› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TMacTimes escribió:sella23 escribió: lo mismo pasa con el alchool y las drogas todo, TODO, en exceso es malo, si lo haces con control todo estará bien,,,
Eso es mentira, es malo siempre, si te tomas menos será menos malo que si tomas más, pero SIEMPRE es perjudicial.
Pequadt escribió:Nada mejor que ver y oir las consecuencias de primera mano para que en la edad del botellon no te apetezca beber.
AnonimoTaitantos escribió:Pequadt escribió:Nada mejor que ver y oir las consecuencias de primera mano para que en la edad del botellon no te apetezca beber.
Esa es la esencia de que creara este post. Gracias por comentar compañero. Os recomiendo un par de películas que yo ví para ver de primera mano el daño que hace esa mierda de alcohol
"dias de vino y rosas", "Leaving las vegas", "dias sin huella"
@SECHI
Me he tomado la molestia de leer tus comentarios en otros hilos. Insultos, ataques, desprecios..... Tienes un problema grave compañero, de inseguridad probablemente. Deberías consultar a un profesional. Yo personalmente te encerraría con una camisa de fuerza. No se si el detonante es la historia que cuentas o que te pegaron de pequeño en el colegio, pero leyendo tus comentarios creo que el deshecho y la escoria social eres tú.
No hay nada mas rastrero y despreciable que una persona que aprovecha las desgracias ajenas para reírse de ellos, mofarse, insultar y sobre todo, hacer apología del asesinato. Eso es a lo que tú te dedicas en este foro.
Me la pela lo que me digas, tenlo claro, suficiente he pasado ya para que el comentario de un niñato me afecte, pero puedes estar haciendo daño a mucha gente realmente hundida que anonimamente busca apoyo o consejo, no soportar a un mierda como tú machacándole más todavía.
Ve a un psiquiatra, cuéntale tus problemas e inseguridades, o mejor aún, crea un hilo contando por qué eres así de desgraciado y tocahuevos, verás como la gente hará de todo menos lo que tú haces.
Por cierto, soy de Barcelona Capital, para que me digas a la cara todo lo que estás diciendo por aquí, si es que eres tan valiente como dices. Si por el contrario vas de buen rollo, no me importará echarte una mano con tus problemas.
Un abrazo para el resto de compañeros que han comentado de una forma educada y coherente.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Chopsui escribió:Mira que bebí como un cosaco en la adolescencia, pero jamás sentí la necesidad de beber para seguir con mi vida. A día de hoy beberé como 3 o 4 veces al año y es por celebraciones.
Imagino que a cada uno el alcohol le afecta de distinta manera. Pero me cuesta entender eso de emborracharse por necesidad, con lo mal que se pasa estando pedo.
Chopsui escribió:de putadas como esta asi que en el fututo ya sabes que no es una solución
AnonimoTaitantos escribió:En un momento dado, llegaba a beberme 1 botella de whisky diaria. Cada vez el cuerpo necesita más cantidad para que te haga el mismo efecto.
Coliflor escribió:AnonimoTaitantos escribió:En un momento dado, llegaba a beberme 1 botella de whisky diaria. Cada vez el cuerpo necesita más cantidad para que te haga el mismo efecto.
Madre mía, me parece una cantidad desorbitada. ¿Durante cuánto tiempo estuviste bebiendo semejante cantidad de alcohol al día? No lo he intentado jamás, pero me bebo yo una botella entera de whisky y me da un coma etílico segurísimo.
.
Deyembe escribió:No, a mi no me puede pasar. Paso olimpicamente de drogas.
Eldar-39 escribió:
Un hombre bebe y pega a su mujer,el alcohol no hace pegar a las mujeres,lo que hace es anular el autocontrol,las ganas de pegar a la mujer ya estaban ahi antes de empezar a beber.
Eldar-39 escribió:Detras de todas las adicciones, siempre esta el mismo factor,evadirse de la realidad.
