¿Te molestaría que tu pareja hiciera Top Less?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te molestaría que tu pareja hiciera Top less?
20%
34
77%
130
3%
5
Hay 169 votos.
TMacTimes escribió:Pues siendo sincero, ojalá no me molestara pero si me molestaría, no por ella porque se que hace bien en hacer lo que le da la gana, que es perfectamente natural... Pero no sé, no estaría cómodo en la playa. Envidia tengo de los que no le moleste nada.

¿Pero por qué no estarías cómodo? :) ¿El sol picaría más, el agua estaría más fria de lo normal...?
AxelStone escribió:
TMacTimes escribió:Pues siendo sincero, ojalá no me molestara pero si me molestaría, no por ella porque se que hace bien en hacer lo que le da la gana, que es perfectamente natural... Pero no sé, no estaría cómodo en la playa. Envidia tengo de los que no le moleste nada.

¿Pero por qué no estarías cómodo? :) ¿El sol picaría más, el agua estaría más fria de lo normal...?

Supongo que inseguridades o no se, que otros notas se queden mirando no me haría gracia. Y sé que el problema es mío eh, y ojalá consiga que no me moleste situaciones como esa, pero soy sincero.
De toda la vida el problema no es del que enseña ,si no de el que mira.
dark argus escribió:De toda la vida el problema no es del que enseña ,si no de el que mira.

Cierto, por ser si sales desnudo a la calle la policia va a multar a todos los que te miren, y no a ti [carcajad] (contestación metafórica)
Rock v3 escribió:
dark argus escribió:De toda la vida el problema no es del que enseña ,si no de el que mira.

Cierto, por ser si sales desnudo a la calle la policia va a multar a todos los que te miren, y no a ti [carcajad] (contestación metafórica)

Pero de que estamos hablando de top less o de sacar err ciruelo a paseo?
dark argus escribió:
Rock v3 escribió:

Pero de que estamos hablando de top less o de sacar err ciruelo a paseo?

Era una metafora/ironia para decir que quien mire no tiene culpa de nada, es legal y gratis. Puede ser molesto en algunos casos, tanto para la persona a la que miran como para el propio que mira (hay de todo), pero problema por mirar? no.
@Rock v3 ya jujujuju un saludo y gracias por comentar.
@TMacTimes El día que no te molesten cosas así, o que tu pareja salga a tomar un café con un amigo, vivirás mucho más tranquilo ;) . El truco es no comerse la cabeza, ¿para qué te la vas a comer con cosas que escapan a tu control?
En absoluto, las tetas son suyas, lo veo perfecto, en estos tiempos las tetas sólo son tetas, tiene mi más profunda aprobación.
Mi novia tiene un muy buen par de tetas, por lo que no me molestaría en absoluto que las presuma y sobre todo que todos vean lo que me ando comiendo [hallow]
Jedah_1 escribió:Mi novia tiene un muy buen par de tetas, por lo que no me molestaría en absoluto que las presuma y sobre todo que todos vean lo que me ando comiendo [hallow]

Te he enviado un MP por un asunto NADA relacionado con esta información que acabas de dar.
En absoluto pero sí sería molesto topar con gente baboseante que no parara de mirar. El mundo está plagado de salidos.
Me uno al compañero @animalito maquina De hecho ella ha hecho topless, tanto estando yo como sin estarlo. ¿Hay que tener algún problema?
animalito maquina escribió:En absoluto pero sí sería molesto topar con gente baboseante que no parara de mirar. El mundo está plagado de salidos.

Pues es que cuando uno ve un buen par, vale la pena admirarlos a detalle :) , además de que hay muchas mujeres que les encanta que las vean, mi anterior novia le encantaba vestirse de lo mas sugerente y también a mí me gustaba cuando lo hacía, solo una vez la regañe porque se puso un putivestido y fue cuando ibamos a cenar en casa de mis padres con mis hermanos y mis sobrinas pequeñas y no era el lugar ni el momento para exhibirse.

Pero si tienes razón que llega momentos que algunos gilipollas se les pasa la mano, aunque mientras no intenten tocarte ellos están en su derecho a mirarte, es el precio que paga uno por enseñar el cacho.
Neo Cortex escribió:Y, bueno, muchas veces miran incluso más las tías a otras tías (para luego criticarlas), que los propios tíos.

Mi novia y yo nos reímos porque ella siempre mira mucho más a ellas que yo XD
Raydaralu escribió:
Neo Cortex escribió:Y, bueno, muchas veces miran incluso más las tías a otras tías (para luego criticarlas), que los propios tíos.

A mi también me pasa, parezco lesbiana.
Será la envidia supongo [+risas]
animalito maquina escribió:
Raydaralu escribió:

A mi también me pasa, parezco lesbiana.
Será la envidia supongo [+risas]

Es que en realidad, a veces la autocomparación es más fuerte que nuestra propia sexualidad [carcajad]
el problema no es el topless que lo haga si quiere, el problema es que 98% de hombres somos unos salidos,baboseantes y no paramos de mirar y pensar cosas calientes. a mi no me molesta que lo haga mas de una vez se lo he pedido yo, pero con la pecha de gente salida, que no paran de mirar es que intimidan y todo.
Si un tio le echa una mirada a mi chica en plan furtivo, me da igual, lleve o no lleve ropa.
Si un tio se queda mirando mientras babea y hace gestos obscenos a mi chica, me molesta ( y a ella tambien vaya!) lleve o no lleve ropa.

si yo en la playa echo miradas a otras, hagan o no hagan top less, ella no me dice nada
si yo en la playa me quedo mirando mientras babeo a otra, posiblemente me lleve una colleja. Haga o no haga top less la otra.

no?
el_pajaro escribió:el problema no es el topless que lo haga si quiere, el problema es que 98% de hombres somos unos salidos,baboseantes y no paramos de mirar y pensar cosas calientes. a mi no me molesta que lo haga mas de una vez se lo he pedido yo, pero con la pecha de gente salida, que no paran de mirar es que intimidan y todo.

Lo siento, pero ellos estan en su derecho a mirar y hasta fantasear todo lo que quieran, mientras ellos no lleven eso al plano físico y quieran tocar a la otra persona, allí si que no esta permitido.

Eso no le quita que sea de un subnormal actua de esa manera, por algo se le llama libertad.
119 respuestas
1, 2, 3