Te mandan cosas gratis a casa.

1, 2, 3
Spiunk está baneado por "spammer"
De nada nos vemos.

Un Saludo
No sabria decir si es SPAM o no. En realidad la web no es suya, y aparte no hay rastro de publi en la web. Por otra parte nos beneficiamos sin chorradas de registros, enlaces, etc...

Yo ya la he puesto en mi google reader.
Sobre los dvds, en la pagina pone que se pueden pedir varios, como se hace? enviando varias veces el formulario?
Edito: Efectivamente lo pone en la pagina, hay que enviar varias veces el formulario
danoninop está baneado por "Troll"
yo he pedido unos preservativos
danoninop escribió:yo he pedido unos preservativos

Te crees muy gracioso T.T inventate otra cosa, ahí no hay eso.
La página tiene 0 publicidad puenden comprobarlo, y según el admin, nunca la tendra.

Un Saludo
bueno, he picado un poco de aquí y de alli
aver que me llega
He encontrado otra web donde aparecen algunas de las ofertas encontradas en TLMG. Voy a registrarme en las que pueda y en 10-30 días os cuento >_<

EDIT: Spiunk prometió actualizar el primer post con la dirección.
Curioso hilo. He pedido el kit 3M, los guantes y el pendrive de IBM. Avisaré cuando me llegue algo.

Un saludo.
Alguien puede explicar como se pide el pendrive por que no consigo nada
Yo conozco esta

http://freebsarg.com/

Y si me han llegado varias cosas, me llegaron unos pines de donador de organos, guia de nueva york, de washington, un dvd de disney, libros de los musulmanes, un cd de solaris, de ubuntu y varias cosas que por aqui tengo
Pues me voy a pedir los guantes y los dvd´s , muchas gracias por el enlace [oki]
Propongo que se haga hilo oficial de estas cosas que te mandan gratis a casa.
En el pendrive de IBM dónde se pone la provincia si no se puede elegir España? En city va la población no? :-?
En lo de IBM solo he conseguido que me lleve a este enlace:
https://www-01.ibm.com/software/info/ti ... nkyou.html

Que mensaje tiene que poner para que me envien ese pendrive?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Y si me han llegado varias cosas, me llegaron unos pines de donador de organos...

¿¿¿Para qué quieres eso???

Charlie52 escribió:En el pendrive de IBM dónde se pone la provincia si no se puede elegir España? En city va la población no? :-?

En los comentarios de esa web tienes alguna directrices sobre como rellenar el cuestionario.

Rubenfes, se supone que cuando llegas a esa pantalla, ya has hecho el pedido. A ver si llega.
ARRIKITOWN escribió:Rubenfes, se supone que cuando llegas a esa pantalla, ya has hecho el pedido. A ver si llega.

Ok, bueno saberlo como ponian unos archivos para descargar
[rtfm] Toda la información sobre los pedidos y demás te viene en la propia entrada, ahí te dan todas las instrucciones necesarias para que te llege a tu casa. En un principio leyendolo bien no se ha de tener mayor complicación.

Un Saludo
ARRIKITOWN, los guantes, te ponia que estaban agotados? aunque en la web pone que los mandan igualmente, a saber xD

Estas pegatinas de warning, etc... del la pagina que puso ARESHI, a ver si es verdad que mandan eso xD

Sabeis mas paginas? XD
Yo he intentado dar los datos para la memoria USB y no me he aclarado.
dmox escribió:ARRIKITOWN, los guantes, te ponia que estaban agotados? aunque en la web pone que los mandan igualmente, a saber xD

Ponía que la promoción había expirado, pero bueno, si llegan, bien y si no, pues tampoco pierdes mucho.
ARRIKITOWN escribió:
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Y si me han llegado varias cosas, me llegaron unos pines de donador de organos...

¿¿¿Para qué quieres eso???

Son unos como estos, pero con forma de corazon para la novia o algo parecido

Imagen
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Atención importante si eres de españa, pon USA, y en Adress alfinal pon SPAIN. Asi te llegara, esto lo tendras que hacer en muchas páginas inglesas.

esta me ha dolido hasta a mi xDDD
que hay que poner en company? (en lo de los post it lo pide)

saludoos
dmox escribió:ARRIKITOWN, los guantes, te ponia que estaban agotados? aunque en la web pone que los mandan igualmente, a saber xD

Estas pegatinas de warning, etc... del la pagina que puso ARESHI, a ver si es verdad que mandan eso xD

Sabeis mas paginas? XD

En maspildoras.com antes solian poner cosas bastante chulas, ahora casi todo son panfletos y demas de propaganda.
Ratónico_944 escribió:que hay que poner en company? (en lo de los post it lo pide)

saludoos

Rubia imponente
Para pedir el Pen Drive siempre me da error en lo de IBM ID ein?

EDIT:Arreglado, tenía que poner mi correo.
¿Que habéis puesto en Company name? yo he puesto mi provincia :-?
a ver si alguien sabe que poner en company

por cierto, al cartero le da igual que la carta vaya a nombre de "Ratónico Ojoas" si la dirección está bien puesta no? xD

Rugal_kof94 escribió:
Ratónico_944 escribió:que hay que poner en company? (en lo de los post it lo pide)

saludoos

Rubia imponente

lol xDDD
En el usb que estado hay q poner o es indiferente?
Saludos y gracias por la pagina
gusti46 escribió:En el usb que estado hay q poner o es indiferente?
Saludos y gracias por la pagina

Leeros la página, hay que poner cualquier estado, pero, en ADRESS, al final de tu dirección hay que poner SPAIN en mayúsculas.

