te vas a comprar la 360elite?

Encuesta
360elite?
31%
72
40%
93
20%
47
9%
22
Hay 234 votos.
Yo la tenia reservada pero despues de la nueva Premium HDMI, la bajada de precio en USA/Canada, el incierto y caro precio de la Elite... le van a dar por culio. Me da igual esperar un poco mas pero no me van a tomar por tonto y si tengo suerte me pillo de una de esas Premium a 300€ y mas contento que un tonto con un lapiz.
En un principio solo si trae los 65nm,si no los trae ahora los traera mas tarde, y entonces atacare.
Saludos,Fuerza y Honor [ok]
para mi,es un timo en toda regla.
Y mas sabiendo que dentro d poco tendremos las premium con HDMI.

Esta claro que paso de pagar casi 500€ que seguro que valdra eso,por tenerla en color negro y con un hd mayor.Joder,eso es un timo en toda regla [buaaj] Esta claro que la peña la queria por el hdmi y no por un hdd mayor,que lo puedes comprar aparte.

Admas que la version del hdmi ni mucho menos es la ultima version.....no comprendo como M$ le ha podido privar a una consola d nueva generacion del HDMI desde su nacimiento.

salu2.
Es la misma consola con hdmi y disco duro mas grande...y el hdmi da la misma calidad casi que por componentes,y el disco duro lo mismo.Si fuera de las nuevas con 65 nm y demas todavia.Aunque si se me rompe la tercera xbox me parece que me lo pensare muchisimo antes de comprar la cuarta...
igual, igual no es ya que viene con una placa nueva, que no es igual a la de las actuales premium y core.

Saludos:-)
que pesadez con los putos 65nm, que lo que importa es el rediseño de la placa [rtfm]
Bueno es la consola que quiero comprar, pero ni loco a ese precio, me espero hasta navidades y si no baja pues ni se compra.

He puesto que no, es un timo.
yo me comprare la edicion halo 3 [plas]

Si sale, claro.
Yo en todo caso me compro una Premium, aprovechando la salida de la Élite, ya que supongo que esto hará que la Premium baje de precio.

En cuanto a esperar al proyecto "falcon", pues creo que no, porque si no van a ponerlo en práctica hasta que liquiden todo el stock (que sería lo más natural), pueden tardar bastante tiempo en sacarlo al mercado.
Ni loco me pillo yo otra 360.

Cuando se me muera (y aunque para entonces ya me hayan baneado) la mandare al SAT. Si me la cambian, bien y si no pos me resignare y malvendere todo lo vendible de la consola (entiendase juegos, mandos, cargador de baterias, cable VGA...)
Yo creo que sí me la compraré, ahora tengo una baneada y me interesa tener una para el live. Como la pillo a precio de coste ya no asciende tanto el precio, aunque ya podría costar algo menos dada su edad en el mercado...

salu2
60 respuestas
1, 2