¿Te molestan los anuncios con retrasados como protagonistas?

1, 2, 3
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Sephiroth-Masamune escribió:
De acuerdo contigo en TODO

Tambien me jode lo de la ONCE en el que sale el niño diciendo que ha visitado "Marte" blablabla y que dice que de mayor quería ser astronauta. A ver, se que de ilusiones se vive, pero alguien le ha dicho a ese niño que eso le será imposible?? para ser astronauta tienes que ser P-E-R-F-E-C-T-O!! Tienes que tener una forma fisica del copon, no tener ningun problema fisico (y este niño lo unico que le vi es que tenia sonotones, pero que vamos, ya es un problema) y ademas ser muy inteligente. Hay muchas personas intentando ser astronauta, y a no ser que este niño en el futuro sea Bil Gates con el cuerpo de "Suagseneguer" (no tengo ni idea de como es su nombre real, pero vamos, que es el de Terminator xD) dudo mucho que lo cojan.

Pues eso, me molesta por el hecho de que los están cojiendo (en la gran mayoria de las publicidades) para dar penita y que hagamos lo que nos dicen. Tambien me molesta por el hecho de que me... como lo digo... me jode que existan estas personas (en el sentido bueno), por que no podemos ser todos iguales?? que ha pasado para que estas personas nazcan asi?? me jode el que estas personas por algun fallo de la naturaleza salgan asi, no me joden por el hecho de ser lo que son.

Saludos!! ;)

Te recuerdo que Stephen Hawkings va a convertirse en astronauta y darse un paseito por el espacio. Ah, y si vieras los astronautas que van a la ISS te darías cuenta que no hace falta ser un Tom Cruise en Top Gun para ser astronauta.
Con todos mis respetos, decir que Sthephen Hawkins tiene síndrome de down es un tanto... Asombroso? (por no decir que es una necedad) El cociente intelectual de estos no llega a 65, creo, y el de este señor pasa del de la media... Que esté en una silla de ruedas no le hace tener síndrome de down...
a mi no me importa, y estan haciendo publicidad de una causa que ellos creen importante,

ahora, lo que me ha tocado los cojones es el ultimo anuncio, como si nadie se iva a dar cuenta que plagiaron/homenajearon la campania publicitaria mas famosa del mundo (yes we can, de obama),
Lucy_Sky_Diam escribió:Con todos mis respetos, decir que Sthephen Hawkins tiene síndrome de down es un tanto... Asombroso? (por no decir que es una necedad) El cociente intelectual de estos no llega a 65, creo, y el de este señor pasa del de la media... Que esté en una silla de ruedas no le hace tener síndrome de down...

En ningún momento he dicho que Stephen Hawkings tenda síndrome de Down. Me refería a él como un discapacitado más, y como ejemplo de que en este mundo todo es posible. Y creo que nadie debería decirle a ninguna persona lo que puede o no puede hacer o llegar a ser.

Es que estoy leyendo el hilo, y la verdad no se cómo aún sigue abierto. Ya he leido unos cuantos mensajes en los que se utliza la palabra ´retrasado´ en un todo más que cuestionable.
No se que decir, a final de cuentas, tenemos a un retrasado como presidente de los USA, otro como nuestro presidente, en los programas de telecotilleo salen a patadas...

Ahora disminuidos fisicos o psiquicos, eso ya suena mejor, salen por la tele por el mero efecto doble que da poner a una de estas personas. Y dire una cosa, lo que si que no veo absolutamente bien es que los pongan haciendo payasadas.
Es cuestion del anuncio...

Recordar el de obra social de caja madrid con la chica de la silla de ruedas
http://es.youtube.com/watch?v=xndDUNbrnNM

estan bien hechos, aunque sean de algo que tienen que hacer por co~#nes que es la obra social lo hacen con estilo.

Ejemplo que veo de denigrar a estas personas, tambien de cajamadrid
http://es.youtube.com/watch?v=elR41rwZIKg

¿Es necesario disfrazarlos y ponerlos a hacer el payaso? o acaso es para que nos sintamos piadosos en plan bart y lisa al ver un episodio especial de rasca y pica?

Saludos
Areos escribió:No se que decir, a final de cuentas, tenemos a un retrasado como presidente de los USA, otro como nuestro presidente, en los programas de telecotilleo salen a patadas...

Ahora disminuidos fisicos o psiquicos, eso ya suena mejor, salen por la tele por el mero efecto doble que da poner a una de estas personas. Y dire una cosa, lo que si que no veo absolutamente bien es que los pongan haciendo payasadas.
Es cuestion del anuncio...

Recordar el de obra social de caja madrid con la chica de la silla de ruedas

estan bien hechos, aunque sean de algo que tienen que hacer por co~#nes que es la obra social lo hacen con estilo.

Ejemplo que veo de denigrar a estas personas, tambien de cajamadrid

¿Es necesario disfrazarlos y ponerlos a hacer el payaso? o acaso es para que nos sintamos piadosos en plan bart y lisa al ver un episodio especial de rasca y pica?

