Team FSD presenta "LINK"

Debe estar colapsado con tanta gente de golpe,es normal que de errores.

Mañana lo probare [sonrisa]
erpoli escribió:
draqen escribió:la consola al tengo conectada por vga osea 1080 no creo qe sea la calidad y me la saca al maximo

OBLIGATORIO registrarse aqui para usar link

http://link.jqe360.com/

dentro del fsd en la seccion jqe hay meter vuestra cuenta y passw pronto hare un videotutorial de como configurar link y como acceder a webui pluging

la instalacion de este nuevo fsd3 cn link y webui tiene qe ser una instalacion limpia de 0

Que alegria leer que ya esta en marcha link :p

de lo la instalacion limpia de 0 tienes videotuto? si no estaria bien que te curraras uno para los novatos y tal :) y si no es video seguro que hay algun link o alguien lo explica un poco.. he leido que se puede desde el fsd3 antiguo (que supongo que sera el que tengo) y tener el skin que viene por defecto..

Creo que me voy a ir animando a instalarlo, asi voy aprendiendo mas cosas.. aún asi me pasare si tengo dudas, como otros
bueno al fin pude conectarme y jugar un par de minutos, pero me salio q el cable de red se desconecto y ya no volvio a conectarme otra vez que habra pasado estubo muy divertido , ya veo por que es tan adictivo solo un par de minutos bastaron para gustarme mucho.
bueno se me desconecto ahoara no puedo conectarme de nuevo, alguien sabe por que la consola aveces conecta y otras no para descargar caratula y todo eso, tengo el ultimo dashlaunch3.04 el FSD3 con el LINK, sera por el launch.ini??? Alguien seria tan amable de pasarme su launch.ini por favor a alguien q no se le desconecte tan seguido como a mi, el internet lo tengo por cable es un Slim, gracias
A mi no me encuentra partida en absoluto. Estoy intentandolo desde el black ops 2, seran las tu?
En el tutorial pone que hay que tener el UPnP activado en el router,yo lo tenia pero no me abria los puertos.
Lo que hice fue abrirlos manualmente y ya he podido jugar un rato con gente.
Por lo poco que he podido jugar funciona demasiado bien diria yo.
Los puertos a abrir son estos:

3072 TCP/UDP
3071 TCP/UDP
amigos estoy jugando al cod bo 2 sin problemas y no necesite una reinstalacion nueva, con mi fsd3 tal como estaba actualice y funciono a la perfeccion.

0% de lag lo malo es que no hay rangos en el cod por interconexion :(
el_de_ps3 escribió:amigos estoy jugando al cod bo 2 sin problemas y no necesite una reinstalacion nueva, con mi fsd3 tal como estaba actualice y funciono a la perfeccion.

0% de lag lo malo es que no hay rangos en el cod por interconexion :(

podrias pasarme tu launch.ini por favor paraa ver como esta configurado el mio no se q le pasa solo a veces conecta para descargar covers y demas
habeis logrado instalar el fsd nuevo? es que a mi me da crash y no carga, y desde el propio fsd no me salta ninguna actualizacion, hace falta algo especial para que salte? no entiendo nada
oscar_fv escribió:habeis logrado instalar el fsd nuevo? es que a mi me da crash y no carga, y desde el propio fsd no me salta ninguna actualizacion, hace falta algo especial para que salte? no entiendo nada

A mi tampoco me salia ninguna actu para el fsd me imagino que sera por que no estoy registrado... por lo poco que he leido, en jqe360.com es necesario para link y supongo que para las actualizaciones automaticas. haber si alguien con mas experiencia te dice algo, que ya veo que estas teniendo problemas, suerte.
Por fin pude conectarme y entrar en las salas, lastima que todos ahorita esten con el COD :( ....
Los que no ven partidas tienen que poner devlink activo en el dashlaunch porque la mayoria lo usa asi, sino no van a ver casi ninguna partida.
yo me di cuenta que si meto cualquier usuario con y sin contraseña me dice que se coencto satisfactoriamente al servidor, a alguien mas le pasa? en el test todo me dice FAIL
Descargado e instaladooo, tuve ligeros problemas con la actualizacion y despues con la config de los puertos, mañana doy mas detalles.

[boing] [boing] Por cierto todo se debe de hacer desde el skin original del FSD. [boing] [boing]
Perdonen mi ignorancia pero en el registro en la pagina de link cual es la respuesta a What team brought to this site?
ya probe con fsd, link y no tengo ni idea que mas poner..
Gracias
francojal escribió:Perdonen mi ignorancia pero en el registro en la pagina de link cual es la respuesta a What team brought to this site?
ya probe con fsd, link y no tengo ni idea que mas poner..
Gracias

TEAM FSD, asi puse yo
Yo pongo TEAM FSD y no me acaba de registrar y ya no se que poner en la pregunta de seguridad.

