Pacgo! escribió:
Uncharted? Motorstorm? Gran Turismo 5? Resistance? Ratched? Ninja Gaiden Sigma? Tekken 6? Killzone?
La verdad es que con una 360 te vales y te sobras, pero si lo piensas sentido si que tiene. Y cada vez más.
- Uncharted, me lo pase en 2 tardes en casa de un amigo. Un buen juego necesita mas aparte de graficos.
- Motorstorm? Juego, para mi, de segunda fila.
- Gran Turismo. Excelente saga. Pero no soy tan fanatico, paso perfectamente con PGR4, Forza2, NFS y Burnout.
- Resistance? ... Gears of War? Halo3? Bioshock? FEAR? PDZ?...
- Ratched? No coments.
- Ninja Gaiden Sigma, no, di mejor Ninja Gaiden 2 y su exclusividad.
- Tekken. Estupendisima saga, ojala acabe siendo multiplataforma. El tiempo dira.
- KillZone. Lo dejaremos en algo parecido al Resistance.
Tiene poco sentido, personalmente, tanto el que tiene ps3, que compre 360 y viceversa, a no ser que este descontento con la opcion que tiene en casa y sepa de buena mano que a la competencia le sacaria mas partido.
Ni mucho menos tiene cada vez mas sentido como tu dices, comprar o añadir a la coleccion una ps3. Ps3 saca buenos juegos, pero en 360 no se quedan mirando. Aun asi, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le parezca
Yo tengo 360 actualmente. Me regalaron la ps3 y yo la volvi a regalar mas tarde porque no le daba uso. Arrepentido no estoy, porque no me gaste un euro.
Felices fiestas !