Saludos

Lo de los presidentes no sé a qué viene...

Por cierto, has puesto dos veces el mismo video.
Lo de los presidentes... por el tema "retrasados" como algunos dicen en tono denigrante para luego añadir disminuidos.

Enlace correjido gracias XD
A mí me da asco ver cómo la peña se parte el ojete cuando sale el "humorista" discapacitado de El Hormiguero. Se ríen más y de verdad (la mayoría de las risas son super falsas) cuando el pobre tiene problemas para coger aire y hablar y cuando le sale como una risa en plan "rebuzno". Le ponen como guionista, ya me gustaría ver a mí en qué grado es "guionista".

Puede que me salga del tema pero es que quería decirlo.

Sobre los anuncios, pues no me molestan nada, pero sí me gustaría que estuviesen más orientados a discapacidades físicas únicamente. Las personas con el cerebro intacto (hasta los tetrapléjicos) pueden ser útiles como los que más para la sociedad. Afrontémoslo, los disminuidos psíquicos son un lastre (pequeño) para cualquier economía, esté en crisis o no.
Folken DS escribió:...

Las personas con el cerebro intacto (hasta los tetrapléjicos) pueden ser útiles como los que más para la sociedad. Afrontémoslo, los disminuidos psíquicos son un lastre (pequeño) para cualquier economía, esté en crisis o no.

Joer lo que se llega a leer en este hilo.

Vamos a ver, lastres para las economias son los políticos, los banqueros, los vagos que trabajan una temporadita y se cogen el paro mientras hacen algun otro trabajo y por supuesto no nos podemos olvidar de ese gran porcentaje de trabajadores cuyo único objetivo en la empresa es escaquearse del trabajo cómo pueden.
Esos si que son lastres para la sociedad, y no cuatro disminuidos psíquicos que lo único que han ha sido nacer con una deficiencia, la cual posiblemente en un futuro de pueda evitar o curar.
Pues no, no me moelstan. Me molestan much´siimo más los del media markt o los de compresas varias, ya sea para el periodo o los escapes de orina.

Y sí, si estoy de acuerdo con estas campañas de concienciación, ya que en ESpaña por ejemplo hay un chico Síndrome de Down que tiene carrera

http://www.disabilityworld.org/06-08_03 ... down.shtml

Cosa que muchos no pueden decir, estos anuncios pueden servir para animar a otros, está claro que tienen muchas dificultades, pero no podemos cerrarles puertas. Cuando vi a este chico en la tele, lo primero que pensé es: "joder le habrán ayudado bastante para conseguir ese título" Pero la verdad, es que le hacían preguntas y respondía con bastante soltura (preguntas acerca de las diferentes materias)

Y en cuanto al chico del hormiguero sí que es guionista, iba a clase de un buen amigo mío y siempre ha sido así, siempre ha escrito mogollón, con muchísima ironía....

En cuanto al tema RETRASADO es un término bastante denigrante, pq retrasados podemos serlo todos, ellos son disminuídos
Drashiel escribió: Y sí, si estoy de acuerdo con estas campañas de concienciación, ya que en ESpaña por ejemplo hay un chico Síndrome de Down que tiene carrera

Tiene magisterio, y eso para mi tiene dos visiones. Por un lado demuestra que alguien con deficiencia mental puede hacer mucho, pero por otro lado puede que demuestre que magisterio se la saca hasta un disminuido psíquico.
Johny27 escribió:
Drashiel escribió: Y sí, si estoy de acuerdo con estas campañas de concienciación, ya que en ESpaña por ejemplo hay un chico Síndrome de Down que tiene carrera

Tiene magisterio, y eso para mi tiene dos visiones. Por un lado demuestra que alguien con deficiencia mental puede hacer mucho, pero por otro lado puede que demuestre que magisterio se la saca hasta un disminuido psíquico.

No, ya que hay mucha gente no disminuída que ni siquiera consigue terminar la ESO y eso sí es triste
Drashiel escribió:
No, ya que hay mucha gente no disminuída que ni siquiera consigue terminar la ESO y eso sí es triste

Pero eso es por pereza, no por falta de capacidad. Yo me sigo manteniendo en mi opinión de magisterio.
Hay gente que responde en este tema que me da verguenza ajena, no se como es posible decir que no tienen los mismo derechos y obligaciones, y que les molesta su presencia.
A mi si que me molesta la presencia de crios y padres que cuando voy con un familiar con sindrome de Down de 10 años le miran raro y no se acercan, incluso sus padres les separan como si tuviera una enfermedad que se la pudieran pegar.
Ya estoy hasta los mismisimos de ver como niños se quedan mirando alucinados y mas de una vez les he tenido que dar un corte, y lo peor es que es culpa de la educacion que les dan sus padres que para mi son los verdaderos retrasados, tanto moralmente como intelectualmente.
Me parece una bobada hablar de esto,...
que más dará,...
Mas me molesta la publicidad con el fernando alonso de prota.
meloncito escribió:Mas me molesta la publicidad con el fernando alonso de prota.

jojjoojojoj
116 respuestas
1, 2, 3