te vas a comprar la 360elite?

Encuesta
360elite?
31%
72
40%
93
20%
47
9%
22
Hay 234 votos.
pues eso, me gustaria conocer vuestra opinion sobre esto, si algun dia me compro una 360 os aseguro que no sera la elite, porque segun dicen no pasan aun a 65nm, siguen con las luces rojas, hdmi1.2, un disco duro "enorme" que tampoco creo que sirva de mucho..., sigue sin el wifi integrado...

si esta repetido decidmelo, yo he buscado y no he encontrado nada
¿Puedes hacer respuestas menos condicionantes? no he podido votar por que no hay opcion que diga "no, ya tengo una 360", o simplemente poner SI o NO.

PD: ademas creo que deberia ir en el foro de 360.
No, ya tengo una Premium.
Sí, quiero la X360 pero con HDMI.
Yo digo NO (y opino como Scatsy, que has puesta unas opciones un tanto "peculiares").

No me voy a comprar la elite, porque ya tendré un equivalente a la elite, además de que y a tengo una x360 normal. Y menos aún si no son a 65 nm.
la unica manera de comprarla seria vender la que tengo, pero como parece que no mejora el tema de las averias y que no tengo pantalla hdmi de momento ni me lo planteo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo quiero una 360 lite con el trafo dentro :Ð
No puedo votar, ya tengo una 360...
vale era mi primera votacion... ya me pensaba que no iba a estar perfecta ala pimera y asi ha sido.

bueno la he puesto en multi por lo de si se la van a comprar
Falta la de: "Depende de como me de el viento el día que sale."
Ya tengo la normal asique ni de coña.
Como leches no esta en la encuesta:

No, porque ya tengo la 360 normal
Y no es por tener algo en contra de Microsoft es que quiero esperarme a que salga el modelo "Falcon" que supuestamente solventa el problema que ya todos conocemos. Y claro, no me puedo permitir (al menos ahora) tener dos de estas.

Saludos.
Yo si tengo la oportunidad me pillare otra 360 pero no la Elite.
Scatsy escribió:¿Puedes hacer respuestas menos condicionantes? no he podido votar por que no hay opcion que diga "no, ya tengo una 360", o simplemente poner SI o NO.

PD: ademas creo que deberia ir en el foro de 360.

Idem, yo ya tengo la XTS, una mejor pregunta seria "si te fueras a comprar una Xbox 360, despues de la salida de la Elite, ¿te comprarias la Elite u otro modelo?"
lherre escribió:No me voy a comprar la elite, porque ya tendré un equivalente a la elite, además de que y a tengo una x360 normal. Y menos aún si no son a 65 nm.

Mas claro imposible.

Con mi 360 y conectada por VGA a mi samsung HD Ready de 23". Tengo lo que necesito, no pienso pagar por un HDMI, con el que apenas voy a notar el cambio, ni por un disco de 120 gigas, cuando el mio de 20, siempre suele tener 5 ó 6 libres.

Ya veremos en un futuro si necesito aumentar ese disco duro, hoy por hoy ni me lo planteo. La Elite esta bien si no tienes ninguna 360.

Un saludo
pues me la compraría si...

1.- arreglasen las putas luces rojas.

2.- la pusiesen a 350 € como muchísimo.

mira que me jode que la consola más compensada y con mejor catálogo
de la generación, esté gestionada por unos completos incompetentes, pero
mira, mientras sigan así, que no cuenten conmigo (y que no tarden demasiado,
que como se ponga ps3 un poquito más asequible...).
kxalvictor escribió:mira que me jode que la consola más compensada y con mejor catálogode la generación, esté gestionada por unos completos incompetentes, pero mira, mientras sigan así, que no cuenten conmigo (y que no tarden demasiado, que como se ponga ps3 un poquito más asequible...).

Tienes muchisima razon, incluso gente que ya la tiene, puede llegar a pensar esto, aqui un servidor. De momento les doy un añito para que solucionen el problema. En cuanto se me acabe la garantia y sigan con este problema tan triste del anillo de fuego... Ni Elite, ni 65 nm, ni leches. Todo lo de MS a la venta y a por la PS3, que estará mas barata, con nuevo mando y con juegazos. Lo tengo clarisimoooo.

Un saludo
Yo quiero una 360 con salida HDMI, porque mi tele no tiene VGA y cuando uso conmutadores para compartir la unica entrada de componentes tanto la 360 como la Wii pierden bastante calidad (sobre todo esta ultima).

