¿Te molestaría que tu pareja hiciera Top Less?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te molestaría que tu pareja hiciera Top less?
20%
34
77%
130
3%
5
Hay 169 votos.
Esta vez pondré encuesta para tener al menos un conteo de opiniones. La pregunta es simple, ¿te molestaría? Si quieres razonar la respuesta, mejor :) .
Mi novia ha hecho topless toda la vida y no me molesta, eso si, cuando estamos con mis padres no lo hace, pero con lo suyos o cuando estamos solos sin problema
theelf escribió:No, y q venga con sus amigas!

Touché! XD
Me molestaria que criticara el top less.
No. Esas tetas todos pueden verlas, pero solo yo tocarlas
ElSrStinson escribió:No. Esas tetas todos pueden verlas, pero solo yo tocarlas

[plas]
@ElSrStinson Hablas como si tu pareja fuera propiedad tuya. Menos mal que yo tengo una relacion abierta y me ahorro actitudes como la tuya...
de la frase " que vea el ojo humano lo que se comen los gusanos"
la mia es " que vea el ojo humano quien me come to el banano"
aunque hay que reconocer que eso es cogido con pinzas, si es un tio mas atractivo que yo, y veo que a mi pareja le entra por los ojos, algo normal tanto a ella como a mi una chica, puede tocarme la polla un rato XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ElSrStinson escribió:No. Esas tetas todos pueden verlas, pero solo yo tocarlas

una novia que tuve lo hacia y pensaba eso mismo, es mas, me daba hasta morbazo
Omnia90 escribió:@ElSrStinson Hablas como si tu pareja fuera propiedad tuya. Menos mal que yo tengo una relacion abierta y me ahorro actitudes como la tuya...

En una relacion normal pues las tetas es logico que el solo pueda tocarlas a modo de ocio (por respeto a esa relacion), al mismo modo que paquete solo pueda ser tocado a modo de ocio por su pareja (por respeto a esa relacion) por si le da ir a una playa nudista y enseñar lo que le de la gana... no confundas propiedad con respeto.

Ahora bien ¿lo tuyo en vez de relacion abierta no seria mas bien amistad con derecho a roce?.

Quiero decir, que quizas sea algo paranoico alarmarse por un comentario asi...
Omnia90 escribió:@ElSrStinson Hablas como si tu pareja fuera propiedad tuya. Menos mal que yo tengo una relacion abierta y me ahorro actitudes como la tuya...

Dejen paso, hemos dado con una persona moralmente superior

Mi pareja es mia, pero no propiedad mia. Que tenga libertades no significa que todo vale. Yo no concibo salir con alguien, que se folla a otros/otras que no sean yo, asi como tu no puedes hacer lo contrario. Para mi, tocar un pecho es:
-sin consentimiento: de ser un gilipollas
-con consentimiento: tener confianza. A mi el rabo no me lo toca cualquiera porque se puede llevar un guantazo, tanto hombre como mujer (mis ostias son unisex), pero mi novia, lo puede sobar todo lo que quiera. Eso lo establece la pareja misma. Yo, que se bese con otro me parece una infidelidad, porque me parece algo intimo que no quiero compartir. Para ti igual es lo mas normal del mundo, pero yo no lo veo asi.

Si viese a mi pareja como mi propiedad, le hubiese torcido los morros cuando se fue de erasmus+ a italia, tunez, rumania, o eslovaquia, pero en lugar de ello, la animé a ello. Se trata de respeto. Yo respeto a mi pareja y no hago cosas que se que le molestarian (como triscarme a otras, por ejemplo) y ella hace lo mismo. ¿Que a ti no te importa? pues ole tus cojones, pero no vengas a hacerte parecer mejor
ElSrStinson escribió:

Mi pareja es mia, pero no propiedad mia. Que tenga libertades no significa que todo vale. Yo no concibo salir con alguien, que se folla a otros/otras que no sean yo, asi como tu no puedes hacer lo contrario. Para mi, tocar un pecho es:
-con consentimiento: tener confianza. A mi el rabo no me lo toca cualquiera porque se puede llevar un guantazo, tanto hombre como mujer (mis ostias son unisex), pero mi novia, lo puede sobar todo lo que quiera. Eso lo establece la pareja misma. Yo, que se bese con otro me parece una infidelidad, porque me parece algo intimo que no quiero compartir. Para ti igual es lo mas normal del mundo, pero yo no lo veo asi.

