Team FSD presenta "LINK"

draqen escribió:segun el irc somos 46 y creo qe estan todos en la beta, la cosa va lenta pero en un mes se a avanzado muxo el fs3 con todas las mejoras, yo pienso qe van a poner mensajeria porqe han abilitado el boton gui una seccion qe pone messages y friends y estan bloqeadas

Edito: en la web donde salen todos los juegos de systemlink y donde salen los usuarios conectados a dado un cambio ahora se puede saber en qe sala esta cada usuario incluso los usuarios tienen un Rating no se como ira eso, han creado un sala llamada main loby. esto va viento en popa

confirmo que se esta desarrollando cosas que tiene el live como mensajeria y amigos. solo para link

podras agregar amigos de link o bloqearlos...

Gracias por mantenernos informados con los últimos detalles, ahora que me decis que le han agregado nuevas funciones me imagino que van a tardar mas tiempo testeando la beta :( , pero bueno todo sea para que cuando salga quede excelente ;) .
viendo el poco desarrollo del rgloader, me vuelvo a la imagen glitch normal para poder usarlo cuando salga [tadoramo]
Lo interesante sería que a Link se unieran miles de personas, pero no miles de 1000 si no de 100.000 en adelante...Cosa imposible pero bueno...

Mas que nada, porque sería la unica forma de que hubiera alguien jugando a todos los juegos, no como ahora que solo juegan a Halo 4, MW3 y BO2... [+furioso]
yo si ponen requisitos de TU para entrar a las salas me parece lo mejor que podrían hacer , dado que muchas personas tenemos tu diferentes y entonces no vemos tantas salas como tendría que haber.
morenicolive escribió:yo si ponen requisitos de TU para entrar a las salas me parece lo mejor que podrían hacer , dado que muchas personas tenemos tu diferentes y entonces no vemos tantas salas como tendría que haber.

eso mismo comento el admin de logic-sunrise Razkar, de que obligara a tener el ultimo TU, pero decian que era muy complejo, pero qe se estaba mirando la posibilidad

Edito: Mas cosas que estoy viendo y me gustan mucho, se va a tener la posibilidad por lo que veo de crear salas, es una teoria por las siguientes opciones que e visto dentro de link al trastear en el sistema de friends:

must be room owner or leader yo use this function

set leader
add friends
block
kick
report

os puedo contar mas cosas por privado, or aqui no quiero contar mucho
draqen escribió:segun el irc somos 46 y creo qe estan todos en la beta, la cosa va lenta pero en un mes se a avanzado muxo el fs3 con todas las mejoras, yo pienso qe van a poner mensajeria porqe han abilitado el boton gui una seccion qe pone messages y friends y estan bloqeadas

Edito: en la web donde salen todos los juegos de systemlink y donde salen los usuarios conectados a dado un cambio ahora se puede saber en qe sala esta cada usuario incluso los usuarios tienen un Rating no se como ira eso, han creado un sala llamada main loby. esto va viento en popa

confirmo que se esta desarrollando cosas que tiene el live como mensajeria y amigos. solo para link

podras agregar amigos de link o bloqearlos...

Joer! la cosa va demasiado seria, muy detallada... Yo me hubiera conformado con solo conectar en las salas para echar una partida y ya :p

Esto tiene una pinta brutal.

Muchas gracias por toda la info!.
draqen gracias por la info se agradece mucho salu2
Que pintaza tiene esto [boing]
Pero está ya disponible?
Gracias
hace unos minutos nos han dixo como acceder a la nueva webui pluging del fsd3 que mostraron hace unos dias, es impresionante la calidad de las capturas de pantalla son una burrada a maximo resolucion y captura todo asta el boton guia xd.

EDITO1:

He probado en el mw3 y te muestra todo los datos del juegos ahora os subo una captura de pantalla de las que hace para que veais la calidad.

