Te mandan cosas gratis a casa.

1, 2, 3
Yo he pedido lo menos 10 cosas, haber si llegan, este post esta muy bien, no dejemos que desaparezca. Salu2
Yo me he pedido varias cosas del blog. Si mandan aviso y pongo fotos. Por probar...

He pedido tambien dos cosas que ignoro totalmente qué son,de texas instruments, pero quiero probar a ver si son tan tontos como para mandármelas. De Microchip no he pedido nada porque no me empano con su web, es muy liosa XD.

Que no decaiga!!!
gracias voy a pedir unas cosillas :)
Spiunk está baneado por "spammer"
Campero escribió:Yo he pedido lo menos 10 cosas, haber si llegan, este post esta muy bien, no dejemos que desaparezca. Salu2

Jaja, me encanta que les haya gustado tanto.

NoS VemoOs un SaluDoO
Iba a ver las últimas actualizaciones y se ha "petao" XD
Error al intentar establecer una conexión con la base de datos.
Folken DS escribió:Yo me he pedido varias cosas del blog. Si mandan aviso y pongo fotos. Por probar...

He pedido tambien dos cosas que ignoro totalmente qué son,de texas instruments, pero quiero probar a ver si son tan tontos como para mandármelas. De Microchip no he pedido nada porque no me empano con su web, es muy liosa XD.

Que no decaiga!!!

microchip tiene el programa de muestras caido ahora mismo. Pone "temporally unavailable".
Y sí, te llegará lo de texas instruments.
Proablemente sean integrads con los que te podrás hacer un colgante geek.
ErDaByz escribió:
Folken DS escribió:Yo me he pedido varias cosas del blog. Si mandan aviso y pongo fotos. Por probar...

Que no decaiga!

microchip tiene el programa de muestras caido ahora mismo. Pone "temporally unavailable".

Me parece muy fuerte (y triste) pedir muestras a microchip o a texas instruments, por valor de decenas de dolares (o centimos, da igual) para hacerte un estupido collar, para eso usa cualquier chatarra electronica que encuentres, hay aficionados a la electronica o estudiantes que apreciamos inmensamente esas muestras gratuitas, pues no tenemos dinero para pagar esos chips... Cada vez que veo un hilo en un foro diciendo que microchip da muestras gratis tiemblo pensando que esa vez puede ser la buena y cierran el grifo

Pero en fin, esto es hespaña, si es gratix, dame 7 (y ademas vengo de estar de expositor en una feria de stands, y encontrarme esto ya es el remate xD)
ErDaByz escribió:

Que no decaiga!!!

¿eso va con segundas??? [poraki]

Dudo que llegue, pero como lo haga, me pienso hacer una colección de lo más absurda para exponerla en mi blog junto a mis artículos aún más absurdos. (Toma spam encubierto)
ErDaByz escribió:

Que no decaiga!!!

esto es lo que he pedido yo:

AMC6821 - Temperature Monitoring and Fan Control
BQ3285 - RTC IC with 114x8 NVSRAM
BQ3285E - RTC IC with 242x8 NVSRAM Alarm Wake-up
CC2510F32 - 2.4 GHz Radio Transceiver, 8051 MCU and 32 kB Flash memory
CC2511F32 - 2.4 GHz Radio Transceiver, 8051 MCU, 32 kB Flash memory and full-speed USB interface
CC2591 - 2.4 GHz RF Front End
ADS7843 - 4-wire Touch Screen Controller

son para mi proyecto de implantacion a bajo nivel de un.......

a los de maxim les he pedido un monton de folletos y dos ci que no se ni cuales son..
De donde pillais esos componentes??? Me interesa bastante.

socram2k escribió:
ErDaByz escribió:

Que no decaiga!

esto es lo que he pedido yo:

AMC6821 - Temperature Monitoring and Fan Control
BQ3285 - RTC IC with 114x8 NVSRAM
BQ3285E - RTC IC with 242x8 NVSRAM Alarm Wake-up
CC2510F32 - 2.4 GHz Radio Transceiver, 8051 MCU and 32 kB Flash memory
CC2511F32 - 2.4 GHz Radio Transceiver, 8051 MCU, 32 kB Flash memory and full-speed USB interface
CC2591 - 2.4 GHz RF Front End
ADS7843 - 4-wire Touch Screen Controller

son para mi proyecto de implantacion a bajo nivel de un.......

a los de maxim les he pedido un monton de folletos y dos ci que no se ni cuales son..

Que vas a hacer exactamente? me pica la curiosidad ^^
n0p escribió:Que vas a hacer exactamente? me pica la curiosidad ^^

no lo se ni yo. me pondre a soldar cables hasta que algo me indique que he inventado el mejor invento del siglo y me ponga a vivir de él. va enserio, no se que voy a hacer con ello. creo que intentar adivinar para que sirve sera lo primero.

los he pillado en texas instrument
Yo he pedido gafas tres D y estoy por pedir guantes y post it que siempre me vienen bien.

Y estoy de acuerdo con lod e texas instruments...si no lso vais a usar para lo que son dejadselos a otro que si los necesite mas.No me seais,que con la de memorias reventadas que hay en las tiendas de pcs os podeis hacer los cinturones que querais.

Alguien ha pedido el pack de oficinas de 3m?
Pues la página de Texas instrument no para de petar. No me deja ni buscar ni meterme en ninguna categoría. No paran de salir los errores del servidor.

ByEs [buenazo]
danoninop está baneado por "Troll"
yo he pedido el disco demo de ps3 . he pedido 4 diferentes
114 respuestas
1, 2, 3