FrankT escribió:blademan76 escribió:JulitroVal escribió:yo igual me la pillo... pero siempre y cuando hayan arreglado lo de anillo de la muerte, tampoco tengo prisa jejeje
ANILLO DE LA MUERTE ARREGLADO! SABES COMO?
1-Han quitado directamente, el led de luz roja y ahora son todos verdes, que te parece? No es coña, tengo por ahi el enlace a la noticia, si quieres te lo paso.
2-Ahora cuando te pegue un calenton la consola, se te va a apagar sola, previo aviso que no te dara tiempo a guardar tu partida (ademas, si esperas a este aviso para que se te apague, en vez de apagarla tu cada cierto tiempo, le estaras metiendo grandes calentones)
Vamos, una verguenzas!
tio no la armes tanto que los ordenadores tambien tiene eso, y cualquier aparato asi tambien, es para que no se rompa por dentro, se supone que se te apaga en los casos extremos, vamos que si se te apaga y tu la enciendes justo despues es que no tienes sentido, no se por que pones el grito en el cielo. Han mejorado la refrigerancion y ENTRE OTRAS COSAS se apagara sola en caso extremo de que llegue a X temperatura
salu2!!
Fran, no es tan sencillo:
Antes la gente tenia miedo a las 3LR y claro, el que mas el que menos la apagaba cada cierto tiempo. Ahora, entre que creemos que esta mejor ventilada y que han puesto este "sistema", la gente va a jugar y jugar hasta que salga el dichoso mensajito y luego se apague. Pues bien, ten muy en cuenta, que cada vez que pase eso, le estaras metiendo un calenton de tres pares a tu consola, ni mas, ni menos.
Que sepas, que este "novedoso" sistema ya estaba en las otras X360, pero en vez de apagarse salian 2 luces rojas, y ya del susto, la gente la apagaba.
No tiene comparacion este aparato con ningun otro, porque yo he tenido un ordenador convenional, dias y dias y dias encendido y no se apaga salvo que sea en pleno verano y luego, funcionaba perfectamente. No hables de una tele, que no se apaga nunca por mucho que la dejes encendida.
DE verdad, no defendamos lo indefendible. No tienen verguenza porquye tendrian que haber solucionado este tema... Y el colmo es que ahora las 3lr no saldran....porque le han quitado los les rojos y ahora son todo verdes, madre miaaaaaaaaa!