te vas a pillar la 360 v.2 ? (slim acá)

1, 2, 3
Encuesta
te vas a pillar la Xbox 360 v.2 ?
23%
53
2%
5
9%
22
21%
48
11%
25
35%
81
Hay 234 votos.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
facil al pregunta , facil la respuesta.
me mola, pero de momento me quedo con mi jasper jtageada hasta que pete.
Yo si, pero no voy a reservarla, más que nada por que cuando salga estaré de veraneo así que hasta septiembre nada de nada [+risas] , supongo que mi Zephyr se quedará en mi lugar de veraneo, o le buscaré salida o seré malo [sati] (lector Benq), a saber, total ya está más que fuera de garantía.
No creo que se pueda flashear esa slim, ya que el lector que lleva es totalmente nuevo, con lo que me quedo con mi elite.
Promenten que es silenciosa... si es verdad me compro 8. Estoy tan cansado del ruidaco de la mia que en serio me la pillaría solo por eso.
Yo le voy a dar un tiempo...

La verdad que si tiene las mismas prestaciones y solo añade el Wifi... pues como que paso.
yo esperare para ver como acontece el temita de las luces rojas,despues decidire,no tengo prisa.

aparte tengo la elite que de momento tira bien.

saludos [bye]
NsTr está baneado por "ATPC"
Cuando me pete mi 360 me la pillare casi seguro.
Me parece preciosa pero teniendo la roja de RE5 no sabria... si peta la roja sin duda la pillaria antes que la blanca o negra de ahora que me parecen horribles.
Estoy bastante contento con mi Xbox desde q salio, lastima q no cuento con HDMI.

Un SI rotundo, se ve mas bonita, aunq me recuerda un poco al casco de darth vader! Pero es bonita, y encima trae mas guiris, una para el live, y la otra para los backups xD
Yo si terminaré pillandomela, pero cuando me casque la que tengo ahora o cuando se me acabe la garantía. xDD hasta entonces no.
Me gustaría hacerme con una ya que la mía murió hace año y medio (casi), pero solo si puedo y si no encontrase una Elite tirada de precio ahora que quieran quitárselas de en medio XD
Pues seguramente si, pero más adelante cuando baje algo de precio y se haya comprobado que funcionan bien.
Pero me queda una duda, ¿a la slim no se le podrá poner el disco duro de la anterior? como se hará para pasar el contenido de nuetro viejo disco duro.
Saludos
Tenianedo ya una ke me funciona perfectamente no veo necesidad de comprarme la slim. Si algun dia se rompe mi xbox elite pues me vere obligado a comprar una, y puesto a elegir la slim si no es mucho mas cara
Pues a mí me parece un imán de polvo y huellas. me gusta más mi arcade completamente blanca.
Hasta no verla en directo aun no se que decir de la consola...

Por ahora me gusta mucho mi blanquita con el disco de 120GB en negro xDD
Habrá que esperar a ver opiniones, pero lo del wifi integrado y el HD de 250 GB promete. A parte, el diseño me gusta bastante.
Porque esta lleno de estos hilos tontos...
Es decir, lo mejor seria hacer uno con todas estas preguntas chorras y fuera!
Yo prefiero conservar mi actual Jasper arcade.
cuando se pueda flashear sep
Si el HDD hubiera sido el mismo que la Xbox actual, si, me lo compraria...
XCuando deje de funcionar la antigua , la cambio
cuando me pete la mia que no tiene ni hdmi me la compraré.
Tendría que petar mi Falcon v2 fuera de garantía para que empezase a pensarlo.

De todas formas tendría que haber una escasez de "tochas" porque antes buscaría una tocha por lo del precio.

P.d. Lo del acabado en negro pulido no me gusta ná. :(
lorillo escribió:me mola, pero de momento me quedo con mi jasper jtageada hasta que pete.

Osea para siempre. XD
Hace 1 mes me compre una Elite!!! mecaguen... por ese precio me pillo una PS3 asi tengo las 2 :)
Falta el "No , tengo la vieja" asi que cuando lo pongais porfa avisadme que voto
Esperare para ver las reacciones de la gente y despues ya veremos.
Yo esperaré un poco...por las 3LR y tal, ya que mi perfil lleva 3 consolas ya...una Xenon, una Falcon v2 y una Jasper (esta ultima flasheada..ya conoceis el resto). Segun como vea el tinglado, la compraré o no.
A mi se me acaba la garantia de la mia . a si que es el momento perfecto para deshacerme de la que tengo y comprarme esta nueva XD XD XD XD XD
Ultimamente solo juego a PS3 entre otras cosas, por no soportar el molesto ruido de la actual X360, es horrible.