Ratónico_944 escribió:que hay que poner en company? (en lo de los post it lo pide) saludoos

Yo he puesto HOME
http://www.thefreebiesblog.com

Parece que Spiunk olvidó actualizar el primer post con esta dirección, así que la pongo yo.
Es igual que el blog en español solo que hay muchas más ofertas, algunas ya vistas anteriormente en el primero.

Aquí dos ofertas que podrían interesaros:
http://www.digilake.com/free-dvdr.html
http://www.digilake.com/free-postit.html
SI os gusta la electrónica sabréis que hay miles de empresas que mandan muestras gratuitas.
Y os sorprenderéis de las cosas que dan gratis y del precio que tienen en tienda. Yo en algún pedido me he pasado de 60 euros en tienda, y llegó a casa completamente gratis.
Yo estoy registrao en tropecientasmil, y todo llega.

Así que, a por el pendrive!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
ErDaByz escribió:SI os gusta la electrónica sabréis que hay miles de empresas que mandan muestras gratuitas.
Y os sorprenderéis de las cosas que dan gratis y del precio que tienen en tienda. Yo en algún pedido me he pasado de 60 euros en tienda, y llegó a casa completamente gratis.

Cuenta cuenta que tienda
Ratónico_944 escribió:en title que se pone?

Si es para el nombre, "Mr." (mister)
Haber, el del blog esta actualizando constantemente con las cosas que poneis aqui, no pogais otros links a otros blogs que no sean en español, o que no comprueben que llega, este lo afirma. Y lee lo que ponemos aquí. Si saben de nuevas promociones publiquenlo aqui, y se encargara alguien de meterlo en el Blog. Sera un especie de recopilación. Los blogs que proporcionan aqui como freearg o algo asi era, ese te dice pide aqui pide aqui, pero ni redacta, no comprueba ni da una instrucciones, para el un mensaje es poner te regalan tal pide aquí. Yo recopilare en el inicio del post los mejores blogs, estoy estudiando algunos que probablemente pronto los ponga en el post inicial.

Un Saludo
pues yo voy a probar, gracias.
yo e pedido unas cuantas cosas, aver cuantas llegan [+risas]

en company e puesto mi nombre, supongo que funcionara no?
Yo ya he pedido varios DVDS XD
1 Inch Punch escribió:
ErDaByz escribió:SI os gusta la electrónica sabréis que hay miles de empresas que mandan muestras gratuitas.

Cuenta cuenta que tienda

Eso, que sin links no mola xd.
ya he pedido de todo xD
jose91 escribió:
1 Inch Punch escribió:

Cuenta cuenta que tienda

Eso, que sin links no mola xd.

En la pagina web de Texas Instruments, en la de Microchip,... Hay muchas. Yo llegue a recibir un pedido gratis que tenia un valor de $99 en el mercado, jeje.

PD. Muy buena la pagina que ha puesto el autor del hilo!
jomofer escribió:
En la pagina web de Texas Instruments, en la de Microchip,... Hay muchas. Yo llegue a recibir un pedido gratis que tenia un valor de $99 en el mercado, jeje.

Exacto. Para pedir samples de electrónica, teneis que tener una dirección de email no gratuita: de la universidad, del trabajo o de vuestro propio dominio.
jorcoval escribió:
jomofer escribió:

Exacto. Para pedir samples de electrónica, teneis que tener una dirección de email no gratuita: de la universidad, del trabajo o de vuestro propio dominio.

Yo tengo una dirección que me dieron en primaria, de la parte de educación de la junta de castilla y león.
Esa cuenta, que la tenía todo olvidada y casi ni me acordaba, me ha salvado la vida miles de veces XDD.

PD. tengo pedidos un par de acelerómetros analógicos de 2 ejes a ST. Imposibles de conseguir en casi cualquier tienda física, y por interenet creo que valen sobre 20 dólares cada uno.
Con los PIC pasa lo mismo....
Acabo de pedir un Pendrive, a ver si llega :)

EDIT: Y tropecientos dvd´s xD
Acabo de ver la última actualización. He pedido 4 pares de gafas en 2 colores Jaja.

Un Saludo
Alguien sabe de que capacidad es el pendrive de muestra?
esta pagina ke te regala las cosas a tu casa y te las mandan sin pagar na?

Voy a pedir de to si es asi

Saludos
pepone1234 escribió:Alguien sabe de que capacidad es el pendrive de muestra?

De 256 mb.

Un Saludo
En las gafas 3d a la hora de pedir te pide q elijas entre unos modelos diferentes, alguien q sepa cuales son las mas recomendadasn para un juego en 3Dy alguna pelicula 3D?
Saludos
No sé, intenta pedir un pack de cada, y alomejor te llegan de 2 tipos de los 4 que hay y ahi ves.

Un Saludo
114 respuestas
1, 2, 3