Te maldigo Leonardo DiCaprio por destruir Akira

Es una noticia algo vieja. En el 20 minutos especulaban incluso con que perpretara el papel de kaneda.

PD: new manhattan...WTF!!!??!!
¿New Manhattan? Tocado y hundido. [qmparto]
Por qué criticarlo antes de verla? Igual luego está bien la película
Imaginad a tetsuo en un barco por la Islita de la estatua de la libertad cogiendose a kaneda a lo yaoi american versión de titanic xD
Como siempre, tienen que americanizarlo todo y hacerlo suyo, Gozzila, los transformers, evangelion (afortunadamente cancelada) y ahora akira..........
Si va a ser en New Manhattan ¿Les cambiarán tb los nombres a los personajes? ¿En vez de Kaneda tendremos un Jason o un Will? ¿Tetsuo se llamará Michael? ¿Kei será Susan o Rachel? [mad]
Me da que algunos os creeis que DiCaprio solo es el niño guapo y tonto de Titanic.

Miraos Diamantes de Sangre por ejemplo, y vereis como no es mal actor precisamente.

Sobre New Manhattan, ya se sabia y es lo obvio. Y yo así lo prefiero.
Es imaginarmelo con actores japoneses y...urgh xD
Os recuerdo que los protas de Akira son jovenes, así que los actores japos que lo hicieran también...y yo por lo menos todavia no he visto un actor joven japonés que no den ganas de echarse a llorar al ver su actuación.
Raijinken escribió:Si va a ser en New Manhattan ¿Les cambiarán tb los nombres a los personajes? ¿En vez de Kaneda tendremos un Jason o un Will? ¿Tetsuo se llamará Michael? ¿Kei será Susan o Rachel? [mad]
Pero a ver, si la película es buena que más da que cambien cosas como los nombres?
Yo hay cosas que no entiendo. Di Caprio es un pedazo actor y la verdad, me parece que han acertado al elegirlo a él.

Yo espero una buena película la verdad
unkblog escribió:Pero a ver, si la película es buena que más da que cambien cosas como los nombres?
Yo hay cosas que no entiendo. Di Caprio es un pedazo actor y la verdad, me parece que han acertado al elegirlo a él.

DiCaprio producirá dos películas de acción real del clásico del anime "Akira"

Comprensión lectora, no en EOL.
BdM escribió:Es una noticia algo vieja. En el 20 minutos especulaban incluso con que perpretara el papel de kaneda.

Lo mismo digo :P
unkblog escribió:Pero a ver, si la película es buena que más da que cambien cosas como los nombres?

Primero, lo de que la película vaya a ser buena está por ver. Igual que tú esperas una película buena yo espero un truño de grandes dimensiones, igual que el 90% del cine actual, carente de ideas propias.

La localización de los personajes, los nombres etc. sí importan. En primer lugar porque Akira es un clásico e igual que no me gustaría ver un Indiana Jones japonés, no quiero a un Kaneda americano. ¿Qué tal estaría un Mr. Quixote que en vez de contra los molinos se lanzara contra la estatua de la libertad? no quiero ni pensarlo. En segundo lugar en Akira se reúnen temáticas, tópicos e inquietudes propias de la mentalidad japonesa (especialmente después de la caida de las bombas atómicas) que no son traspasables a un ambiente estadounidense por mucho canguelo que tengan después del 11-S.

Si quieren hacer un Akira trasladado a los EEUU y trastocando todo lo que quieran, que por lo menos le cambien el nombre y digan que es otra película, aunque basada en Akira (como "Los 7 Magníficos" basada en "Los 7 Samurais".

