te vas a pillar la 360 v.2 ? (slim acá)

1, 2, 3
Encuesta
te vas a pillar la Xbox 360 v.2 ?
23%
53
2%
5
9%
22
21%
48
11%
25
35%
81
Hay 234 votos.
blademan76 escribió:
JulitroVal escribió:yo igual me la pillo... pero siempre y cuando hayan arreglado lo de anillo de la muerte, tampoco tengo prisa jejeje

ANILLO DE LA MUERTE ARREGLADO! SABES COMO?

1-Han quitado directamente, el led de luz roja y ahora son todos verdes, que te parece? No es coña, tengo por ahi el enlace a la noticia, si quieres te lo paso.
2-Ahora cuando te pegue un calenton la consola, se te va a apagar sola, previo aviso que no te dara tiempo a guardar tu partida (ademas, si esperas a este aviso para que se te apague, en vez de apagarla tu cada cierto tiempo, le estaras metiendo grandes calentones)

Vamos, una verguenzas!

tio no la armes tanto que los ordenadores tambien tiene eso, y cualquier aparato asi tambien, es para que no se rompa por dentro, se supone que se te apaga en los casos extremos, vamos que si se te apaga y tu la enciendes justo despues es que no tienes sentido, no se por que pones el grito en el cielo. Han mejorado la refrigerancion y ENTRE OTRAS COSAS se apagara sola en caso extremo de que llegue a X temperatura

salu2!!
FrankT escribió:
blademan76 escribió:
JulitroVal escribió:yo igual me la pillo... pero siempre y cuando hayan arreglado lo de anillo de la muerte, tampoco tengo prisa jejeje

ANILLO DE LA MUERTE ARREGLADO! SABES COMO?

1-Han quitado directamente, el led de luz roja y ahora son todos verdes, que te parece? No es coña, tengo por ahi el enlace a la noticia, si quieres te lo paso.
2-Ahora cuando te pegue un calenton la consola, se te va a apagar sola, previo aviso que no te dara tiempo a guardar tu partida (ademas, si esperas a este aviso para que se te apague, en vez de apagarla tu cada cierto tiempo, le estaras metiendo grandes calentones)

Vamos, una verguenzas!

tio no la armes tanto que los ordenadores tambien tiene eso, y cualquier aparato asi tambien, es para que no se rompa por dentro, se supone que se te apaga en los casos extremos, vamos que si se te apaga y tu la enciendes justo despues es que no tienes sentido, no se por que pones el grito en el cielo. Han mejorado la refrigerancion y ENTRE OTRAS COSAS se apagara sola en caso extremo de que llegue a X temperatura

salu2!!

Fran, no es tan sencillo:

Antes la gente tenia miedo a las 3LR y claro, el que mas el que menos la apagaba cada cierto tiempo. Ahora, entre que creemos que esta mejor ventilada y que han puesto este "sistema", la gente va a jugar y jugar hasta que salga el dichoso mensajito y luego se apague. Pues bien, ten muy en cuenta, que cada vez que pase eso, le estaras metiendo un calenton de tres pares a tu consola, ni mas, ni menos.

Que sepas, que este "novedoso" sistema ya estaba en las otras X360, pero en vez de apagarse salian 2 luces rojas, y ya del susto, la gente la apagaba.

No tiene comparacion este aparato con ningun otro, porque yo he tenido un ordenador convenional, dias y dias y dias encendido y no se apaga salvo que sea en pleno verano y luego, funcionaba perfectamente. No hables de una tele, que no se apaga nunca por mucho que la dejes encendida.

DE verdad, no defendamos lo indefendible. No tienen verguenza porquye tendrian que haber solucionado este tema... Y el colmo es que ahora las 3lr no saldran....porque le han quitado los les rojos y ahora son todo verdes, madre miaaaaaaaaa!
Primero de todo, y que nos quede a todos claro. El mayor error de M$ fué, darle nombre a un error de la consola, si se hubiera tratado de un error indeterminado, aún en las mismas proporciones, habría tenido una repercusión mucho menor, este es el efecto contrario del marqueting, también funciona para las cosas malas, lo que ha hecho ahora M$ es precisamente lo que tenia que haber hecho desde el principio.