EDITO2:

fotos a 1280x720 alta definicion y el tamaño por foto de casi 4mb, ya se con que hacer las capturas de pantalla para los tutoriales groomber preparate xd

la resolucion en modo boton guia cambia a 640x480 y 1mb de tamaño

aqui una captura de pantalla del mw3 Que opninais de la calidad

http://img820.imageshack.us/img820/8425/mw3.bmp

EDITO3:
se pueden hacer porfin capturas en forza3
espertacular el trabajo de los crak de link y muchas gracia por la info draqen con gqna de probarlo yaaaaaaa salu2
tios las capturas de pantalla es que son para correrse vivo enserio dios que calidad sobre todo en mw3 y forza buff
draqen escribió:hace unos minutos nos han dixo como acceder a la nueva webui pluging del fsd3 que mostraron hace unos dias, es impresionante la calidad de las capturas de pantalla son una burrada a maximo resolucion y captura todo asta el boton guia xd.

EDITO1:

He probado en el mw3 y te muestra todo los datos del juegos ahora os subo una captura de pantalla de las que hace para que veais la calidad.

EDITO2:

fotos a 1280x720 alta definicion y el tamaño por foto de casi 4mb, ya se con que hacer las capturas de pantalla para los tutoriales groomber preparate xd

la resolucion en modo boton guia cambia a 640x480 y 1mb de tamaño

aqui una captura de pantalla del mw3 Que opninais de la calidad

http://img820.imageshack.us/img820/8425/mw3.bmp

EDITO3:
se pueden hacer porfin capturas en forza3

Así a simple vista el xbdm aporta más calidad, pero si funciona en todos hasta en el Forza como dices es un lujo y para tutos y demás no hace falta tampoco demasiada calidad.
De todas formas cuando probemos la versión final puede cambiar la cosa, gracias draqen por la info y la imagen.

Edit: Aquí un compare:

XBDM PLUGIN 1920x1080:
Imagen

Imagen del plugin FSD subida por draqen 1280x720:
Imagen
de momento poco va acambiar a ver si subo otra captura de pantalla de otra cosa

EDITO:

Me hace el honor de publicar que LINK y WEBui es de beta publica, repito BETA ^PUBLICa se acaba de dar la noticia aqui el link de descarga de todo

http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/438-f3-with-link-and-new-webui/

para acceder a la nueva webui teneis qe poner la ip de la consola y seguido de :9999

me han dado permiso para subir videos y fotos yujuuu
draqen escribió:de momento poco va acambiar a ver si subo otra captura de pantalla de otra cosa

EDITO:

Me hace el honor de publicar que LINK y WEBui es de beta publica, repito BETA ^PUBLICa se acaba de dar la noticia aqui el link de descarga de todo

para acceder a la nueva webui teneis qe poner la ip de la consola y seguido de :9999

Muchas gracias darqen, mañana los pruebo sin falta.
Saludos máquina!
Sobre las capturas, depende como tengas la resolución de la consola, si la tienes a 1080p las capturas en el xbdm salen a esa calidad.
Gracias por el aviso, cuando pueda tambien lo pruebo!!!! XD XD XD
la consola al tengo conectada por vga osea 1080 no creo qe sea la calidad y me la saca al maximo

OBLIGATORIO registrarse aqui para usar link

http://link.jqe360.com/

dentro del fsd en la seccion jqe hay meter vuestra cuenta y passw pronto hare un videotutorial de como configurar link y como acceder a webui pluging

la instalacion de este nuevo fsd3 cn link y webui tiene qe ser una instalacion limpia de 0
Pues ya que se han publicado, creo que lo mejor es ampliar la wiki del FSD y añadir un mini tuto para configurar todo, así allí lo tenemos todo más ordenado y estos hilos de los plugin los apartamos un poco, no??
Cuando vaya haciendo pruebas aportaré lo que no hayan aportado ya al wiki.
aivaa qe cuando estas buscando partidas en los jeugos en systemlink te avissa de cuando un jugador se mete al mw3 pone en ingles qe el jugador se a metido al lobby
que bien !!!!!! demasiado de lujoooo a probarlo inmediatamente!!!!
draqen escribió:de momento poco va acambiar a ver si subo otra captura de pantalla de otra cosa

