¿Te vas a comprar la nueva PS3 Slim?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te vas a comprar la nueva PS3 Slim?
27%
123
53%
247
20%
94
Hay 464 votos.
hum como me llevas la contraria y sacas cara por tu gordita jajaaja...

ok no a salido ya veremos y es lo que dije en mi comentario anterior... [sera el tiempo quien diga...] y los que tienen garantía... sera pero los que ya no tienen... hum dime...
JulioCtC escribió:Psss claro los que ya tienen PS3 ovio que diran que no... y es ams seguiran alabando a su trocha PS3 por siempre...

A menos que resulte que la SLIM sea mejor hay si se quedaran callados... y si resulta lo contrario... sera el tiempo quien diga si se compran o no...

lo que me hace renegar es que no confiesan o es mas se pegan a que el modelo Gordita es mejor moelo y forma eso me hace r$%"·$ pero que se le ba hacer se compraron y ya tienen que sacar cara de su PS3 gordiña... alla esos terkoniños...

Creo que sony no sacaria un nuevo modelo si no seria calificado por expertos... no creen...

No has leido mi mensaje anterior:
otaconportable escribió:Me la compraria si consigo desacerme de mi ps3 60gb y si no lo consigo esperaria a que saliera con algun juego como gran turismo 5. Esta ps3 slim me interesa por el tema del menor consumo, calentamiento y espacio. Saludos!!!

La tecnologia avanza con los años por lo que la ps3 slim tiene que ser mejor por tener un menor consumo, calentamiento y espacio. Yo tengo la tocha de 60gb y aunque tiene retrocompatibilidad la cambiaria por una slim. Lo que si es verdad es que desde que sacaron la ps3 60gb han ido suprimiendo opciones que interesan a algunos como la retro y la posibidad de poner el linux. Personalmente me interesa la retro, y dicha caracteristica me ha dolido mucho que la suprimieran ya que tengo mas o menos 150 juegos de ps2.
Despues van algunos directivos de zony diciendo que a la gente no le interesa la retro, que si tienen suficiente con los juegos de ps3,...
Conclusion: Hay gente que tiene la tocha y dicen que si al cambio por la slim(yo soy uno de ellos) y seguire hablando de la ps3 60gb cuando ya no la tenga si zony no vuelve a poner la retrocompatibilidad en los actuales y futuros modelos de ps3 mediante hardware o software.
Saludos !!!
Seguro, que cae una el dia en que se ponga a la venta, como la que ya tengo de 60 gb, la de 40 gb y ahora la slim, el dia que se ponga a la venta.
JulioCtC escribió:lo que me hace renegar es que no confiesan o es mas se pegan a que el modelo Gordita es mejor moelo y forma eso me hace r$%"·$ pero que se le ba hacer se compraron y ya tienen que sacar cara de su PS3 gordiña... alla esos terkoniños...

Creo que sony no sacaria un nuevo modelo si no seria calificado por expertos... no creen...

JulioCtC escribió:hum como me llevas la contraria y sacas cara por tu gordita jajaaja...

ok no a salido ya veremos y es lo que dije en mi comentario anterior... [sera el tiempo quien diga...] y los que tienen garantía... sera pero los que ya no tienen... hum dime...

A ver, te explico algo rapidamente, a ver si me entiendes.

Yo no digo que la Slim sea un mal modelo, ni digo que la FAT sea mejor. Es evidente que la Slim (supuestamente) es mejor en lo que se refiere a hardware ya que lleva cell de 45 nm, con lo que consume menos y evidentemente, se calienta menos. Pero ten en cuenta que un cell no lo es todo. Se necesita tener una "arquitectura" buena, un servicio de refrigeracion optimo, y que todo haya sido diseñado con armonia, sin defectos. Te voy a poner un ejemplo: imagina que te montas un clon (un ordenador personalizado), y lo montas con las piezas (grafica, ventiladores, placa base...etc) mas caros y novedosos del mercado. Eso no te garantiza que vayas a tener el mejor ordenador en rendimiento (en caracteristicas puede que si) ya que el ordenador necesita tener una arquitectura optima para que todo funcione bien. Dicho esto, con la PS3 Slim pasa eso, "supuestamente" es mejor, pero no sabemos como esta montada por dentro, y por lo tanto, hasta que no lleve unos meses en el mercado, no sabremos como rinde.