Parece que a los Americanos ya se les acaban los remakes de su propio cine, que es prácticamente lo único que hacen actualmente (con algunas honrosas excepciones, eso sí) y tienen que empezar a tomar lo de otros países (que no sería la primera vez claro, "maravilloso" Vanilla Sky).
Como veo que no lo pone en ninguno de los dos enlaces, tras la película también esta Katsuhiro Otomo como Productor Ejecutivo.
arahijapon escribió:Como veo que no lo pone en ninguno de los dos enlaces, tras la película también esta Katsuhiro Otomo como Productor Ejecutivo.

Eso, y que Michael Bay no la dirija, dará algo de cordura [borracho]
FanDeNintendo escribió:Eso, y que Michael Bay no la dirija, dará algo de cordura [borracho]

Pues que pena que se encuentra ocupado haciendo Transformers 2 y Prince of Persia, por que entonces esta película de Akira iba a ser un peliculón tal y como lo van a ser las otras dos Imagen
arahijapon escribió:Pues que pena que se encuentra ocupado haciendo Transformers 2

Pero si la primera peli de Transformers es la mayor mierda jamás creada >____<
Supongo que estaba siendo ironico, por que llamar peliculon a transformers, cuando es una de las peores peliculas que he visto en tiempo...

Aun recuerdo las declaraciones del director (pienso que hay demasiadas peliculas antiamericanas, asi que voy a hacer una proamericana), soldados americanos venciendo a deserticons........... en fin...
solbadguy0308 escribió:Pero si la primera peli de Transformers es la mayor mierda jamás creada >____<

Estaba siendo irónico [+risas]

Y decir que esa película es la mayor mierda jamás creada es quedarse coto XD. Y las demás películas de Michael Bay son igual de malas que la de Transformers, es más, cuanto más lejos se encuentre de la dirección, mejor para todos...

PD: por si no se nota, soy un anti-Bay XD
Turyx escribió:Os recuerdo que los protas de Akira son jovenes, ...

Sí, leñe, y japoneses. >_< Que si tuvieran los ojos más achinados se les cortaba la cabeza en horizontal.
Es que no puedo imaginarmelos occidentales, no puedo. [qmparto]
Pero ya se explico el cambio de lugar. Se dijo que de ubicarlo en New Tokyo implicaria la actuacion de actores japoneses y querian hacer una pelicula con actores de talla, asi que como a nosotros no nos importa ver japos en pantalla algunos siguen teniendo prejuicios.

Hasta que no empiece a ver imagenes no me tirare de los pelos. P.D. Espero que Transfomers 2 sea un pelotazo y tengan que darle el Oscar a mejores FX por coj*nes.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi Dicaprio en La Isla o en Titanic me gusto...y no se en que peli mas, no recuerdo...Diamantes de Sangre la tengo que ver...esa que hizo con el Tom Hanks tambien me gusto...pero vamos, otras que he visto no me ha gustao nada, como la de Gangs of New York creo...

Le doy la razon a Tempano, todo es para que la hagan actores conocidos, a mi no me disgusta...

Total, peor que la peli de Bola de Dragon, jamas va a haber nada...XDXDXD, esa peli va a ser mejor que la de SF del Vandamme XDXD. [carcajad]

(Y pensar que la del Vandamme de pequeños a mi hermano y a mi nos encanto ¿A nadie mas le paso? goder...XD). Recuerdo que duro 2 semanas en cartelera. [carcajad]
Yo a Leonardo Dicaprio lo veo haciendo de uno de los 3 niños-ancianos... Lo pintas de azul y clavado.
Actores Sobreactuadores japos, no gracias.

¿Qué pasa en Manhattan? Uy, qué gran diferencia con Tok... espera, que solo cambia el nombre porque la ambientación viene a ser la misma.

Prefiero mil veces una peli (o dos) americana que una cutrada japa.
Lleonard Pler escribió:Yo a Leonardo Dicaprio lo veo haciendo de uno de los 3 niños-ancianos... Lo pintas de azul y clavado.

Jajajajajajajajaj, ostia que bueno jajajajaja, con lo pequeño que es, le iria XDXDXDXD.

