te vas a pillar la 360 v.2 ? (slim acá)

1, 2, 3
Encuesta
te vas a pillar la Xbox 360 v.2 ?
23%
53
2%
5
9%
22
21%
48
11%
25
35%
81
Hay 234 votos.
Me quedo con mi Jasper Elite 120gb que va a las mil maravillas.

Saludos,
pues yo no me la comprare hasta que baje de precio ya que ahorita tengo 2 ademas de querer otra la arcade bajo a 150 dolares asi que no veo porque gastar el doble, saludos
Pues ya han destripado la slim en anandtech, http://www.anandtech.com/show/3774/welc ... 360-slim/1 Tiene pinta de que va a ser un coñazo dejarla intacta para el SAT, tiene muchos plásticos que se rompen, así que ahora si se modifica, habrá que aceptar las consecuencias, aunque esto tiene otra ventaja, si los de las tiendas saben mirar bien habrá menos "sorpresas" como la 360 foigras edition. De todas formas lo más obvio es que si hay una consola con dedazos, es que está usada.
Me la pillaré de inicio si mi economía me lo permite y además... [+risas]

Hay que hacer números y apaciguar a la fiera de la parienta suavemente... [sonrisa]
Nada tengo la Elite Jasper del RE5...en principio nada,lo unico que me la cmabiaria seria por el ruidaco que mete.
Teniendo la jasper flasheada con hd de 250 lo dudo y si peta la mia, seamos sinceros como no se pueda flashear la nueva, niiii de coñaaa.
A mi me gusta la slim, pero como ya tengo la del RE5, mientras no se estropee, la primera opción es encontrar una segunda xbox de saldo.

saludos
Yo mientras no salga otro modelo que lleve la fuente interna paso :D
Otro q se queda con la tocha...

Salu2
A mi me encantaria comprarla pero teniendo una 360 que funciona de maravilla no merece en absoluto la pena gastarme 250 euros en mas de lo mismo
NO.
Porque ya tengo 2 FAT y no soy gilipollas.
Pues seguramente sí, todavía no tengo la 360 y ahora ya con la revisión "final" de la máquina realmente me gusta el diseño, las soluciones aportadas en la carcasa y la estructura de la placa. Teniendo Playstation 3 no había prisa y ahora parece un buen momento.
dejo este link pos i alguien no a podido o no a visto la xbox360 slim desmontada al completo que parece de juguete,tiene un todo a la ps3 con el ventilador arriba..jjajaja
esto no lo podrian haber hecho hace mucho tiempo lo de poner el GPu al lado contrario del CD y un disipador encima con el ventilador?no hay que ser tecnico professional para saberlo...menudos chapuzas sopla pasta...

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... DFNUiW.php
Yo la verdad es que no, con la tocha me basta.
yo tampoco tengo una jasper y una falcon reparandose de reballing espero que la jasper sea ya buena y no peten mas por que ya no puedo mas con estas consolas,pero yo no la cambio por la jasper ahora.
Pues a mi me mola, tengo una elite y creo que es exploiteable, asi que a ver si la vendo y me compro esta ;)

Me gusta lo del wifi 802.11n ya que antes tenia demasiado lag en online, y para pillarme un adaptador nuevo como que paso... ademas son ya muchos trastos enchufados, y si ademas esta nueva xbox gasta menos que la de ahora y hace menos ruido... por mi estupendo ;) a ver si encuentro un buen precio de importacion o algo

salu2!!
Pues yo ya la tengo reservada a la negrita para hacer compañía a la PS3 y la Wii negra. Ya tuve la Xbox 360 anteriormente, pero con lo del baneo, me deshice de ella. [+risas] Así que ahora, es tiempo de recuperar la 360. :D
Por ahora no,cuando pete la que tengo pues lo mas seguro si,pero espero que eso no pase nunca,aunque lo dudo [sonrisa]
Seguramente me deshaga de la mia, que está flasheada y baneada y me haré con la nueva, echo de menos el online :D
UNA CONSOLA VIEJA A PRECIO DE NUEVA????????No gracias! Y el Kinect que se lo metan donde quieran, que solo hay juegos tipo Wii, y si se lo pones despidete de jugar, que ya jugara tu madre, tu hermano, tu primo, tu novia, tu cuñao, tu abuelito, tu vecino, tu amigo, tu... [mad]
blademan76 escribió:UNA CONSOLA VIEJA A PRECIO DE NUEVA????????No gracias! Y el Kinect que se lo metan donde quieran, que solo hay juegos tipo Wii, y si se lo pones despidete de jugar, que ya jugara tu madre, tu hermano, tu primo, tu novia, tu cuñao, tu abuelito, tu vecino, tu amigo, tu... [mad]

