solbadguy0308 escribió:
Si no has visto la serie en tu vida, sí, tiene una pinta cojonuda, si la has visto, te puedo asegurar que lo único que falta es que esté Uwe Boll y Michael Bay para que el truño esté asegurado.
Además, para muestra que el cine americano y el anime no se llevan bien: Fist of the North Star, the movie.
Malcolm McDowell = Ryuken
LOL
Precisamente esa peli no es que sea muy buen ejemplo. Aparte de que tiene 13 años no es que tubiera un presupuesto y una produccion de escandalo, ni un director y actores muy buenos que digamos jeje. no son proyectos equiparables creo yo la posible Akira con esa triste "Fist of the North Star" ^^U
La serie "Meteoro" si que la he visto, pero como bien he dicho es una ADAPTACION. No pretende ser un calco 100% pq si no quedaria CUTRISIMO como todo en lo que intentan hacer un calco. La cosa es que conserven la relacion entre personajes, sus personalidades y el argumento/objetivo de la historia. El marco en el que se desarrolle pueden cambiarlo mas o menos para internacionalizar la historia o lo que quieran, pero conservando esas 3 caracteristicas será una buena adaptación.
No me gusta precisamente la peli que voy a citar pero, hubieras preferido que transformers fuera un supercalco de la serie original? pq entonces nos hubieramos cagao tos de asco...proyectos como ese hay que ponerlos un poco al dia a la hora de pasarlos al celuloide actual.
De todos modos me parece un poco pronto para decir que es mala y q parece de uwe boll pues solo se han visto 2 trailers...a lo mas que podemos llegar es a opinar sobre la pinta de estos, pero sobre la calidad de la peli....ya se hablará para biehn o para mal
Con la peli de Dragon Ball mas de lo mismo...ni si quiera ha salido de esta un trailer y alguno la tachais de bodrio
esperad a que salga y tened en mente que es una ADAPTACION. Que quereis, a un tio con un pelucon de punta musculatura hasta en las pestañas y con voz de pito como en el anime japo?
vuelvo a repetir que cualquier intento de CALCO a la hora de pasar un anime a imagen real queda simplemente CHAPUZA, y mas aun cuando hablamos de dibujos japos que tienden a ser mas caricaturizados que los comics japoneses. eso pasa por ejemplo con la peli Death Note. El argumento sigue igual del bueno pq es cojonudo, pero poner a personajes como L en imagen real...pues como que no funciona tanto como en el manga o el anime, queda mas bien rarito
demasiaod forzado.
En cuanto a lo de que aun están con el guion, ya lo se, pero eso no quita las ganas de que pronto pueda aparecer algun cartel promocional si se aprueba el proyecto, vamos digo yo
De todos modos tiene facil solucion, si tan mal las veis no vayais al cine ni las bajeis pa verlas claro, ignorarlas
(aunq todos sabemos que el dia del estreno de estas pelis que tanto criticais la mitad de vosotros estara en los cines, asi que primero vedlas y luego opinad objetivamente como ADAPTACION que son, al igual que yo haré y espero no salir decepcionado con ninguna jejeje)