EDITO:

me han dado permiso para subir videos y fotos yujuuu

Que buena,gracias por el aviso.
Simplemente ay que descargar la nueva rev. de la pagina que as puesto sustituir por el fsd3 que estaba y ya no?? Ya se podria aceder al webui y configurar el link?? Aora a dormir con una sonrisa xD
Ha no lo puedo creer ya llego el día [360º]. Ya mismo me pongo a bajarlo :). Gracias draqen por todo.
Ya estaba registrado en la pagina covers.jqe360.com y a la hora de registrarme en la pagina link.jqe360.com me dice que mi correo electronico ya esta usado.
Si pongo mi nombre de usuario y mi contraseña con la que entro a covers.jqe360.com no puedo entrar en la pagina del link.
Voy a tener que utilizar otro correo electronico.
intentarlo con otro correo creo qe las cuentas viejas no valen o probar las cuentas ya echas en jqe, la instalacion debe ser de 0 borrar el otro fsd3 qe tengais
draqen escribió:intentarlo con otro correo creo qe las cuentas viejas no valen o probar las cuentas ya echas en jqe, la instalacion debe ser de 0 borrar el otro fsd3 qe tengais

Ok,en breve te veo por ahi jejejeje.

Edito: Ya e podido utilizando otro correo electronico.
pero esto del LINK tambien mejora la calidad grafica??? en que sentido??
pufff pues a mi ni siquiera me inicia. Me sale de inmediato al ejecutar "F3 crash" con instalación limpia.

@morenicolive Ando con lo ultimo en todo, tanto dash como DL e incluso avatares.
JOSEunit10 escribió:pufff pues a mi ni siquiera me inicia. Me sale de inmediato al ejecutar "F3 crash" con instalación limpia.

Me pasa lo mismo ... dash 14669 creo que era .
instalar ultimo dash yo lo tengo asi y en launch.ini meterle esta linea por si acaso

devlink = true

y si va y no encontrais partidas desactivarlo, buff tienen los server petados el teamfsd xdd es logico para ser el primer dia xd

o desde el fsd3 viejo

When using the auto updater the updates will download and install. The installer will then ask you to press any key to reboot F3, instead power off your console completely and power back up.
draqen escribió:instalar ultimo dash yo lo tengo asi y en launch.ini meterle esta linea por si acaso

devlink = true

y si va y no encontrais partidas desactivarlo, buff tienen los server petados el teamfsd xdd es logico para ser el primer dia xd

o desde el fsd3 viejo

When using the auto updater the updates will download and install. The installer will then ask you to press any key to reboot F3, instead power off your console completely and power back up.

tan sencillo como reiniciar la consola , gracias draqen!

otra duda en la webui me sale este error

Error getting GameXML: 404 Not Found
Pues yo estare de malas por que he activado el devlink y he reiniciado la consola y nada :(

Podra ser por que tengo todavía el la version anterior?. he instalado la nueva rev en una carpeta aparte.

edit: listo, ya funciona. actualice desde el mismo fsd y reinicie la consola y listo.
morenicolive as puesto despues de tu ip (:9999)?
Ami si me funciona:

Imagen

Que extraño,no me deja responder mas de dos veces aqui,me dice que tengo que esperarme 5 dias.
Tonho19 escribió:morenicolive as puesto despues de tu ip (:9999)?
Ami si me funciona:

Imagen

Que extraño,no me deja responder mas de dos veces aqui,me dice que tengo que esperarme 5 dias.

ya me va , lo que tarda un rato en hacer la captura .

os deja iniciar sesion en jqe ?

