¿Te importa cómo se viste tu pareja?

1, 2, 3
Martajuru escribió:Con lo cómoda que se va en sudadera y converses xD

Eso si, mi novio tiene que aceptar que lleve leggins que son horriblemente cómodos.

Aceptaría el puesto sí no fuera un infiltrado XD, hay que hacerle un monumento al inventor de esa prenda...
A mi me la pela como se vista... ella es la me bronkea por mis sudaderas de iron maiden manowar etc xD
Martajuru escribió:Los viejos ya han perdido la capacidad de disimular me parece. A mi se me han llegado a parar y girarse para verme el culo y la verdad es que es bastante violento.

Uy, y en los parques cuando se esconden detrás de un árbol... xD
Reakl escribió:... ya sea porque tú te haces una imagen de ti misma y quieres verte así. ...

¿Y ahí dónde entra la imagen que das a los demás?

Que no, que no me convences xD Que no creo que absolutamente siempre nos vistamos según la imagen que queremos dar, consciente o inconscientemente.
Kirus escribió:
Reakl escribió:... ya sea porque tú te haces una imagen de ti misma y quieres verte así. ...

Que no, que no me convences xD Que no creo que absolutamente siempre nos vistamos según la imagen que queremos dar, consciente o inconscientemente.

Sentimos pincharte el globo de independencia que te habías hinchado.

PD. Me resulta materialmente imposible responder a los mensajes que habéis puesto.
Castel_ escribió:
Kirus escribió:

Sentimos pincharte el globo de independencia que te habías hinchado.

PD. Me resulta materialmente imposible responder a los mensajes que habéis puesto.

No habéis pinchado nada, tranquilo, no sientas lástima por mí xD Básicamente porque no me habéis convencido de nada.
Kirus escribió:

Pues que esa imagen que te haces es para ver como te perciben los demás. Piensa que no es directo. No es como te ven los demás, o como quieres que te vean los demás. Es como tú crees que los demás te ven. Por ello hasta una persona ciega quiere vestirse de una manera concreta. Por ello el primer paso es visualizarte a ti misma. Si no tuvieses la necesidad de mostrar tu imagen ante los demás, no te visualizas.
Reakl escribió:
Kirus escribió:

Pues que esa imagen que te haces es para ver como te perciben los demás. Piensa que no es directo. No es como te ven los demás, o como quieres que te vean los demás. Es como tú crees que los demás te ven. Por ello hasta una persona ciega quiere vestirse de una manera concreta. Por ello el primer paso es visualizarte a ti misma. Si no tuvieses la necesidad de mostrar tu imagen ante los demás, no te visualizas.

¿Pero de verdad tú crees que la imagen que tengas de tí en calzoncillos tiene algo que ver con lo que crees que ven los demás de tí? Porque yo no funciono así. Es más, normalmente no sé ni qué ropa interior me he puesto, ¿cómo narices voy a ponérmela en función de la imagen que yo veo de mí y traduzco en la que ven los demás de mí? Es absurdo. O la camiseta que me pongo debajo del jersey para no pasar frío. ¿Cómo me la voy a poner en función a la imagen si ni siquiera sé qué dibujo tiene porque me la he puesto sin mirar? xD Ni siquiera me visualizo como dices, porque NO SÉ qué llevo.

Más de una vez me he sorprendido al ir al baño porque pensaba que llevaba otras bragas diferentes xD O porque me he puesto un calcetín de cada, ¿no te ha pasado nunca? ¿Cómo narices he sido capaz de visualizarme para ver cómo me verían los demás con esos calcetines si ni siquiera los he mirado?
Kirus escribió:
¿Pero de verdad tú crees que la imagen que tengas de tí en calzoncillos tiene algo que ver con lo que crees que ven los demás de tí? Porque yo no funciono así. Es más, normalmente no sé ni qué ropa interior me he puesto, ¿cómo narices voy a ponérmela en función de la imagen que yo veo de mí y traduzco en la que ven los demás de mí? Es absurdo. O la camiseta que me pongo debajo del jersey para no pasar frío. ¿Cómo me la voy a poner en función a la imagen si ni siquiera sé qué dibujo tiene porque me la he puesto sin mirar? xD Ni siquiera me visualizo como dices, porque NO SÉ qué llevo.