Da igual si es alcohol,videojuegos,extasis,cualquier otra droga,el motivo es evadirse de la realidad,por un motivo u otro.
En realidad es una forma de autodestruccion,me pregunto si no existieran las drogas,si la gente directamente se suicidaria.
Pensadlo pues,cuando penseis en traer a gente a este mundo,como la gente que ya esta aqui quiere evadirse de esta mundo.
Interesante me parece el comportamiento de los drogadictos.
Un hombre bebe y pega a su mujer,el alcohol no hace pegar a las mujeres,lo que hace es anular el autocontrol,las ganas de pegar a la mujer ya estaban ahi antes de empezar a beber.
gordon81 escribió:
El drogadicto, es mezquino, mentiroso, y ladrón.
Sabio escribió:Creo que algunos no estáis teniendo en cuenta el proceso que tiene una adicción. Sí es cierto que a una droga dura con decirle que no desde un primer momento asunto solucionado (aunque a veces a esa droga se llega mediante otras más blandas y aparentemente inofensivas), pero en el caso del alcohol, ¿cuántos de este hilo no han bebido nunca?, y con nunca me refiero exactamente a nunca, ya sea para celebrar algo, para salir de fiesta, o por simple gusto. El tema es que de ahí a generar una adicción la línea es muy fina y en muchos casos imperceptible.
Ocurre lo mismo con el resto de adicciones que comenté en mi anterior mensaje, no creo que nadie en este foro se planteé decir que no a jugar, comprar, comer, hacer deporte, etc., porque exista la posibilidad de generar una adicción a todo ello.
Todos creemos lo de "a mí no me pasará", todos, incluso los que terminaron siendo adictos.
Obviamente con esto no trato de eximir de su responsabilidad a una persona que ha caído en cualquier adicción, pero la solución pasa porque reconozca la adicción, la trate, y evite recaer, no por recriminarle que haya terminado siendo adicto.
Ho!
AnonimoTaitantos escribió:@gordon81
1- Te doy la razón en varios puntos como ya te dije. Que el adicto es un mentiroso, que va a lo suyo con tal de colocarse y todo ese asunto en el que parece que se apoya tu debate. Veo que el tema te ha tocado de cerca y lo siento, pero habría que ver la situación que ha vivido la otra parte, ¿no te parece?
2- Gracias por el piropo de Pseudo-hombre . Me guardo para mí un calificativo adecuado para responderte, no te importa ¿verdad?
3- Cierto, y es un paso importante para superarse, seré alcohólico toda mi vida. Pero mientras no lo huela, levaré una vida igual o mejor que la de cualquier otra persona. Por tu rencor y odio al mundo, seguramente mejor que la tuya.
4- Queda muy fea tu forma chulesca y prepotente (diría que hasta ofensiva) de dirigirte no sé si a mí en concreto, o a toda la gente que tiene uno de los problemas más serios de la sociedad: "esa es vuestra jerga", "los drogadictos sois....", "dais asco con vuestro choteo"... "intentáis dar pena....". Si te diriges a mí, estupendo, yo me rebajo a tu nivel para contestarte. Si te diriges a la gente que sufre, deberías rectificar.
5- ¿en serio me vas a dar lecciones de como es el mundillo de la droga y las adicciones?
6- Anda mira, esta escoria, enfermo, con lagrimeo que debería estar en una caja de pino como el resto de adictos te está contestando educadamente, ¿que curioso, verdad?. Un borracho que sabe hablar.....
EDIT: por cierto, una cosa más, si no os importa, me gustaría que este hilo no se convirtiera en un MataAdictos. Opinar vale, opinamos todos, pero no más por favor
gordon81 escribió:Suerte con tu lucha, cada día es una batalla que se gana estando sobrio
AnonimoTaitantos escribió:gordon81 escribió:Suerte con tu lucha, cada día es una batalla que se gana estando sobrio
Te respondo a lo único para lo que mereces respuesta. GRACIAS.
gordon81 escribió:AnonimoTaitantos escribió:gordon81 escribió:Suerte con tu lucha, cada día es una batalla que se gana estando sobrio
Te respondo a lo único para lo que mereces respuesta. GRACIAS.
