¿Te vas a comprar la nueva PS3 Slim?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te vas a comprar la nueva PS3 Slim?
27%
123
53%
247
20%
94
Hay 464 votos.
No puede esperar el Hype del momento.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Para navidades con otra rebaja o bien con un buen pack de juegos (uncharted 2)

Mientras mi 360 seguirá prestándome sus servicios XD
Ni de coña. Ya está de bien de hacer el moña. Ya le he dado suficiente dinero a Sony en ésta generación en comparación de lo que me han ofrecido.
Por cierto señores de Sony: 299$ no son 299€. No considero que le crisis me esté afectando a mí más que a un norteamericano, por lo que por favor, ponganla a 211 €.
Y que conste que no soy anti nada. Tengo la ps3 + 16 juegos...
Yo me apunto al carro

No viviría con el susto permanente de una Xbox360
NO, es horrible, a mi no me gusta lo cutre con la excusa de ser simple, prefiero una carcasa digna de lo que la máquina lleva dentro XD

Mis razones en imágenes AQUÍ

hilo_gc-09-playstation-3-slim-anunciada-oficialmente_1279900_s90#p1716975459
Yo ya tengo play,no me pienso gastar mas pasta en otra xD.
No, pero porque ya tengo una, si no tuviese me la pillaba fijo, la verdad me gusta mucho
Pues no. la verdad.... no me gusta en absoluto. es feisima. y el echo de no poder instalar Linux... ya echa para atras.
Seguire con mi PS3 de 60Gb, como hasta a fecha, desde el dia que la compre aquel 22 de Marzo por la noche en El Corte Ingles de Preciados. y me lleve de recuerdo el 2º puesto de la fila y mi PS3 con juego MotorStorm, por 300€
¿Pero quién se va a comprar una Slim si tiene ya la fat?

No tiene mucho sentido.

Y los que no la tengan pues yo me iría a por la Slim por los 120Gb más que por otra cosa.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No me la compraria ni aunque hicieran bien el cambio de Dollar a Euro
Teniendo la otra ni me lo planteo. Ademas me gustaría verla porque por las fotos no es un modelo que me guste demasiado.
yo teniendo la fat no me voy a comprar la slim hasta que se me rompa y sea imposible arreglarla

de todas formas lo unico que cambia es el tamaño y la memoria no?, me refiero a que la calidad grafica va a seguir siendo la misma
No compraría la slim de momento, puesto que ya tengo una que aunque no sea slim es play3 jeje; cuando se estropee la que tengo pues ya compraré la que esté en el mercado en ese momento, que será otra versión de la slim jeje. Además, una cosa que no se ha fijado mucha gente es que en la nueva slim no se podrá instalar otro sistema operativo... y estaban surgiendo rumores de un posible avance de la scene por ese camino... y si lo han quitado, por algo será que no son tontos...
Quizas cuando baje de precio, sobre los 200 euros me lo piense. De momento mejor ahorrar a ver si pasa esta crisis.

beonyi escribió:Yo me apunto al carro

No viviría con el susto permanente de una Xbox360

Estas trolleando no? Hace ya mucho que las 360 no petan como las primeras xenon.
Ni de coña, ya pague mis 600€ de primo unos días antes del lanzamiento para tener que comprarme una nueva por el diseño.

Un saludo!
Yo, obviamente no me la voy a comprar y acojonao estoy con el dia que se me joda la tocha porque al ritmo que van de quitarle cosas, cuando tenga que volver a comprarmela lo mismo ya no lleva ni disco duro (eso si sera la tira de barata) cawento. A esta ya le han birlao el poder instalar otro SO y el conector Ethernet; veremos que es lo proximo. Cualquier parecido con el producto que salio en su dia es mera coincidencia.
erakles escribió:Yo, obviamente no me la voy a comprar y acojonao estoy con el dia que se me joda la tocha porque al ritmo que van de quitarle cosas, cuando tenga que volver a comprarmela lo mismo ya no lleva ni disco duro (eso si sera la tira de barata) cawento. A esta ya le han birlao el poder instalar otro SO y el conector Ethernet; veremos que es lo proximo. Cualquier parecido con el producto que salio en su dia es mera coincidencia.