Si viese a mi pareja como mi propiedad, le hubiese torcido los morros cuando se fue de erasmus+ a italia, tunez, rumania, o eslovaquia, pero en lugar de ello, la animé a ello. Se trata de respeto. Yo respeto a mi pareja y no hago cosas que se que le molestarian (como triscarme a otras, por ejemplo) y ella hace lo mismo. ¿Que a ti no te importa? pues ole tus cojones, pero no vengas a hacerte parecer mejor

Touché
Lo raro sería que no lo hiciese... es lo que tiene que los hombres vayan por defecto con el pecho al descubierto XD

Pero vamos, que por mí como si quiere hacer nudismo, que muestre lo que le venga en gana. Si en esa situación se siente cómodo, pues bien por él. Y si la gente mira, pues bien por la gente. A mí me importa poco, la verdad :p
"En mi relación hago lo que me de la gana y nadie tiene derecho a criticarlo, pero yo si critico el tipo de relación de los demás" [carcajad]

Pienso que hay de todo, chicas que quieren evitar marcas, comodidad o vete a saber, y chicas que lo hacen por atención y lucirse, hay de todo en la viña del señor, y ahi ya cada cual.
Con parejas anteriores hacían topless y nunca me pareció raro.

Mi mujer no hace topless porque no le gusta la playa ni la piscina (y hacerlo por la calle igual es más raro XD) pero cuando le apetece ponerse algo de ir enseñando cacho, me da hasta morbo.

ay que ver como de tonto esta el patio...

al hilo, pues como ya dije me la sopla, y por mi que hagan topless y nudismo todas, que a mi no me ofende
en un sitio donde la gente suela hacerlo, no. no me molestaria.

en mitad de un centro comercial o calle transitada, probablemente si XD (tampoco se ha dado el caso)
Segun la situacion creo que podria incomodarme, sobre todo si generase atencion negativa hacia nosotros.
No, para nada, el cuerpo es suyo no mio.
Si fuesemos/fuese a una playa nudista, pues oye ¿para algo se va no? Pero si me perturbaría que lo hiciese en la vía pública, no me apetece perder mi tiempo e ir a sacarle de la cárcel por indecencia pública.
Mientras no me haga ninguna putada con otro tío, por mi todo está perfecto, como si quiere ir enseñando las t*tazas o el ch*cho.
No cae esa breva, porque a mí me encantaría verla al natural en la playa [amor]
@ntuan escribió:

En una relacion normal pues las tetas es logico que el solo pueda tocarlas a modo de ocio (por respeto a esa relacion), al mismo modo que paquete solo pueda ser tocado a modo de ocio por su pareja (por respeto a esa relacion) por si le da ir a una playa nudista y enseñar lo que le de la gana... no confundas propiedad con respeto.

Ahora bien ¿lo tuyo en vez de relacion abierta no seria mas bien amistad con derecho a roce?.

No para nada, la unica diferencia con respecto a una relacion convencional es que en una abierta no representa un problema el sexo esporadico con otras personas. Quitando ese aspecto, en lo demas es como una relacion "normal" (quien decide lo que es normal?)
Generalmente me daria igual, de hecho me ha dado igual.
Pero creo que también depende del tipo de pareja que tengas.

Me explico:
En una relacion con ideas convencionales, donde hay respeto, se saben bien los límites y cómo piensa la otra persona, pues me da igual.

En una relación como la ultima que tuve en la que ella es de pensamientos liberales, en la que a veces le pasan por la cabeza ideas que no van conmigo ,pues si la veo enseñando pechos me vendrá a la cabeza que busca otra cosa y no me gustaría.
Si, es raro, pero hay que vivirlo para sentirlo.
Si mi novia quiere tener las tetorcias morenacas por qué me voy a quejar? Mejor, así no me deslumbran sus pechos "blanco nucelar" en cualquier otro momento...