Pero paso de pagar extra por algo que deberia ser de serie en una consola que venden como de alta definicion, asi que cuando haya una normal con HDMI ya me la pillare.
No pq ya tengo una, otro que no ha podido votar...
yo si me comprara una 360 seria la elite, pero de momento tengo descartada esa opcion.

a ver si es verdad que corrige los problemas de 3 luces rojas, aunq lo dudo...

saludos.

edit. y 360 no es la consola mas compensada de la generacion ni por asomo... lo unico que tiene a su favor es un catalogo de juegos 1 año mas largo que sus rivales, y ser mas barata que PS3 a cambio de una potencia mas o menos equivalente.
GXY escribió:yo si me comprara una 360 seria la elite, pero de momento tengo descartada esa opcion.

a ver si es verdad que corrige los problemas de 3 luces rojas, aunq lo dudo...

saludos.

edit. y 360 no es la consola mas compensada de la generacion ni por asomo... lo unico que tiene a su favor es un catalogo de juegos 1 año mas largo que sus rivales, y ser mas barata que PS3 a cambio de una potencia mas o menos equivalente.

Yo creo que también tiene un mando y un online infinitamente superior...pero cada cual tiene su opinión y sus gustos
NO, la proxima será la ps3.
Tengo la elite ya reservada y es mi primera xbox, ya tengo el hueco perfecto en mi salon pa incorporarla xDDD
No, porque no tiene los 65nm xD.
me gustaria aunque no se por lo de las luces rojas y la mia va bien por ahora
yo creo que teniendo en cuenta lo que valen los otros packs la elite esta con un prcio muy superior al que deberia tener.
bueno, veo que se ha movido el hilo al foro de xbox360, con lo que el tema
queda ya tergiversado. lógicamente, el 90% de los que respondan a partir
de ahora, ya tienen la consola, con lo que dudo que muchos se compren
también la elite (yo no lo haría). xD.

nada, un saludo.
Yo tampoco he podido votar porque mi respuesta sería, No, ya tengo una 360 y me quedo con la que tengo :D
espero a reviews y sobre eso decido

por cierto...si las apl aun no se sabe...¿que lector trae la elite americana?

saludos
Yo creo que ya cambiaré a PS3, el precio de la 360 con lo que trae, no me convence mucho.
yo el dia 24 a las 10 am estare como un clavo para pillar la mia :D
A mi me parece un timo... [reojillo]
falta la opción de no, ya tengo una 360. que sería la que yo votaría.

saludos ;-)
frann_pc escribió:falta la opción de no, ya tengo una 360. que sería la que yo votaría.

saludos ;-)

Si, ya lo hemos comentado varios :P seria la opcion mas logica de poner xD
A mi me parece un timo. No la consola en si sino el precio. 499€ como dicen es una autentica animalada, un atraco a mano armado por una consola que va a tener ya casi 2 años.

Es mas es que pagar mas de 399€ me parece un timo. Para eso te pillas la edicion Halo3.
A mi no me parece un timo pero teniendo la blanquita, la otra sobra.
He jugado en un LCD Philips Ambilight 2 de 47" a 1080 por componentes y qué quereis que os diga, no necesito nada más.

Pillarla por el HDMI 1.2 y un HDD de 120 para lenarlo de demos?
EN fín, es momento para pillarse una blanquita a buen precio.

saludos.
falta la opcion, tengo una 360 normal y no voy a comprar ninguna mas.
no vuelvo a gastarme un duro en microsoft, al menos hasta que arreglen los problemas que dan

el hdmi me la suda aunque lo logico hubiera sido ponerlo desde el principio, y cosas como el wifi integrado ya les vale no ponerlo, o nos gastamos un dineral en el puto adaptador o tenemos 20 trastos en el salon.

ya vendi mi 360 para pasarme a PS3 y cuando funcionen en condiciones me vuelvo a 360, y lo hare a lo que mas barato salga en el futuro
Pues aquí el menda se la pilla Sí o Sí. Tengo una premium del lanzamiento que va perfectamente perfecta pero tengo desaprovechado uno de los conectores HDMI y para jugar con la Wii tengo que estar poniendo y quitando el cable por componentes por lo que... ¡pá la saca! [babas]

Aparte de esta chorrada tropical que he soltado, tonto soy, pero no tanto como para gastarme casi 500 pepinos por una simple entrada HDMI y 120 Gb de disco duro, por lo que intentaré vender la mía y pillarme la Élite para que la broma me salga un pelín más barata...

