consolas. Siempre vuelvo a lo mismo:

No me he arrepentido nunca de tener DVD, me sirve para ver películas, pero sí de tener consola, pués no hay ninguna que me satisfaga 100%.

Lo idea sería una plataforma abierta donde compitieran las desarrolladoras, no los fabricantes de consolas.

Hasta que no llegue ese día siempre me arrepentiré de haber comprado una y no otra.
Yo me compré la Wii este verano para jugar a algo mientras me devolvían la 360 del SAT. Y os puedo decir que todavía le duran las pilas al mando... arrepentido es poco.
Tengo (xbox 360,ps2,ps1,GC,Megadrive,Dreamcast,psp...)
De la que me arrepiento es la PSP no la uso
La que MAS JUEGO es la Xbox 360,sin duda alguna LA MEJOR COMPRA
ByR escribió:Y luego el spoiler, en fin, como os gusta generalizar, tu habla por ti mismo y deja en paz al resto de usuarios de EOL, yo me considero hardcore gamer, juego muchas horas a la semana a varias plataformas y estoy contentisimo con mi wii, a la que he hechado muchiiisimas horas desde que salio el MP3, que fue cuando empezaron a salir buenos titulos. Y no por eso digo que todo EOL ve el resistance un bodrio y que les encanta la wii.

Yo dejo en paz a todo el mundo, si lo que he dicho te pica, ráscate porque algo debe de ser verdad...

Quita el Mario Galaxy a la Wii y ¿qué te queda? Un zelda que está de puta madre pero que es de Game Cube y mil y un juegos chorras que son para toda la familia o que los juegas 5 minutos y aburrido te quedas.

Vamos, que si no fuera por la tonteria del mando, la Wii no se la compraba ni Dios. Te lo digo, porque sin ir más lejos no es más que una Game Cube en cuanto a Hardware y la Game Cube no es que se vendiera como rosquillas como la Wii. Cosas del marketing chico.

Y todo lo que he dicho no lo generalizo, hablo por mí mismo. Para que no te quejes.
Jamas me he arrepentido de ninguna consola , en mi casa son todas recibidas con los brazos abiertos (como si fuesen hijas que no ves desde hace años) y la cuenta corriente hecha una mierda

Si pudiese me las compraba todas XD

Pd : Vendi la PSP y lo mas seguro que me la compre de nuevo con el Castlevania .
Pacgo! escribió:

- Uncharted, me lo pase en 2 tardes en casa de un amigo. Un buen juego necesita mas aparte de graficos.
- Motorstorm? Juego, para mi, de segunda fila.
- Gran Turismo. Excelente saga. Pero no soy tan fanatico, paso perfectamente con PGR4, Forza2, NFS y Burnout.
- Resistance? ... Gears of War? Halo3? Bioshock? FEAR? PDZ?...
- Ratched? No coments.
- Ninja Gaiden Sigma, no, di mejor Ninja Gaiden 2 y su exclusividad.
- Tekken. Estupendisima saga, ojala acabe siendo multiplataforma. El tiempo dira.
- KillZone. Lo dejaremos en algo parecido al Resistance.

Tiene poco sentido, personalmente, tanto el que tiene ps3, que compre 360 y viceversa, a no ser que este descontento con la opcion que tiene en casa y sepa de buena mano que a la competencia le sacaria mas partido.

Ni mucho menos tiene cada vez mas sentido como tu dices, comprar o añadir a la coleccion una ps3. Ps3 saca buenos juegos, pero en 360 no se quedan mirando. Aun asi, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le parezca [jaja]

Yo tengo 360 actualmente. Me regalaron la ps3 y yo la volvi a regalar mas tarde porque no le daba uso. Arrepentido no estoy, porque no me gaste un euro.

Felices fiestas !
NeoP escribió:...

Felices fiestas !

A ver NeoP si lees mi post anterior, verás como digo que con una Xbox360 te bastas y te sobras. Vamos, te lo digo yo que tengo una y es actualmente la mejor que hay en cuanto catálogo.

Pero eso no quita que según mi opinión una PS3 a día de hoy empieza a ponerse más que interesante. [ok]

Feliz Navidad!
Pues este año yo he comprado X-box 360,PS3,Wii y PSP.

La unica que me arrepiento es x-box 360.
la ds
si llego a saber que me saldria TRES VECES el puto fallito de la pantalla que no se puede calibrar, me compro la lite
Pues .. este año he adquirido 2 xbox 360 (ahora ya se por que microsoft tiene tantas consolas vendidas...), ciertamente estoy muy contento con ellas los juegos que hay son de lo mejorcito (gracias tito bill), además de una DS que tengo por ahi en su caja, que a pesar que no juego, la uso cuando voy de viaje o brain age / ouendan, que solo por eso ya vale la pena.

En un futuro, pues cuando baje PS3 hayan más juegos,chip..., otro arbol cantará, posiblemente.

