¿Te importa cómo se viste tu pareja?

1, 2, 3
Cuando sale sin ti, se entiende.

Pongamos por caso que para quedar con amigas o para ir a la universidad tu novia (por ejemplo) decide ponerse un escote vistoso, taconazos, minifalda, medias llamativas... ¿Te da igual? ¿Te parece bien, mal? ¿Le dices que se corte? ¿La dejas? ¿Desconfías?

No hay más preguntas.
Castel_ escribió:Cuando sale sin ti, se entiende.

Pongamos por caso que para quedar con amigas o para ir a la universidad tu novia (por ejemplo) decide ponerse un escote vistoso, taconazos, minifalda, medias llamativas... ¿Te da igual? ¿Te parece bien, mal? ¿Le dices que se corte? ¿La dejas? ¿Desconfías?

No hay más preguntas.

Si va con taconazos y minifalda a la universidad no merece la pena.

A la universidad se va a aprender no a zorrear.
No me importa, cuando sale conmigo o sin mí que se vista como quiera.

Vyk7oR escribió:Si va con taconazos y minifalda a la universidad no merece la pena.

¿Hay algo que impide que con taconazos y minifaldas no se pueda aprender igual que con alpargatas y pantalones? :-?

Ho!
Me gustan las mujeres discretas pero elegantes, con clase. Prefiero la insinuación que la ostentación...

Y eso de dejarla o no dejarla... nadie es propiedad de nadie.
Vyk7oR escribió:

No hay más preguntas.

Opino igual.
Sobre que se vista de una forma u otra, que se vista como quiera pero siempre de manera similar, le gusta llevar escote que lo lleve pero que no se ponga un chandal para salir conmigo y minifalda para irse con las amigas...
"La dejas?", me ha encantado XD
Veras Muhammad, hay chicas muy femeninas a las que simplemente le gustan las falditas, los escotitos y todo eso, algunas hasta para ir a comprar el pan, y cuando se lo ponen no es pensando "hoy quiero rabo" ni nada similar. Por lo tanto alguien minimamente seguro de si mismo no deberia preocuparse por eso.
Realmente cada persona tiene un estilo y una forma de ser y ni tu, ni nadie, tiene derecho a decirle a una persona como debe vestir (entre otra cosas).

Si quiere ir con escote y minifalda a la universidad que lo haga, es su vida, lo que deberías preguntarte es si el problema es tuyo y no de ella (si te molesta su forma de ser quizás no es tu persona ideal).

Como se suele decir "La confianza es un asco pero,sin ella, no hay nada".

Pd: No hablo de ti en particular si no en general por si acaso no se entiende.

Un Saludo.
Esto me recuerda a mi abuelo, mi abuelo tenía antepasados nórdicos o en su defecto sangre vikinga, mi abuela se vestía como le daba la gana siempre y cuando estuviera provocativa para mi abuelo.

Moraleja: No hay que ser tolerantes o dejar de serlos, la cuestión es hacer feliz a tu pareja para rellenar el vacío de sus vidas, porque el/ella te quieren y eso lo sabes tu perfectamente, pero el problema reside en que nadie ve ese amor ajeno a todos los problemas u oscuridad que tenéis ante vuestros ojos.
Mi novio siempre viste bien cuando salimos por ahi. Pero el dia que le vea con "pintas" en plan chandalero (no hay prenda mas horrible con la que salir a la calle) le diré 4 cosillas sobre gustos de vestir.
Sabio escribió:No me importa, cuando sale conmigo o sin mí que se vista como quiera.

Vyk7oR escribió:Si va con taconazos y minifalda a la universidad no merece la pena.

¿Hay algo que impide que con taconazos y minifaldas no se pueda aprender igual que con alpargatas y pantalones? :-?

Ho!

Vamos a ver, a esa conclusión has llegado tú solito.

Por supuesto que se aprende igual vestida de una forma o de otra, por que me parece obvio y evidente que la forma de vestir no influye en las capacidades cognitivas ni de aprendizaje de una persona, pero parece que lo tengo que escribir todo... :-|

Lo que digo es que ir a la universidad vestida de colegiala cachonda, no me parece lo más apropiado y que salvo causa justificada, son ganas de ir provocando al personal.

Por supuesto diré también, que una relación con la debida confianza y debido respeto, eso no tiene que suponer ningún tipo de problema, por que las dos personas saben qué quieren y con quién lo quieren.

Otra cosa es en una relación con dudas o síntomas de desgaste... Donde se puede actuar de mala fe a sabiendas, o no.
El problema no es como viste, sino el carácter que tiene ella para vestir así.

Puede ir vestida como un zorrón si sabes que ella no lo es y que simplemente le gusta llevar ropa "fina", pero el problema real está en que el 95% de las que vayan así por la vida quizá si que son un poco putones verbeneros. Pero claro, en esos casos el vestir es una consecuencia, no una causa.

