JulioCtC escribió:lo que me hace renegar es que no confiesan o es mas se pegan a que el modelo Gordita es mejor moelo y forma eso me hace r$%"·$ pero que se le ba hacer se compraron y ya tienen que sacar cara de su PS3 gordiña... alla esos terkoniños...
Creo que sony no sacaria un nuevo modelo si no seria calificado por expertos... no creen...
JulioCtC escribió:hum como me llevas la contraria y sacas cara por tu gordita jajaaja...
ok no a salido ya veremos y es lo que dije en mi comentario anterior... [sera el tiempo quien diga...] y los que tienen garantía... sera pero los que ya no tienen... hum dime...
A ver, te explico algo rapidamente, a ver si me entiendes.
Yo no digo que la Slim sea un mal modelo, ni digo que la FAT sea mejor. Es evidente que la Slim (supuestamente) es mejor en lo que se refiere a hardware ya que lleva cell de 45 nm, con lo que consume menos y evidentemente, se calienta menos. Pero ten en cuenta que un cell no lo es todo. Se necesita tener una "arquitectura" buena, un servicio de refrigeracion optimo, y que todo haya sido diseñado con armonia, sin defectos. Te voy a poner un ejemplo: imagina que te montas un clon (un ordenador personalizado), y lo montas con las piezas (grafica, ventiladores, placa base...etc) mas caros y novedosos del mercado. Eso no te garantiza que vayas a tener el mejor ordenador en rendimiento (en caracteristicas puede que si) ya que el ordenador necesita tener una arquitectura optima para que todo funcione bien. Dicho esto, con la PS3 Slim pasa eso, "supuestamente" es mejor, pero no sabemos como esta montada por dentro, y por lo tanto, hasta que no lleve unos meses en el mercado, no sabremos como rinde.
Ahora, respecto a las funciones que ofrece la maquina respecto a la FAT, no es ni mejor ni peor... La FAT te ofrece la posibilidad de instalar Linux. Y la Slim de fabrica, te da mayor capacidad de almacenamiento. Que te conviene? Eso solo son tus gustos y el uso que le vayas a dar.
Dicho todo esto sacamos en conclusion que en lo que respecta a caracteristicas, supuestamente es mejor, pero como dije antes, no lo sabremos hasta que no este en el mercado. Y en lo referente a las posibilidades que ofrece, pues depende de cada uno.
Y en lo referente a la garantia, pues hijo, yo me gaste 350 euros en la consola (FAT de 80GB) y todavia me quedan 16 meses de garantia... No voy a pagar 100 euros mas FAT por una Slim y conseguir asi 8 meses de garantia... Prefiero que la FAT deje de estar en garantia y me de algun problema y asi no dudar en comprarme la Slim.
PD: Como ves, no defiendo la "TROCHA" (como tu dices), sino que expongo con argumentos mas o menos solidos lo que pienso, algo que tu no haces.
Saludos¡¡