¿Te molestan los anuncios con retrasados como protagonistas?

1, 2, 3
Gsus89 escribió:¿Te molestan/incomodan los anuncios de la ONCE o CajaMadrid que tienen a disminuidos psíquicos como protagonistas?.

Es un tema controvertido y delicado, asi que ruego respeto y en ningún caso faltas de respeto hacia ningún colectivo. Yo no tengo nada en contra de estas personas, ¡faltaría más!, pero he de confesar que preferiría no verlos por la tele en cada bloque de anuncios.

Algunos pensarán que soy superficial o mala persona, pero sigo prefiriendo anuncios de perfumes con mujeres despampanantes a este tipo de publicidad.

Para gustos los colores y creo que si algunos se onanizan con los anuncios de tias buenorras los habra que lo hagan con estos anuncios...

Si es que van por ahi los tiros claro... [+risas]
Vamos a ver, si ponen a gente sin ningun tipo de deficiencia cantando esa canción de Queen en el mismo plan cutre que el anuncio de esta gente con sindrome de Down, lo veo y me digo a mi mismo: -"Pero hay que ver que manera de hacer el subnormal"....ahora bien, ves el anuncio de CajaMadrid (que por cierto es de todo menos una ONG) y ¿tienes que opinar de manera contraria?

Pues bien, como estoy a favor de la igualdad, opino que estan haciendo el subnormal, y me jode que los hayan llevado en esa dirección, porque inevitablemente, es lo que pienso cuando lo veo.

Otra cosa son los últimos anuncios de la ONCE, que si plasman de un modo algo más coherente la labor de integración que pretenden.
A todo el mundo le molestan, pero por suerte aún queda mucho hasta las próximas elecciones.
Gsus89 escribió:Gente perfecta + televisión = Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado.

Por poner un ejemplo.

Eso será según tú, porque esas de perfectas en mi opinión tienen únicamente lo que la gente opina de ellas. Pilar Rubio tiene cara de caballo, Patricia Conde está plana y Berta Collado tres cuartos de lo de la Conde.

Hombre, que no estamos en un pueblo en los años 30. Estoy en contra de lo falsamente políticamente correcto, es más, me parece mal que Caja Madrid use a gente con síndrome de down para darse buena imagen, pero coño, hay que ser tolerantes.

Hace nada por Leganés vi en el metro a un chico con síndrome de down llamar a una chavala muy pijita y tal, la pija pasando de él hasta que se cabreó y le soltó algo en plan "¿Qué quieres tú, bicho raro?" y resulta que el pobre chaval sólo quería avisarle de que se le habían caído 5 euros y se los devolvió a la chica pese al genial trato recibido. ¿Eso te parece digno del siglo XXI?

Pero claro, seguramente no tenga nada que ver con crear una encuesta sobre si te "molestan" los anuncios con retrasados como protagonistas, y no tengamos derecho a decir nada porque en la sección de Miki Nadal de SLQH (que la veo) salgan freaks o japoneses haciendo el ganso.

¿Acaso crees que alguien que hace el idiota o se deja en ridículo por afán de nefasto protagonismo se puede equiparar a alguien que tiene una deficiencia mental de nacimiento y que pretende hacerse un huequecito en la sociedad a pesar de que los patanes de siempre se empeñen en clasificar al personal?

Hale, ya me he desahogado.
Yo mas quien sale en el anuncio me llama la atencion como lo hacen,que es lo que venden y el mensaje que utilizan.
Solo vi el de la ONCE y me parece muy bien las personas que salen en ellos,hay mucha gente "normal" haciendo el ridiculo en anuncios intragables.
Saludos
Es una estupidez q te moleste el que salgan gente con deficiencias mentales en anuncios. Eso si, que caja madrid, que de ONG tiene poco, tenga q aprovecharse de este colectivo para dar "pena" me parece poco menos que asqueroso, pq en este caso anuncian su obras sociales, pero el trasfondo es otro...

salu2
Eric Draven escribió:Yo tp veo el problema, hay anuncios de todo tipo, xq no con personas con sindrome de down?