Ahora, respecto a las funciones que ofrece la maquina respecto a la FAT, no es ni mejor ni peor... La FAT te ofrece la posibilidad de instalar Linux. Y la Slim de fabrica, te da mayor capacidad de almacenamiento. Que te conviene? Eso solo son tus gustos y el uso que le vayas a dar.

Dicho todo esto sacamos en conclusion que en lo que respecta a caracteristicas, supuestamente es mejor, pero como dije antes, no lo sabremos hasta que no este en el mercado. Y en lo referente a las posibilidades que ofrece, pues depende de cada uno.

Y en lo referente a la garantia, pues hijo, yo me gaste 350 euros en la consola (FAT de 80GB) y todavia me quedan 16 meses de garantia... No voy a pagar 100 euros mas FAT por una Slim y conseguir asi 8 meses de garantia... Prefiero que la FAT deje de estar en garantia y me de algun problema y asi no dudar en comprarme la Slim.

PD: Como ves, no defiendo la "TROCHA" (como tu dices), sino que expongo con argumentos mas o menos solidos lo que pienso, algo que tu no haces.

Saludos¡¡
Decirte que tb poseo una PSP TROCHA y me pasa todo lo contrario, me gusta mas la Slim, me gusta mas la 3000 y me compraria sin dudar la PSPGo, pero ni me sobra el dinero ni voy a comprar mil veces la misma cosa. Si un dia la PSP muere no dudes que comprare la PSP Slim seguramente por tener la pantalla mas grande que la GO pero en el caso de PS3, no, salvo abismal diferencia en la calidad del producto.
Me pillé la ps2 cuando salieron MGS3 y GT4 y me pillaría esta en cuanto saliera GT5, pero creo que me voy a adelantar para darle al MGS4 y al Killzone 2, jeje
Por 15€ de segunda mano te pillas el GT5P y matas el gusanillo ese par de meses la mar de bien... jejeje
Yo tengo la duda como mucho de vosotros la fat es como mas elegante como asin decirlo, pero la slim es mas hecho a lo pobre no esque sea fea pero parece mucho peor de calidad.
Yo el 15 de septiembre es mi cumpleaños y la verdad que nose cual pillarme si la fat o la slim, seguramente me pille la slim (aque sea de peor calidad) porque no me cabe en el hueco donde me quiero poner la consola solo me cabe la slim anque no me haga mucha gracia pero bueno no queda otra.
aslu2
De calidad no se sabe como sera, mas que nada por la luz amarilla y por el lector, y por otro lado piensa que la consola NO la puedes encajonar en un hueco, buscale un sitio donde la consola tenga buena ventilacion.
Yo me esperare al pack PS3-God of War 3,y hasta entonces se vera si la slim cumple las espectativas.No tengo prisa,con la 360 voy tirando de lujo,pero ¿quien puede resistirse a jugar con kratos y Nathan Drake? [bye]
Dasato escribió:De calidad no se sabe como sera, mas que nada por la luz amarilla y por el lector, y por otro lado piensa que la consola NO la puedes encajonar en un hueco, buscale un sitio donde la consola tenga buena ventilacion.

Bueno encajonada no esque la vaya a tener va a estar tumbada al lado izquierdo del mueble y a la derecha la tele y debajo de la ps3 la 360 por arriba tiene un buen hueco xd.
salu2
¿Se sabe si se incluirá en la caja el cable hdmi? ¿O habrá que comprarlo por separado?
Ya va siendo hora de tener la ps3 [amor]
Tengo dudas , necesito que ayudeis a aclararme, por favor:

- 1.- ¿ Me compro la ps3 slim ?
- 2.- ¿ Me compro la ps3 fat de 80gb con el Killzone, en Gamestop si entregas la ps2 con cinco juegos, te la dejan en 150 €?

Gracias.
yo ya tengo la fat de 80 y no le pide nada a la slim alcontrario para abaratarla tubieron que quitarle cosas como dicen lo bueno y la tecnologia cuestan
Si tuviese retrocompatibilidad y lector de tarjetas asi como que se pudiese aprobechar en la scene, pues puede que si, pero como no es el caso que se la queden para ellos, encima que no hacen mas que cagarla quitandola cosas como ahora el linux, que sera lo proximo que quite ? . Un saludo
ace poco que tengo la fat,que es el home los instalo,o no, merece la pena ocupa mucho espacio me metido por internet, es una comunidad online ago asi
y pregunto yo, teniendo la ps3 normal, como es mi caso, para que otra mas fina? [triston]

nahh, yo estoy pensando en comprarme un disco duro mayor para la play que si no no me cabe nada, pero nada mas...
¿quienes de los que dudaban han sucumbido a la tentación ? ;)
beonyi escribió:¿quienes de los que dudaban han sucumbido a la tentación ? ;)

Yo [buuuaaaa] . jeje
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo en principio pensaba comprarme la slim, pero ya estoy dudando entre esa o la FAT 80 Gb.

