Gsus89 escribió:Gente perfecta + televisión = Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado.
Por poner un ejemplo.
Eso será según tú, porque esas de perfectas en mi opinión tienen únicamente lo que la gente opina de ellas. Pilar Rubio tiene cara de caballo, Patricia Conde está plana y Berta Collado tres cuartos de lo de la Conde.
Hombre, que no estamos en un pueblo en los años 30. Estoy en contra de lo falsamente políticamente correcto, es más, me parece mal que Caja Madrid use a gente con síndrome de down para darse buena imagen, pero coño, hay que ser tolerantes.
Hace nada por Leganés vi en el metro a un chico con síndrome de down llamar a una chavala muy pijita y tal, la pija pasando de él hasta que se cabreó y le soltó algo en plan "¿Qué quieres tú, bicho raro?" y resulta que el pobre chaval sólo quería avisarle de que se le habían caído 5 euros y se los devolvió a la chica pese al genial trato recibido. ¿Eso te parece digno del siglo XXI?
Pero claro, seguramente no tenga nada que ver con crear una encuesta sobre si te "molestan" los anuncios con retrasados como protagonistas, y no tengamos derecho a decir nada porque en la sección de Miki Nadal de SLQH (que la veo) salgan freaks o japoneses haciendo el ganso.
¿Acaso crees que alguien que hace el idiota o se deja en ridículo por afán de nefasto protagonismo se puede equiparar a alguien que tiene una deficiencia mental de nacimiento y que pretende hacerse un huequecito en la sociedad a pesar de que los patanes de siempre se empeñen en clasificar al personal?
Hale, ya me he desahogado.