Te mandan cosas gratis a casa.

1, 2, 3
Spiunk está baneado por "spammer"
Esta es la tercera vez que te vemos haciendo spam de una web. La próxima serás expulsado.

Edit: No eres colaborador, el registro indica que es tuya. Se nos acabó la paciencia contigo.
Ya la conocia, yo he pedido hace poco el pañuelo ese de china xd.
Asombroso..

pero una cosa..es del todo seguro dar tu dirección para que lo envien? esque la verdad no me fio mucho..
yo he pedido el chocolate, la alfombrilla, y el pañuelo, estoy por pedir la tabla periodica
Haber, es seguro. Yo pedi varias, y me han llegado sin complicaciones. Y mejor aún no se quedan tus datos. Hace mas de 2 meses que empeze a pedir, y te llega lo que pides .
Porcierto han actualizado.
Pidan sus bolígrafos y sus guantes azules ultra resistentes.

Saludos
Cuanto tardan en llegar más o menos los regalos?
Me guardo la pagina en marcadores. Si es cierta ya avisareis.
Muchas gracias por la página, ya he pedido varias cosas... ;)

Un saludo.
De nada. Depende, esta todo en un grupo de tiempo bastante similar. Los mas rapidos 7 a 10 días . Los mas lentos de 25 a 30 días. En muchas entradas te pone cuanto le tardaron en llegar. Pero no te tardara mas de 30 días. Si te pone que es rapido pues seran unos 10 días depende de la entrada son páginas diferentes.
Actualización bebida energética gratis.

Un Saludo
¿Es seguro poner el teléfono? Me da miedo que empiecen a llamar para hacer publicidad...
jon2491 escribió:¿Es seguro poner el teléfono? Me da miedo que empiecen a llamar para hacer publicidad...

A mi me han llegado muchas cosas, y nunca puse mi telefono, inventate el telefono, son paginas en ingles nunca llamaran.

Un Saludo
Yo ya he pedido varias cosas, y me he inventado el teléfono, igual que el compañero, que por cierto, gracias por avisar! :p :p
No encuentro dónde se pide el chocolate gratis.
Aqui lo tienes Chocolate

Lo bueno es que actualizan cada día, y cada día ponen 4-5 cosas nuevas.

Un Saludo
Joder que web mas buena, yo he pedido la alfombrilla, el boligrafo, los guantes, y mas cosas que ya no recuerdo xD Total es gratis.
Lo mejor es lo de los rosarios.. [qmparto] [qmparto]

Hay alguna que otra cosa que está bien, gracias de nuevo por el aviso
Gracias por la informacion!
Yo ya he pedido DVDs, chocolates y pegatinas de ferrari.

PD: Una entrada interesante para este blog seria la del pack muaker que regala Durex... a mi me llego anteayer y todo perfecto.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Gracias por la informacion!

PD: Una entrada interesante para este blog seria la del pack muaker que regala Durex... a mi me llego anteayer y todo perfecto.

Un saludo!

Podrias poner el enlace?

Spiunk lo que no veo es dónde pedirlo dentro de la página web del producto porque todo vale $.

Editado: Ya lo veo [+risas]
Juer esa web me recuerda las visitas al simo, todo el mundo volvía con bolsas llenas de merchandising y caramelos gratis, hubo un año que regalaban hasta alcachofas de ducha xD
En lo de la bebida energética:

Al llenar este cuestionario ud esta pidiendo una muestra de este product.Esto no lo obliga a comprar nada,tanpoco requiere ud pague costos de envio.Esta es una verdadera MUESTRA GRATIS.Al llenar este formulario esto indica sin envargo,que ud tiene un interes sincero por este producto y esto le da a una representante certificada permiso para contactarlo por telefono y correo electronico,para determinar si ud es elejible para reciBir esta muestra gratis,aunque ud se encuentre listado en la NACIONAL QUE NO DESEA RECIBIR LLAMADAS.Nosotros respetamos su privacidad y nunca usaremos su informacion para ningun otro propocito que no sea ayudarle a aprender mas acerca de nuestros productos.

Entre otras (NACIONAL QUE NO DESEA RECIBIR LLAMADAS por ejemplo.. WTF)

¿ Es fiable esto realmente ?
Jaja, me encanta que les guste.
RECOMENDADO. Acaban de poner un super pack de cosas de oficina de 3M, recomiendo que lo pidan, es una de las cosas que mas me gusto.
3M mega pack cosas de oficina.
Cuidense

Un Saludo
Estos actualizan cada 5 minutos :O
He encontrado otra web pero no es tan buena como la mencionada en el primer post.
http://milregalosgratis.com

Solo hay que buscar "muestras de productos","muestras gratis" o "freebies"(yo le añado "worldwide" por si sale con envío internacional).
No, no pierdés nada. Alrevés ganas todo lo que pone ahí.