Que dices? el conector ethernet sigue ahí!!
erakles escribió:A esta ya le han birlao el poder instalar otro SO y el conector Ethernet […]

¿Qué dices?
Segun la tabla del siguiente enace, se lo han quitado asi que puede que solo tenga red inalambrica.
http://www.joystiq.com/2009/08/18/tabul ... -sized-up/
erakles escribió:Segun la tabla del siguiente enace, se lo han quitado asi que puede que solo tenga red inalambrica.
http://www.joystiq.com/2009/08/18/tabul ... -sized-up/

Imagen
Menos mal, porque me parecia una cagada importante.
No se a vosotros pero a mi me parece horrorosa... me gusta mucho mas la normal!!
pero para gusto colores.
Un saludo ;)
No, ya tengo la PS3 de toda la vida.

Si no la tuviera, pues la compraría :-|
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Y la pregunta es...
¿PARA Q??
ESTA ORRIBLE
Pero si me la compraré, solo por el tamaño y por que no hace mucho ruido
Con una pintada se le quita lo feo. Pero mientras la pinto la voy a esconder o a camuflajear [poraki]

Actualización 2: ¿Quieres saber cuánto ruido hace? En los test preliminares y a una media de 49 dB, el medidor acústico detecta entre 53 y 56 dB ejecutando juegos o copiando datos al disco duro, que es una mejora fácilmente perceptible frente a los 55-57 dB de la PS3 "gorda. La reproducción de discos Blu-ray es aún mejor: pasamos de 70 a un máximo de 60 db utilizando la misma película.

Imagen
no me gusta nada, me quedo con la mia
Pues yo tengo mis dudas... Quizas si este modelo sale bien (no trae fallos tipicos de primeras unidades) y consigo vender la mia por algun precio interesante me anime. Mas que nada porque es mas fina y mas silenciosa, aunque esperaba que fuese mas pequeña...
la mia la vendi hace un año, por coger tanto polvo en la estanteria, esta.... pues cuando salga algun pack de 2 juegos con 2 mandos por 300 euros, me lo pensaré, de momento, que espabilen, que al final del gt5 no han dicho ni mu, y la consola se vendia el primer año, con ese lanzamiento que creo que nunca llegará...
Pues no tengo ps3, y si pillo alguna pillo la slim, porque la normal es un tochazo que no me cabe en el mueble del comedor. Lo bonito al final como está debajo de la tele en su mueble no se ve. Así que cuanto más slim, más silenciosa y menos consumo, bienvenida sea.
Yo teniendo la Ps3 de 60 gb (bueno, con 250 gb), pues como que no, no suelo comprar dos veces la misma consola
A mi si me dijeran que el dia 13 de octubre tengo un pack de uncharted 2 + ps3 slim por 299€ me la pillaria, sino... tambien!! :)

Saludos
Yo tengo la de 60g y la verdad me gusta mas y encima en la Slim dicen que ya no se podra instalar linux cada vez Sony me defrauda un poco mas a ver si ponen los pies en el suelo por que si no acabran en esta generacion perdiendo todo el imperio que tenian.

Saludos
Esta claro que el que ya tiene la FAT no se va a pillar una Slim, por lo menos en la mayoría de los casos, entrando en el diseño, la verdad que me gusta más la FAT, me parece más majestuosa no se, y la gente que se queja del tamaño, no lo entiendo mucho, ni que la llevaras en la mochila todo el día, una vez ubicada en el salon/bedroom, poco te va a importar el tamaño.

En cuanto a la reducción de sonidos, la verdad es que es una solución a un problema que nunca ha existido, yo tengo una 40 Gb y la verdad es que nunca me ha molestado ni un poquito el sonido de la PS3.

Lo de Linux me parece lógico, porque poca gente lo usamos y la verdad es que tampoco va muy fino (parece un 486) , no se si será por lo de que no tiene acceso a la gráfica, solo me pareció que estaba bien como simple curiosidad.
estos de sony son mas listos que el ambre....

sacan la slim y le quitan linux. Matan dos pajaros de un tiro, primero cosechan más ventas, inexplicablemente solo porque es nueva, y segundo se quitan posibles agujeros que ellos ya han visto y conocen y por eso quitan linux para que nadie pueda usarlos y sablar la ps3 de una vez.

