› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Si una mujer, esté casada o no, decide exhibirse, es su derecho. No lo vamos a negar. La cuestión es en qué lugar queda el hombre que ve cómo su mujer se exhibe ante desconocidos sin poder hacer nada.
Metempsicosis escribió:el_ssbb_boy escribió:Metempsicosis escribió:Pero eso no va a hacer que yo deje de pensar que el no querer que tu pareja se muestre tiene más que ver con la inseguridad que con la masculinidad.
Aparte de la inseguridad considero que también influye una parte cultural, por ejemplo viniendo de alguna persona más conservadora (sea hombre o mujer), o un ejemplo más claro, en la cultura árabe, está mal visto que se muestre el cuerpo, pero dudo que por una cuestión de inseguridad, más por la cultura en sí.
Considero que esos dos motivos son influyentes.
Por supuesto, no todo se reduce a un único motivo. E incluso puedo equivocarme y que la razón no sea la que he expuesto.
Pero no sé, por más que pienso en ello, no encuentro una explicación para que una persona (sin tabús religiosos o culturales de por medio) piense que es malo que su pareja muestre su cuerpo. O no considera el cuerpo como algo natural, o la inseguridad me parece la explicación más probable. Desde luego, no veo qué tiene que ver la masculinidad con esto. Como si una persona fuese a ser menos viril por importarle poco si a su pareja le miran las tetas en la playa o no. Como digo, la pareja no se gasta por ser mirada por otros, no hay nada que temer
Una cosa es la igualdad formal, material y jurídica, y otra muy diferente, que todo hombre deba ser esterilizado mentalmente y su masculinidad, eliminada. Un caballero que tiene una masculinidad sana, no puede aceptar que una mujer con la que mantenga una relación personal, se exhiba de manera poco pudorosa ante desconocidos. Y ahí lo dejo
Si una mujer, esté casada o no, decide exhibirse, es su derecho. No lo vamos a negar. La cuestión es en qué lugar queda el hombre que ve cómo su mujer se exhibe ante desconocidos sin poder hacer nada.
Cozumel escribió:Las tiene grandes y bien puestas, así que yo encantado, pero es ella la que nunca quiere.
Kirus escribió:Cozumel escribió:Las tiene grandes y bien puestas, así que yo encantado, pero es ella la que nunca quiere.
Y si las tuviese pequeñas y caídas no?
Metempsicosis escribió:(...)
Entiende que la gente te pregunte por qué afirmas que aceptar que tu pareja haga topless (o que se exhiba de manera poco pudorosa, en tus palabras) es de no tener una masculinidad sana. A mí me pareció rara esa idea tan abstracta, por lo que me daba la impresión de que iba más por un tema de inseguridad que de masculinidad. Ahora veo que en realidad un tema de pensamientos anticuados en los que la virilidad se ve herida si tu pareja no te consulta antes de enseñar las piernas. Perfecto, eres libre de pensar así y emparejarte con alguien que comporta tu modo de verlo. Pero seguiré opinando que no atenta para nada a la masculinidad y que un hombre no es menos viril porque no le importe que su pareja haga topless. Simplemente, creo que será menos inseguro, menos posesivo o que no le dará ninguna importancia a mostrar el cuerpo.
Tony Skyrunner escribió:Yo tuve que vivir una situación de estas y no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Este verano quedamos con un amigo de mi novia en la playa. Nos bañamos, jugamos con las palas y yo me siento a leer. Al rato de estar allí, coge mi novia y me pregunta por lo bajinis si puede hacer topless, porque claro, como está su amigo... Yo la miré, procesé durante un segundo la marcianada que me acababa de preguntar y... sinceramente, me cabreé un poco. Si ella sabe que me fastidia que me interrumpan la lectura, ¿a qué viene esa pregunta cuando estoy en uno de los momentos más importantes del libro?
Me costó un poco superar todo aquello y volver a enfrascarme en la lectura, pero al final la perdoné. Y sí, supongo que se quedó en tetas y a su amigo le moló mirárselas. Yavestú. El libro terminó bastante bien (para ser de Stephen King) y el tío era malísimo jugando a las palas.
Quintiliano escribió:Es mucho más simple que todo esto: si no te sientes cómodo en una situación, entonces no debes colocarte en dicha situación, por decoro, y por respeto a uno mismo.
Salu2
Neo Cortex escribió:A ver, que son sólo un par de tetas. Si es que parece que estemos en la España del destape.
Tony Skyrunner escribió:Yo tuve que vivir una situación de estas y no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Este verano quedamos con un amigo de mi novia en la playa. Nos bañamos, jugamos con las palas y yo me siento a leer. Al rato de estar allí, coge mi novia y me pregunta por lo bajinis si puede hacer topless, porque claro, como está su amigo... Yo la miré, procesé durante un segundo la marcianada que me acababa de preguntar y... sinceramente, me cabreé un poco. Si ella sabe que me fastidia que me interrumpan la lectura, ¿a qué viene esa pregunta cuando estoy en uno de los momentos más importantes del libro?
Me costó un poco superar todo aquello y volver a enfrascarme en la lectura, pero al final la perdoné. Y sí, supongo que se quedó en tetas y a su amigo le moló mirárselas. Yavestú. El libro terminó bastante bien (para ser de Stephen King) y el tío era malísimo jugando a las palas.