A mi Akira, exceptuando el puto Gore me encanto XD. (Manga)
moli_malone escribió:A mi Dicaprio en La Isla ...

Te has confundido con La Playa, no entiendo pq pero a mi tb me ha pasado alguna vez ;)

Por otra parte nadie ha mencionado su mejor pelicula que es Infiltrados, por cierto otro remake de una pelicula oriental, curioso si más no.

De todas formas, habrá que esperar a que la pelicula este "hecha" para poder juzgar, pero de partida a mi no me hace gracia la re-localización del Akira, prefereria algo siguiendo fielmente al original, pero para que engañarnos, peliculas = fidelidad ... como que no [tomaaa]
Akira americana y con di caprio es la mayor aberracion q va a conocer el mundo, yo sin duda no pienso aportar ni un solo centimo a este insulto.
que solo cambia el nombre porque la ambientación viene a ser la misma.

A no ser que ahora resulte que manhattan es una ciudad con una ambientación super japonesa, no, la ambientación no va a ser NI POR ASOMO la misma, pasara como con Gozzila, que de Gozzila tenia el nombre.

¿Sobre actuar? ahora resultara que en akira los personajes no gesticulaban y se movían de manera exagerada....., en una pelicula como esta le viene mejor la sobreacutacion que la cara pan de la que adolecen los actores americanos como dicaprio
Creo que soy el único de este hilo que no ha visto Akira. [tomaaa]

La tengo pendiente de hace...puf, a ver si la veo ya.

Un saludo
Ruuben escribió:
Te has confundido con La Playa, no entiendo pq pero a mi tb me ha pasado alguna vez ;)

Por otra parte nadie ha mencionado su mejor pelicula que es Infiltrados, por cierto otro remake de una pelicula oriental, curioso si más no.

De todas formas, habrá que esperar a que la pelicula este "hecha" para poder juzgar, pero de partida a mi no me hace gracia la re-localización del Akira, prefereria algo siguiendo fielmente al original, pero para que engañarnos, peliculas = fidelidad ... como que no [tomaaa]

Eeeeso, jajaja, gracias por la aclaracion tio [ok], que ademas, menuda peli mas rara goder, cuando se cree el pavo que su vida es un videojuego XDXD.

Zuly, yo te recomiendo el Manga, a mi el dibujo no me gusta, pero me engancho mucho, me lei los 6 tomos casi de tiron en 2-3 dias en casa de un colega, eso si, sin el asqueroso gore aun me hubiera gustao mas XDXD.

La peli es el Manga, pero todo hyper resumido...
Que no has visto Akira!? BANKAI!!! Bueno, tienes tarea para este finde, ver Akira y despues intentar no suicidarte XD

Hombre cara de pan si que tiene DiCaprio, si juntas tambien a Matt Damon y Hayden Christensen seria una peli completica, vamos que hasta Dexter es mas expresivo. Lo poco que les hubiera costado tambien rodar con actores yankis en tierras japonesas...
Prefiero a Hayden como Anakin, que no a Dicrapio jeje (Que habia rumores de que iva a serlo y tal)...

Aunque yo personalmente, no tendria ningun problema en que fuera una peli japonesa, anda que no habra pelis buenas japonesas que no habre visto...
La peli solo adapta muy a su manera los 3 primeros tomos del manga.
Mira que tenia poco miedo de esta pelicula pero le estoy empezando a coger panico... Si seguro que habra buenos actores japoneses pero claro, intenta hacer que se vea la peli sabiendo que salen japos, al mundo le queda bastante por madurar...
zulykat escribió:Creo que soy el único de este hilo que no ha visto Akira. [tomaaa]

No eres el único, yo tampoco la he visto XD
arahijapon escribió:No eres el único, yo tampoco la he visto XD

Mejor, porque la película no le hace justicia al manga EN ABSOLUTO.

