Team FSD presenta "LINK"

iotz escribió:A mi no me deja ni registrarme :) , http://link.jqe360.com/

Estan bastante saturados, acabo de dejar un tuto en español para los que tengan problemas configurando el link.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
janeshi escribió:
iotz escribió:A mi no me deja ni registrarme :) , http://link.jqe360.com/

Estan bastante saturados, acabo de dejar un tuto en español para los que tengan problemas configurando el link.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

Gracias compañero, allá que voy
Poner por aquí los nicks por si nos vemos, agregarnos a amigos, aunque no juego a shooters en primera por ahora, aviso.
Mi nick es Gromber (logico XD )

Edit: Quiero jugar a los siguientes juegos (alguno puede que no tenga interconexión, pero esta en su lista):

Blur, Projet Gotham Racing 4, Resident Evil 6, Algún Gears of War, Dead Island (excepción), F1 2011 (no me pille el ultimo xD) , Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, Ikaruga, 007 blood stone, Los de karts de sonic, Kane and Lynch saga...
Gromber escribió:Poner por aquí los nicks por si nos vemos, agregarnos a amigos, aunque no juego a shooters en primera por ahora, aviso.

Idem.. bocasecaman, jjejee.
bocasecaman escribió:
Gromber escribió:Poner por aquí los nicks por si nos vemos, agregarnos a amigos, aunque no juego a shooters en primera por ahora, aviso.

Idem.. bocasecaman, jjejee.

Slayer
Mi nick, ozcho (llamadme rebelde)
Por fin he podido registrarme, os dejo mi nick: Bandit
¿hilo nuevo con una lista de la gente que tiene link?
al paso que van no probamos el link hasta el año que viene xd ya me aburri de esperar con las ganas que tenia xd
Estoy en la pagina de link.jqe360 y las salas que se ven ahi son donde estan todos los jugadores? En la del Black Ops 2 solo salen 11 jugadores... no es muy poco? Supongo que será porque esta petado o algo y la gente no podrá entrar.
Rodie escribió:Estoy en la pagina de link.jqe360 y las salas que se ven ahi son donde estan todos los jugadores? En la del Black Ops 2 solo salen 11 jugadores... no es muy poco? Supongo que será porque esta petado o algo y la gente no podrá entrar.

a mi me salen 15 xo nose como jugar.me meto n una sala y veo la gente y luego que tengo que acer?
Rodie escribió:Estoy en la pagina de link.jqe360 y las salas que se ven ahi son donde estan todos los jugadores? En la del Black Ops 2 solo salen 11 jugadores... no es muy poco? Supongo que será porque esta petado o algo y la gente no podrá entrar.

En XBS hay ahora mismo 82 jugadores en Black ops 2 y 15 más en zombis, todos esos deberían terminar en LINK en los próximos dias más todo el que ahora sin pc se anime a usarlo.
Claro está que lo primero es que vaya bien el servidor con las cuentas y demás.
Saludos, es un no parar estos dias de test, jejejee.
Cada vez que intento instalar el fsd nuevo.Me sale. Fatal crash intercepted. Alguna solución a esto.
No consigo registrarme...en la pagina link.jqe360.com meto todos los datos y contesto a la pregunta, me acepta el registro y recibo el email de confirmación, pero cuando abro el link para activar mi cuenta me dice que la cuenta no existe o el código de activación no es valido...¿como q no es valido si me lo acaban de mandar? Estoy perdidísimo...
alberto_2709 escribió:No consigo registrarme...en la pagina link.jqe360.com meto todos los datos y contesto a la pregunta, me acepta el registro y recibo el email de confirmación, pero cuando abro el link para activar mi cuenta me dice que la cuenta no existe o el código de activación no es valido...¿como q no es valido si me lo acaban de mandar? Estoy perdidísimo...
Eso mismo me pasa a mi. Sera por la saturación de la pagina?
alberto_2709 escribió:No consigo registrarme...en la pagina link.jqe360.com meto todos los datos y contesto a la pregunta, me acepta el registro y recibo el email de confirmación, pero cuando abro el link para activar mi cuenta me dice que la cuenta no existe o el código de activación no es valido...¿como q no es valido si me lo acaban de mandar? Estoy perdidísimo...