Salud2s

Son personas como cualesquiera otras. No veo el problema por ningún sitio. Me parece bien que salgan en la televisión. No creo que salgan coaccionados ni nada de eso.
Pues a mi no me importa, mas que nada porque a los dos segundos se me olvida el anuncio en si (me pasa con todos). Pero entiendo que haya gente a la que le choque.
postman escribió:Vamos a ver, si ponen a gente sin ningun tipo de deficiencia cantando esa canción de Queen en el mismo plan cutre que el anuncio de esta gente con sindrome de Down, lo veo y me digo a mi mismo: -"Pero hay que ver que manera de hacer el subnormal"....ahora bien, ves el anuncio de CajaMadrid (que por cierto es de todo menos una ONG) y ¿tienes que opinar de manera contraria?

Pues bien, como estoy a favor de la igualdad, opino que estan haciendo el subnormal, y me jode que los hayan llevado en esa dirección, porque inevitablemente, es lo que pienso cuando lo veo.

Otra cosa son los últimos anuncios de la ONCE, que si plasman de un modo algo más coherente la labor de integración que pretenden.

+1 no hay mas que decir
a mi el que me jode es el d we will rock you... no se xq supongo k sera xq lo hacen jodidamente mal...=S
Si me molestan los anuncios, todos.
Yo también prefiero otros anuncios y esos, pero no me incomodan. Yo siempre estoy de acuerdo con que hagan esos anuncios, si más que sea tienen sentido. Y como digo de que tengan sentido, prefiero esos anuncios que no otros que no tienen ningún sentido, solo molestan.
dmox escribió:Si me molestan los anuncios, todos.

A mi todos no. Pero si los ponen en medio de una buena serie como House, eso si me jode. Porque, estas mirando la serie y te ponen 5 minutos de publicidad.
Ya no hablemos si son de Antena 3 que tenemos para 15 minutos.
Eric Draven escribió:Yo tp veo el problema, hay anuncios de todo tipo, xq no con personas con sindrome de down?

Salud2s

A mi tampoco me molesta, lo que me jode, es que intenten vendernos la moto diciendo que hay gente con estos problemas que trabajan yo por ahora no he visto ni gasolineras ni ningun sitio que trabajen gente asi, la verdad.
No, no me molestan los anuncios con políticos.
A mi lo que me molesta es que la mayoría de los anuncios trate al consumidor como a un retrasado...
jose91 escribió:

Salud2s

A mi tampoco me molesta, lo que me jode, es que intenten vendernos la moto diciendo que hay gente con estos problemas que trabajan yo por ahora no he visto ni gasolineras ni ningun sitio que trabajen gente asi, la verdad.

En mi facultad el secretario tiene sindrome de down , pero la verdad es que aparte de ese caso ,no conozco a nadie más .
jose91 escribió:A mi tampoco me molesta, lo que me jode, es que intenten vendernos la moto diciendo que hay gente con estos problemas que trabajan yo por ahora no he visto ni gasolineras ni ningun sitio que trabajen gente asi, la verdad.

Simplemente no trabajan de cara al público porque siempre hay algún capullo que los criticará, pero los hay a patadas trabajando para la once, en imprentas, encuadernando libros, en periódicos, en fábricas, etc.
A mi lo que me jode de los anuncios es ver gente perfecta, en anuncios de cosméticos, perfumes, comidas para adelgazar o hacer régimen, y hasta en anuncios que no tienen que ver nada con la belleza. Odio ese puto estereotipo que nos hacen crecer con él y hacernos sentir como mierdas al no poder llegar a ser como él. La televisión para mi murió cuando internet entró en mi casa.

Saludos.
Una pregunta....