Un crimen.
Me parece muy fuerte, la película aún no está hecha y ya estáis despotricando. Y luego Akira que la gente la tiene como "dios", y sinceramente me parece un bodrio.
Criticad, criticad, que seguro que ya tenéis las entradas reservadas de hace dos años.

Por favor, no especuléis tanto antes de verla.
Puede ser mala o buena, pero nunca olvidéis que la película de AKIRA no es tan buena como parece, y la gente no para de hypearla, gente que ni siquiera ha leído el manga, que eso si que es arte.

Aunque lo de manhattan...
DeLorean escribió:Criticad, criticad, que seguro que ya tenéis las entradas reservadas de hace dos años.

Por favor, no especuléis tanto antes de verla.
Puede ser mala o buena, pero nunca olvidéis que la película de AKIRA no es tan buena como parece, y la gente no para de hypearla, gente que ni siquiera ha leído el manga, que eso si que es arte.

Aunque lo de manhattan...

+∞ a partir de la tercera línea.
Tuve que leer bastante para enterarme bien de lo que trataba Akira, la pelicula, el manga lo tengo entre mis futuras adquisiciones. Asi como con Akira leyendo unas cuantas paginas web y viendo el segundo DVD con comentarios con The End of Evangelion sigo consternado.

Para mi Akira es mitica solo por dos cosas a) por que fue la que introdujo en plan mundial el anime y por que b) en si es un mito. A obras prefiero mil veces GITS, la considero con mas pies y cabeza la pelicula.
Como produzcan esta peli me hago emo...
El manga de Akira le da 7 patadas a la película, aunque su primera edición española de listin-telefónico-que-se-parte-por-todos-lados sea una mierda.

En cuanto al comentario de Lee_Chaolan:

Lee_Chaolan escribió:Prefiero mil veces una peli (o dos) americana que una cutrada japa.

Vamos, te has cubierto de gloria...

Es decir, prefieres un remake cutre y soso de The Ring que la película original de The Ring, que prefieres la película de Dragon Ball Z americana que una producción Live Action original, que prefieres el cutrefilm de Speed Racer de los hermanos Wachosky que si lo hubieran hecho originalmente los japoneses...

Olé tus huevos, a ver si dices lo mismo cuando se les ocurra hacer una película de Naruto los yankees o ya editen ellos Shippuden [poraki]
Yo lo que creo es que hay mucho prejucio aquí, señores. No critiqueis hasta que veais la película, o almenos hasta que sepais algo más de ella.

A mi sinceramente no me parece mala idea, y pensad que si sale DiCaprio también saldrán más actores de renombre. Me gustaría ver a Samuel L. Jackson en el papel del coronel xD.

Esperemos, y dejemos de prejuzgar, los prejuicios nunca son buenos, además, si el autor está produciendo no dejará que se hagan cagadas. Es muy difícil que esta peli acabe siendo un truñaco, rollo transformers.

Saludos
solbadguy0308 escribió:
El manga de Akira le da 7 patadas a la película, aunque su primera edición española de listin-telefónico-que-se-parte-por-todos-lados sea una mierda.

En cuanto al comentario de Lee_Chaolan:

cita de Lee_Chaolan:
Prefiero mil veces una peli (o dos) americana que una cutrada japa.

Vamos, te has cubierto de gloria...

Es decir, prefieres un remake cutre y soso de The Ring que la película original de The Ring, que prefieres la película de Dragon Ball Z americana que una producción Live Action original, que prefieres el cutrefilm de Speed Racer de los hermanos Wachosky que si lo hubieran hecho originalmente los japoneses...

Olé tus huevos, a ver si dices lo mismo cuando se les ocurra hacer una película de Naruto los yankees o ya editen ellos Shippuden

Dejale, ya veremos que opina cuando hagan la pelicula de Tekken, como no echa por norteamericanos xD

PD: No es coña
La mayoría de películas de imagen real de acción y ciencia ficción japonesas dan asco, solo hay que ver Casshern, un truño como la casa de un pino muy bien valorada por la mayoría de gente en los foros (como FFVII Advent Children XD).

