Team FSD presenta "LINK"

Ayuda porfa... La xbox cuando pongo la cuenta de jqe360 se me queda en "setting up connection to server" nose queda pillada ni nada por el estilo simplemente que no llega a conectar puede ser porque los servidores esten petados no??
rochdy escribió:mi nick es igual , rochdy

te añadido a amigos , aunque no tengamos lista de amigos este tapada la opcion te puedo añadir.
Yo no he podido crear mis cuentas porque tengo 3 consolas con jtag, pero lo peor del caso es que ahora no veo las partidas en Interconexion...
francojal escribió:Yo no he podido crear mis cuentas porque tengo 3 consolas con jtag, pero lo peor del caso es que ahora no veo las partidas en Interconexion...

el nuevo freestyle no es compatible con Xbslink, tendrás que desintalarlo y volver a la anterior version para poder jugar por Xbslink o LInk kai.

saludos.
actualizada la consola a dash 16197, dashlaunch 3.04. F3 nuevo borrado, y el xbs no me va... [360º]
Siguen los servers caidos?? a mi ni el test de puertos...
elros_03 escribió:actualizada la consola a dash 16197, dashlaunch 3.04. F3 nuevo borrado, y el xbs no me va... [360º]

Desactiva el devlink en dashlaunch a ver si se te olvido desactivarlo y el pingpatch activado claro.
bocasecaman escribió:
elros_03 escribió:actualizada la consola a dash 16197, dashlaunch 3.04. F3 nuevo borrado, y el xbs no me va... [360º]

Desactiva el devlink en dashlaunch a ver si se te olvido desactivarlo y el pingpatch activado claro.

en el dashlaunch sale como desactivado, y el launch.ini que tengo las opciones cargadas desde ahi directamente he borrado la linea de devlink = true y nada
bueno despues de esperar un buen rato al fin pude jugar solo unos 20 mins y despues conexion fallo, pregunto a los que saben es mi primera vez en interconexion solo tengo 768 Kbps soy de sudamerica comprenderan por aqui todo el internet es una m,ier..da , sera q me basta con esa velocidad o no?? bueno cuando juge los 20 mins en Call of Duty BO2 los juge sin problemas de lag ni nada pero se me desconecto sera por mi velocidad??? Gracias y saludos a todos [poraki] [poraki]
alexkyori escribió:bueno despues de esperar un buen rato al fin pude jugar solo unos 20 mins y despues conexion fallo, pregunto a los que saben es mi primera vez en interconexion solo tengo 768 Kbps soy de sudamerica comprenderan por aqui todo el internet es una m,ier..da , sera q me basta con esa velocidad o no?? bueno cuando juge los 20 mins en Call of Duty BO2 los juge sin problemas de lag ni nada pero se me desconecto sera por mi velocidad??? Gracias y saludos a todos [poraki] [poraki]

mm es problema de la velocidad ,tambien puede ser que porque es beta todavia y no es 100% estable,no se de que pais eres de sudamerica porque yo soy de chile y tengo 20 mbs a 15 dolares mensuales y la internet vuela, y eso que el maximo en mi pais es 120 mbs,pero no tengo el direro [tomaaa]
axel360 escribió:
alexkyori escribió:bueno despues de esperar un buen rato al fin pude jugar solo unos 20 mins y despues conexion fallo, pregunto a los que saben es mi primera vez en interconexion solo tengo 768 Kbps soy de sudamerica comprenderan por aqui todo el internet es una m,ier..da , sera q me basta con esa velocidad o no?? bueno cuando juge los 20 mins en Call of Duty BO2 los juge sin problemas de lag ni nada pero se me desconecto sera por mi velocidad??? Gracias y saludos a todos [poraki] [poraki]

mm es problema de la velocidad ,tambien puede ser que porque es beta todavia y no es 100% estable,no se de que pais eres de sudamerica porque yo soy de chile y tengo 20 mbs a 15 dolares mensuales y la internet vuela, y eso que el maximo en mi pais es 120 mbs,pero no tengo el direro [tomaaa]

pues esa si es internet de verdad imaginate yo por los miseros 768Kbps pago 20$us y el maximo es 5Mb a mas de 500$us, demonios por q no elegimos donde nacer, te tengo envidia por tamaña velocidad de internet q tienes , maldito pais donde vivo [+furioso]
Recristoooo 200$ por 5 megas de mierda...xDDDDD
elros_03 escribió:
bocasecaman escribió:

