¿Te vas a comprar la nueva PS3 Slim?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te vas a comprar la nueva PS3 Slim?
27%
123
53%
247
20%
94
Hay 464 votos.
Yo si la han mejorado tecnicamente osea que los juegos corran mejor, mejor scrol o que se reescalen a 1080p como la xbox360, me la compro, sino no, ya tengo la ps3 FAT me pareceria una tonteria reinvertir en lo mismo.

Pero lo dicho si está mas optimizada tecnicamente para evitar ralentizaciones o dientes de sierra me la compro del tirón y la mia se la doy a mi novia que le encanta [+risas]
Yo aún no tengo PS3, pero esperaré un tiempo a ver qué tal sale la Slim y, entonces, decidiré. También influirá el precio. Si, como algunos decís, es posible hacerse dentro de unas semanas con una FAT por unos 250 €, puede que elija ésta.
NO, YA TENGO LA "FAT".

La mia me la compré a los 10 dias de salir la consola (me iba a esperar, pero el hype me pudo xDDDD) y va como la puta seda, asi que para que me voy a comprar la pequeña? :)

Odio que sony haga versiones slim de cada consola >.< tanta diferencia tecnologica hay de un año pa otro?? enga ya...
La mia tiene menos de 5 meses, asi que me quedo con ella.

Aunque a mi el modelo nuevo si que me gusta.
PS3 fat de 40Gb, funcionando como la seda desde ara casí dos años y me da que la slim sera una mierda pinchada en un palo como el engaña-bobos de la psp-slim, menos calidad y materiales mas debiles. Así que por ahora me quedo con mi FATy que le tengo mucho cariño y es preciosa, cosa que ya veremos el cacho plastico que sacan con la SLIM.
Tengo 60gb, pero probablemente la pille mas adelante para otro cuarto, cuando salga con algun pack way =P
Si me la voy a pillar ya que no tengo ninguna ps3 y ya que estoy espero para la nueva, anque siempre me han tirado mas los modelos antiguos pero bueno es muy tocho y no me cabe entre la 360 y ps2 xD la slim si jeje.
salu2
cuando me digan... se pueden cargar copias pero.. solo en el modelo slim.... me la comparia... sino pues me quedo con la tocha de toda la vida xD
goA_ escribió:Tengo 60gb, pero probablemente la pille mas adelante para otro cuarto, cuando salga con algun pack way =P

joe que de pasta xD, una ps3 por cada habitación
NO, ya tengo mi fat xDD
Los que ya tenemos la FAT y no nos da problemas, lo veo una tonteria
Seria interesante esperar un pack de PS3 Slim+ COD:MW 2 o PS3 Slim+ Uncharted 2 a buen precio, aunque seria esperar hasta noviembre, veremos si aguanto ;)
Para alguien que todavía no tenga la tocha, creo que no estaría mal.
no, porque ya tengo la de 60 gb... pero a mi me gusta la slim
a mi el pack me da igual

es casi mejor comprarte uno que te guste de segunda mano por 10-20 euros ( o dos si me apuras )

yo me compro ps3 seguro, ahora dudo si fat o slim :/
Yo he votado que no , porque aún tengo mi 60Gb. desde el lanzamiento.
Tenías que haber puesto esa respuesta en la votación.
"No la compraré, porque tengo la clásica"
Saludos.
Por supuesto.

Exprimi las Saturn/Dreamcast y compre la PSOne para los Gran Turismo y algunos otros.

Exprimi la XBox y compre la PSTwo para la mismo.

Hoy exprimo la X360 y cuando la PS3 Slim este a un precio mucho mas moderado la comprare para el KillZone, GT5 y alguno mas.

Salu2.
El que no tenga una play 3 y la quiera pues lo mas normal es que se compre la slim, viene con 120gb y ocupa menos. Sino te sobra el dinero si ya tienes una no te compras la nueva,Ademas dentro de unos meses solo quedaran slim.
Yo me la quiero comprar y como estaban los rumores espere hasta el 18 para confirmarlo, ahora que lo se cuando salga mirare si en algún sitio la tienen con algún juego de regalo.
yo me compre hace una semana aun sabiendo que salia la pequeña, bueno que es como la xbox360 de grande o sea que slim nada,saludos
Avtom escribió:Para alguien que todavía no tenga la tocha, creo que no estaría mal.