se pueden ver partidas sin iniciar sesion en jqe ?
morenicolive escribió:
draqen escribió:instalar ultimo dash yo lo tengo asi y en launch.ini meterle esta linea por si acaso

devlink = true

o desde el fsd3 viejo

es normal es porqe no detecta qe el fsd no es un juego o una app

jqe esta colapsado jaja
Acuerdense de poner el tema original del FS3, les digo porque sino no salen las opciones nuevas :D, bueno por lo menos a mi no me salia y me tiraba fatal crash
draqen escribió:
morenicolive escribió:

devlink = true

o desde el fsd3 viejo

jqe esta colapsado jaja

He podido entrar a la Public Room 1 del Black Ops 2 pero no me sale ninguna partida
Draqen te he añadido a la lista de amigos pero no hay manera jejejeje,se queda colgada la consola por un momento y no hace nada.

jqe esta colapsado jaja

ya veo , sin el jqe no puedo ver las salas ni iniciar sesion para que vea mi usuario desde la guia no ?

como esto va lentisimo esperare a mañana con mas calma lo hago !
Tonho19 escribió:He podido entrar a la Public Room 1 del Black Ops 2 pero no me sale ninguna partida

Estamos igual, mañana seguiré probando.
recuerden usar el ultimo tu!!!!!! , estoy con black ops 2 y la ultima tu bajada recien desde el fsd
volrathix escribió:recuerden usar el ultimo tu!!!!!! , estoy con black ops 2 y la ultima tu bajada recien desde el fsd

Eso iva a poner ahora,que estaba leyendo el tuto que hay en realmodscene.Lo bajo y pruebo
draqen escribió:la consola al tengo conectada por vga osea 1080 no creo qe sea la calidad y me la saca al maximo

OBLIGATORIO registrarse aqui para usar link

http://link.jqe360.com/

dentro del fsd en la seccion jqe hay meter vuestra cuenta y passw pronto hare un videotutorial de como configurar link y como acceder a webui pluging

la instalacion de este nuevo fsd3 cn link y webui tiene qe ser una instalacion limpia de 0

Que alegria leer que ya esta en marcha link :p

de lo la instalacion limpia de 0 tienes videotuto? si no estaria bien que te curraras uno para los novatos y tal :) y si no es video seguro que hay algun link o alguien lo explica un poco.. he leido que se puede desde el fsd3 antiguo (que supongo que sera el que tengo) y tener el skin que viene por defecto..
Recuerden tambien que es una beta publica, quisas no tengan todos los servidores activados..
ya e jugado una partida al black ops 2 creando yo la partida , va perfecto
tengo un pequeño cacao... resulta que yo la consola la tengo conectada al PC con RED compartida (dos tarjetas de RED), he abierto los puertos con la IP del PC y con la IP del xbox y nada, incluso trate con la IP de la tarjeta de RED a la que esta conectada el xbox.

En este caso creo que tiene que ser si o si la ip del PC mas los puertos, pero no furula.
morenicolive escribió:ya e jugado una partida al black ops 2 creando yo la partida , va perfecto

Pues yo no se que are mal, puedo entrar a la public room del black ops pero no me sale ni una partida.
Tengo el TU 3 y e añadido "devlink = true" al launch.ini y no hay manera de ver las partidas,e creado una yo pero no entra ni dios jajajaja.

Hay que abrir algun puerto en especial?
una pregunta es mi primera vez en el liveLINK donde entro en Interconexion- local-xboxlive o cual porfavor quiero jugar el Black OPs 2 con el ultimo TU3
funciona perfecto, ya he jugado mi primera partidita al Black Ops2 y 1 victoria [carcajad]
He abierto los puertos, he creado una cuenta en link.jqe360.com y cuando voy a meter el usuario y pasa en configuración del fsd me da que se conecta pero cuando vuelvo para atrás en las opciones y luego vuelvo a mirar la cuenta de Link.jqe360.com el pass desaparece, como si no se quedara grabado, no se porque.

Cuando hago prueba de port están ok, pero la cuenta del link.jqe360.com no termina de conectar.

A alguien le pasa lo mismo?
A mi me da fail en la opción de puertos, y le desactive el firewall al router, alguna otra idea?
747 respuestas
14, 5, 6, 7, 815