Una ayudita.
fabio_ escribió:funciona perfecto, ya he jugado mi primera partidita al Black Ops2 y 1 victoria [carcajad]

que trollazo que eres, yo por ahora descargando caratulas que son muchas y cuando termine lo pruebo XD [+furioso]
puedo hacer una instalacion sin tener que actualizar mi actual FSD 3 y ejecutarla con una convinacion de botones como hasta ahora venia haciendo????
e entrado me e registrado y veo a las personas pero no veo las partidas en los juegos como por ejemplo el cod black ops 2
Al hacer el test me da error en los puertos y los tengo abiertos, ademas de tener activado el UPNP...alguna sugerencia?
Que buena noticia para empezar el lunes!

Ahora estoy en el curro y hasta la noche no podré probar... pero haciendo un resumen (corregidme si me equivoco)

- Registrarse en http://link.jqe360.com/
- Actualizar desde el propio FSD a la última versión (no hace falta instalación limpia)
- Activar devlink en dashlaunch

Supongo que no hara falta tener el último kernel no? Yo todavía estoy en el 14719.
Rodie escribió:Que buena noticia para empezar el lunes!

Ahora estoy en el curro y hasta la noche no podré probar... pero haciendo un resumen (corregidme si me equivoco)

- Actualizar desde el propio FSD a la última versión (no hace falta instalación limpia)

Supongo que no hara falta tener el último kernel no? Yo todavía estoy en el 14719.

Yo ya he hecho todo eso y nada... fail en el test de puertos, con los puertos abiertos y UPNP activado, alguna idea?
A mí ni me carga la web ahora mismo...
elros_03 prueba a poner la ip de la consola en manual para que se quede fija y en el router ponla en dmz a ver si te funca.

La web a mi tampoco me va... debe estar petada :p
no me encuentra ninguna sala :S.
Lo tengo todo configurado

Acuerdate de que hay que tener el skin de serie del fsd si no esta dando problemas
erpoli escribió:

Acuerdate de que hay que tener el skin de serie del fsd si no esta dando problemas

Gracias erpoli, lo había leido y me he olvidado de ponerlo... yo como lo tengo de serie el FSD en ingles no tengo ese problema, pero es bueno para los que a lo mejor le de fallo y no lo sepan [oki]
creo que estan los servidores y la web caida a petado xd esperemos que se recupere pronto
Rodie escribió:elros_03 prueba a poner la ip de la consola en manual para que se quede fija y en el router ponla en dmz a ver si te funca.

la ip esta en manual, y al poner el dmz en el router me dice que la ip no es valida :(

joer tanto la web como realmodscene estan petadas
elros_03 escribió:
Rodie escribió:elros_03 prueba a poner la ip de la consola en manual para que se quede fija y en el router ponla en dmz a ver si te funca.

la ip esta en manual, y al poner el dmz en el router me dice que la ip no es valida :(

Comorl? La IP es una ip válida que asigna tu router no? Quiero decir que la consola tiene internet y funciona bien.

Prueba con otra ip y si no prueba a abrir los puertos manualmente... como no sea el router que se la ha ido la pinza... ya no domino tanto compi, lo siento.
Rodie escribió:
erpoli escribió:

Gracias erpoli, lo había leido y me he olvidado de ponerlo... yo como lo tengo de serie el FSD en ingles no tengo ese problema, pero es bueno para los que a lo mejor le de fallo y no lo sepan [oki]

De nada, es mas te animo a seguir con el tutorial paso a paso jeje, que me va hacer falta, entonces tiene que ser con el FSD en ingles? yo tengo ya el skin que viene por defecto, pero en español ya que me vino asi con el RGH y lo unico que hice fue cambiar de skin de los que se postean en el foro, ya se que puede ser una tonteria pero bueno toda precaucion es poca..
Rodie escribió:
elros_03 escribió:

Comorl? La IP es una ip válida que asigna tu router no? Quiero decir que la consola tiene internet y funciona bien.

Prueba con otra ip y si no prueba a abrir los puertos manualmente... como no sea el router que se la ha ido la pinza... ya no domino tanto compi, lo siento.

Si la consola tiene internet porque me sincroniza la hora, aunque ahora no baja ni TUs ni nada porque jqe360 esta petada, pero eso no tendria que tener nada que ver con los puertos...los puerto tambien los tengo abiertos manualmente, es muy raro
erpoli escribió:De nada, es mas te animo a seguir con el tutorial paso a paso jeje, que me va hacer falta, entonces tiene que ser con el FSD en ingles? yo tengo ya el skin que viene por defecto, pero en español ya que me vino asi con el RGH y lo unico que hice fue cambiar de skin de los que se postean en el foro, ya se que puede ser una tonteria pero bueno toda precaucion es poca..

Yo como no tengo problemas con el inglés pues lo dejé todo de serie para evitarme problemas como estos en futuras actualizaciones.