me a pasado lo mismo, he intentado 4 cuentas con el mismo nick y ninguna se activo, luego me registre con un nick diferente a ese y curiosamente si se registro xd
podeis bajat tus desde el fsd? yo no puedo
me la he bajado al pc, la he puesto en la carpeta cache del hd interno pero no me sale :S
astarothbcn escribió:podeis bajat tus desde el fsd? yo no puedo
me la he bajado al pc, la he puesto en la carpeta cache del hd interno pero no me sale :S

tienes que ponerla en content/000000000000000/id del juego/00b0000
unedadslayer escribió:

00b000? en la id del juego tengo la carpeta 0000002 y ninguna mas :(
el tu empieza por tu0000000012...
Yo tengo el problema que me hice la cuenta en la web y no me ha llegado mail de verificar la cuenta asi que le di a recuperar contraseña y me han dado otra nueva pero tampoco me deja al no estar activada..

Alguna solución?
toede^^ escribió:Yo tengo el problema que me hice la cuenta en la web y no me ha llegado mail de verificar la cuenta asi que le di a recuperar contraseña y me han dado otra nueva pero tampoco me deja al no estar activada..

Alguna solución?

ami el mail de verificacion me llego a la bandeja de no deseas. checa ahi tal vez te lo marco como spam... si no igual intenta con otro correo
astarothbcn escribió:
unedadslayer escribió:

00b000? en la id del juego tengo la carpeta 0000002 y ninguna mas :(
el tu empieza por tu0000000012...

creala tu y lo pones
content/0000000000000000/id del juego/000B0000/aqui pones el TU
TONYSKATE escribió:
toede^^ escribió:Yo tengo el problema que me hice la cuenta en la web y no me ha llegado mail de verificar la cuenta asi que le di a recuperar contraseña y me han dado otra nueva pero tampoco me deja al no estar activada..

Alguna solución?

ami el mail de verificacion me llego a la bandeja de no deseas. checa ahi tal vez te lo marco como spam... si no igual intenta con otro correo

He mirado y nada :\
Hola a todos.

Una pregunta. ¿Esto serviría para el MineCraft? Es que tengo dudas... ¿Podrían conectarse varios usuarios a una partida creada por otro?

Gracias.

Edito: No... no dispone.... Me autorespondo.

Adjunto enlace con el listado de juegos con systemlink

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_System_Link_games
Yo use mi cuenta que tenia antes(la que tenias que crearte para bajar las caratulas de los juegos),inicie sesión en http://link.jqe360.com/ y en el FSD sin ningún problema pero intente jugar al COD BO II y entre a una sala(lo mire en la pagina y salia dentro de la sala) pero no me aparecía nada en la pantalla de interconexión por mucho que le diera a actualizar :-?

Después lo volveré a intentar.
al final pude conectar a una partida del black ops 2.Es el unico que habia gente xD
a mi me interea mas el f1 pero bueno, lo que aun no consigo es que los puertos esten abiertos y eso que he hecho de todo
alguien se viene al mw3 con tu 20 al modo infectados a intentar sacar una moab?
Me va como el culo (no me va directamente), pero no solo eso, gracias al fabuloso Link, no me funciona ni el xbslink [plas]
Enserio, empiezan de forma espectacular jajajajaj.
[ironic mode=off]
Supongo (deseo, espero) que esto solo sera el primer dia por el monton de gente instalandolo y eso, k despues de esta semana arreglaran los servidores y seremos mas felices que las perdices jajaj.