en el dashlaunch sale como desactivado, y el launch.ini que tengo las opciones cargadas desde ahi directamente he borrado la linea de devlink = true y nada

pra jugar al xbslink instalate el fsd2
draqen escribió:pra jugar al xbslink instalate el fsd2

he probado desde el FSD2.2, desde el FSD 1.2 y desde la anterior rev del FSD3(sin link) y no va, he añadido devlink = false en el .ini y nada, y lo raro es que en el xbs todo parece estar bien, he actualizado la consola al ultimo dash, ultimo dashlaunch..la verdad, me he quedado sin ideas... alguna solucion?
alexkyori escribió:
axel360 escribió:

pues esa si es internet de verdad imaginate yo por los miseros 768Kbps pago 20$us y el maximo es 5Mb a mas de 500$us, demonios por q no elegimos donde nacer, te tengo envidia por tamaña velocidad de internet q tienes , maldito pais donde vivo [+furioso]

No importa si tenéis 200 megas o 1 mega de bajada, lo que vale para jugar es el Ping, esto es la velocidad de subida, algunos tienen 1 mega y un Ping mejor que aquellos que tienen 10 o 20 megas, aSi que a mirar su Ping.

PD: que TU están usando para jugar COD BO 2 yo ayer entre y jugué normal pero cuando volvió a crear la partida me dijo que no cuento con los mapas y que visite live, por cierto ando usando los TU 3 o ya salio otro no tengo DLC, a lo que se que aun no salieron.
mira los puertos de xbslink igual a cambiado la ip del pc, yo me decantado por ip fija en la 360 ahora para link y me pone todo en pass

Edito: desde que e puesto la consola en ip fija me va bastante bien link, no e probado jugar pero cuando le doy a systemlink en el boton guia no tarda tanto va bastante bien y me conecta a las salas a la primera, probar todo con ipfija y abrirle los puertos y dmz en el router
Me pasa una cosa curiosa xDDD

Me funcionan todos los tests bien, entro en una sala del Black Ops II con el último TU. Veo una partida, y cuando voy a entrar a la partida, la consola se apaga. Lo he vuelto a hacer y se vuelve a apagar xD.

¿Alguna idea?
el dashlaun necesita otra update a muchos usuarios les esta pasando eso se les apaga la consola.
draqen escribió:el dashlaun necesita otra update a muchos usuarios les esta pasando eso se les apaga la consola.

Pero entonces, ¿podemos actualizar nosotros o es simplemente esperar? xD
Lo quereis en español? Aqui lo teneis F3 3.0 rev 402
viewtopic.php?p=1730873956
bocasecaman escribió:Lo quereis en español? Aqui lo teneis F3 3.0 rev 402
viewtopic.php?p=1730873956

LOL si que te as dado prisa jaaj aqui el que no corre vuela jeje. gracias profe.

con lo mejor que me lo estoy pasando es con las capturas de pantalla jaja
Salander escribió:Me pasa una cosa curiosa xDDD

Me funcionan todos los tests bien, entro en una sala del Black Ops II con el último TU. Veo una partida, y cuando voy a entrar a la partida, la consola se apaga. Lo he vuelto a hacer y se vuelve a apagar xD.

¿Alguna idea?
draqen escribió:el dashlaun necesita otra update a muchos usuarios les esta pasando eso se les apaga la consola.
Salander escribió:

Pero entonces, ¿podemos actualizar nosotros o es simplemente esperar? xD

Actualizar los avatares y fuera errores :)
una pregunta porque me sale sienpre conecion interunpida algien sabe algo al respecto salu2 y gracias
bueno anoche a eso de las 1 de la madrugada pude jugar de nuevo unas 2 hrs sin problemas OJO soy de sudamerica joder esto es muy adictivo y eso q no avansas nada en modo historia ni nada pero coño es adictivo un poco mas y amanezco jugando al Call of Duty BO2, despues me salio conexion interrumpida pero me volvio a conectar, agradecimientos a todo el team FSD pr su arduo trabajo y trabajo de gratis por que segun se nadie les paga un centimo, alguien sabe como se puede donar al team FSD para q sigan con este trabajo magnifico??
y lo de las capturas de pantalla fuciona a la perfeccion y mas aun con el Forza tanto el 4 como el Horizon, bueno cuando los tomas sale tipo arcoiris pero se arregla al guardar en el PC y volver a abrir la imagen sale perfecta a 1280x720. ( microsoft no deberia obligar a tener GOLD para lo de las fotos)
Saludos y a seguir disfrutando del LINK [poraki] [poraki]
alexkyori escribió:bueno anoche a eso de las 1 de la madrugada pude jugar de nuevo unas 2 hrs sin problemas OJO soy de sudamerica joder esto es muy adictivo y eso q no avansas nada en modo historia ni nada pero coño es adictivo un poco mas y amanezco jugando al Call of Duty BO2, despues me salio conexion interrumpida pero me volvio a conectar, agradecimientos a todo el team FSD pr su arduo trabajo y trabajo de gratis por que segun se nadie les paga un centimo, alguien sabe como se puede donar al team FSD para q sigan con este trabajo magnifico??
y lo de las capturas de pantalla fuciona a la perfeccion y mas aun con el Forza tanto el 4 como el Horizon, bueno cuando los tomas sale tipo arcoiris pero se arregla al guardar en el PC y volver a abrir la imagen sale perfecta a 1280x720. ( microsoft no deberia obligar a tener GOLD para lo de las fotos)
Saludos y a seguir disfrutando del LINK [poraki] [poraki]

En la pagina de logueo de Link ahi viene un boton que dice DONATE, ahi puedes hacerlo, la donacion es libre, saludos....
bueno ahora mismo la pagina esta saturada y offline se ve q somo millones los q tenemos RGH -JTAG [+risas]
Muchas gracias por la ayuda de antes :)

Efectivamente, si se os apaga la consola, basta con actualizar los avatares y todo perfecto :)
hola, quisiera saber si en estos momentos esta funcionando. tengo mi cuenta JQE360 creada, en Link Console to JQE360 me sale satisfactorio pero en el test en auth me sale fail.
pues eso funciona en estos momentos?
Gente apenas me salen partidas del CODBO2 (solo una) como lo configuro para que salgan como dios manda? (DLCS,TUS, lo que sea!)
ozcho escribió:Gente apenas me salen partidas del CODBO2 (solo una) como lo configuro para que salgan como dios manda? (DLCS,TUS, lo que sea!)

ami siempre me sale solo una jejeje, lo mas que me salieron fueron 3 ayer, y no pude entrar por que me falta el mapa nuketown 2045! je
Buenas amigos

no se si a alguien le pase lo mismo que a mi, ya realice todos los pasos en una consola y se conecta bien sin problemas pero cuando quiero jugar interconexion con otra consola que tengo la cual aun no e configurado no se encuentran la una a la otra o no se conectan entre si.
a alguien mas le a pasado o sabe por k es esto?
No importa si tenéis 200 megas o 1 mega de bajada, lo que vale para jugar es el Ping, esto es la velocidad de subida, algunos tienen 1 mega y un Ping mejor que aquellos que tienen 10 o 20 megas, aSi que a mirar su Ping.

bueno con el ping te refieres a esto probe con el ejecutar de windows y me sale esto

Respuesta desde 200.58.72.1: bytes=32 tiempo=9ms TTL=252

significa algo ???saludos [poraki]
9 milisegundos, esta super bien, no vas a tener problemas.
draqen escribió:mira los puertos de xbslink igual a cambiado la ip del pc, yo me decantado por ip fija en la 360 ahora para link y me pone todo en pass

Edito: desde que e puesto la consola en ip fija me va bastante bien link, no e probado jugar pero cuando le doy a systemlink en el boton guia no tarda tanto va bastante bien y me conecta a las salas a la primera, probar todo con ipfija y abrirle los puertos y dmz en el router