Por otra parte, el tema del hardware, casi que no hablaré mucho puesto que comparto las opiniones de todos vosotros, la consola es una mierda.

volviendo a la Slim,.... ¿Alguien ha visto alguna slim "rota"? es decir, se han visto las imagenes esas de que la consola se apaga para evitar el sobrecalentamiento, cosa que ha sucedido siempre en infinidad de aparatos, supuestamente estas imagenes vienen de un usuario que forzó la consola para sacarle el error no de M$, pero ¿Hay noticias de alguna slim "que haya dejado permanentemente de funcionar"? Por otra parte, en teoría ahora se calienta menos y tiene un sistema de ventilación mucho mejor con lo que haría mas dificil "que se rompa" (fijaos que antes habría dicho "que le salgan las luces rojas"

PD. En teoría con una ventilación apropiada y mientras no esté encajonada evitando la circulación del aire, la consola debería mantener siempre la misma temperatura al máximo funcionamiento y no incrementarse con el tiempo conlo que lo de apagar la consola cada cierto tiempo resulta algo absurdo, la prueba está en,.. ¿Que porcentaje hay de errores de dos luces rojas en xbox actuales? que implican exactamente lo mismo que vemos en esas imagenes
wsg001 escribió:Primero de todo, y que nos quede a todos claro. El mayor error de M$ fué, darle nombre a un error de la consola, si se hubiera tratado de un error indeterminado, aún en las mismas proporciones, habría tenido una repercusión mucho menor, este es el efecto contrario del marqueting, también funciona para las cosas malas, lo que ha hecho ahora M$ es precisamente lo que tenia que haber hecho desde el principio.

Por otra parte, el tema del hardware, casi que no hablaré mucho puesto que comparto las opiniones de todos vosotros, la consola es una mierda.

volviendo a la Slim,.... ¿Alguien ha visto alguna slim "rota"? es decir, se han visto las imagenes esas de que la consola se apaga para evitar el sobrecalentamiento, cosa que ha sucedido siempre en infinidad de aparatos, supuestamente estas imagenes vienen de un usuario que forzó la consola para sacarle el error no de M$, pero ¿Hay noticias de alguna slim "que haya dejado permanentemente de funcionar"? Por otra parte, en teoría ahora se calienta menos y tiene un sistema de ventilación mucho mejor con lo que haría mas dificil "que se rompa" (fijaos que antes habría dicho "que le salgan las luces rojas"

PD. En teoría con una ventilación apropiada y mientras no esté encajonada evitando la circulación del aire, la consola debería mantener siempre la misma temperatura al máximo funcionamiento y no incrementarse con el tiempo conlo que lo de apagar la consola cada cierto tiempo resulta algo absurdo, la prueba está en,.. ¿Que porcentaje hay de errores de dos luces rojas en xbox actuales? que implican exactamente lo mismo que vemos en esas imagenes

Yo sigo diciendo, que si no temieran a las luces rojas...no las habrian quitado, joder, que es que las han quitado literalmente, ya no hay luz roja,jajajja, el led rojo ya no existe, son todos leds verdes.... No se, si de verdad supieran que no se va a calentar lo habrian dejado para avisar de un error de red, del transformador, etc.

Como dije en mi post anterior, el problema vendra cuando la gente se confie que la consola "se apaga sola si se calienta" y se juegue y se juegue hasta que un dia, de tantos apagados forzados, se funda....

Moraleja: Seguir apagando la consola cada 2-3horas, 15 minutos.... no qued aotra! [snif]
Pues no se si pillarmela, de momento estoy con mi 360 del 2007 sin garantia [mad] no me han salido las luces nunca :D
Pues yo tengo una Jasper desde Enero y estoy muy contenta
De momento no la pillo
Pues el video que hay al final de una comparación de engadget me ha acabado de decidir, muy bonita y más pequeña pero a ver si bajan el precio de las élite, que espero que lo hagan y que no me sean ***, y me la pillo enseguida.
A mi me peto una 360 del 2007 y el sat me mando otra pero del 2008... cuando se le acabe la garantía de tres años dentro de poco cae una slim si o si.
Yo tengo la intención de pillarmela, yo creo que vendiendo la que tengo, con su disco duro de 60Gb y tal, con poco dinero más puedo pillarmela...

Si es más silenciosa, mas HDD y Wi-Fi integrado, al mismo precio, es una buena opción.
Yo cuando acabe esta generacion por la cantida de juegos que tengo por lo demas se la pueden comer.
no creo yo ke sigamos teniendo el maldito problema de las luces rojas... porke si es asi... seria para ke le callera una multa ademas de las gordas a M$, de todos modos... yo supongo ke ya la habran testeado bien para ver ke no da problemas de sobrecalentamiento etc. etc.
van ha bajar el precio de las actuales????
T-BAG escribió:no creo yo ke sigamos teniendo el maldito problema de las luces rojas... porke si es asi... seria para ke le callera una multa ademas de las gordas a M$, de todos modos... yo supongo ke ya la habran testeado bien para ver ke no da problemas de sobrecalentamiento etc. etc.

