TEAM FORTRESS 2: No entro en partidas

Hola.

Pues resulta que ayer me pillé el orange box sobre todo por el Team Fortress 2, al que le tenía muchas ganas.

Pues bien, cuando le doy a "buscar servidores" me encuentra cientos y cientos de ellos con muchos jugadores y unos pings buenísismos (una media de 50 de ping). Pero resulta que solo llego a entrar a jugar en uno de cada 10. La mayoría de veces se me queda la pantalla de carga en "Enviando información de Cliente" y de ahí no pasa. NO se cuelga el juego ni nada por el estilo. Puedo salir de esa pantalla sin más que darle al botón de "Cancelar" sin mayor problema, pero me cuesta horrores entrar en una partida y conseguir pasar de la pantalla de "Enviando información de Cliente". La verdad es que el juego es buenísisismo, pero me cansa mucho estar haciendo una media de 10 inetentos para conseguir encontar un servidor donde entar. Y en la mayoría no debería haber problemas! Igual son 50 de ping y 18/24 jugadores.

Sabeis alguno por qué puede ser?

Gracias.
Puede ser problema del firewall.

Yo desde luego entro el 100% de las veces.
No, no es el Firewall... está desactivado.

(Por lo que veo usas al Sniper.... cobarde.) [360º]
No se es raro, no te entra en ningun server? ¿No tendras panda o nod32? Hay gente que estos 2 antivirus+firewall les ha dado problemas. Prueba a desactivarlos mientras juegas ;)
LorK escribió:No se es raro, no te entra en ningun server? ¿No tendras panda o nod32? Hay gente que estos 2 antivirus+firewall les ha dado problemas. Prueba a desactivarlos mientras juegas ;)

No, lo raro es que me entra en algunos si y en otros no. Siempre se queda tostado en "Enviando informacion del Cliente". Me entra en uno de cada 10 intentos. Es un poco frustrante.

PD: Por qué cada vez que digo las palabras "Team Fortress" me viene a la mente la cancion de MC HAMMER "Can't touch this" pero con las palabras "Team Fortress" en el estribillo... na, dejadme que estoy mongolo.
A mi me paso lo mismo y se arregló abriendo los puertos para el steam.
Y que puertos son concretamente?
Rau escribió:A mi me paso lo mismo y se arregló abriendo los puertos para el steam.

Pues ya me va perfectamente. Muchas gracias!
7 respuestas