Que mala suerte!, iba a leer el mensaje privado que me habías mandado y justo lo borras.
En fin, lo dicho, suerte!.
gordon81 escribió:¡¡¡¿qué mensaje te he mandado yo amenazante?!!!!
Que yo sepa te he respondido con mi opinión, nada más, ¿dónde te amenazo?
Mistercho escribió:Bueno, por lo que veo aqui observo a una persona que ha pasado una adiccion y a dos personas que han sufrido la adiccion de un familiar, el cual no era familiar directo o aun sigue enganchado, por lo que se ha generado un odio al adicto que puedo llegar a entender.
Como bien habéis comentado, si mi excuñado, examigo de periquito, mi tío o alguien cercano es adicto y ha jodido o esta jodiendo la vida de mi familia, entiendo que ese odio al adicto, pero estáis partiendo de una base que creo que es un tanto difusa, la adicción "voluntaria". En cierta medida, como habéis dicho, la adicción la han decidido ellos ya que de la misma manera que uno decide no tomar drogas, el otro decide si tomarlas, y aquí hay un punto que me sorprende en un foro como EOL donde después hay hilos sobre lo bueno que son los porros o que meterse coca una vez al año no hace daño. El problema esta cuando esa decisión "voluntaria" de tomar una droga se junta con una persona propensa a la adicción o en un momento complicado de su vida, es el momento donde tomarse una cerveza como puede hacer cualquier otro, pasa a ser el gatillo que genera una adicción no voluntaria. Por así decirlo, uno puede decidir voluntariamente tomar o probar ciertas drogas, pero la adicción no se elige. Es mas, ya se ha dicho aqui antes, la adiccion no es solo a las drogas, tambien existe adiccion al juego, a internet, a las compras, a robar, etc.... navegar en internet una hora al dia o echar una quiniela a la semana no son un problema, pero ser adicto al juego o a internet si lo es, y no creo que uno lo decida voluntariamente, sino que de algo "normal" pasa a un abuso que lo va destruyendo.
Por mi parte hablo desde el punto de vista de haber visto como un familiar muy cercano a mi ha sido adicto, a drogas y a mas cosas, y se lo que es la mente de un adicto desde el punto de vista que son los mayores embaucadores, mentirosos, etc... capaces de intentar hacer creer con llantos que esta enferno y mil cosas, para una vez le des lo que quiere, pasar de todo. El problema es que pese al mal uso que hacen ellos de vender su estado de enfermedad y demas, en realidad lo estan y lo que necesitan es salir de esa historia. Lo cierto, es que he visto como se sale y es jodidamente jodido, junto a que se sabe que vas a ser adicto toda tu vida, por lo que todo debe estar muy controlado.
En definitiva, puedo entender el "odio" hacia los adictos cuando los estas sufriendo, pero hay que saber individualizar el problema y no extenderlo a lo global, los adictos son personas enfermas que se pueden recuperar y vivir una vida normal.
Un saludo.
AnonimoTaitantos escribió:gordon81 escribió:¡¡¡¿qué mensaje te he mandado yo amenazante?!!!!
Que yo sepa te he respondido con mi opinión, nada más, ¿dónde te amenazo?
Que es coña hombre. Como dijiste que yo te mandé un privado que te has inventado tb... por seguirte la corriente.
@SECHI
Ya te advirtieron desde moderación, y vuelves a las andadas. Enseña al moderador los mensajes privados que te he enviado amenazando. Ni con, ni sin amenazas. No mereces ni mi respuesta. En cuanto a la acusación de maltratador, nos vemos delante de un juez, rey.