¿Ni siquiera le dais 30 segundos a un colectivo que segun que "grados" tenga la persona necesitan 24h de asistencia fisica?.

Hola?
InagotablE escribió:Una pregunta....

¿Ni siquiera le dais 30 segundos a un colectivo que segun que "grados" tenga la persona necesitan 24h de asistencia fisica?.

Hola?

+1
Cuanto en tan pocas palabras... Te felicito tio!

Saludos!!
Melliug.
No-Alternative escribió:A mi lo que me jode de los anuncios es ver gente perfecta, en anuncios de cosméticos, perfumes, comidas para adelgazar o hacer régimen, y hasta en anuncios que no tienen que ver nada con la belleza. Odio ese puto estereotipo que nos hacen crecer con él y hacernos sentir como mierdas al no poder llegar a ser como él. La televisión para mi murió cuando internet entró en mi casa.

Saludos.

Anuncios y series, por que salen tios con gimnasio y tias con silicona hasta en el pelo, pero si sale un tio/a que no tenga ese fisico ya la serie/anuncio no mola, pasa lo mismo aqui que pasa que a muchas personas no le gusta ver a estas personas con algun defecto, eso el lo que me da asco de esta sociedad si eres perfecto fisicamente molas sino, date media vuelta.
Arisco escribió:¿Y porqué te molestan o incomodan?
:-?

Lo mismo pregunto.... qué tiene de malo poner a personas discapacitadas en la televisión?

PD: Ahora te pregunto... no dudo en que ese tipo de anuncios te incomode pero... ver la película de Saw 5 mientras comes te produce un efecto parecido o la verías con mucho gusto? MODO IRONIC OFF ¬_¬
Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
Orpheo escribió:NO

(al entrar pensaba que te referias a los anuncios del sostenimiento economico de la iglesia [qmparto] [qmparto] )
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me molesta es que haya millones de anuncios cuando ves Los Simpsons, Padre de Familia o Futurama.
A mi lo que me incomoda son este tipo de hilos.
siddhartha escribió:A mi lo que me incomoda son este tipo de hilos.

¿Y por qué entras?. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
A mi lo que me incomoda es que siempre que alguien se sale del redil, es decir, opina algo diferente a la inmensa mayoría , le caen chuzos de punta.Lo mismo con el hilo de la tauromaquia..

Y a mi el tema me la suda, porque ni tengo tele, así que ya me dirás lo que puede importarme lo que aparece en los anuncios..y los toros ya ni te digo, dejando de lado lo cruel que me pueda parecer, me parece taaan aburrido.. y me jode soberanamente que después todos estos que no ven más opinión que la suya sean los que sieeempre salen con lo de la libertad de expresión, por poner un ejemplo, en el hilo donde un tío es condenado a 1 año por ensalzar a ETA.
En un foro como este creo que está permitido hablar de todo, pero con educación. Me parece bien ambas posturas: los que están a favor y los que están en contra. Como repito, son personas que necesitan comprensión por parte de los demás. No podemos marginarlos. Si estos anuncios sirven para tomar más conciencia, benditos sean.
Moki_X escribió:A mi esos anuncios me joden mucho.

No por el hecho de que salgan disminuídos psíquicos. Sino por que nos "están vendiendo la moto".

Un banco es una EMPRESA que se dedica a ganar dinero a toda costa. No es una ONG. Que no nos laven el cerebro y no nos vendan la milonga de su "Obra Social".

Y que conste: Me jodería de igual manera si empleasen a sordos o a ciegos.

Touché!
[plas] [plas] [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No veo porque tendria que molestarme un anuncio protagonizado por un discapacitado psíquico o físico. Te has sobrado un poco poniendo lo de retrasado no crees?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

No por el hecho de que salgan disminuídos psíquicos. Sino por que nos "están vendiendo la moto".

Un banco es una EMPRESA que se dedica a ganar dinero a toda costa. No es una ONG. Que no nos laven el cerebro y no nos vendan la milonga de su "Obra Social".