Más de una vez me he sorprendido al ir al baño porque pensaba que llevaba otras bragas diferentes xD O porque me he puesto un calcetín de cada, ¿no te ha pasado nunca? ¿Cómo narices he sido capaz de visualizarme para ver cómo me verían los demás con esos calcetines si ni siquiera los he mirado?

¿Pero no dijiste antes que sí te importaba? Es que si no te importa la conversación no tiene sentido. Estamos hablando de estética. Si te pones un par de calcetines porque tienes frio, no hablamos de estética. Estoy hablando de que arreglarse -estéticamente- es para mostrar una imagen ante los demás, que lo de "me pongo guapo para mi" es una mentira y una autojustificación.
Kirus escribió:¿Pero de verdad tú crees que la imagen que tengas de tí en calzoncillos tiene algo que ver con lo que crees que ven los demás de tí? Porque yo no funciono así. Es más, normalmente no sé ni qué ropa interior me he puesto, ¿cómo narices voy a ponérmela en función de la imagen que yo veo de mí y traduzco en la que ven los demás de mí? Es absurdo. O la camiseta que me pongo debajo del jersey para no pasar frío. ¿Cómo me la voy a poner en función a la imagen si ni siquiera sé qué dibujo tiene porque me la he puesto sin mirar? xD Ni siquiera me visualizo como dices, porque NO SÉ qué llevo.

Pues aquí otra igual xD Normalmente no me arreglo nada. Llevo tejanos, camiseta y si hace frío varias capas. Soy una persona cómoda.

Cuando me arreglo (en fechas especiales y ni eso xD) no lo hago ni i) para llamar la atención ni ii) para subirme el autoestima. De hecho, cuando me arreglo es porque llevo el autoestima subido de casa (y pasa muuuuy pocas veces), no necesito ni que me miren, ni que me den fantas ni que tengan ninguna imagen de mi. Es más, me gusta pasar desapercibida.

Hay gente que se arregla y se maquilla porque sino su autoestima queda minado, porque sin maquillaje no parecen ni ellas. Es cierto, algunas mujeres lo hacen por pura imagen. No olvidemos que no todas somos así.
Reakl escribió:
Kirus escribió:

¿Pero no dijiste antes que sí te importaba? Es que si no te importa la conversación no tiene sentido. Estamos hablando de estética. Si te pones un par de calcetines porque tienes frio, no hablamos de estética. Estoy hablando de que arreglarse -estéticamente- es para mostrar una imagen ante los demás, que lo de "me pongo guapo para mi" es una mentira y una autojustificación.

Dije que A VECES claro que me gusta ir mona. Y tú dijiste que SIEMPRE nos vestimos por la imagen que damos (a nosotros mismos, a los demás, qué importa). Y yo te digo que eso no es cierto porque muchas veces no nos paramos a pensar en la imagen que vamos a dar. Y que no siempre que llevamos cierta camiseta con escote o cierta falda que por algún motivo o por otro llama más la atención, lo hacemos por eso mismo. Al igual que parece ser entiendes y compartes que no siempre te pones unos calcetines por alguna razón concreta, ¿tan difícil es entender que no siempre te pones una camiseta por una razón concreta? ¿Que ponerse escote no significa querer que te miren? ¿Que a lo mejor simplemente esa camiseta te resulta más cómoda que las demás, o que es la única que te queda limpia, o es la que tenías más a mano?
Bueno, debería estar claro que una cosa cómo crees tú que actúas y otra diferente cómo y por qué actúas en realidad. Pero quizás sería teorizar demasiado.