Ese es mi caso jejeje.
salu2
Magix escribió:Si, xD tengo ya 2 PS3 Fat una de 60 y otra de 80, y la Slim no faltará. Más que nada por los 120gb y porque ocupa poco espácio, la de 60 gigas irá perfecta al comedor gracias a la VideoStore, mientras que la Slim será la de jugar. Y no, no tiro el dinero porque me encontré 250 euros en un cajón de mi habitación y no contába con ellos xDD

Lo que hay que leer... ¬_¬

Yo encontre 60000€ el otro día, mientras me hacía una autoexploración anal. Posteriormente, y aunque estaban bastante limpios y listos para ser bienusados (soy un chico muy pulcro), los rocié con gasolina y les prendí fuego, mientras le escupía a la ps3 de 80gb, que no sabía que hacer con ella. Pero tranquilos, no tiro el dinero, pues no contaba con los 60000€, no sabía que había digerido tan bien el cocido del otro día [beer]
alex_murcia escribió:
Magix escribió:Si, xD tengo ya 2 PS3 Fat una de 60 y otra de 80, y la Slim no faltará. Más que nada por los 120gb y porque ocupa poco espácio, la de 60 gigas irá perfecta al comedor gracias a la VideoStore, mientras que la Slim será la de jugar. Y no, no tiro el dinero porque me encontré 250 euros en un cajón de mi habitación y no contába con ellos xDD

Lo que hay que leer... ¬_¬

Yo encontre 60000€ el otro día, mientras me hacía una autoexploración anal. Posteriormente, y aunque estaban bastante limpios y listos para ser bienusados (soy un chico muy pulcro), los rocié con gasolina y les prendí fuego, mientras le escupía a la ps3 de 80gb, que no sabía que hacer con ella. Pero tranquilos, no tiro el dinero, pues no contaba con los 60000€, no sabía que había digerido tan bien el cocido del otro día [beer]

Que PASADA!!! yo que no me puedo comprar ni un puñetero juego y aqui gente utili<zando una play a modo de reproductor.yo me voy a comprar un coche solo para follar
Solo en el caso de que se me estropease la fat, en otro caso ni de coña, lo considero un gasto innecesario, ya que no juego mirando a la consola [carcajad] .
Pues yo solo llegaria a comprarme una ps3 slim en el caso que se me joda la ps3 fat de 60gb...aunque yo prefiero la FAT...el diseño de lal slim no me convence nada [burla3]
Yo no me la pillaria ni de coña,suficiente tengo con una,no quiero malgastar el dinero en otra :S,si se me jodiera la que tengo,pues me lo pensaria
NO, lo siento mucho por sony, pero que se dejen de nuevas consolas y que nos tengan contentos, eso es lo que tienen que hacer.
Con la pasta y el tiempo que han gastado en el diseño de este modelo nuevo, muchas cosas que los usuarios echamos en falta, podrian haberse logrado.
Saludos.
Lavado de cara, pero misma maquina.
Puedo entender a la gente que no la quiere por no tener retrocompatibilidad o por quitar la posibilidad de instalar Linux...
pero los que dicen que no la comprarán por razones estéticas ¬_¬ [reojillo]
dahigal escribió:Puedo entender a la gente que no la quiere por no tener retrocompatibilidad o por quitar la posibilidad de instalar Linux...

Coincido contigo, me parece una estupidez, por muy fea que pueda parecer la consola lo importante es lo interior. Vamos que una consola es para jugar, no es un cuadro para decorar la casa.

Yo porque ya tengo la de 60gb, si tuviera que comprarme ahora una sin duda pillaría la slim.
Primero porque me gusta el diseño sinceramente, y segundo porque usa tecnología más moderna, lo cual implica menos consumo, menos ruido, menos calentamiento, y menos problemas de averías, en principio.
alex_murcia escribió:Coincido contigo, me parece una estupidez, por muy fea que pueda parecer la consola lo importante es lo interior. Vamos que una consola es para jugar, no es un cuadro para decorar la casa.