Pero Caja Madrid, como su propio nombre indica, es una CAJA de ahorros, no un banco; una caja de ahorros tiene que invertir gran parte de sus beneficios en obra social (obligada por ley) y aunque a algunos os duela, caja madrid (al igual que La Caixa) es una de las que mas invierte en obra social en este pais.
Glamdirg escribió:

Pero Caja Madrid, como su propio nombre indica, es una CAJA de ahorros, no un banco; una caja de ahorros tiene que invertir gran parte de sus beneficios en obra social (obligada por ley) y aunque a algunos os duela, caja madrid (al igual que La Caixa) es una de las que mas invierte en obra social en este pais.

¿Y?

Da igual... sigue siendo una empresa cuyo objetivo es ganar dinero. ¿Que tiene que hacer obra social por ley? Pues vale, peor me lo pones. Eso significa que no lo haría si la ley no le obligase.

Es decir: Puedes hacer Obra Social sin que haya un anuncio donde digas que la haces. Sólo que ese tipo de anuncios están hechos para que empresas como Caja Madrid queden en plan ONG.
Pues a mí no me molesta. Normalmente, esos anuncios sirven para que ellos salgan beneficiados.

Det_W.Somerset escribió:Pues a mí me molesta mucho más ver anuncios en los que salen actores que teóricamente no tienen ninguna disminución, y sin embargo parecen totalmente idiotas. Por ejemplo los del media markt, los de detergentes, los de compresas, y los de mil cosas más. Al menos en los anuncios de la ONCE usan a disminuídos, pero luego los beneficios que sacan van en provecho de ellos también.

En esos anuncios pensaba precisamente al leer el título del tema. Los de compresas son lo peor... ese anuncio de Evax, todas dando brincos, revolcándose en el suelo, bailando, boing boing... ¡Viva la regla! Dios, que así parecemos todas gilipollas. [uzi]

Coincido con todo lo dicho por Det.
Lhaila escribió:Pues a mí no me molesta. Normalmente, esos anuncios sirven para que ellos salgan beneficiados.

Det_W.Somerset escribió:Pues a mí me molesta mucho más ver anuncios en los que salen actores que teóricamente no tienen ninguna disminución, y sin embargo parecen totalmente idiotas. Por ejemplo los del media markt, los de detergentes, los de compresas, y los de mil cosas más. Al menos en los anuncios de la ONCE usan a disminuídos, pero luego los beneficios que sacan van en provecho de ellos también.

En esos anuncios pensaba precisamente al leer el título del tema. Los de compresas son lo peor... ese anuncio de Evax, todas dando brincos, revolcándose en el suelo, bailando, boing boing... ¡Viva la regla! Dios, que así parecemos todas gilipollas. [uzi]

Coincido con todo lo dicho por Det.

con eso del anuncio de evax y lo que parecemos al ver nuestra television queda todo dicho creo yo. yo ya no veo ni la TV, para lo que hay que ver.. y no, no me gusta ver discapacitados en TV, es como si salieran diciendo vamos a ayudar a estos pobrecitos...
Para lo poco que veo la tele, no me molesta en absoluto, son personas y tienen su derecho a trabajar de lo que sea, incluyendo hacer anuncios
A mi me da asco ver anuncios donde salen personas retocadas por programas de imagen, cuando no son reales.

También me da asco que me pongan de subnormal y que sea tonto, porque no compro el último modelo de su producto.

¿Pero de eso no te quejas eh?.

A mi no me molestan, me molestaría que por salir no cobrasen el sueldo que cobran las estrellas que salen en publicidad, que para algo ceden su imagen y ya por un tiempo, no serán personas privadas, sino publicas.
Dejando aparte las razones o discusiones sobre el creador del hilo, procederé a contestar a la pregunta que encabeza el hilo.

Si, mucho, igual que los anuncios sobre pobres o similares.