Ciertamente este año que entra creo que va a ser flojito de calidad de juegos (De 360), no hay titulos que me llamen como los de este año (para mi gusto ehhh!!).
magurin escribió:Ciertamente este año que entra creo que va a ser flojito de calidad de juegos (De 360), no hay titulos que me llamen como los de este año (para mi gusto ehhh!!).

más de uno te va a fundir a ostias [plas] [plas]

anda que no viene traca para el 2008 para todas las consolas
Al principio de tener la NDS me arrepenti un poco, hasta que me hice con una flashcart XD Tiene algunos juegos que son geniales, pero muchisima muchisima morralla... si no puedes probar los juegos antes acabas comprandote truños. Pero bueno, desde que tengo la flashcart estoy muy feliz con mi nds, ademas es la leche jugar al monkey island con el lapiz tactil XD

De la ps3 no me arrepiento para nada, me la compre en noviembre y todavia tengo juegos buenos que ya han salido por comprar... el Ratchet & Clank es un juegazo!!

saludos!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No. La 360 la compré a finales del año pasado y la disfruto mucho. Este año han caído la DS en verano y estas navidades, la Wii.
A veces sí que miro a la DS y pienso que su catálogo no merece la pena pero luego miro a los Phoenix Wright y digo "ni de coña la vendo". :p

De la Wii todavía no he tenido tiempo para arrepentirme e integrarme en la sociedad. Además, es un regalo. XD
Pues me arrepentí de la wii y a los tres meses la vendí.
De lo que no me arrepiento es te haberla vendido a tiempo [sonrisa]
De DS tambien me arrepentí aunque la compré en el 2006. Tambien la vendí.
Por lo demás, la 360 sublime.

Para mi gusto nintendo la ha cagado pero bien esta generación con su concepto de "innovar".
A ver si se dejan de pijaditas, me gustó mucho mas el concepto de gamecube (a esa si me eché unos vicios en su día...)

En fin, repito que es mi opinión
Lo que se ve que hay mucha gente que compra consolas o bien a lo tonto o no saben lo que compran. Yo la Xbox360 flipo con ella por su catálogo y sus juegos, aparte claro está por sus gráficos. Luego tengo la PSP, que por su scene me parece una maravilla de consola, La DS la tengo (es de mis padres y mi novia tiene otra) y me encanta, es una maravilla y sus juegos me parece mucho mejores que los de PSP (de hecho como he dicho a la PSP le salva su scene). Estas navidades le han regalado a un amigo la PS3 y no me gusta, me la compraré dentro de un año y medio o dos años por el Metal Gear Solid 4, al igual que la PS2 y la aprovecharé para los final fantasy, pero poco más. Por otra parte, me han regalado este 24 la Wii y tengo que decir que hasta mi padre que tiene 69 años está enganchado al WiiSports (toda la familia estamos enganchados en realidad), lo que no se puede hacer es comprarse un Wii esperando encontrarse Halos, Forza MotoSports y cosas así. Una Wii la veo yo más como una herramienta social y familiar de juego, recupera un poco esas tardes que pasábamos las familias jugando a juegos de mesa, aunque claro está que tiene unos juegos bastante apetecibles a cualquier fan de Nintendo (Super Mario Galaxy, Paper Mario, The Legend Of Zelda, Metroid Prime 3, etc...). Verdaderamente tampoco creo que esté mal el precio de la Wii. Es la consola de sobremesa actual más barata que podemos encontrar y su nivel de entretenimiento es alto.

Obviamente lo que se decanta de este hilo es que hay gente que compra por el hype y que luego se llevan decepciones, mi consejo es que intenteis probar las consolas, o bien en las tiendas o centro comerciales, en casa de un amigo mejor, y con la mente fría, no en caliente. Las probais y observais su catálogo y sus prestaciones. Si no os gustan mejor no comprarlas, por lo que se ve aquí muchos las han comprado para darle fuego al mercado de compra-venta (cosa que algunos nos viene de maravilla).
Adama escribió:La Wii. Regalada y no la vendo por eso, porque es un regalo, sino bien que la vendia.
ME la regalas [sonrisa]?

PD:mandame un mp si eso XD
De la Psp...menudos refritos de Ps2..
la wii me la compre y duro 3 meses, no se si la vendi en el foro de aqui o en cual...

lo que es seguro es que aqui me compre la ps3 de segunda mano (por 350€) llame al sat para decir que "sonaba" y ya tengo una nueva!! me encanta mi ps3

un saludo
Yo me arrepiento de haber comprado la ds lite, no por su catalogo ni diseño ni nada de eso, si no mas bien por la puta calidad PESIMA de la consola

Bisagra rota + Apagon asi de la nada = Ds rip en 2 meses

Todas las consolas de nintendo que he tenido sueltan calidad por donde se les mire, pero primero fueron los problemas del parpadeo con la nes y ahora la malisima calidad de componentes y plasticos de la ds lite

Y para terminarla de cagar ni siquiera hay soporte tecnico donde vivo, lo mejor que pude hacer fue venderla
Pues yo no se como os podéis cansar de una Wii en apenas dos semanas, diciendo que su catálogo es un asco, y luego muchos tener una Ps3 k el catalogo, desde mi punto de vista, es mas deprimente.

Con juegos como Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Metroid Prime 3 y el Zelda: Twilight Princess para individual, y Mario Party, Big Brain Academy, M&S JJOO, mas un monton de titulos, sin contar el amplio abanico de gamecube... para el multi, va sobrada.

Cierto que a ps3 llegaran juegazos como GT5, FF XIII, KH III, etc., pero a wii también llegaran unos títulos geniales: SSBB (Sin duda el mejor multijugador de la historia, que para eso esta la wii básicamente, para jugar en grupo), FF CC: The Crystal Bearers, Tales of Symphonia 2, e incluso Mario Kart, que anda que no te echas risas con los amigos.

En conclusión, que no os quejeis tanto si ni mirais lo que comprais. Que no todo son fps, deportes y conducción en este mundo O.o.
121 respuestas
1, 2, 3