En cualquier caso no hace falta, ni mucho menos, ir tan lejos para el caso planteado en el mensaje inicial. Es bastante más simple.
Castel_ escribió:Bueno, debería estar claro que una cosa cómo crees tú que actúas y otra diferente cómo y por qué actúas en realidad. Pero quizás sería teorizar demasiado.

En cualquier caso no hace falta, ni mucho menos, ir tan lejos para el caso planteado en el mensaje inicial. Es bastante más simple.

¿Y me puedes explicar cómo es que actúo para dar una imagen a los demás si ni siquiera sé qué estoy cogiendo del cajón?
Kirus escribió:¿Y me puedes explicar cómo es que actúo para dar una imagen a los demás si ni siquiera sé qué estoy cogiendo del cajón?

Es muy simple, al hacerlo, quieres dar una imagen casual de que no te importa la imagen o lo que piensan los demás. Porque incluso la "no imagen" es una imagen.

Tanto quienes se maquillan y andan con tacones como quienes prefieren tejanos y camiseta están enviando un mensaje muy claro y premeditado. Lo que dice _Castel es exacto.

Que tú no te detengas a pensarlo o que te parezca que no lo haces de forma deliberada, no quiere decir que no sea un decisión consciente.
AntoniousBlock escribió:
Kirus escribió:¿Y me puedes explicar cómo es que actúo para dar una imagen a los demás si ni siquiera sé qué estoy cogiendo del cajón?

Es muy simple, al hacerlo, quieres dar una imagen casual de que no te importa la imagen o lo que piensan los demás. Porque incluso la "no imagen" es una imagen.

Tanto quienes se maquillan y andan con tacones como quienes prefieren tejanos y camiseta están enviando un mensaje muy claro y premeditado. Lo que dice _Castel es exacto.

Que tú no te detengas a pensarlo o que te parezca que no lo haces de forma deliberada, no quiere decir que no sea un decisión consciente.

¿Y si resulta que lo que saco es una camiseta monísima con su escotito y todo? ¿Tiene sentido? ¿Si quiero dar imagen de descuidada o lo que sea, no tendría que dejar esa camiseta y coger otra? xD
Kirus escribió:¿Y si resulta que lo que saco es una camiseta monísima con su escotito y todo? ¿Tiene sentido? ¿Si quiero dar imagen de descuidada o lo que sea, no tendría que dejar esa camiseta y coger otra? xD

Por supuesto, de hecho es altamente probable que lo hagas, sobre todo si tienes planeado salir fuera.
AntoniousBlock escribió:
Kirus escribió:¿Y si resulta que lo que saco es una camiseta monísima con su escotito y todo? ¿Tiene sentido? ¿Si quiero dar imagen de descuidada o lo que sea, no tendría que dejar esa camiseta y coger otra? xD

Por supuesto, de hecho es altamente probable que lo hagas, sobre todo si tienes planeado salir fuera.

Pero es que no lo hago.

Edit: me extiendo... A veces claro que me apetece llevar X camiseta o unos pantalones concretos... En ese caso puedo aceptar que mis preferencias estén condicionadas por lo que decís... Pero si simplemente cojo lo que está más arriba en el cajón, porque no tengo ninguna preferencia, y lo mismo me da que salga una camiseta de manga corta con marcianitos, que una de tirantes y encajes monísima, ¿cómo narices sois capaces de decir que estoy condicionada por algo? xD
Diferencio dos cosas; claro que me importa como viste mi novia, y no me molaría mucho que fuese enseñando medio cuerpo. Pero otra cosa es que vaya a prohibirla que se vista como ella quiera, no soy ni su padre ni su madre, así que respetaré como se quiera vestir ella me guste o no, siempre y cuando no nos cree problemas xD (en tal caso tampoco se lo prohibiría, intentaría hablarlo).
R0LF0R escribió:Diferencio dos cosas; claro que me importa como viste mi novia, y no me molaría mucho que fuese enseñando medio cuerpo. Pero otra cosa es que vaya a prohibirla que se vista como ella quiera, no soy ni su padre ni su madre, así que respetaré como se quiera vestir ella me guste o no, siempre y cuando no nos cree problemas xD (en tal caso tampoco se lo prohibiría, intentaría hablarlo).