Me explico, me molestan porque me parece lamentable y muy cínico el que pongan a personas con síndrome de down como diciendo "mirad, como os lleveis el dinero a otra caja, estos pobres tontos se morirán de asco sin nosotros". Ayer vi un anuncio, creo que de Dodot que decía que por cada paquete de pañales que comprases donaban una vacuna para nosequé al tercer mundo; "Si en lugar de dodot compras Hacendado, miles de niños de África morirán de Tifus por tu culpa, so rata!"

Me parece lamentable porque todos los que he visto de ese tipo (obviamente no me refiero a la ONCE o similares, aunque también tengan un toque de lo mismo) porque me da la sensación de que los utilizan burdamente para hacer chantaje moral a la persona que lo ve con el simple objetivo de obtener mas beneficios.

Antes de que algún defensor del pueblo me salte a la yugular, tengo conocidos que tienen sindrome de down, la hermana pequeña de uno de mis mejores amigos de la infancia tiene sindrome de down y es un cielo de chiquilla, desde hace algún tiempo veo a uno trabajando en el Decathlon y me alegró el dia el verlo trabajando, valiéndose por sí mismo... en fin, ahorraos la demagogia barata.

Salut
Retroakira escribió:Dejando aparte las razones o discusiones sobre el creador del hilo, procederé a contestar a la pregunta que encabeza el hilo.

Me explico, me molestan porque me parece lamentable y muy cínico el que pongan a personas con síndrome de down como diciendo "mirad, como os lleveis el dinero a otra caja, estos pobres tontos se morirán de asco sin nosotros". Ayer vi un anuncio, creo que de Dodot que decía que por cada paquete de pañales que comprases donaban una vacuna para nosequé al tercer mundo; "Si en lugar de dodot compras Hacendado, miles de niños de África morirán de Tifus por tu culpa, so rata!"

Me parece lamentable porque todos los que he visto de ese tipo (obviamente no me refiero a la ONCE o similares, aunque también tengan un toque de lo mismo) porque me da la sensación de que los utilizan burdamente para hacer chantaje moral a la persona que lo ve con el simple objetivo de obtener mas beneficios.

Antes de que algún defensor del pueblo me salte a la yugular, tengo conocidos que tienen sindrome de down, la hermana pequeña de uno de mis mejores amigos de la infancia tiene sindrome de down y es un cielo de chiquilla, desde hace algún tiempo veo a uno trabajando en el Decathlon y me alegró el dia el verlo trabajando, valiéndose por sí mismo... en fin, ahorraos la demagogia barata.

Salut

Pero no te pedían carrera para currar en el Decathlon?
Yo donde este mi anuncio preferido de toda la vida

http://www.zappinternet.com/video/ceqTzoNbaJ/Anuncio-de-desodorante-FA-en-los-80
y yo que creía que estabais hablando de este anuncio http://es.youtube.com/watch?v=TJhkkXMkeYY [idea]

Para nada digo que Gabino Diego sea un retrasado ni nada por el estilo, sólo que me hace gracia eso de...

Una bala....Ostras!....ahhhhh...Una vaca!
Retroakira escribió:Dejando aparte las razones o discusiones sobre el creador del hilo, procederé a contestar a la pregunta que encabeza el hilo.

Salut

De acuerdo contigo en TODO

Tambien me jode lo de la ONCE en el que sale el niño diciendo que ha visitado "Marte" blablabla y que dice que de mayor quería ser astronauta. A ver, se que de ilusiones se vive, pero alguien le ha dicho a ese niño que eso le será imposible?? para ser astronauta tienes que ser P-E-R-F-E-C-T-O!! Tienes que tener una forma fisica del copon, no tener ningun problema fisico (y este niño lo unico que le vi es que tenia sonotones, pero que vamos, ya es un problema) y ademas ser muy inteligente. Hay muchas personas intentando ser astronauta, y a no ser que este niño en el futuro sea Bil Gates con el cuerpo de "Suagseneguer" (no tengo ni idea de como es su nombre real, pero vamos, que es el de Terminator xD) dudo mucho que lo cojan.