Ni que fuera por ahí con un cartelito de neón publicitándolas...
Omnia90 escribió:No para nada, la unica diferencia con respecto a una relacion convencional es que en una abierta no representa un problema el sexo esporadico con otras personas. Quitando ese aspecto, en lo demas es como una relacion "normal" (quien decide lo que es normal?)

Hombre pero el comentario tampoco es tan "posesivo", decir que solo yo toco esas tetas es algo "normal". Tu mismo estás añadiendo algo de exclusividad cuando dices "esporádico con otras personas" :) .

Que cada cuál viva su relación como crea conveniente, ya se ha discutido este tema en el hilo de las infidelidades. Mientras haya acuerdo mutuo para evitar malentendidos, si a ti no te importa que tu chica tenga sexo con otras personas es algo perfectamente válido [beer]

Respecto al hilo, retuerzo un poco más la pregunta: ¿y hacer top less frente a conocidos íntimos? Digamos por ejemplo amigo de toda la vida, buena relación entre todos, y estais en la piscina con ella enseñando cacho y a tu amigo que se le van los ojos.

Ahí lo dejo :-)
Si yo hago top less por que ella no deberia poder hacerlo?
Lo hace y no me molesta, es mas, me gusta, si me molestase, me tocaría joderme ya que lo hacía antes de estar conmigo, por lo cual no me quedaría otra que aceptarlo.
AxelStone escribió: Respecto al hilo, retuerzo un poco más la pregunta: ¿y hacer top less frente a conocidos íntimos? Digamos por ejemplo amigo de toda la vida, buena relación entre todos, y estais en la piscina con ella enseñando cacho y a tu amigo que se le van los ojos.

Ahí lo dejo :-)

Esa situación es bastante difícil que se dé, que no imposible. Pero una tía no suele ir enseñando sus pechos a los amigos. Con las amigas ya es otro tema. Pero con los amigos no suelen. Que habrá excepciones? Seguro.

Dado el caso que a mi mujer no le importara mostrar sus encantos delante de amigos, que no es el caso, pues yo no soy quién para impedírselo. Pero sí admito que me tocaría un poco los huevos, qué le voy a hacer.
Omnia90 escribió:
@ntuan escribió:

No para nada, la unica diferencia con respecto a una relacion convencional es que en una abierta no representa un problema el sexo esporadico con otras personas. Quitando ese aspecto, en lo demas es como una relacion "normal" (quien decide lo que es normal?)

La sociedad. La normalizacion es el proceso de ver algo como comun, y eso con las relaciones abiertas aun no pasa. Si yo tengo un huron de mascota, no es algo normal. Ahora bien, si dentro de 100 años los hurones sustituyen a los perros y gatos como animal de compañia, si seria normal. Es algo cultural y temporal. Aqui un escarabajo es un bicho, en japon es una mascota cojonuda

Que por otra parte, no-normal =/= malo

Buena patinada la que has pegado. [hallow]
Ni me molesta ni me molestara, ni topless, ni nudismo, ni nada. Y me da igual que sea con amigos, familia o desconocidos, ya que para mi el desnudo humano es algo natural, siempre dentro de la naturalidad, es decir, nudismo en una playa, si, nudismo por la calle, no.
AxelStone escribió:Respecto al hilo, retuerzo un poco más la pregunta: ¿y hacer top less frente a conocidos íntimos? Digamos por ejemplo amigo de toda la vida, buena relación entre todos, y estais en la piscina con ella enseñando cacho y a tu amigo que se le van los ojos.

A ver, el problema ahí no es el topless, es el "amigo" que no tiene la decencia ni de apartar la mirada
Lo mas probable es que se diera cuenta ella antes que tú (tienen un radar para estas cosas) y si el amigo realmente está baboseando ella misma "tendrá frio" y se tapará.

En caso que no lo haga porque se la pela... pues comentario jocoso a viva voz y a ver quien es el que tiene vergüenza después: "Carcamaaaaal! Que se te van los ojos? que pasa, que no has visto nunca unas en directo o que? A que son bonicas? Mira... ffffffrrrrrrrrrrrrrrrr" (haciendo una pedorreta con sus pechos abrazando tus mejillas).
Después de eso sacas la cara de ahí y te lo miras con cara de estar cansado de tener que soportar el peso del mundo.