En realidad no. La consola llega nueva de fábrica, y te la venden a precio de nueva como bien dices. Además, se vende al mismo precio que una consola tan actual como la Xbox 360 FAT con 250 gigas de disco duro, también nueva de fábrica. [+risas]
don pelayo escribió:
blademan76 escribió:UNA CONSOLA VIEJA A PRECIO DE NUEVA????????No gracias! Y el Kinect que se lo metan donde quieran, que solo hay juegos tipo Wii, y si se lo pones despidete de jugar, que ya jugara tu madre, tu hermano, tu primo, tu novia, tu cuñao, tu abuelito, tu vecino, tu amigo, tu... [mad]

En realidad no. La consola llega nueva de fábrica, y te la venden a precio de nueva como bien dices. Además, se vende al mismo precio que una consola tan actual como la Xbox 360 FAT con 250 gigas de disco duro, también nueva de fábrica. [+risas]

jajja,no, solo faltaba que fuera de segunda mano,jajaj...pero vamos, que esta consola tiene 5 años por mucho lavado de cara que le metan...me parece exageradisimo el precio...
blademan76 escribió:
don pelayo escribió:

jajja,no, solo faltaba que fuera de segunda mano,jajaj...pero vamos, que esta consola tiene 5 años por mucho lavado de cara que le metan...me parece exageradisimo el precio...

exagerado porke?? la actual vale 199 euros , y esta por 50 euros mas trae 250 gigas de hdd, chips de 45mm en uno solo, mejor refrijeracion y wifi tipo N, no lo veo exagerado el precio,
Xbox360 es una de las consolas que mejor rendimiento dan (sin contar sus inicios con sus 3luces) pero a partir de la falcon v3-jasper y ahora esta , para mi es una de las mas fiables . sin contar WII que esa si ke me parece un robo,
si te kejas de ke esta tiene 5 años , cuanto tiene Wii?? ke es la Gamecube con otra carcasa, jejejej

yo veo un precio muy competitivo , viendo a sus rivales , que la wii te vale 209 euros (y hdd olvidate de serie) y ps3 Vale lo mismo con 120 gigas y bueno el catalogo no se puede comparar con el de Xbox360 (hasta la fecha) aparte ke los juegos se ven mejor ke en ps3 .
Como una señal del destino, en la ultima semana me a fallado 3 veces 3lr por la fuente (creo) y mi élite está fuera de garantía asin que pronto caerá :- y con kinetic para engañar a la parienta y k no me eche de casa ;-)
vamos, quie alegrarse porque se te esta jodiendo la consola...ya tienes delito! te la comprarn tus padres, no? vaya tela...
y si, es cara, es un robo, porque no es una consola recien salida, y no deja de ser un robo por que su competencia valga lo mismo o mas. Vale ahora mas cara que hace 2 años, y eso, para mi, es un robo!
pos vaya tela nada, mi consola xbox elite negra me costara 500 pepinos (a mi pekeño padawan) y ta fuera de garantia, lo que no voy hacer es remedios misticos/magicos para repararla una semana y k cuando más pillado esté me deje tirado, y a mas inri, las consolas me las compro yo (mmm y ahora k lo pienso, el piso los ordenadores, la comida... que es lo que tiene vivir solo siendo un pureta de 30 tacos :P )
Yo me la pillare seguro, mi tocha la flasheare y la dejare para llevarmela a todos los sitios y la slim la dejare en mi casita sin tocar para el online y demas...Aunque me da un poco de yuyu comprar de las primeras hornadas de consola, pague el pato con la slim de PS3 que me salio mas bien regular y acabe volviendome a pillar una FAT nueva asi que lo mismo espero unos dias haber que tal.
ESto es patetico, asi arreglan lo del sobrecalentamiento:

Xbox 360 Slim se autoapagará para prevenir las tres luces rojas
http://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-slim-se-autoapagara-para-prevenir-las-tres-luces-rojas
blademan76 escribió:ESto es patetico, asi arreglan lo del sobrecalentamiento:

http://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-slim-se-autoapagara-para-prevenir-las-tres-luces-rojas

la ps3 hace lo mismo.... si se caliente demasaido también se apaga para que pares de jugar.
Jopraris escribió:

la ps3 hace lo mismo.... si se caliente demasaido también se apaga para que pares de jugar.

Pero cuantas horas hay que tenerla encendida para eso? mi hermano la tiene y te digo yo que 8 horas seguidas aguanta....yo la verdad, que la 360 parandola cada cierto tiempo, me va de miedo, pero vamos, que nos vendan que han hecho un sistema revolucionario para ke no se caliente, y ke consista en que se te apague, me parece un engaño...¿para que gastar dinero en refrigeracion?vaya tela...
blademan76 escribió:
Jopraris escribió:

Pero cuantas horas hay que tenerla encendida para eso? mi hermano la tiene y te digo yo que 8 horas seguidas aguanta....yo la verdad, que la 360 parandola cada cierto tiempo, me va de miedo, pero vamos, que nos vendan que han hecho un sistema revolucionario para ke no se caliente, y ke consista en que se te apague, me parece un engaño...¿para que gastar dinero en refrigeracion?vaya tela...