Pues eso, me molesta por el hecho de que los están cojiendo (en la gran mayoria de las publicidades) para dar penita y que hagamos lo que nos dicen. Tambien me molesta por el hecho de que me... como lo digo... me jode que existan estas personas (en el sentido bueno), por que no podemos ser todos iguales?? que ha pasado para que estas personas nazcan asi?? me jode el que estas personas por algun fallo de la naturaleza salgan asi, no me joden por el hecho de ser lo que son.

Saludos!! ;)
Orpheo escribió:NO

(al entrar pensaba que te referias a los anuncios del sostenimiento economico de la iglesia [qmparto] [qmparto] )

Cuando lo ví creí que era otra coña en plan: Amo a Laura.... pero no, y creo que es de las pocas veces que he visto un anuncio de la iglesia.

Sobre el hilo, prefiero esos anuncios antes que ver gilipolleces del calibre de MM, Compresas, detergentes, perfumes, "salud y belleza", etc.

Aunque la "moralina" de detrás también se las trae.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Moki_X escribió:¿Y?

Da igual... sigue siendo una empresa cuyo objetivo es ganar dinero. ¿Que tiene que hacer obra social por ley? Pues vale, peor me lo pones. Eso significa que no lo haría si la ley no le obligase.

Es decir: Puedes hacer Obra Social sin que haya un anuncio donde digas que la haces. Sólo que ese tipo de anuncios están hechos para que empresas como Caja Madrid queden en plan ONG.

Veo que hablas sin tener ni puta idea de lo que estas diciendo.

Las cajas estan obligadas a invertir parte de sus beneficios en obra social, es mas, estan obligadas a ser TRANSPARENTES, eso quiere decir que si se gastan 100€ en cambiar las bombillas de una de sus bibliotecas (caja madrid tiene muchas en madrid y muy buenas) tienen que decirlo; los anuncios publicitando la obra social, a parte de exigidos, es para informar a la gente que se hacen ese tipo de cosas, es mas, yo prefiero saber que Caja Madrid a invertido 22 millones de € en crear centros para discapacitados a ver los anuncios de los bancos donde a parte de tomarte por tonto, te tratan como a uno.
Alucino pepinillos, solo te deseo que no tengas nunca ningun familiar retrasado como tu dices, aunque yo prefiero llamarlo disminuido, muchas veces esos retrasados tienen mejor corazon y en ocasiones mas avispados que el resto de la gente normal. Ve a alguna asociacion y sorprendete de lo que son capaz esas personas, que tambien tienen derecho a vivir y a salir por la tele, lo que estoy yo arto es de ver a gente perfecta y a que nos impongan unos canones de belleza inalcanzables para el 99% de la poblacion.
dav_ está baneado por "Troll"
Y yo preferiría que todas las tias buenorras en la tele salieron en bolas no te jode ... [jaja]
Glamdirg escribió:
Moki_X escribió:¿Y?

Veo que hablas sin tener ni puta idea de lo que estas diciendo.

Las cajas estan obligadas a invertir parte de sus beneficios en obra social, es mas, estan obligadas a ser TRANSPARENTES, eso quiere decir que si se gastan 100€ en cambiar las bombillas de una de sus bibliotecas (caja madrid tiene muchas en madrid y muy buenas) tienen que decirlo; los anuncios publicitando la obra social, a parte de exigidos, es para informar a la gente que se hacen ese tipo de cosas, es mas, yo prefiero saber que Caja Madrid a invertido 22 millones de € en crear centros para discapacitados a ver los anuncios de los bancos donde a parte de tomarte por tonto, te tratan como a uno.