Un Saludo
Ya lo he pedido todo, excepto los libros cristianos (omg..), los sellos, y los rosarios (omfG!..)
jon2491 escribió:¿Es seguro poner el teléfono? Me da miedo que empiecen a llamar para hacer publicidad...

Inventate el teléfono y ya esta.
Nitrosh escribió:Ya lo he pedido todo, excepto los libros cristianos (omg..), los sellos, y los rosarios (omfG!..)

Los rosarios se los puedes vender a la tienda de chinos de tu ciudad . xDD

Saludos
Seré raro.. pero me fio de pedir todos los regalos salvo los libros cristianos y los rosarios.. [mad]
Zeppe escribió:

Un saludo!

Podrias poner el enlace?

Spiunk lo que no veo es dónde pedirlo dentro de la página web del producto porque todo vale $.

http://www.soyunmuaker.com

Se supone que tienes que invitar a amigos para que te den puntos y asi pedir los packs. Pero copiando el enlace que mandas con las invitaciones, te puedes registrar tu mismo con diferentes datos para sacar puntos más rápido.

Un saludo!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Spiunk escribió:Jaja, me encanta que les guste.
RECOMENDADO. Acaban de poner un super pack de cosas de oficina de 3M, recomiendo que lo pidan, es una de las cosas que mas me gusto.
Cuidense

Un Saludo

pero esto es para empresas, no para particulares no? que pongo en nombre de empresas? que hago para q me lleguen más de 1?
dj_guille2 escribió:
Zeppe escribió:

Un saludo!

Podrias poner el enlace?

http://www.soyunmuaker.com

Se supone que tienes que invitar a amigos para que te den puntos y asi pedir los packs. Pero copiando el enlace que mandas con las invitaciones, te puedes registrar tu mismo con diferentes datos para sacar puntos más rápido.

Un saludo!

La verdad me fio mas de las páginas que envian cosas de poco valor o pequeñas, pero que mandan cosas, a otras que con puntos y tal y dedicar muchisimo tiempo alfinal no te llegan las cosas.
Actualizacion saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Spiunk, que pusiste en cada campo del pack de cosas de 3M?
Yo tmb he pedido todo, excepto el chocolate y la bebida (no me fio mucho ¬_¬ ) aparte del rosario, los libritos y los sellos claro está [risita]
Spiunk escribió:Jaja, me encanta que les guste.
Cuidense

Un Saludo

Pero como es, acabas de encontrar la pagina, lo has pedido y ya te ha llegado? que rapidos dios!
Spiunk escribió:La verdad me fio mas de las páginas que envian cosas de poco valor o pequeñas, pero que mandan cosas, a otras que con puntos y tal y dedicar muchisimo tiempo alfinal no te llegan las cosas.
Actualizacion saludos

Yo tampoco estaba muy seguro de que me lo fueran a mandar, además de hacerlo con esta manera "ilegal". Pero ya te digo, que me llego anteayer y todo perfecto.

Un saludo!
Gracias. Espero que les siga gustando, es todo legal y todo llega.

Un Saludo
Spiunk escribió:Gracias. Espero que les siga gustando, es todo legal y todo llega.

Un Saludo

Thenkiu, pedido CASI todo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A  ver que llega.
Gracias por la web XD He pedido los dvd's y el pack 3M
Han actualizado con una memoria USB. Pide la tuya Ya!

Un Saludo
Spiunk escribió:Han actualizado con una memoria USB. Pide la tuya Ya!

Un Saludo

No está España para elegir.
Una duda que tengo, Spiunk. Eres el propietario de la web? Porque entonces si que creo que se consideraría spam
No soy el propietario pero estoy algo metido en ella, conozco al Jefe no en persona, pero le conozco. Y colaboro con el blog, pero no es de mi propiedad. Yo creo que no se debe considerar spam, pero si un moderador lo dice. Los respeto a todos los moderadores.

Un Saludo
Pues yo paso de dar mis datos a diestro y siniestro para que me manden estas tonterias....
Cada uno tiene su opinion
Muchas gracias, está página es muy buena.
¿Es posible que no te lo traigan?
Mk9 escribió:¿Es posible que no te lo traigan?

Yo vi alguna que otra página de este tipo, y me lo trajeron casi todo, así que por provar.. :p

Eso si, no creo que sea buena idea poner los números de teléfono, yo me los he inventado todos
Todo lo que te pone que les ha llegado si funciona
Diossss. He leido: Te mandan coca gratis a casa. [ayay]
jon2491 escribió:
Spiunk escribió:Han actualizado con una memoria USB. Pide la tuya Ya!

Un Saludo

No está España para elegir.

En la Web dan un "truco" por el cual te llega.

Yo la he pedido por si llega.

Thanks por avisar.
114 respuestas
1, 2, 3