Quintiliano escribió:Pongamos un poco de realidad en el tema:
Ojo: noticia de hace diez años:
10.000 fotos robadas de topless en playas circulan por la Red
Mirones electrónicos. Un anónimo topless en las playas puede ser un hit en los más de 500 foros que hay en Internet para voyeurs. La mayoría de estos usuarios utilizan las cámaras de móvil para captar fotografías robadas en playas españolas. El Observatorio catalán de Internet denunció ayer que en la Red circulan más de 10.000 fotos tomadas sin permiso, sobre todo en las costas de Barcelona, la Costa Brava, la Costa del Sol, Marbella, Alicante y Galicia. (...)
2008 El 'cibervoyeur' te vigila y te graba
¿Hace top less en la playa? ¿Discute con su pareja -o aún peor, con su amante- en medio de la calle? Tenga cuidado. Puede ser captado en cualquier lugar y en cualquier situación. En la sociedad más vigilada de todos los tiempos todo el mundo tiene una cámara a mano. (...)
2017 ¿Por qué las mujeres siguen indefensas frente al mirón de la playa?
Se calcula que en Internet hay más de 10.000 imágenes robadas a españolas en topless o desnudas frente al mar.
Esto tiene que tomarse en cuenta antes de exhibirse en público.
Salu2
Metempsicosis escribió:Quintiliano escribió:Es mucho más simple que todo esto: si no te sientes cómodo en una situación, entonces no debes colocarte en dicha situación, por decoro, y por respeto a uno mismo.
Salu2Neo Cortex escribió:A ver, que son sólo un par de tetas. Si es que parece que estemos en la España del destape.
Sí, pero en eol no permiten ponerlas. Represión tetilTony Skyrunner escribió:Yo tuve que vivir una situación de estas y no se la deseo ni a mi peor enemigo.
.
Mistercho escribió:
Yo que se, tambien es que yo soy raro y me pone mas una buena falda larga que estilice la figura a una minifalda que enseñe el coño.
Un saludo.
kaizen_07 escribió:@hh1 no veo comparable hablar de enseñar la chorra a las tetas, que no son órganos sexuales.
Rock v3 escribió:kaizen_07 escribió:@hh1 no veo comparable hablar de enseñar la chorra a las tetas, que no son órganos sexuales.
Yo pienso que no es cuestión de lo que se enseñe, sino, en tal caso, de que tu pareja se exhiba ante otras personas, los motivos pueden ser muy variados y de todos los colores: subir ego, porque le da morbillo el amigo/a, porque le sube la autoestima que le miren...
Y eso vale en ambos sentidos, hay quien tambien gusta de que miren a su pareja por X motivos.
Eso en esos supuestos, que ya digo que habra de todos los tipos, y por eso yo soy de los tres que han votado la tercera opción
Tambien añadir que yo no estaria con una persona que me pregunte "me da morbo enseñarle las tetas a mi amigo, puedo bajo el prestesto de que en la playa es normal?", no es cuestion de molestar o permiso, directametne no es afin a mí y no estariamos juntos. Para gustos y relaciones, colores.
Mistercho escribió:Rock v3 escribió:kaizen_07 escribió:@hh1 no veo comparable hablar de enseñar la chorra a las tetas, que no son órganos sexuales.
Yo pienso que no es cuestión de lo que se enseñe, sino, en tal caso, de que tu pareja se exhiba ante otras personas, los motivos pueden ser muy variados y de todos los colores: subir ego, porque le da morbillo el amigo/a, porque le sube la autoestima que le miren...
Y eso vale en ambos sentidos, hay quien tambien gusta de que miren a su pareja por X motivos.
Eso en esos supuestos, que ya digo que habra de todos los tipos, y por eso yo soy de los tres que han votado la tercera opción
Tambien añadir que yo no estaria con una persona que me pregunte "me da morbo enseñarle las tetas a mi amigo, puedo bajo el prestesto de que en la playa es normal?", no es cuestion de molestar o permiso, directametne no es afin a mí y no estariamos juntos. Para gustos y relaciones, colores.
Te falta en el listado de los motivos por los que tu pareja haga topless, que no exhibirse ya que eso tiene un componente distinto, cosas como: Porque le da la gana, porque se siente comoda, porque lo ve como algo normal, porque no considera que el cuerpo deba estar sexualizado per se, porque quiere tomar el sol en las tetas, porque le da calor el biquini, porque le roza, etc.... No todos los motivos tienen que tener componente exhibicionista/sexual. Y como dices, en ambos sentidos.
kaizen_07 escribió:@hh1 no veo comparable hablar de enseñar la chorra a las tetas, que no son órganos sexuales.
hh1 escribió:Los pechos de una mujer no serán un órgano sexual pero es un órgano que incita al seco y que pone al seco masculino,como puede ser el culo o el pene.
Tony Skyrunner escribió:hh1 escribió:Los pechos de una mujer no serán un órgano sexual pero es un órgano que incita al seco y que pone al seco masculino,como puede ser el culo o el pene.
Te incitan al seco y te ponen seco únicamente si eres gay. A los otros los ponen mojados.
Tony Skyrunner escribió:hh1 escribió:Los pechos de una mujer no serán un órgano sexual pero es un órgano que incita al seco y que pone al seco masculino,como puede ser el culo o el pene.
Te incitan al seco y te ponen seco únicamente si eres gay. A los otros los ponen mojados.
hh1 escribió:Tony Skyrunner escribió:hh1 escribió:Los pechos de una mujer no serán un órgano sexual pero es un órgano que incita al seco y que pone al seco masculino,como puede ser el culo o el pene.
jajajaj.... Puta C al lado de la X[beer]
Neo Cortex escribió:Es que, además, el hecho de practicar topless no implica necesariamente narcisismo ni exhibicionismo, al igual que el nudismo.