Como ya he dicho en muchos hilos, mi secador de pelo se apaga solito cuando se sobrecalienta, y cuando se enfría vuelve a encenderse. Esto no es más que una declaración sacada de contexto sobre una función que por cierto ya tenía la FAT: 2 luces rojas.
REFLEXION: Antes, los que eramos un poco conscientes apagabamos la consola cada cierto rato, y los brutitos no, le daban un buen calenton. Ahora, todos, confiando en este nuevo "sistema", esperaran a que la consola se apague sola, pero claro, eso significara que cada vez que la consola se apaga es porque le has metido tal calentamiento al micro, que se tiene que apagar... A la larga, significara mas consolas fritas, no os parece? Que poca verguenza tienen!
me podriais comentar en breves comentarios en que mejora a la XBOX ELITE¿? Graciasssss
JWILL19 escribió:me podriais comentar en breves comentarios en que mejora a la XBOX ELITE¿? Graciasssss

supuestamente un disco duro mas grande, wifi incorporado y que es menos ruidosa...
Teniendo una, además sin banear ni nada, no le veo sentido
yo igual me la pillo... pero siempre y cuando hayan arreglado lo de anillo de la muerte, tampoco tengo prisa jejeje
JulitroVal escribió:yo igual me la pillo... pero siempre y cuando hayan arreglado lo de anillo de la muerte, tampoco tengo prisa jejeje

ANILLO DE LA MUERTE ARREGLADO! SABES COMO?

1-Han quitado directamente, el led de luz roja y ahora son todos verdes, que te parece? No es coña, tengo por ahi el enlace a la noticia, si quieres te lo paso.
2-Ahora cuando te pegue un calenton la consola, se te va a apagar sola, previo aviso que no te dara tiempo a guardar tu partida (ademas, si esperas a este aviso para que se te apague, en vez de apagarla tu cada cierto tiempo, le estaras metiendo grandes calentones)

Vamos, una verguenzas!
Por supuesto, el primer dia que salga a la venta, para hacer compañia a mi Fat, una para backups y la slim para el online.

salu2
Yo sí, aparte de todo lo que trae para algunos lleva algo muy importante, una garantía nueva.
La mía tiene 6 meses....así que por ahora no pienso ni mirarla.

Si cuando acabe la garantía me salen los números y veo que las slims van bien...es probable que haga el cambio.
Maes Hughes escribió:Yo sí, aparte de todo lo que trae para algunos lleva algo muy importante, una garantía nueva.

ACOJONANTE! Si el motivo de tu compra es tener una garantia nueva es que vamos, me dejas...de piedra majo,jejejej! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Es mejor eso a que se rompa la que tienes y luego te salga mas cara la broma
hellknight escribió:Es mejor eso a que se rompa la que tienes y luego te salga mas cara la broma

vale, bien....pero no sera mejor, esperar a que se te rompa y si no tiene arreglo, te compras una nueva que tendra garantia? Lo que se esta diciendo aqui es comprarsela directamente, para tener una garantia por si se te rompe...es la excusa mas absruda que he oido nunca.

Quien se la quiera comprar el sabrá, pero que no de esas excusas!
Pues yo creo que voy a optar por pillarme una Elite de 120 Gigas.

Es que esta nueva, siendo la primera remesa, habrá que ver como salen las consolas del horno...
Y tampoco creo yo que vaya a tener una diferencia considerable de la placa Jasper a la nueva...

¿No sabreis a todo esto que tipo de lector lleva la XB360 Elite con el FFXIII?.
Yo esque ya tengo una de ls tochas,pero habra que ver si se ha solucionado definitivamente el tema de las averias para saber si merece la pena el cambio,aun asi aguantare con mi jasper
pues yo creo que me arriesgare y la pillare el primer día o en un par de semanas, y la quemare durante todo el verano (no voy a estar todos los dias en la playa... ¬¬"), asi que me pongo ya a mirar juegos, que de xbox360 no tengo ni idea xD
Pues yo tengo un dilema enorme... y mi decisión depende de:

1) Se pueda flashear el lector, de la slim.*

2) La elite baje de precio de manera notable, pongámosle 50€ o más.

Llevo dos años con la xbox360 pionera, reservada y comprada el primer día de salida, pero lo que tengo claro que en Julio cae o la elite o la slim.

Lo que no sé es si el ruido va a ser menos audible (que por lo que he visto creo que no) y si ello va a justificar la diferencia de precio, ya que el diseño me la suda. Aunque si las Jasper son tan, tan, tan fiables a lo mejor tiro a una de ellas y ahorro dinero... qué dilema...

* Como llevo mucho tiempo apartado "de los terrenos de juego", aprovecho para preguntar por encima (no me tiene tanto interés como para abrir un hilo o buscar en profundidad), a ver si alguien sabe algo, ¿con un lector de otra xbox (en este caso mi viejo lector flasheado, con el firm original y la key anotadas y guardadas, etc) se podría hacer un cambio con uno de una consola nueva?
Yo de momento seguiré con la que tengo. Aun así, no descarto pillarme la slim a largo plazo. De lo que estoy convencido es que de salida no la compro ni por asomo.
124 respuestas
1, 2, 3