Así que votaré que "cómo viste" me la suda.
Vyk7oR escribió:

No hay más preguntas.

Está claro que no hemos ido a la misma universidad :p
Ami me da igual como vaya. Como si quiere ir de mikie mouse de fiesta.
Me ha encantado la parte de "la dejas?" Que pasa que tengo que pedirle permiso a mi novio para ponerme según que?
Yo es que directamente no tendría una relación con alguien que "no me dejara" ponerme una minifalda.
Mi novio es el otro extremo, muchas veces ni se fija en lo que me pongo y le tengo que decir "oye te gusta o que"? Y me suelta un.. "Ah sisi" pero si llevara una piel de patata envuelta creo que tendría la misma reacción... XDD

Y en el caso de él, siempre va muy guapo y me gusta que vaya así, salga conmigo o sin mí.
asdf_qwerty00 escribió:
Vyk7oR escribió:...

Lo que digo es que ir a la universidad vestida de colegiala cachonda, no me parece lo más apropiado y que salvo causa justificada, son ganas de ir provocando al personal.
...

¿Que a una persona le guste vestir así no entra dentro de "causa justificada"?

Qué manía con sacar conclusiones precipitadas y con quedarse con lo que a uno le interesa.

Una cosa es que le guste vestir así, lo cual sí es una causa justificada, pero que le guste zorrear y provocar al personal, no lo veo como una causa justificada si se tiene una relación con alguien, si está soltera que zorree y que provoque lo que quiera, que no tiene que haber nadie a quien le importe lo más mínimo.

En el caso primero, no sería un inconveniente para mí si se cumple lo del respeto y la confianza que dije en el anterior mensaje. En el caso segundo, sí sería un inconveniente para conmigo.
Yo creo que, dejando a parte la polémica obvia que ésto conlleva, todos sabemos que hay atuendos más aptos y menos aptos dependiendo de la situación. Puede ser también que la chica haya quedado con su pareja o amigas después de estudiar y quiera ir bien guapa, o puede que directamente le guste vestir así.

Hay ropas que se han hecho para provocar, por muy guapa o guapo que te veas, esa ropa está creada con una finalidad y aunque no sea tu intención hacerlo, lo vas a hacer porque para eso se fabricó tal atuendo. Esto es de cajón y es absurdo que perdamos el tiempo en explicarlo porque cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.

A mí me gusta que mi chica se vista como ella quiera, y me gusta como viste, es otra de las razones por las que eso estoy con ella. No me gustan ciertos atuendos y si a ella le gustasen y los usara, lejos de decirle que no se los ponga o cualquier otra mohammada, pues me busco a otra chica que sea más afin a mí y punto; es así de simple.

Cada uno es libre de vestirse como quiera, al igual que cada uno es libre de estar con quien quiera.
como otro compañero anterior, mientras no salga a la calle hecha una piltrafilla, me da igual como vista mi pareja :D

es más, si tengo que elegir entre que vaya "de guarilla" o de "piltrafilla", escojo lo 1º :D
gominio está baneado por "Game Over"
Claro que importa. Si va como una putilla, pues sinceramente o cambia su estilo o le dan por ahi..
Como si se pone calcetines blancos con chanclas xDD, me preocuparía más que cogiera un resfriado por no abrigarse o algo así.
Vyk7oR escribió:

No hay más preguntas.

Y si se ha puesto tetas que hace se las deja en casa no sea que zorree con ellas?
Algunos os lo deberíais mirar, parece que estamos en la época de Franco, que si zorra, que si dejarla, venga hombre vive y deja vivir. Cada uno va como le da la gana.
Mi novia no viste así porque le incomoda a ella, no le gusta que le miren ni que le vayan baboseando, así que no tengo ni que plantearme si me parece mejor o peor.

Es la ventaja de salir con una chica que tiene personalidad y que no necesita la aprobación ni el interés de los desconocidos para sentirse atractiva. Sabe que lo es y le basta.
Cozumel escribió:Mi novia no viste así porque le incomoda a ella, no le gusta que le miren ni que le vayan baboseando, así que no tengo ni que plantearme si me parece mejor o peor.

Es la ventaja de salir con una chica que tiene personalidad y que no necesita la aprobación ni el interés de los desconocidos para sentirse atractiva. Sabe que lo es y le basta.

+1

Me ha encantado, un texto corto y sencillito, pero cierto como la vida misma.
Ahora tener personalidad es igual a ir tapada o ir con burka, que tonterías... xD
Que cada cual se vista como le apetezca mientras no sea demasiado extremado o descarado.
Claro, ir con vestido en verano con 45º es ir provocando xDD
Vyk7oR escribió:

No hay más preguntas.