Opino igual, ella es libre de hacer lo que quiera, lo mismo que tampoco me prohibe ella a mi.
Yo con que vaya bien guapo... aunque eso es fácil, cuando la percha es buena...
Kirus escribió:
Reakl escribió:
Kirus escribió:

Dije que A VECES claro que me gusta ir mona. Y tú dijiste que SIEMPRE nos vestimos por la imagen que damos (a nosotros mismos, a los demás, qué importa). Y yo te digo que eso no es cierto porque muchas veces no nos paramos a pensar en la imagen que vamos a dar. Y que no siempre que llevamos cierta camiseta con escote o cierta falda que por algún motivo o por otro llama más la atención, lo hacemos por eso mismo. Al igual que parece ser entiendes y compartes que no siempre te pones unos calcetines por alguna razón concreta, ¿tan difícil es entender que no siempre te pones una camiseta por una razón concreta? ¿Que ponerse escote no significa querer que te miren? ¿Que a lo mejor simplemente esa camiseta te resulta más cómoda que las demás, o que es la única que te queda limpia, o es la que tenías más a mano?

Dije que cuando nos arreglamos, porque de eso va el hilo. Cuando una persona se arregla por motivos estéticos no existe el "me visto para sentirme guapo" si no que se hace para dar imagen. Obvious que si te pones encima una manta para no pasar frio no te estás arreglando. Creía que estaba implícito en la temática.
De todas formas le estáis intentando dar razones metafísicas y psicoanalíticas a algo que no tiene por qué tenerlo, se nota la deformación profesional xD
Reakl escribió:Dije que cuando nos arreglamos, porque de eso va el hilo. Cuando una persona se arregla por motivos estéticos no existe el "me visto para sentirme guapo" si no que se hace para dar imagen. Obvious que si te pones encima una manta para no pasar frio no te estás arreglando. Creía que estaba implícito en la temática.

La verdad es que ha degenerado tanto el tema que ya no sé si iba implícito o no, simplemente veo el título que es "cómo se viste" y de ahí he sacado todo xD Además, llevar un escote o una falda no tiene por qué ser arreglarse. Por ahí voy. Que ponerte mona no significa tampoco que lo hayas hecho a posta, que más de una vez me ha pasado no tener ninguna sudadera y tal limpia y tener que ponerme algo más "arreglado" por obligación. Y sí, claro que voy más mona, pero sin intención alguna.

Claro que cuando te arreglas es para dar una imagen mejor, bien sea a tí o a los demás, porque te apetezca estar más guapo o agradar a alguien, pero creo que el problema de base es que por aquí parece que cuando enseñamos más allá de los codos o las rodillas lo hacemos para provocar (o lo que dices tú, para dar una imagen simplemente), pero no tiene por qué. Que yo al menos tengo ropa "arreglada" que resulta que me hace sentir comodísima para estar sentada 8 horas en el curro, o que en verano resulta que es más fresquita y se pasa menos calor, o lo que sea. Y no por ponérmela resulta que quiero estar más mona, simplemente cómoda y por casualidad resulta que es ropa bonita. Que me ha pasado muchas veces, este verano mismo, pillé una tienda en liquidación y me compré 5 o 6 camisetas de verano monísimas, y resulta que algunas de ellas me resultan más cómodas que una simple camiseta de manga corta con dibujitos, porque son más frescas y sueltas. Y algunas son realmente bonitas y me quedan genial xD
¿Mas "mona (o mono)", mas "guapa (o guapo)", mas "elegante", mas etc?

¿Os dais cuenta de que hablais de estereotipos pasajeros?

Es como discutir por que a ti te gusta Ruben Pozo y a mi Tiësto... es una absoluta GILIPOLLEZ.