seguro que luces rojas no tendras, eso te lo confirmo yo, porque....han quitado los les de color rojo de la consola, asi que aunque exista error, yua no veras las tres luces rojas,jejej, que fuerte!
Me parece ridiculo vender una xbox actual para comprarse la slim, no se si lo habris dicho por aqui pero conozco uno que quiere vender la suya una jasper para comprar la nueva, solo porque es mas bonita i mas nueva, pero bueno en este mundo deve haber de todo
marcus_tanketa escribió:Me parece ridiculo vender una xbox actual para comprarse la slim, no se si lo habris dicho por aqui pero conozco uno que quiere vender la suya una jasper para comprar la nueva, solo porque es mas bonita i mas nueva, pero bueno en este mundo deve haber de todo

CAda uno sabra...eso si, si pensais venderla cara lo llevais clarinete,jejeje
Respecto al tema "lueces rojas":

Microsoft a implementado un sistema de bloqueo que al notar un sobrecalentamiento, se bloquea la consola y no te permite arrancarla hasta que esta se enfríe, salvandote así de que se queme o el sobrecalentamiento joda la consola.

Por lo cual, si se bloquea antes de petar, se acabaron las 3LR.
Yo ya tengo la tocha. Cuando "explote" pues seguramente me pille el nuevo modelo.
xPsycologik escribió:Respecto al tema "lueces rojas":

Microsoft a implementado un sistema de bloqueo que al notar un sobrecalentamiento, se bloquea la consola y no te permite arrancarla hasta que esta se enfríe, salvandote así de que se queme o el sobrecalentamiento joda la consola.

Ah, y si siempre esperas q que salga ese "sistema" no sera, que ya se esta llevando un calenton considerable, y cuando lo hagas unas pocas veces, se te va a joder??? No seamos fanboys, es una puta cada, que se gasten lo euros de una vez en una refrigeracion en condiciones, coño!
blademan76 escribió:
xPsycologik escribió:Respecto al tema "lueces rojas":

Ah, y si siempre esperas q que salga ese "sistema" no sera, que ya se esta llevando un calenton considerable, y cuando lo hagas unas pocas veces, se te va a joder??? No seamos fanboys, es una puta cada, que se gasten lo euros de una vez en una refrigeracion en condiciones, coño!

En absoluto, la consola trae una REFRIGERACIÓN EN CONDICIONES, ahora, si se le obstruyen los ventiladores (los laterales) colocando algo a su lado, bien sea una torre de PC, una pared, estantería... y la consola detecta que la ventilación es escasa y por tanto, puede conllevar un sobrecalentamiento, tachán, bloqueo y a enfirarse.

Se acabó el taparla con la toalla para que la salgan las 3LR y os den una nueva en el SAT, por que al tapar los ventiladores, se bloquea.

Por mi parte, lo veo de puta madre, y sobre los Fanboys, te digo lo mismo, que para una vez que hacen algo bien, ¿vamos a venir a sacarle mierda?
van ha bajar el precio de las actuales??
Amigo, te veo demasiado enterado sobre la "nueva" refrigeracion... No se donde te has leido eso que dices, pero hasta ahora no hacia falta tapar las rejillas para tener un calenton. Bastaba con tenerlo mucho tiempo encendido en algunos casos, asi que no me jodas hombre y no defiendas a microsoft! Todos sabemos que en vez de ese sistema antiquemamiento (jeje) podian haber puesto algo como en ps3, para poderlo tener horas y horas encendido...y te hablo al lado de mi blanquita, que conste!
Que no os engañen, ese sistema es la milonga del año, porque eso ya venia en la blanca, salian 2 luces rojas y teneis que apagarla para que no se quemara, es lo mismo... En fin, cada uno que tire el dinero donde quiera, yo no me fio hasta que no lo vea funcionando!
Con una super élite cod le ... la respuesta es clara XD

Si no la tuviese... la respuesta es clara. Ahora mismo he visto una élite con pack de 5 juegos por 200€, creo que es la mejor noticia de que evolucionen el modelo... el precio al que te sacas los antiguos :)
Como máximo en horas cuanto tiempo puedes tener una xbox360
sin tener temor a que se queme 3 L ¿¿??
Yo en principio no me la comprare, a no ser que mi arcade se prenda fuego, me compraria un pack antiguo a mejor precio como dice sadai.
Yo de seguro la comprare pero cuando se pueda modificar, ya que tengo mis juegos originales ya un poco desgastados por no decir casi al deterioro, a demás con mi super Élite Modern Warfare 2 edition, lo único que le envidio a esa consola es el adaptador wifi tipo N y el puerto para kinetic.
124 respuestas
1, 2, 3