La Ps3 no hace nada de ruido; si la nueva X360 es silenciosa, vendo mi 360 elite y me pillo la nueva. Esteticamente tambien me gusta mucho.
Me quedo con mi jasper con LT, no la cambio por nada XD XD XD XD
yo con mi jasper soy feliz
¿Sabeis si próximamente Game o Game Stop podrían hacer un plan renove de la XBOX tocha por la Slim? :-|
Nop , hace poco me compre la negrita con su pack de Halo OSDT y Forza 3, me lo pensaría , aunque esta Slim, según veo no trae juegos.... [bye]
Pues yo voy a hacer de conejillo de indias ya que la mia me petó hace ya unos 6 meses y dudando entre pillarme la PS3 o la XBOX 360 de nuevo...se me aclararon las dudas despues del E3 (Me h amolado Kinect y el nuevo diseño de la XBOX), asiiiiiiiiiin que probaré en mis propias carnes como van las 3LR en la nueva, xD
Yo creo que casi seguro que la pillo.

Intentare vender una de las dos que tengo y sino le pierdo mucho esta cae seguro, porque ademas necesito comprar otro wifi y con la nueva eso que me ahorro.

Saludos
Pues me lo he pensado bastante bien y creo que en cuanto pueda me la voy a pillar. Volvere a darle una oportunidad a x360 y de nuevo a pagar live.

Es que me encanta, hasta el mando, con las palancas en negro es muy guapo. Lo mejor es que no haga el ruido infernal de la actual.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
NO.

La consola me encanta, me parece preciosa (esas rejillas a lo xbox1 [amor] ); pero tengo una falcon v3 y una jasper 256 (ambas con JTAG) que me lo prohiben rotundamente.

Una vez habiendo probado el xploit, ya nada es lo mismo [sonrisa]
Cuando se me casque la que tengo ya veremos.
Me la pillare en cuanto salga un pack que merezca la pena, a partir de que se se me acabe la garantía de mi Falcon que la tengo extendida hasta Diciembre. Por lo del wifi incorporado, los 250 Gb, el menor tamaño y que sea mas silenciosa bien merece la pena hacer el esfuerzo.
Pues a mi si me gusta bastante, lo malo es ese color negro brilli brilli, lo veo lleno de dedacos to el rato XD , hubiese estado mejor un negro mate. Si alguna vez peta mi falcon V1 (toco madera) cae una "slim" seguro.
En la encuesta falta una opción:

No , por que con lo que tengo me entretengo
que maldita obsesion teneis con las luces rojas, ha salido ya? no verdad? entonces como estais tanto con las luces rojas,puede haber, pero supongo que despues de tantos años ya habran aprendido no creeis?
Si esta hecha por dentro tan bien como por fuera, seguramente si.
pues es mas que probable que me haga con una. pero tengo dos por casa y estoy bastante bien servido.jejeje. todo es que llegue el dia del lanzamiento y tenga que dar salida a una de ellas. un baneo o luces rojas facilitaria el tema
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:Si esta hecha por dentro tan bien como por fuera, seguramente si.

+1

pero no el 15 de Julio, si no, allá por navidades.
el_menda78 escribió:Pues a mi si me gusta bastante, lo malo es ese color negro brilli brilli, lo veo lleno de dedacos to el rato XD , hubiese estado mejor un negro mate. Si alguna vez peta mi falcon V1 (toco madera) cae una "slim" seguro.

No se, yo es que esto de lo que os quejais muchos lo veo una tonteria. La consola vaa estar puesta en su sitio, el unico sitio donde vas a tokar es para abrir la bandeja (y si no quieres tokar la abres desde elmenu de la xbox)...

Vamos, que la consola esta quietecita, no vas a hacer malabarismos con ella, xDD, con tanto "inhalambrico" no hace falta ni mirarla!! :P
124 respuestas
1, 2, 3