Arreglarse esteticamente (la vestidumbre no es nada sin el resto) deberia entenderse como el mayor intento de expresion a traves de la imagen que se da al resto.
Otra cosa muy distinta es adecuerse al estilo contemporaneo e ir como este definde la elegancia, el ir por casa, la fiesta nocturna o cualquier tonteria para hacer dinero.

A mi solo se me puede ver de cuatro formas distintas:
-Gitano. Que supone ir con lo primero que pille, solo intento ir comodo y agusto.
Ejem.: Rayas verticales con horizontales (vamos, que lo mismo voy con algo roto que ortera perdio o ambas)
-Adecuado. Como las tendencias creadas por las grandes multinacionales marquen. Solo me visto asi si pienso asistir a cualquier evento dedicado a alguien que no sea a mi, y por respeto intento seguir sus mismas tendencias.
Ejem.: Todo enterito de zara, eligiendo lo mas pijo.
-Expresion de mi yo. Cuando me apetece que la gente vea como vestiria realmente si no fuese un gandul y pobre.
Ejem.: No hay ejemplo verbal.
-Cualquier actividad. Trabajo, deporte, actividad domestica o cualquier otra actividad que requiera una vestidumbre especifica.
adriguasas escribió:¿Mas "mona (o mono)", mas "guapa (o guapo)", mas "elegante", mas etc?

Es como discutir por que a ti te gusta Ruben Pozo y a mi Tiësto... es una absoluta GILIPOLLEZ.

Arreglarse esteticamente (la vestidumbre no es nada sin el resto) deberia entenderse como el mayor intento de expresion a traves de la imagen que se da al resto.
Otra cosa muy distinta es adecuerse al estilo contemporaneo e ir como este definde la elegancia, el ir por casa, la fiesta nocturna o cualquier tonteria para hacer dinero.

-Gitano. Que supone ir con lo primero que pille, solo intento ir comodo y agusto.
Ejem.: Rayas verticales con horizontales (vamos, que lo mismo voy con algo roto que ortera perdio o ambas)
-Adecuado. Como las tendencias creadas por las grandes multinacionales marquen. Solo me visto asi si pienso asistir a cualquier evento dedicado a alguien que no sea a mi, y por respeto intento seguir sus mismas tendencias.
-Expresion de mi yo. Cuando me apetece que la gente vea como vestiria realmente si no fuese un gandul y pobre.
-Cualquier actividad. Trabajo, deporte, actividad domestica o cualquier otra actividad que requiera una vestidumbre especifica.

El hilo no va de esto.
Castel_ escribió:
adriguasas escribió:¿Mas "mona (o mono)", mas "guapa (o guapo)", mas "elegante", mas etc?

El hilo no va de esto.

Va de si te importa como va tu pareja vestida. Tiene todo que ver.
Se supone que prefieres que vaya como le salga del *** a tu pareja siempre que sea eso lo que ella quiere llevar.

Si esto te afecta, tienes un problema serio.
Crees tener poder sobre tu pareja, y eso terminara mal.

(he hablado dirigiendome a ti, pero tu sabes que no me refiero a ti, si no a todo el que lea mi mensaje y se de por aludido [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] )
la verdad que no me gusta la moda de las tiendas del perfil de mi chica, pero no me meto
Claro que me importa, me importa todo sobre mi pareja.

Eso si, ella se viste como quiere en cada momento, yendo conmigo o sin mi. Si me pregunta le doy mi opinión, sino no.
Vyk7oR escribió:
Castel_ escribió:Cuando sale sin ti, se entiende.

Pongamos por caso que para quedar con amigas o para ir a la universidad tu novia (por ejemplo) decide ponerse un escote vistoso, taconazos, minifalda, medias llamativas... ¿Te da igual? ¿Te parece bien, mal? ¿Le dices que se corte? ¿La dejas? ¿Desconfías?

No hay más preguntas.

Si va con taconazos y minifalda a la universidad no merece la pena.

A la universidad se va a aprender no a zorrear.
Amen hermano, amén [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
me importa que se sienta comoda
129 respuestas
1, 2, 3