Soy un friki, lo sé. [Ooooo]
Wenas,

cuando se demuestre que ya no da problemas de calentamiento ect, me pillo otra seguro, mientras que experimenten los que les sobre la pasta ggggg y los que no tengan ninguna aún, que merece la pena la consola.

Eso si, dadle caña prontito que si no, se que al final picaré antes de tiempo [jaja]

Salu2
yo si finalmente viene la elite con los 65nm..si.

pero vamos q no creo q me gaste la pasta,teniendo la falcon digamos cerca con suerte.

tengo la premium,y de momento no me corre prisa,me esperare lo mas seguro a la falcon.

un saludo ;)
no , ya tengo la premiun [idea]

salu2
x_SEYMOUR_x escribió:yo si finalmente viene la elite con los 65nm..si.

pero vamos q no creo q me gaste la pasta,teniendo la falcon digamos cerca con suerte.

tengo la premium,y de momento no me corre prisa,me esperare lo mas seguro a la falcon.

un saludo ;)

Falcon no es un modelo de consola sino el nombre al plan de cambiar las premiun y ponerle el hdmi

La elite que se espere que tengo premiun para rato gastarme mas pasta madre mia y total la unica diferencia en un futura con la premiun sera el disco duro pues te lo compras luego y punto asique de moemnto la elite que se espere ;)

Seymour tenemos que ser vecinos de la ciudad ;)
A mi me interesa muchisimo el XBox Live con el Bazar multimedia si realmente es tan rico en contenido como el USA pero con las peliculas en español, logicamente.

Y lo del HDMI a mi me da igual por que tengo el VGA y ya alcanza la resolucion maxima de la samsung.

Tambien si se implanta el servicio de Microsoft TV.

Asi que el disco duro tambien me interesa.

Pero lo realmente definitivo es el tema de 65nm o 90nm...

A pesar de tener una 360 que se supone que hoy me recogen para el SAT. Pues me interesa esa por que la consola es buena, pero el hardware es todo de Toys R us, y eso es lo que la hace caer en picado.

Asi que si, en caso de que sea 65nm, no en caso de que sea 90nm.

Nota: y si es que no, no significa que me vaya a comprar el HDD de 120gb. No no...
kxalvictor escribió:pues me la compraría si...

1.- arreglasen las putas luces rojas.

2.- la pusiesen a 350 € como muchísimo.

mira que me jode que la consola más compensada y con mejor catálogo
de la generación, esté gestionada por unos completos incompetentes, pero
mira, mientras sigan así, que no cuenten conmigo (y que no tarden demasiado,
que como se ponga ps3 un poquito más asequible...).

Tienes toda la razon.Microsoft se lo esta poniendo en bandeja de ORO a los de SONY por culpa de los anillos de la muerte.
Yo no caigo en el timo de la ELITE.Mejor me espero a final de año.
Y si PS3 baja por lo menos 100 euros.Me la pillo y adios xbox360.

Ahhh Ahora entiendo lo de 360.
3=Apartir de 3 meses,de haber comprado la consola,empieza a rezar para ke no PETE
60=Los grados de temperatura ke alcanza el interior de la consola. [sati]
Una verguenza lo de esta consola.
davinelulinvega escribió:60=Los grados de temperatura ke alcanza el interior de la consola. [sati]

con los ventiladores de serie incluso te estas quedando corto
nakuada escribió:
con los ventiladores de serie incluso te estas quedando corto

[carcajad] es verdad.Creo ke se podra freir hasta un chorizo en la consola.
Pronto veremos a GEORGE FOREMAN anunciando la nueva GRILL "ELITE" FOREMAN 360,por la television. :Ð
noruego69 escribió:
Falcon no es un modelo de consola sino el nombre al plan de cambiar las premiun y ponerle el hdmi

La elite que se espere que tengo premiun para rato gastarme mas pasta madre mia y total la unica diferencia en un futura con la premiun sera el disco duro pues te lo compras luego y punto asique de moemnto la elite que se espere ;)

Seymour tenemos que ser vecinos de la ciudad ;)

ya se q no es el modelo de la consola jeje,es el modelo de la placa.

offtopic: lo de ser vecinos..yo soy de loranca jeje.

un saludo ;)
60 respuestas
1, 2