La slim tiene el CELL a 45nm, consume menos y es la mitad de fina. Pero por contra, es más silenciosa la PS3 FAT 80GB. o eso parece.
La slim es silenciosa hasta que al cabo de 2 horas se empieza a escuchar, por otra parte normal, teniendo menos espacios por dentro y al estar todo comprimido y, sobre todo, al no tener un ventilador extractor detrás que saque todo ese aire caliente se tiene que calentar por huevos.

Si hubieran puesto el RSX a 45nm y un ventilador extractor seguramente si, pero como sigue siendo a 65nm y el lector resulta que lee hasta más lento que el de la FAT.... no se...
Pero por otra parte navegando por la store va más rápida que la FAT.

Por ahora esperaré a ver qué tal funciona esta slim, porque no me acaba de convencer. Y no lo digo porque la carcasa sea más fea o barata.
Si me comprara la slim seria porque la de 40gb que tengo se haya roto (espero que no pase) y ademas no tenga garantia, ya que pagar más o menos lo mismo por una del SAT o nueva, creo que compensa la nueva, a no ser que pase como con las ps2 v9 y posteriores (que por lo que he leido y visto se rompen con mayor facilidad)
aparte de la apariencia, lleva alguna mejora la slim?
skiper escribió:aparte de la apariencia, lleva alguna mejora la slim?

Lee un poco tío, que con poner en google ps3 slim, o simplemente este hilo de aquí te lo explican.... hilo_ps3-slim-pvp-299-lanzamiento-mundial-01-09-09_1257228_s1950

No seas TAN VAGO...
(mensaje borrado)
No,ya tengo mi ps3 modelo de 40 gb con disco duro interno de 250 gb ,y ademas me gusta esteticamente mas la mia.Lo unico malo es que la garantia se me acaba en diciembre.
Lo que es un timo de cojones es lo de game,si das la ps3 de 80 gb + 140 euros te dan la slim,te valoran una consola de 80 gb por 160 ...Espero que nadie recurra a esta oferta.
Bori_extreme escribió:No,ya tengo mi ps3 modelo de 40 gb con disco duro interno de 250 gb ,y ademas me gusta esteticamente mas la mia.Lo unico malo es que la garantia se me acaba en diciembre.
Lo que es un timo de cojones es lo de game,si das la ps3 de 80 gb + 140 euros te dan la slim,te valoran una consola de 80 gb por 160 ...Espero que nadie recurra a esta oferta.

Si son un poco estafadores en eso la verdad, ami me gustaba mas la fat pero cuando tube la slim en mis manos joder no es tan fea yo pensaba que era mas fea en natural quen las fotos pero no es asin esta bastante wapa ejje.
Torosalvaje escribió:¿Pero quién se va a comprar una Slim si tiene ya la fat?

Aquellos que les haya petado la consola y esten hartos del SAT, por ejemplo...
HDMI está baneado por "Troll"
ED08 escribió:
Torosalvaje escribió:¿Pero quién se va a comprar una Slim si tiene ya la fat?

Aquellos que les haya petado la consola y esten hartos del SAT, por ejemplo...

o aquellos que tienen un modelo 60GB y están hartos de que les haga tanto ruido. XD

Para los que tienen un modelo 80gb y 160gb desde luego es una parida comprarse la slim y si la suya les funciona bien.
Teniendo ya la otra uncionando perfectamente ¿para que?

Si se me estropeara o algo ya seria otra cosa, pero no pienso gastarme 300€ en una consola que ya tengo solo por que la nueva es mas pequeña

Un saludo
Yo me la he comprado por que vendi mi PS3 de 80Gb muy bien vendida hace un mes y me he comprado la Slim simplemente por el hecho de que es mas pequeña y sobre todo por que es color mate y ni se araña y ni se quedan los dedod marcados, y eso para mi es fundamental.