Además esto va demasiado rápido, ¿una slim y no llega a 3 años la gorda en venta?
Está claro que el error que han cometido en esta generación no lo volveran a cometer. Xbox 360 les ha ganado mucho terreno por ser la primera en llegar de nueva generación, y ellos ya conocen bien de primera mano que es ser los primeros ya que lo fueron con la ps2.....
todo esto indica que se están poniendo las pilas para volver a ser los primeros en la siguiente generación
hombre, todos los que tenemos la de 60 gb nos pareceria una burrada cambiarla por esa. Pero si no tuviese ninguna me pareceria bastante atractiva, comparandola con la de 80.
schedar escribió:estos de sony son mas listos que el ambre....

sacan la slim y le quitan linux. Matan dos pajaros de un tiro, primero cosechan más ventas, inexplicablemente solo porque es nueva, y segundo se quitan posibles agujeros que ellos ya han visto y conocen y por eso quitan linux para que nadie pueda usarlos y sablar la ps3 de una vez.

Además esto va demasiado rápido, ¿una slim y no llega a 3 años la gorda en venta?
Está claro que el error que han cometido en esta generación no lo volveran a cometer. Xbox 360 les ha ganado mucho terreno por ser la primera en llegar de nueva generación, y ellos ya conocen bien de primera mano que es ser los primeros ya que lo fueron con la ps2.....
todo esto indica que se están poniendo las pilas para volver a ser los primeros en la siguiente generación

Con linux no ha habido ningún agujero de ningún tipo, ya que en todo el tiempo que lleva ps3, en temas de pirateria no se ha hecho absolutamente nada, solo la bestialidad esa de los interruptores para juegos de ps2.

A mi me parece muy pronto para un nuevo modelo, pero la gente es asi, siempre que sale un modelo pequeño las ventas se impulsan, pasó con ps2, con psp, y seguramente pase con ps3.

En Japón siempre lo pequeño ha vendido mucho mas, yo estoy ansioso por ver como responde el mercado.

Y no es logico criticar el tamaño de ps3 y decir algo de xbox360, cuando en tamaño son mas o menos iguales.

Sony se está poniendo las pilas, dia a dia está en boca de todos, nueva juventud de psp, y ahora el gran impulso de ps3, sony se lo está currando, y ha dado a los usuarios lo que tanto pedian, modelo slim y bajada de precio, que ya es incluso mas barata que xbox360, porque el modelo elite, cuesta lo mismo, y ps3 slim ofrece mucho mas (wifi, bluray, etc....)
Y luego el tema de juegos, las exclusivas que van a salir para ps3 quitan el sentido, y son exclusivas que nadie podrá robar, ya que son estudios propios.

Yo tengo el modelo de 60 gb, y estoy encantado con mi consola, me la compré casi de rebote, cuando dijeron que desaparecia ese modelo me la compré casi sin pensarlo sin atraerme mucho.... y es de las mejores compras que he hecho.

Sony aún tiene mucho que decir
yo me compre la fat la semana pasada con el infamus... en el ci, porque sabia que salia la slim, y siempre me comprado la grande, en ps1,2, psp, no me gusta las consolas slim, parecen de jugetes, si no sale la slim ,tambien es cierto que seguramente me esperaria mas, porque tampoco tenia necesidad, ya que tenia la 360, pero bueno contento con la maquina de sony
Si, xD tengo ya 2 PS3 Fat una de 60 y otra de 80, y la Slim no faltará. Más que nada por los 120gb y porque ocupa poco espácio, la de 60 gigas irá perfecta al comedor gracias a la VideoStore, mientras que la Slim será la de jugar. Y no, no tiro el dinero porque me encontré 250 euros en un cajón de mi habitación y no contába con ellos xDD
danisonique escribió:yo me compre la fat la semana pasada con el infamus... en el ci, porque sabia que salia la slim, y siempre me comprado la grande, en ps1,2, psp, no me gusta las consolas slim, parecen de jugetes, si no sale la slim ,tambien es cierto que seguramente me esperaria mas, porque tampoco tenia necesidad, ya que tenia la 360, pero bueno contento con la maquina de sony

Yo coincido contigo en too ademas tambiem me la pille la semana pasada y no la devuelvo ya q solo la quiero para las exclusividades de sony na mas. Ademas cuando juegue mirare al juego ose a la tele no ala consola y por espacio no me falta.