Cierto [ok]
No me molestan, pero si me incomodan y sin quererlo me hacen pensar en que existen (se que existian antes de verlo) los retrasados y que son diferentes a la gente no retrasada, como bien dice el anuncio ellos tienen fuerza para hacerlo igual o mejor que los demás. No pienso de esta forma porque sean tan o más capaces que la gente sin una disminucion mental

Me incomoda el anuncio en si, el que me pongan en la puta cara a unos retrasados para vender mejor su mierda de producto (imagen, prestigio, lastima... como quieras llamarlo).
edito que leyendo un poco vuestros post he encontrado el nombre de eso.. y se llama OBRA SOCIAL , ja ja ja, por que yo no veo necesario que hagan un anuncio que cuesta un pastizal y luego emitirlo ni te cuento. Por que? pues porque a mi ... ni me va ni me viene saber que los bancos cumplen con sus obligaciones.Si a ti te obligan a pagar cada mes, vas a montarles el numerito en el mostrador?Verdad que no? Tambien te estan estafando en la cara con este anuncio y no hace falta tener idea para pensar que sean necesarios. A no ser que seas tu el publicista. XD

Entonces sería mejor decir que me incomoda que X banco utilice a gente discapacitada, como ya hicieron otros bancos (los de las sillitas de ruedas me matan todavia más), y que al hacer uso de esta sensibilización me den a entender que iguales iguales ... no somos. Sensibilizar, sensibilizan... pero a la gente normal que es la que mete la pela en el banco, al Estado NO y eso el tio que habla es una puta eminencia. Sin coñas eh, segun tengo entendido tiene 2 carreras, ha participado en una peli y no se si fue protagonista de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=so1y6_ATMiI&NR=1
El mejor anuncio de todos es este :D:D

http://es.youtube.com/watch?v=RVCqwH1yi3A

si enseñaran eso en la tele, esta subiria de calidad un monton xDD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A mi personalmente no me molestan aunque si es verdad que creo que podrian ayudarles a hacer cosas mucho más interesantes que por ejemplo cantar la versión del "we will rock you" en español. Seguro que sabrian hacer una cantidad de cosas espectaculares y desde luego esa no creo que sea la que más provecho puedan sacar en sus vidas.

Eso si me jode bastante.
Glamdirg escribió:
Gsus89 escribió:Es un tema controvertido y delicado, asi que ruego respeto y en ningún caso faltas de respeto hacia ningún colectivo. Yo no tengo nada en contra de estas personas, ¡faltaría más!, pero he de confesar que preferiría no verlos por la tele en cada bloque de anuncios.

Algunos pensarán que soy superficial o mala persona, pero sigo prefiriendo anuncios de perfumes con mujeres despampanantes a este tipo de publicidad.

A ver si lo he entendido bien: no tienes nada en contra de esas personas pero los llamas retrasados y no contento con eso, aun diciendo que no tienes nada en contra, prefieres no verlos.
Pues menos mal que dices que no tienes nada en contra, porque cualquiera leyendote pensaria que te dan asco.

Y respondiendo a tu pregunta: No, no me molestan para nada, son personas como tu y como yo, no veo por que no pueden ganarse la vida como todo el mundo.

Hombre eso de que son personas como tú y como yo... como yo no son, fijo. No tienen los derechos ni tienen las mismas obligaciones, yo cuando están presentes no me siento a gusto y creo que el hecho de que una caja los saque en la televisión haciendo lo que sea (por ejemplo tocando el "we will rock you") no es más que vergonzoso porque solamente los utiliza para llegar a la gente y que pensemos que son muy buenos, se está poniendo de moda desde las grandes compañías mostrarse cercano al consumidor para que confiemos en ellos y a mi la banca en general me da asco.

En fin, si tú estás a gusto con gente disminuída me alegro por ti, que yo se que mi actitud es fallo y no virtud, no voy a ser yo quien diga que no salgan en la tele porque no sería justo, pero cuando ponen el susodicho anuncio siempre cambio de cadena.
116 respuestas
1, 2, 3