schedar escribió:estos de sony son mas listos que el ambre....
sacan la slim y le quitan linux. Matan dos pajaros de un tiro, primero cosechan más ventas, inexplicablemente solo porque es nueva, y segundo se quitan posibles agujeros que ellos ya han visto y conocen y por eso quitan linux para que nadie pueda usarlos y sablar la ps3 de una vez.
Además esto va demasiado rápido, ¿una slim y no llega a 3 años la gorda en venta?
Está claro que el error que han cometido en esta generación no lo volveran a cometer. Xbox 360 les ha ganado mucho terreno por ser la primera en llegar de nueva generación, y ellos ya conocen bien de primera mano que es ser los primeros ya que lo fueron con la ps2.....
todo esto indica que se están poniendo las pilas para volver a ser los primeros en la siguiente generación
Con linux no ha habido ningún agujero de ningún tipo, ya que en todo el tiempo que lleva ps3, en temas de pirateria no se ha hecho absolutamente nada, solo la bestialidad esa de los interruptores para juegos de ps2.
A mi me parece muy pronto para un nuevo modelo, pero la gente es asi, siempre que sale un modelo pequeño las ventas se impulsan, pasó con ps2, con psp, y seguramente pase con ps3.
En Japón siempre lo pequeño ha vendido mucho mas, yo estoy ansioso por ver como responde el mercado.
Y no es logico criticar el tamaño de ps3 y decir algo de xbox360, cuando en tamaño son mas o menos iguales.
Sony se está poniendo las pilas, dia a dia está en boca de todos, nueva juventud de psp, y ahora el gran impulso de ps3, sony se lo está currando, y ha dado a los usuarios lo que tanto pedian, modelo slim y bajada de precio, que ya es incluso mas barata que xbox360, porque el modelo elite, cuesta lo mismo, y ps3 slim ofrece mucho mas (wifi, bluray, etc....)
Y luego el tema de juegos, las exclusivas que van a salir para ps3 quitan el sentido, y son exclusivas que nadie podrá robar, ya que son estudios propios.
Yo tengo el modelo de 60 gb, y estoy encantado con mi consola, me la compré casi de rebote, cuando dijeron que desaparecia ese modelo me la compré casi sin pensarlo sin atraerme mucho.... y es de las mejores compras que he hecho.
Sony aún tiene mucho que decir