Y para quitarme la ceguera, decidme películas de ciencia-ficción japonesas que sean buenas y les echaré un vistazo ^^

PD: aunque esto de nada quita que los americanos puedan acabar haciendo una mierda xD
No se que decirte, no son prejuicios, es que a dia de hoy peliculas de este estilo que valgan la pena solo me vienen a la cabeza 3, 300, sym city y alguna de las de spiderman/xmen que son pasables, el resto truñacos. Y esos comics eran muy faciles de adaptar por ambientacion (comic americano, ,cine y escenario americano) ,ahora estamo hablando de adaptar comic japones que sucede en una ambientacion y escenario japones a un estilo y escenario americano....... me cuesta mucho tener un minimo de Fe recordando cosas como Street Fighter.
moli_malone escribió:
Eeeeso, jajaja, gracias por la aclaracion tio [ok], que ademas, menuda peli mas rara goder, cuando se cree el pavo que su vida es un videojuego XDXD.

Zuly, yo te recomiendo el Manga, a mi el dibujo no me gusta, pero me engancho mucho, me lei los 6 tomos casi de tiron en 2-3 dias en casa de un colega, eso si, sin el asqueroso gore aun me hubiera gustao mas XDXD.

La peli es el Manga, pero todo hyper resumido...

Para los que hayan visto la peli La Playa y jugaran a FFX no os recuerda la escena del beso en la playa esa donde mata a el tiburon ese pequeño a la escena de Tidus con Yuna en el bosque de Macalania antes de entrar a la llanura de la calma? esque es identica, cuando vi la peli me quede flipando, el sitio, el beso, se meten debajo del agua y hacen las mismas poses fetales esas xD y los reflejos brillantes que parecen estrellas, alguien lo ha pensado? cuando vi la peli me quede pillado y creo que nunca lo he comentado con nadie pero esque de principio a final es clavada la escena...

Nuku nuku escribió:me cuesta mucho tener un minimo de Fe recordando cosas como Street Fighter.

Y habeis visto la de Dead or Alive? la verdad no se si al final estava bien o no, la quite a los 5 min al ver que todas las luchadoras eran americanas... de DoA solo tenia el nombre.
Leonardo DiCaprio y Warner Brothers serán los productores encargados de llevar de nuevo a la gran pantalla, pero esta vez con acción real "Akira", uno de los mayores clásicos del cine japonés.

Yo con lo que sigo flipando es que pongan tan por las nubes el Anime de Akira. Tecnicamente es la polla vale, supuso mucho para la industria y dio a conocer el Anime a muchisima gente occidental, pero el argumento en el anime es putabasura...vamos que es que se cargan la historia del Manga. Conozco gente que se la pongo por primera vez y no se enteran de la mitad...y normal pq del resumen que le meten muchas cosas se quedan super colgadas.

El que haya leido el manga me comprenderá pq es que se comen personajes cambian lo que les da la gana y encima el argumento del Anime es un 5% del Manga(coño si se llama Akira la peli y Akira aparece 10 egundos...cuando en el Manga es el emperador del Imperio de Neo Tokyo U_U)

Sinceramente, si esas dos pelis que va a producir DiCaprio abarcan todo el argumento dle Manga y no se queda en un super-resumen como el Anime, quien sabe, puede que hasta llegue a molarme mas.

Personalmente no soy tan flipado como para preferir una etnia a otra...(si vendieran pichas japonesas en el super mas de uno iba escocio tol dia XD) .La historia es la misma..simplemente espero que mejoren lo que hicieron con el anime a nivel argumental :(
arahijapon escribió:Y para quitarme la ceguera, decidme películas de ciencia-ficción japonesas que sean buenas y les echaré un vistazo ^^

Tetsuo I y II.
68 respuestas
1, 2