Lo mas probable es que te ganes un sopapo, pero el gustazo que te acabas de dar puede ser épico (y el amigo no vuelve a salir con vosotros en la puta vida [+risas] )
Silent Bob escribió:
AxelStone escribió:Respecto al hilo, retuerzo un poco más la pregunta: ¿y hacer top less frente a conocidos íntimos? Digamos por ejemplo amigo de toda la vida, buena relación entre todos, y estais en la piscina con ella enseñando cacho y a tu amigo que se le van los ojos.

A ver, el problema ahí no es el topless, es el "amigo" que no tiene la decencia ni de apartar la mirada
Lo mas probable es que se diera cuenta ella antes que tú (tienen un radar para estas cosas) y si el amigo realmente está baboseando ella misma "tendrá frio" y se tapará.

En caso que no lo haga porque se la pela... pues comentario jocoso a viva voz y a ver quien es el que tiene vergüenza después: "Carcamaaaaal! Que se te van los ojos? que pasa, que no has visto nunca unas en directo o que? A que son bonicas? Mira... ffffffrrrrrrrrrrrrrrrr" (haciendo una pedorreta con sus pechos abrazando tus mejillas).
Después de eso sacas la cara de ahí y te lo miras con cara de estar cansado de tener que soportar el peso del mundo.

Lo mas probable es que te ganes un sopapo, pero el gustazo que te acabas de dar puede ser épico (y el amigo no vuelve a salir con vosotros en la puta vida [+risas] )

Lo normal es que la chica le llame la atencion al amigo si se siente incomoda.
No hace porque no le gusta, pero si hiciese, que haga lo que quiera, que para eso son suyas xD
Preferiría que no lo hiciera.

No es agradable la sensación de tener a otras personas mirando.

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pasen el zelda del pack
ElSrStinson escribió:

[oki] [oki] [oki] [oki]
Imagen
Quintiliano escribió:Preferiría que no lo hiciera.

No es agradable la sensación de tener a otras personas mirando.

Salu2

Mientras solo sea mirar tampoco pasa nada ¿no? :)
Libres domingos y domingas

- Homer J. Simpson
no entiendo porque habría de molestarme que mi pareja haga lo que quiera con su cuerpo, si es suyo, no mío.
y si me molestara el problema sería mío, no de ella.
como si tener una relación de pareja implicara renunciar a la individualidad... supongo que los que votan que si, son los mismos que viven revisandole el móvil y montando escenitas de celos cada vez que un desconocido mira su novia por la calle [carcajad]
No me molesta; de hecho, tuve parejas que lo practicaban. Eso sí, hay playas y playas.
chronok escribió:no entiendo porque habría de molestarme que mi pareja haga lo que quiera con su cuerpo, si es suyo, no mío.
y si me molestara el problema sería mío, no de ella.
como si tener una relación de pareja implicara renunciar a la individualidad... supongo que los que votan que si, son los mismos que viven revisandole el móvil y montando escenitas de celos cada vez que un desconocido mira su novia por la calle [carcajad]

Asumiendo, por supuesto, que la relación de pareja es una relación entre iguales... una cosa es la igualdad plena de derechos y libertades, y otra muy diferente, que a uno no le importe que el vecino o cualquier desconocido se regocije mirando a su pareja.

Creo que hay que tener cierto amor propio, cierto decoro. No estamos ante una cuestión de legalidad. Si una mujer, esté casada o no, decide exhibirse, es su derecho. No lo vamos a negar. La cuestión es en qué lugar queda el hombre que ve cómo su mujer se exhibe ante desconocidos sin poder hacer nada.

Cuando eso ocurre, el hombre parece una especie de "don nadie", y la conclusión a la que podemos llegar es que la mujer respeta y quiere tan poco a su pareja, que no le importa mostrarse abiertamente ante otros hombres desconocidos.