Creo que el problema en las traducciones, más que en los skins, es en cambiar el default.xex por uno traducido/modificado... lo que cuando hay actualizaciones puede generar problemas.

Si quieres probarlo, ya que veo que no te manejas muy bien todavía, lo mejor sería si tienes un pirulo por ahi libre... te descargas el FSD este último y arrancas el default.xex desde el File Manager de tu FSD actual o xexmenu por ejemplo. Prueba si te va todo bien y luego ya vemos como ponerlo.
elros_03 escribió:mira: http://i47.tinypic.com/nmmc5e.jpg

Pues a ver si será porque está la web petada y como hace falta el login a ver si va a ser de eso...
Rodie escribió:
elros_03 escribió:mira: http://i47.tinypic.com/nmmc5e.jpg

Pues a ver si será porque está la web petada y como hace falta el login a ver si va a ser de eso...

No se....es que no se que tiene que ver el login para que te diga que los puertos estan abiertos o cerrados...alguien que le funcionara podria probar a ver si le va ahora? asi confirmariamos
Rodie escribió:
erpoli escribió:De nada, es mas te animo a seguir con el tutorial paso a paso jeje, que me va hacer falta, entonces tiene que ser con el FSD en ingles? yo tengo ya el skin que viene por defecto, pero en español ya que me vino asi con el RGH y lo unico que hice fue cambiar de skin de los que se postean en el foro, ya se que puede ser una tonteria pero bueno toda precaucion es poca..

Yo como no tengo problemas con el inglés pues lo dejé todo de serie para evitarme problemas como estos en futuras actualizaciones.

Creo que el problema en las traducciones, más que en los skins, es en cambiar el default.xex por uno traducido/modificado... lo que cuando hay actualizaciones puede generar problemas.

Si quieres probarlo, ya que veo que no te manejas muy bien todavía, lo mejor sería si tienes un pirulo por ahi libre... te descargas el FSD este último y arrancas el default.xex desde el File Manager de tu FSD actual o xexmenu por ejemplo. Prueba si te va todo bien y luego ya vemos como ponerlo.

Pues si va a ser mejor de esa forma que en su web dicen tambien que es mejor, tengo el .rar desde esta mañana, ya lo tengo descomprimido todo en una carpeta, voy a pasarlo a un pirulo como dices y arranco el default.xex desde xexmenu.
ahora no me va ni el xbs....aunque en el xbs esta todo ok y en la consola tengo internet...
[poraki]

Imagen

no estoy muy seguro de si seguir intentandolo o esperame un par de dias para probar LINK, entre que leo que hay errores de servers y que la pagina para registarse esta caida.. lo mismo espero un par de dias, ademas estoy seguro que despues vendran las dudas del router, de los puertos y demás leches, por suerte dispongo que una virgen para el live, aún asi me gusta ir haciendo las cosas y aprendiendo :p
la web estara petada o se a caido porque lllebo 1hora intentando entra y nada de nada algien lo puede suvir a un servidor gracias
raulycristi escribió:la web estara petada o se a caido porque lllebo 1hora intentando entra y nada de nada algien lo puede suvir a un servidor gracias

en logic-sunrise lo tienes para bajar
parece que habra que esperar unos dias a que todo se normalice..
Rodie escribió:
raulycristi escribió:la web estara petada o se a caido porque lllebo 1hora intentando entra y nada de nada algien lo puede suvir a un servidor gracias

en logic-sunrise lo tienes para bajar

gracias conpi
es normal que pete imagina millones de users entrando a la vez xd el primer dia lo que haran es cerrar el server y estabilizarlo

para usar xbslink mientras tanto usar el fsd2 ya que este fsd3 lo tiene bloqueado al usar link
draqen escribió:es normal que pete imagina millones de users entrando a la vez xd el primer dia lo que haran es cerrar el server y estabilizarlo

le hago el Test y me sale UPNP not found ¿sera por que esta petado el server o por que tengo que abrir algo del router?
es normal lo del upnp a mi nunca me a ido mientras esten ls puertos abiertos no hay problem
EDITADO: uff se cayo el LINK no me deja entrar y en los plugin me da falid en todos.

ayer apenas logre conectarlo vi mucha gente en COD BO 2, pero no puede entrar en sus partidas, no me dejo, sera por los TU.

saludos.
tienen qe acer qe pida el ultimo tu si no es un descontrol y mientras tanto hacer una zona de chat
cual de ellos es Freestyle 3 rev 402 o este Freestyle-Dash-3Rev-58-F3installer [poraki]
no puedo instalarlo me sale F3 CRASH freestyle 3 crashed, what would you like to do?
restart f3
go back to nxe
try to continue

que ago tengo el ultimo dash ayuda pliss
747 respuestas
15, 6, 7, 8, 915