Yo porque ya tengo la de 60gb, si tuviera que comprarme ahora una sin duda pillaría la slim.
Primero porque me gusta el diseño sinceramente, y segundo porque usa tecnología más moderna, lo cual implica menos consumo, menos ruido, menos calentamiento, y menos problemas de averías, en principio.

Si yo tuviera la de 60gb funcionando bien no me plantearía comprar otra.

Hay que esperar a que la slim salga a la venta. Pero en un principio debería ser la mejor compra porque usa mejores componentes y mejores especificaciones: lector, ventilación, consumo...
alex_murcia escribió:
dahigal escribió:Puedo entender a la gente que no la quiere por no tener retrocompatibilidad o por quitar la posibilidad de instalar Linux...

Coincido contigo, me parece una estupidez, por muy fea que pueda parecer la consola lo importante es lo interior. Vamos que una consola es para jugar, no es un cuadro para decorar la casa.

Lo mismo ocurre con la gente que salta con que un juego es una mierda al ver fotos o videos sin ni siquiera habero probado, vale que hay casos que cantan, pero macho, que en hilos como god of war 3 o tekken 6 esos comentarios de basura de juego y mierda de gráficos están a la orden del día. La gente sólo se fija en la fachada y no el valor de las cosas... triste, pero cierto.

EDITO: Poseo una fat de 60GB de lanzamiento, pasó por sat por fallo de lector y me pusieron el lector revisado y la mar de contento con Sony, con la consola y con su SAT (2 semanas exactas en devolverme la consola reparada), estoy pensando en comprarme el modelo slim para ponerlo en otra habitación, así si mi mujer quiere ver algo en el salón o jugar ella puedo ir a la otra habitación y jugar/ver algo allí. La pillaré cuando pase el alubión de juegos que se avecina.
yo con mi FAT hasta el fin de los trofeos :D, si algun dia se rompe, intentare cambiarle el lector una y puede ke hasta dos veces si es necesario... despues ya haria el gasto grande.
hace dos meses que tengo la mia...asi que no
Hola a todos, la nueva ps3 slim podrá usar los juegos que actualmente estamos usando. Es una cosa rara que me paso el otro día cuando un amigo se compro la ps3 fat y al día siguiente salió la noticia de confirmación de la ps3 slim. Entonces me pidió consejo para o quedarse con la fat o comprarse la slim llamó a la tienda para preguntar si podía descambiarla e informarse mejor de la nueva (cuando llegaba, característica, precio) y allí le dijeron que el nuevo modelo no podría aceptar los juegos de disco sino descargas únicamente. Como comprenderéis yo pense la tía se ha fumado un porro.

Merece la pena cambiarse a la slim o quedarse con la fat?
Ps3co escribió:Hola a todos, la nueva ps3 slim podrá usar los juegos que actualmente estamos usando. Es una cosa rara que me paso el otro día cuando un amigo se compro la ps3 fat y al día siguiente salió la noticia de confirmación de la ps3 slim. Entonces me pidió consejo para o quedarse con la fat o comprarse la slim llamó a la tienda para preguntar si podía descambiarla e informarse mejor de la nueva (cuando llegaba, característica, precio) y allí le dijeron que el nuevo modelo no podría aceptar los juegos de disco sino descargas únicamente. Como comprenderéis yo pense la tía se ha fumado un porro.

Merece la pena cambiarse a la slim o quedarse con la fat?

Me da que en la tienda de la que hablas han equivocados conceptos (PS3 Slim y PSP Go!), mezclado churras con merinas ...
CrazyJapan escribió:Yo tengo el modelo de 60 gb, y estoy encantado con mi consola, me la compré casi de rebote, cuando dijeron que desaparecia ese modelo me la compré casi sin pensarlo sin atraerme mucho.... y es de las mejores compras que he hecho.