Lo que me repatea de sony que quieren que estemos siempre comprando sus consolas la 1 salio en el 94,la 2 en el 2000, la 3 en el 2006 asi que la 4 toca pa el 2012. Ademas siempre a misma cancion primero la tocha despues la slim ya se repiten . Sino mirar la psp lleva 4 añitos en el mercado y ya van por la 4 revision.

saludos
De momento la gente esta reacia a la nueva consola
Yo me la compraré pero primero quiero esperar a ver comentarios de la gente, de si se calienta y todo eso. Mi ps3 de 60gb ya ha petado una vez y me costó 120 euros arreglarla y seguro que vuelve a caer (en mi clan han recaido varias) y no puedo darle mucho tute, asi que me compro la slim si esta bien y la mia se la regalo a mi hermano que juega muy poco o me la quedo yo para el salon..
hasta que no sea verdaderamente slim, esto que han enseñado es una broma de mal gusto, sigue siendo lo mismo pero algo mas fea.

Saludos
Torosalvaje escribió:¿Pero quién se va a comprar una Slim si tiene ya la fat?

No tiene mucho sentido.

Y los que no la tengan pues yo me iría a por la Slim por los 120Gb más que por otra cosa.

Pero para que quieres 120Gb de HDD? Son insuficientes 80? Porque yo no sé como coño llenar tanto espacio. De todas formas hace 2 años me pillé un HDD para el PC de 320 Gb por 60 euros, así que muy caros no están.
No, y mucho menos despues de comprarla este lunes aun a sabiendas de que iba a salir la slim, de aqui a un tiempo si se demuestran que son fiables y la mia sale mal, entonces si me lo plantearía, pero viendo lo que pasó con la ps2 slim cuando salió, que era mala con ganas, no pienso ariesgarme.
No si al final me voy a hacer sonyer y todo. Estoy a la espera de las primeras tomas de contacto para hacerme con una a no tardar. Wii no es opción y X360 se me ha roto por segunda vez así que la voy a dejar para exclusividades (Alan Wake y Forza quizás) y de cabeza a PS3. Seguramente Slim porque a mi SÍ me gusta [carcajad]
Yo sí, porque no la tengo. XD
Nerviozo escribió:Yo me la compraré pero primero quiero esperar a ver comentarios de la gente, de si se calienta y todo eso. Mi ps3 de 60gb ya ha petado una vez y me costó 120 euros arreglarla y seguro que vuelve a caer (en mi clan han recaido varias) y no puedo darle mucho tute, asi que me compro la slim si esta bien y la mia se la regalo a mi hermano que juega muy poco o me la quedo yo para el salon..

Eso pienso yo, primero a ver como es la Ps3 Slim de verdad y como funciona, si va todo bien, con algun plan renove de game o similar, vendo mi Ps3 y me llevo la Ps3 Slim.

Mi Ps3 ya fue el SAT y ahora ya no esta en garantia, por lo tanto, si puedo cambiarla por la Ps3 Slim y otros 2 años de garantia lo hare :)
Posss yo no me la compraré ya que la tengo desde el día que salió aquí en Europa y con mi querida retrocompatibilidad con PS2. Además me parece un poco fea la nueva slim. Imagino que si algún día peta la mía y no tiene solución posss me pillaré la slim, mientras mi negrita va de lujo y ningún problema desde que la tengo! XD

Saludos!!
HDMI está baneado por "Troll"
seguramente SI, pero primero esperaré a los conejitos de indias para ver cómo funciona la slim y si tiene fallos. XD

si los tiene, me comrparé la PS3 FAT modelo 80 gigas baratita, por no más de 250 euros. :P

Pero para que quieres 120Gb de HDD? Son insuficientes 80? Porque yo no sé como coño llenar tanto espacio. De todas formas hace 2 años me pillé un HDD para el PC de 320 Gb por 60 euros, así que muy caros no están.

depende de para qué vaya a usar el HDD.

Si es para bajar películas e instalar juegos se le quedará pequeño, ya que en realidad del HDD no es de 120 gigas reales, son 111, de los cuales sólo hay libres 97 gigas.
Aunque va a salir otro modelo de 250 gigas según se comenta.

¿cuánto ocupan los juegos de PS3 instalados en el HDD?
si ocupan mucho espacio no se pondrán instalar muchos en ese HDD.

Solo faltaría eso, que después de gastarse 300 euros en una consola + luego tener que comprar un cable HDMI porque no viene y algunos juegos, hubiera que gastarse otros 60 euros en comprar un HDD de PC de mayor capacidad.
141 respuestas
1, 2, 3