A la universidad se va a aprender no a "enseñar" .... Para eso están los profes... :)

No hay más preguntas.

A mi me gusta que una mujer saque partido su lado femenino. Me gusta que vayan con falta, vestidos y algo de escote pero sin ser muy descarado. Por ejemplo en Japón me gustó mucho como suelen ir las japonesas en general.

Con el maquillaje igual pero pienso que según la ocasión hay que ir de una manera u otra. No es lo mismo ir a una boda en chandal, vestida de putón o bien arreglada.

Tampoco es que le diera mucha importancia a menos que alguna vez llevara vestidos que se le saliera la teta o vieran los pezones en un descuido y una vez que en una boda personalmente que me parecía horroroso como se había arreglado.
Narankiwi escribió:Claro, ir con vestido en verano con 45º es ir provocando xDD

¿Y con los 8º que hacía ayer?
Castel_ escribió:

Pues bien abrigada que si no una se resfría xD

Cuando veo a las chiquillas salir de marcha con cuatro trapos en pleno enero, me pregunto como no cogen pulmonías, la verdad.
Narankiwi escribió:
Castel_ escribió:

Cuando veo a las chiquillas salir de marcha con cuatro trapos en pleno enero, me pregunto como no cogen pulmonías, la verdad.

Cogen cistitis... XD XD XD

En otro orden de cosas:

Me he cansado de intentar argumentar algo, me paso a los comentarios jocosos.
Cozumel escribió:Mi novia no viste así porque le incomoda a ella, no le gusta que le miren ni que le vayan baboseando, así que no tengo ni que plantearme si me parece mejor o peor.

Ah vale, que llevar minifalda es no tener personalidad.. xDD Vaya tela. O sea me estás diciendo que tu no te arreglas cuando sales, ¿no? Porque como sabes lo que eres no necesitas arreglarte.. ¿verdad?

Es que flipo con algunos comentarios.

Pues no creo que tenga mucha personalidad una persona que no le gusta que la miren, me parece que mas personalidad y carácter es la que se viste como le apetece, con tacones y minifalda y pasa olímpicamente si la miran o babosean, ella pisa fuerte y le suda el comentario de los demás. Sabe lo que es y le basta.
Yo no me pongo minifalda ni tacones porque me parecen muy incomodos pero arreglarme un poco si que lo hago.
Aquí los que dicen que ir cortita y demás es de zorra. Son los mismos que dicen que no critican a nadie y lo toleran todo...

Vive y deja vivir
Yo quiero que vista como ella se sienta cómoda. Si le gusta ir en tacones y minifalda, pues oye, a mí me da lo mismo.
Narankiwi escribió:
Castel_ escribió:

+1, ayer vi alguna chica con pantalones que cubrian justo las nalgas, y me hicieron sentir más frio del que notaba...

Un gran filosofo me dijo que mientras sea una señora en la calle y una p... en la cama, como vista es lo de menos...
Vyk7oR escribió:Qué manía con sacar conclusiones precipitadas y con quedarse con lo que a uno le interesa.

Es que ya de antemano tú has sacado la conclusión precipitada de que si una chica va a la universidad con minifalda y taconazos es para zorrear cuando no tiene por qué ser el caso.

Ho!
Pues claro que me importa. Todo lo que sea más que una cuerda de un centímetro de grosor y 2 metros de largo es mucha ropa.
Iba a poner un comentario bastante más explícito, pero paso.
Si tienes problemas con la forma de vestir de tu pareja, busca un psicólogo, porque el problema lo tienes tú.

Sabio escribió:
Vyk7oR escribió:Qué manía con sacar conclusiones precipitadas y con quedarse con lo que a uno le interesa.

Es que ya de antemano tú has sacado la conclusión precipitada de que si una chica va a la universidad con minifalda y taconazos es para zorrear cuando no tiene por qué ser el caso.

Ho!

Efectivamente. Pero siempre es más fácil así.

BYEBYE
Yo nunca le dejo salir de casa sin el burka puesto
Os estáis equivocando. Vestirse de una determinada manera envía un mensaje a los demás, lo queráis o no; el mensaje que se envía vistiendo como digo en el primer mensaje es más que explícito. La pregunta es si os parece bien que vuestra pareja ande por ahí publicitando ese mensaje cuando va sin vosotros. No admite discusión que la idea es provocar o, al menos, llamar la atención eróticamente. ¿Eso es aceptable cuando está sola?

Pretender que viste así para gustarse a sí misma o porque le apetece es patético. Es mentira, simplemente. Propio de un supuesto feminismo más que degradante para la mujer, totalmente erróneo.
Castel_ escribió:Os estáis equivocando. Vestirse de una determinada manera envía un mensaje a los demás, lo queráis o no; el mensaje que se envía vistiendo como digo en el primer mensaje es más que explícito. La pregunta es si os parece bien que vuestra pareja ande por ahí publicitando ese mensaje cuando va sin vosotros.

