› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vlc89 escribió:Entonces empezaste a beber cuando tu novia murio . A que edad empezaste con la adiccion y a que edad lo dejaste ?
vlc89 escribió:entonces con 33 estas ya sin consumir pero trabajas y tal ? osea supongo que de 28 a 33 habras estado sin currar y tal por tu adiccion pero digamos que tienes una vida recuperada con curro y limpio . Esque lo que le paso a tu novia es un palo tio animo.
AnonimoTaitantos escribió:Y claro que me gustaría tomarme un par de cervezas con los amigos de vez en cuando, pero de la misma manera que a un diabético le pueda apetecer una tarta en un escaparate. Es malo para mí y punto. Como ya no salgo de noche y cambié de amistades "tóxicas" de juergas nocturnas, todo ha colaborado a recuperar mi vida.
^SlaSh^ escribió:Es cierto que un alcoholico, aunque haya dejado de beber, es alcoholico de por vida? Si bebes una cerveza pones en peligro tu abstinencia?
Lo pregunto en serio, siempre me ha chocado, si es asi no hay mas que hablar. Como dicen los british better safer than sorry.