Salu2.
Llevo 2 horas intentando entrar a la página http://link.jqe360.com/ para registrarme y naaada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué desesperación! Ni pa´dios me carga bien!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
para usar el xbslink usar fsd2
joderrrrrr..... yo hasta el finde no voy a poder probar!

Que ganassss!!!
Nada...por más que intento registrarme siempre consigo lo mismo:

Me salta un mensaje SMTP Error: Data not accepted.

Y lo cojonudo es que justo debajo me pone Thank You We received your submission.

Y no me llega ningún e-mail!!!! No entiendo naaada!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A alguien le ha pasado?! Salu2!
tiene su servidro de mensajes petado no te va a reenviar nada asta qe este solucionado yo esperaria unos dias a qe se normalice, alguien se viene mientras al xbslink al mw3 tu20 a sacar moabs
en modo infeccion
draqen escribió:tiene su servidro de mensajes petado no te va a reenviar nada asta qe este solucionado yo esperaria unos dias a qe se normalice, alguien se viene mientras al xbslink al mw3 tu20 a sacar moabs
en modo infeccion

Gracias por avisar draqen!!!! Y yo como un zombie delante de la pantalla dándole y dándole al F5 que llevo 2 horas....jajaja

En fin....pues a esperar!!! Así mejor....espero que se normalice la cosa y vaya luego todo mejor [carcajad] [carcajad]

Salu2 viciosos!!
Wiki con los nicks de LINK Ya!!!!!!

XDDDDDD
el_aprendiz escribió:Wiki con los nicks de LINK Ya!!!!!!

XDDDDDD

donde?? :-? :-?
pasnake escribió:
el_aprendiz escribió:Wiki con los nicks de LINK Ya!!!!!!

XDDDDDD

donde?? :-? :-?
la esta pidiendo!!! xD
gran idea , así nos agregamos los del foro !
morenicolive escribió:gran idea , así nos agregamos los del foro !

y por paises estaria bien no? digo somos de bastantes partes del mundo
TONYSKATE escribió:
morenicolive escribió:gran idea , así nos agregamos los del foro !

y por paises estaria bien no? digo somos de bastantes partes del mundo
si, viendo que hay gente de otras tierras, para evitar jugar entre nosotros por el extremo lag, es mejor jugar con los de nuestro pais/ciudad incluso.
groombe crea una wiki tu para los users de link xd
no estaría mal algo así como :

link Gamertag Skype

more94 LegenDMore94 morenicobdn

skype para que se haga mas ameno las quedadas .

quiero jugar zombies con bocasecaman y demas gente yaa !
morenicolive escribió:no estaría mal algo así como :

link Gamertag Skype

ayer que estube jugando black ops 2, escuche una voz de una persona, pronto me puse mi diadema y comenzamos a platicar, se esuchcaba muy bien, era de rusia, por lo que veo se puede hablar en interconexion, pero no se si todos los juegos lo permitan
TONYSKATE escribió:
morenicolive escribió:no estaría mal algo así como :

link Gamertag Skype

ayer que estube jugando black ops 2, escuche una voz de una persona, pronto me puse mi diadema y comenzamos a platicar, se esuchcaba muy bien, era de rusia, por lo que veo se puede hablar en interconexion, pero no se si todos los juegos lo permitan

si si la mayoria se puede , digo skype para quedar alguna hora para jugar o algo , no para hablar ingame
No olvidemos el donar para que siga y mejore. ;)
mi nick es igual , rochdy
davidx escribió:No olvidemos el donar para que siga y mejore. ;)

aun que sea, poco no importa!
Me da manda el mail con el código de activación, pero después de hacer click y/o copiar y pegar el link que viene, me pone "Sorry no such account exists or activation code invalid." (vamos, que mi cuenta no existe o el código es inválido), pero es que vengo desde el mail que me han mandado con la confirmación. ¿Esto también es por tener los servers petados? (porque eso de que manden el mail de confirmación pero luego no deje confirmar es raro, o no iría nada, o iría todo, digo yo)
747 respuestas