Pretender que viste así para gustarse a sí misma o porque le apetece es patético. Es mentira, simplemente. Propio de un supuesto feminismo más que degradante para la mujer, totalmente erróneo.

A lo mejor el que se equivoca eres tú. ¿A partir de que largo de falda se envia un mensaje según tú?
Machismo es pensar que una se pone tacones para provocar al personal. Porque si un tio se pone gomina y una camiseta ajustada no es un puto, ni lo hace para "mandar mensajes" ¿verdad?
Una no se puede poner un vestido corto porque le guste, no, tiene que haber un mensaje explícito y por lo que se ve pedir permiso a su pareja.
Entendería esta mentalidad de una persona mayor, pero los jóvenes que tenéis esta manera de pensar me causais lástima.
Obviamente si una chica viste de una forma "llamativa" por decirlo así va a atraer miradas, eso es así.

Pero si a ella le gusta y no le incomoda que alguna mirada le echen, pues problema no hay.

Total, que vista como quiera y como mejor se sienta.
En cierto modo a veces una persona si que se viste de determinada forma para llamar la atención de alguien. Conozco algún caso que otro de ir al trabajo vestida con escotes llamativos, maquilladas y demás, y una vez cazado el chico es cuestión ir al trabajo en chandal. Yo no lo veo de guarra ni de zorrilta ni nada de eso, pero si lo veo de no tener personalidad. Si te gustan las faldas, los escotes, ir maquillada en tu día a día como estilo de vida, no veo por que eso tiene que cambiar una vez que se echan pareja.

A mi me gustan las americanas, los pantalones de vestir, las camisas y una determinada ropa, y me lo pongo tanto para ir a trabajar como para salir el fin de semana o para bajar al bar, porque he sido siempre así, con pareja y sin ella. Pero que haya personas que sólo se cuiden el fin de semana o sólo cuando están solteras, lo veo de no tener personalidad.
Pues yo el unico problema que le veo a que una chica se ponga provocativa siendo mi novia es que alguno se pueda propasar y me tenga que partir la cara. Y no me refiero a que la miren, si no a algunos cavernicolas que hay por ahi.

Por lo demas ningun problema. Es mas, si la miran es porque esta de muy buen ver y mas "orgulloso" estoy porque luego solo la disfruto yo...

Para mi, las chicas cuanto mas femeninas mejor, aunque tampoco le hago ascos a las que no lo son... [+risas]
Castel_ escribió:Os estáis equivocando. Vestirse de una determinada manera envía un mensaje a los demás, lo queráis o no; el mensaje que se envía vistiendo como digo en el primer mensaje es más que explícito. La pregunta es si os parece bien que vuestra pareja ande por ahí publicitando ese mensaje cuando va sin vosotros. No admite discusión que la idea es provocar o, al menos, llamar la atención eróticamente. ¿Eso es aceptable cuando está sola?

Tal vez eso no admitiría discusión hace veinte o treinta años en España, a día de hoy creo que toca asumir que una chica no tiene por qué ir provocando por usar simplemente minifalda y tacones.

Y no veo nada de patetismo en que uno vista como quiera ya sea porque le apetece como para gustarse. Seguro que tú no sueles comprarte ni ponerte ropa que crees que no te sienta bien o con la que no te sientes a gusto.

Ho!
cada uno viste como quiere y puede, si va provocativa ole por ella y por ti que lo disfrutas, mientras a ti te respete, no se que mas te dará como vista, si piensas así, te as confundido de época.

No hay más preguntas.

Dar igual? Ni de coña!! No me mola nada que mi mujer muestre mucha piel y menos cuándo no estoy yo a su lado.

Y no necesito decir nada... con verme la cara sabe perfectamente lo que pienso... lo cual no quiere decir que me haga caso [carcajad]
¿Y si se va a la playa en bikini? ¿Que le dices que se bañe con un burka?

Lo que hay que leer...
Carladeadware escribió:¿Y si se va a la playa en bikini? ¿Que le dices que se bañe con un burka?

Lo que hay que leer...

No te vayas del tema alma de cántaro. El creador del hilo lo ha dicho claramente: salir con amigas o ir a la universidad... nunca ha mencionado la playa.

Por cierto, no me molesta que use bikini... siempre y cuándo esté yo cerca controlando. XD

Coñas aparte, de verdad crees que mi mujer me hace caso? Se viste como le sale del coño yo no le digo na... de todas formas es muy formal y tranquila... no me toca las pelotas con este tema (lo hace con muchos muchos muchos muchos muchos otros). :p
129 respuestas
1, 2, 3