Como digo, no es una cuestión de legalidad, porque el hombre no es propietario de la mujer. Es una cuestión de respeto mutuo, de que hay ciertas cosas que deberían guardarse, reservarse, para la pareja, y no darse públicamente a cualquiera que pase por allí.

Te comento una anécdota de un compañero que ilustra mi punto de vista.
Este compañero acababa de iniciar una relación con una chica y se fueron a un "pub". Una vez acomodados, el chico se da cuenta de que a la chica, al sentarse, se le ha subido un poco la falda y se veía algo que quizá no se debería dejar ver... y había unos tipos mirando -más o menos disimuladamente- desde otra de las mesas.

Instintivamente, sin pensarlo, alargó la mano y se la bajó suavemente, arruinando con ello el espectáculo a los mirones. La chica no dijo nada... pero al día siguiente, tras tener un concilio con las amigas, le soltó una bronca tremenda, llamándole de todo: machista, retrógrado, etc. para concluir con esta frase "yo me visto como me da la gana y si quiero enseñar piernas, las enseño, a mí ningún hombre me dice lo que tengo que enseñar o no"...

Una cosa es la igualdad formal, material y jurídica, y otra muy diferente, que todo hombre deba ser esterilizado mentalmente y su masculinidad, eliminada. Un caballero que tiene una masculinidad sana, no puede aceptar que una mujer con la que mantenga una relación personal, se exhiba de manera poco pudorosa ante desconocidos. Y ahí lo dejo :o

Salu2
Quintiliano escribió:Una cosa es la igualdad formal, material y jurídica, y otra muy diferente, que todo hombre deba ser esterilizado mentalmente y su masculinidad, eliminada. Un caballero que tiene una masculinidad sana, no puede aceptar que una mujer con la que mantenga una relación personal, se exhiba de manera poco pudorosa ante desconocidos. Y ahí lo dejo :o

Salu2

Lo que tú llamas masculinidad sana, yo lo llamo inseguridad.
Metempsicosis escribió:
Quintiliano escribió:Una cosa es la igualdad formal, material y jurídica, y otra muy diferente, que todo hombre deba ser esterilizado mentalmente y su masculinidad, eliminada. Un caballero que tiene una masculinidad sana, no puede aceptar que una mujer con la que mantenga una relación personal, se exhiba de manera poco pudorosa ante desconocidos. Y ahí lo dejo :o

Salu2

Yo no lo llamaria ni masculinidad sana ni inseguridad. Si a alguien no le gusta que su pareja exhiba sus encantos por ahí, no le gusta y punto, sea hombe o mujer, y lo ideal es que se busque alguien afin. Y a quien le guste o no le importe, pues lo mismo.

Tan respetable es una cosa como la otra. Lo que no es respetable es que los demas tengan que pensar igual que X persona.

Y pienso que sobre tu respuesta iba su comentario (vaya paradoja), aunque no se haya explicado con las mejores palabras ni de la forma mas correcta, ya que es lo mismo sea hombre o mujer.
Metempsicosis escribió:

Salu2

Quintiliano escribió:Te comento una anécdota de un compañero que ilustra mi punto de vista. [spoiler]Este compañero acababa de iniciar una relación con una chica y se fueron a un "pub". Una vez acomodados, el chico se da cuenta de que a la chica, al sentarse, se le ha subido un poco la falda y se veía algo que quizá no se debería dejar ver... y había unos tipos mirando -más o menos disimuladamente- desde otra de las mesas.

Instintivamente, sin pensarlo, alargó la mano y se la bajó suavemente, arruinando con ello el espectáculo a los mirones. La chica no dijo nada... pero al día siguiente, tras tener un concilio con las amigas, le soltó una bronca tremenda, llamándole de todo: machista, retrógrado, etc. para concluir con esta frase "yo me visto como me da la gana y si quiero enseñar piernas, las enseño, a mí ningún hombre me dice lo que tengo que enseñar o no"...[/spoiler

No estoy de acuerdo en todo con @Quintiliano, sobre lo que habla creo que lo importante es que la pareja tenga la misma visión del tema. En mi caso no me molesta, sí me molestaría que ella lo hiciera si se molestara en caso contrario en aspectos similares, creo que debe existir cierta reciprocidad.