PD: acepto criticas, todas las que queráis. Pero dictaduras, insultos y ataques, 0.
AnonimoTaitantos escribió:Por cierto, soy de Barcelona Capital, para que me digas a la cara todo lo que estás diciendo por aquí, si es que eres tan valiente como dices..
sechi escribió:me alegro de que el OP saliera de ese estado
sechi escribió:Y ante todo me alegro que al OP haya podido dejar todo eso atras.
sechi escribió:Lo dicho, no lo digo por ti sino hablo en general
sechi escribió:
Y ya te he dicho qe mi comentarios eran genericos y no a ti en concreto
sechi escribió:Yo no he insultado a ningun forero ni a ninguna persona en concreto. Estoy hablando en general de un colectivo de yonkis y borrachos que se dedican a joder a los demas.
AnonimoTaitantos escribió: Deberías consultar a un profesional. Yo personalmente te encerraría con una camisa de fuerza. No se si el detonante es la historia que cuentas o que te pegaron de pequeño en el colegio, pero leyendo tus comentarios creo que el deshecho y la escoria social eres tú.
AnonimoTaitantos escribió: suficiente he pasado ya para que el comentario de un niñato me afecte,
AnonimoTaitantos escribió:@SECHI
Te estás cubriendo de gloria chavalote. Por supuesto que nos vamos a ver delante de un juez, tenlo claro. Vamos a recopilar algunas de tus maravillosas palabras para que los que entren de nuevas no se pierdan:
"Cuando empiezan a hacerlo nadie les obliga ni les pone una pistola en la cabeza para que lo hagan, asi que pena ninguna, que se jodan. Para mi son escoria."
"a esta gente que va de enfermos y por eso justifican todo lo que han hecho y encima tenemos que agradecerselo no me dan absolutamente nada de pena ni misericordia. Por mi si los metieran a todos en una camara de gas y los mataran seria una mierda menos en el mundo de que preocuparse"
"Esta escoria solo merece morir de un puto cancer lentamente y sufriendo dolores y sin nadie al lado y todo lo malo que les pueda pasar se lo merecen."
"Ojala murieran todos ahora mismo y no quedara ni un solo hijo se puta de estos que no son nada, una cucaracha llena de mierda tiene mas valor que esta gentuza de mierda que son parasitos de mierda."
"Luego van de enfermos y dando pena y pobrecito de mi que lo.he pasado ma. Anda y que te den, ojala os morais todo panda de hijos de puta. No valen ni la bala que les meteria en la cabeza a cada uno de ellos.
Y ahora, ya que hablas de que yo te amenazo por privado (que más que nada te dije de hablar contigo a la cara en abierto en el hilo, y hasta para ayudarte), mira tu respuesta de persona madura:
"Cuabdo quieras nos vemos. Me envias mp y quedamos en persona a ver si tienes huevos y mira lo mismo me desahogo contigo por lo que paso con mi cuñado. Te crees que tengo miedo? No se como seras pero ya he tenido varias peleas en la vida y no han salido bien parados con mis 95kg y 185cm.
Espero que moderación en un principio, y un juez al final te ponga donde te mereces.
@gordon81
En serio tío, no te he mandado ningún MP. Por qué iba a mentir en esa chorrada?. Si tuviera algo en contra tuya (que no es así) te lo diria en el hilo.
sechi escribió:
me alegro de que el OP saliera de ese estado
sechi escribió:
Y ante todo me alegro que al OP haya podido dejar todo eso atras.
sechi escribió:
Lo dicho, no lo digo por ti sino hablo en general
sechi escribió:
Y ya te he dicho qe mi comentarios eran genericos y no a ti en concreto
sechi escribió:
Yo no he insultado a ningun forero ni a ninguna persona en concreto. Estoy hablando en general de un colectivo de yonkis y borrachos que se dedican a joder a los demas.