Suena a coña pero cada loco tiene sus manias..... [carcajad]
abeliyo86 escribió:Yo me la he comprado por que vendi mi PS3 de 80Gb muy bien vendida hace un mes y me he comprado la Slim simplemente por el hecho de que es mas pequeña y sobre todo por que es color mate y ni se araña y ni se quedan los dedod marcados, y eso para mi es fundamental.

Suena a coña pero cada loco tiene sus manias..... [carcajad]

Yo no a he comprado porque tengo la de 60gb, pero si hubiese tenido otro modelo (40/80/120Gb) que no llevan retrocompatibilidad hubiese hecho como tú, ya no sólo por el acabado mate y tamaño, sino por el menor consumo eléctrico, y porqué no decirlo, porque soy un pijo ;)
estoy dudando...tengo la pasta...pero no se cual comprarme.

me dais consejo?

Lo único nuevo de la slim es que le han reducido tamaño, consume menos y no se le puede meter linux.....
viejozorro escribió:estoy dudando...tengo la pasta...pero no se cual comprarme.

me dais consejo?

Lo único nuevo de la slim es que le han reducido tamaño, consume menos y no se le puede meter linux.....

Yo tengo la de 60gb y si pudiera me compraria la slim por el tema del consumo, yo te aconsejo la slim. Tiene mas pros que contras y es mas moderna. Un saludo.
con una ps3 tengo bastante

Saludos
alguien sabe el si el lector que tiene la slim es el mismo que el de la fat, ya que como dicen que se suele quemar, no tengo muchas gana de cogerla y que se me queme en un mes
Nop, vamos ni loca doy mi negrita retrocompatible por la nueva slim (por muy chica que sea y redondeada :-P). Si acaso sacaran la Slim++ y tuviera mejoras, pero mejoras de verdad, entonces lo pensaría. Mientras veo que es un saca dinero sin sentido (teniendo una ya evidentemente =) ).
Yo iba a comprar la slim, a diferencia de muchos de los de aqui, no me parece para nada fea (aunque reconozco que la FAT es mas bonita). El problema es que he visto una oferta muy buena y por no seguir comiendome el tarro con las dudas, pues he comprado una FAT de 80 Gb.
Ashenbach escribió:Yo iba a comprar la slim, a diferencia de muchos de los de aqui, no me parece para nada fea (aunque reconozco que la FAT es mas bonita). El problema es que he visto una oferta muy buena y por no seguir comiendome el tarro con las dudas, pues he comprado una FAT de 80 Gb.

Hces bien yo tengo la salim pero si ves buena oferta de la fat pues adelante cualquiera de las 2 son buenas opciones.
saludos
Ayer me pille la Slim, dudaba entre 360 Elite y PS3 Slim, tuve ps3 fat y 360 de año 2005 y seme peto la 360 porque era una caca, no vuelvo a comprar mas consolas de Microsoft, k se vayan a la M. Haber lo de banear: es como si te compras coche a Manolo, ya lo tienes y es tuyo, y luego el Manolo te dice que lo pintes de rojo y luego que lo conduzcas de tal forma. Pues no, si yo tengo la consola es mia, yo la comprado y nadie me tiene que decir que hacer con ella, como si la tiro por el retrete, Pienso que Microsoft no te debe controlar lo que dejas de hacer con tus cosas. Ya. Asi que eso, como la de Microsoft no puede ser de ninguna manera pues PS3 que es un makinon, ademas las comparaciones de graficos que andan por ahi en internet 360 vs PS3 son datos falsos, la PS3 tiene bastante buenos graficos.
Slim de cabeza, aunque tenga 2x usb y no traiga lector de tarjetas, a mí estéticamente me mola más (sí, ya conozco la opinión general... XD ), además de los 120GB q te trae ya "de serie" y que es más ligera, más pequeña y consume menos. Total, ni le iba a meter linux ni iba a usar juegos de la ps2/`ps1... [sonrisa]
Lo mismo me pasa que a Daninet. ¿Oygan y lo de juegos es obligatorio instalarlos todos? ¿Pero porque? si de consola lo que mas mola es poner el juego y jugar, y no como PC.
Pues yo era de los que no tenían pensamiento en cambiarla, pero visto lo visto sobre el tema del ruido y después de probarlo en casa tranquilamente. Siento mucho decir que me pasado a la SLIM.

NO HACE NI GOTA DE RUIDO, comparado a la PS3 de 60gb que tenia, la cual era horroroso.
141 respuestas
1, 2, 3