Dicho esto, me voy a centrar en lo siguiente, no podemos negar que por salvar un descuido recibir una bronca es pasarse, ¿no?
A mí si me pasara lo mismo que a la chica me gustaría que me hicieran lo mismo que hizo su pareja o que me avisaran. Menos se me ocurre montar semejante espectáculo pudiendo hablar bien y aclarar las cosas.

Con este extracto: "yo me visto como me da la gana y si quiero enseñar piernas, las enseño, a mí ningún hombre me dice lo que tengo que enseñar o no".
Su compañero ni le ha dicho que no se vista así, ni que no enseñe las piernas. Y por mostrar más sin intención de hacerlo y salvar ese descuido recibe esa crufixión.

Es lo que se lleva ahora, juntarse y apoyar la filosofía de "machete al machote", la discriminación negativa hacia el hombre y la discriminación positiva hacia la mujer.

Ejemplos que se ven del feminismo, este vídeo que me pasaron, "los aliados", que parecen estar anulados como personas: https://www.youtube.com/watch?v=_Nkx9_U6VH0

Y atacando a hombres en sus marchas, en este caso el cámara, que está callado acompañando a la que está haciendo las entrevistas: https://youtu.be/9WcujnEUERY?t=4m30s

Ejemplos así a montones, generalizando como si fueran todos, mientras que aquellas que se hacen llamar feministas son así en su mayoría.
@Rock v3

Por supuesto, cada uno es libre de elegir qué tipo de pareja quiere.
Pero eso no va a hacer que yo deje de pensar que el no querer que tu pareja se muestre tiene más que ver con la inseguridad que con la masculinidad.

A mí, por supuesto, me importa bien poco que mi pareja muestre su cuerpo. No hace daño a nadie, no afecta a nuestra relación... pues que haga lo que le venga en gana. Y si la gente mira, pues que mire. No veo qué problema hay, ni que se fuese a gastar :p
Metempsicosis escribió:Pero eso no va a hacer que yo deje de pensar que el no querer que tu pareja se muestre tiene más que ver con la inseguridad que con la masculinidad.

Aparte de la inseguridad considero que también influye una parte cultural, por ejemplo viniendo de alguna persona más conservadora (sea hombre o mujer), o un ejemplo más claro, en la cultura árabe, está mal visto que se muestre el cuerpo, pero dudo que por una cuestión de inseguridad, más por la cultura en sí.
Considero que esos dos motivos son influyentes.
el_ssbb_boy escribió:
Metempsicosis escribió:Pero eso no va a hacer que yo deje de pensar que el no querer que tu pareja se muestre tiene más que ver con la inseguridad que con la masculinidad.

Aparte de la inseguridad considero que también influye una parte cultural, por ejemplo viniendo de alguna persona más conservadora (sea hombre o mujer), o un ejemplo más claro, en la cultura árabe, está mal visto que se muestre el cuerpo, pero dudo que por una cuestión de inseguridad, más por la cultura en sí.
Considero que esos dos motivos son influyentes.

Por supuesto, no todo se reduce a un único motivo. E incluso puedo equivocarme y que la razón no sea la que he expuesto.

Pero no sé, por más que pienso en ello, no encuentro una explicación para que una persona (sin tabús religiosos o culturales de por medio) piense que es malo que su pareja muestre su cuerpo. O no considera el cuerpo como algo natural, o la inseguridad me parece la explicación más probable. Desde luego, no veo qué tiene que ver la masculinidad con esto. Como si una persona fuese a ser menos viril por importarle poco si a su pareja le miran las tetas en la playa o no. Como digo, la pareja no se gasta por ser mirada por otros, no hay nada que temer XD
Juanetis está baneado por "Troll"
Sí. El por qué exactamente no sabría decíroslo. Supongo que porque soy joven y lo veo todo más personal. De todas maneras, no recriminaría a mi pareja si decidiera hacerlo. Es un alivio que esté más solo que la puta mierda. Así no tengo que preocuparme de cosas así.
119 respuestas
1, 2, 3