Sony aún tiene mucho que decir

Completamente de acuerdo con el compadre, compré el pack f1+motorstorm y 2 sixaxis sin que los juegos de velocidad me apasionaran, pero saber que se acababa la retrocompatibilidad fue clave ;)
un pack con el fifa10 ayudaría a la decisión
Yo creo q me quedo con mis 60Gbs... :)
pilder_on escribió:Completamente de acuerdo con el compadre, compré el pack f1+motorstorm y 2 sixaxis sin que los juegos de velocidad me apasionaran, pero saber que se acababa la retrocompatibilidad fue clave ;)

Ya, y te felicito, y veo tu compra genial, pero muchos ahorramos para poder comprarla, y al final, nada. Sony -1 [noop]
Hubiera estado bien que dejaran un modelo en condiciones al precio que querian, y los otros, como el mio de 40gigas a menos precio, y luego, ya cada uno decide cual comprar.
Saludos.
pues yo si, para tenerla de principal, la de 60Gb se me calienta un monton con el play TV...
Definitivamente sí. Ya tenía ganas de agenciarme un reproductor Blu Ray, y si además puedo catar Uncharted 2 o Heavy Rain (entre otros) mejor que mejor.

Un saludo,
Teniendo la de 60Gb evidentemente NO, el dia que reviente la de 60Gb TAMPOCO, no me gusta nada, espero que sigan vendiendo la 40/80Gb para cuando pase, que total le metere el disco de 320Gb que tengo puesto ahora a la de 60Gb y aqui paz y despues gloria.
Depende. Si de verdad han reducido el calentamiento y por consiguiente, la necesidad de que bufen los ventiladores en verano, lo mismo me pillo una para el verano que viene o si alguna tienda hace plan renove, puede que lo haga.
teniendo la de 60g vamos ni de coña [bye]
(mensaje borrado)
Me la compraria si consigo desacerme de mi ps3 60gb y si no lo consigo esperaria a que saliera con algun juego como gran turismo 5. Esta ps3 slim me interesa por el tema del menor consumo, calentamiento y espacio. Saludos!!!
El 56% que dice en la encuesta que NO es porque ya la tienen no? xd.
salu2
Psss claro los que ya tienen PS3 ovio que diran que no... y es ams seguiran alabando a su trocha PS3 por siempre...

A menos que resulte que la SLIM sea mejor hay si se quedaran callados... y si resulta lo contrario... sera el tiempo quien diga si se compran o no...

lo que me hace renegar es que no confiesan o es mas se pegan a que el modelo Gordita es mejor moelo y forma eso me hace r$%"·$ pero que se le ba hacer se compraron y ya tienen que sacar cara de su PS3 gordiña... alla esos terkoniños...

Creo que sony no sacaria un nuevo modelo si no seria calificado por expertos... no creen...
Tooooooooooma ya el analisis sociologico que se ha marcado el colega....

Espera que te lo voy a explicar, si tengo una conoola para que me voy a comprar otra IGUAL?

Si de aqui a un tiempo me dices: es que la SLIM es indestructible y te va a durar toda la vida... pues dejare a un lago mis preferencias esteticas Y una vez se CASQUE la de 60Gb pues pillare una SLIM.
JulioCtC escribió:Psss claro los que ya tienen PS3 ovio que diran que no... y es ams seguiran alabando a su trocha PS3 por siempre...

A menos que resulte que la SLIM sea mejor hay si se quedaran callados... y si resulta lo contrario... sera el tiempo quien diga si se compran o no...

lo que me hace renegar es que no confiesan o es mas se pegan a que el modelo Gordita es mejor moelo y forma eso me hace r$%"·$ pero que se le ba hacer se compraron y ya tienen que sacar cara de su PS3 gordiña... alla esos terkoniños...

Creo que sony no sacaria un nuevo modelo si no seria calificado por expertos... no creen...

Lo siento, pero es que para contestarte he tenido que leer tu comentario con un diccionario, de ahi, mi tardanza... A ver chico, la cuestion no es que sea mejor o peor (todavia no ha salido al mercado y no se sabe como es su comportamiento) sino que a muchos, les costo mucho dinero su PS3 FAT, y todavia las tienen en garantia... Seria logico que si te has gastado 400 Euros en una consola que aun conservas en garantia comprarte otra,que en principio es una revision de la anterior, ya sea mejor o peor? Yo creo que no.

Saludos¡¡
141 respuestas
1, 2, 3