Por favor como se cambia la IP de la consola a FIJA ya se q tengo q entrar a configuracion de red y todo eso pero q numeros le pongo o podrias decirme como lo tienes tu q numeros le pusiste en todas las opciones para asi poder guiarme un poco, el mi9o esta en automatico y aveces se conecta otras no el mio esta por cable, o algun otro entendido en la materia por favor. gracias [sonrisa]
Pero ahora mismo se puede jugar? Estando caida link.jqe360 no autentifica la cuenta y no pasa, no?
Es que a mi me sale todo pass pero no puedo entrar al lobby ni encontrar ninguna partida.
http://img685.imageshack.us/img685/1700 ... eimage.bmp

aqui te dejo una captura de mi configuracion, espero qe les sirva a todo el mundo para qe se hagan una idea el 9 de 192.168.1.9 lo pueden poner por otro numero distinto

de momento los menus de link ya van rapidos, se ve que la cosa se esta normalizando ya
sumotai escribió:Pero ahora mismo se puede jugar? Estando caida link.jqe360 no autentifica la cuenta y no pasa, no?
Es que a mi me sale todo pass pero no puedo entrar al lobby ni encontrar ninguna partida.

SI, si ya tenias tu cuenta ya creada anteriormente te conecta sin problemas y puedes jugar

GRACIAS por la foto lo pruebo ahora mismo y te comento dspues [poraki] [poraki]
alexkyori escribió:
sumotai escribió:Pero ahora mismo se puede jugar? Estando caida link.jqe360 no autentifica la cuenta y no pasa, no?

SI, si ya tenias tu cuenta ya creada anteriormente te conecta sin problemas y puedes jugar

el fsd3 ya descarga caratulas se ve qe lso servers ya se esta empezando a enderezar y a conectarse bieeeen
draqen escribió:
alexkyori escribió:

el fsd3 ya descarga caratulas se ve qe lso servers ya se esta empezando a enderezar y a conectarse bieeeen

que bueno, ayer intente toda la tarde y nada, hasta ya noche que dejo la gente el server un poco en paz pude entrar y jugue como si nada!
la verdad qe va genial la conexion

a mi no me encuentra partidas y eso qe hay 42 conectados en esa sala yo flipo

uhm aora qe me doy cuenta no tengo activado devlink = true

la web de link.jqe360.com ya funciona y me dado cuenta que han reiniciado los servers de link porque de un momennto a otro se a qeddo todo desierto dentro de link no habia ni un usuario

EDITO: desde link web se puede crear ya salas
a q juegos le estais dando caña??

yo he probado el mw3 pero apenas habia 3 personas
rankstar escribió:a q juegos le estais dando caña??

yo he probado el mw3 pero apenas habia 3 personas

han reiniciao el server yo estaba jugando ahora en una sala de 30 y de golpe se a qedado a 0 jja
¿Alguien con el F1 2012 para probar una partida?
niko22493 escribió:¿Alguien con el F1 2012 para probar una partida?

niko estan todas als salas de link bloqueadas estan de update por lo que se ve, solo se puede acceder al main lobby que hay unas 232 personas lol
Pues no se que puede pasar... Todo me dio Pass, tengo los TU actualizados, devlink true, pero cuando le doy al system link dentro del juego solo aparece el Lobby: Not Aviable al igual que la Room: 0 de 32 players siempre... Que cerquita me quede [mad]
draqen escribió:
niko22493 escribió:¿Alguien con el F1 2012 para probar una partida?

niko estan todas als salas de link bloqueadas estan de update por lo que se ve, solo se puede acceder al main lobby que hay unas 232 personas lol

Ok gracias draqen a ver si se estabiliza un poco la cosa y podemoss probar mas a fondo... salu2.
lordcortes escribió:Buenas amigos

no se si a alguien le pase lo mismo que a mi, ya realice todos los pasos en una consola y se conecta bien sin problemas pero cuando quiero jugar interconexion con otra consola que tengo la cual aun no e configurado no se encuentran la una a la otra o no se conectan entre si.
a alguien mas le a pasado o sabe por k es esto?

bueno me auto cito.

ni a mi ni a mis amigos despues de configurar link la consola vuelve a tener interconexion normal local k mal esto :( !!!!!!!!!!
alguien sabe alguna solucion o a nadie le interesa tener interconexion local???
ya han reavierto servers bieen alguien en mw3
A mi me da fallo en el upnd y todo lo demás ok y he podido jugar este mediodía al COD BO 2 con el update 3

Lo digo por si alguien tiene dudas de si le puede funcionar no dando todo pass
Alguien sabe si funca en rgloader
747 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215