Team FSD presenta "LINK"

a mi cuando le doy en settings a link consolo to jqe360 se queda en setting up connection to servers, ademas la contraseña no se guarda...y cuando hago el test de los puertos me da fail, aun teniendo los puertos manualmente abiertos,ip fija y mi ip con dmz en el router.
En cambio las caratulas si que se bajan
astarothbcn escribió:a mi cuando le doy en settings a link consolo to jqe360 se queda en setting up connection to servers, ademas la contraseña no se guarda...y cuando hago el test de los puertos me da fail, aun teniendo los puertos manualmente abiertos,ip fija y mi ip con dmz en el router.

se cayeron los servidores de LINK. así que nos toca esperar.
que puertos tenemos que tener abiertos?
mariologo escribió:que puertos tenemos que tener abiertos?

uff eso mismo me pregunto yo, en el tuto habla del 1000 y 1001 supongo que eso XD, yo abri esos y me va normal, pero tenia mi duda ahi mismo.

PD: ahora no me va normal por que se cayo LINK.

En lo que he leido en Logic-Sunrise, el puerto 9999.

LiNK - I have written a detailed tutorial... with pictures (because I know a lot of words with no pictures is difficult for some lol) on how to setup F3 and LiNK and it can be found HERE.

WebUI - This new release includes not only LiNK but the new WebUI that allows you to get game info and systeminfo while in game. To access the new interface type your xbox IP into your web browser and point it to port 9999
192.168.1.8:9999
From here you will be able to take in game screen shots and save them to your computer by right clicking them and go to save as.

So everybody... LiNK UP!
astarothbcn escribió:a mi cuando le doy en settings a link consolo to jqe360 se queda en setting up connection to servers, ademas la contraseña no se guarda...y cuando hago el test de los puertos me da fail, aun teniendo los puertos manualmente abiertos,ip fija y mi ip con dmz en el router.

a mi tambien me aperece la contraseña como si no se guardara, pero si conecta pero ahora no, porque los servidores estan caidos, pero antes cuando estaban disponibles hace unas horas si me funcionaba y me conectaba y podia ver los usuarios conectados y las salas, pero mientras sigan los servidores caidos no intenten nada, porque hasta los puertos me aparecen cerrados cosa que cuando los abri y los servidores estan funcionando me aparecian abiertos y no he tocado nada mas, asi que esperar a que abran la pagina y el servidor y podramos seguir algo mas tranquilos y seguros de nuestros problemas que tengamos, eso si, aun que me pude conectar no vi partidas, por que no tenia el devlink activo en el dash lauch y ahora no puedo probarlo, esperad en dijeron 5 horas para arreglar un fallo, que no se si es por eso por lo que cerraron los servidores, yo no lo creo pero podria ser, el fallo era que muchos no podian activar sus cuentas a pesar de que el mensaje de activacion llegaba a sus correos, pero daba error al activar. a mi me ocurrio a otro en el irc tambien, y me cree una cuenta nueva que si funciono, quiza apuren muchas cosas como esta.
Pararegistros escribió:

En lo que he leido en Logic-Sunrise, el puerto 9999.

LiNK - I have written a detailed tutorial... with pictures (because I know a lot of words with no pictures is difficult for some lol) on how to setup F3 and LiNK and it can be found HERE.

WebUI - This new release includes not only LiNK but the new WebUI that allows you to get game info and systeminfo while in game. To access the new interface type your xbox IP into your web browser and point it to port 9999
192.168.1.8:9999
From here you will be able to take in game screen shots and save them to your computer by right clicking them and go to save as.

So everybody... LiNK UP!

bueno yo me guie por las imagenes XD, jejeje me pasas el link de Logic-Sunrise y entonces en la configuración de plugin en el flresstyle donde va 1000 y 1001 lo dejo ahi o lo cambio a 9999. ??
para el link los puertos que hay que abrir son estos 3071 y 3072
que puertos abro en el ruter? no me aclaro
mariologo escribió:que puertos abro en el ruter? no me aclaro

para el link son los que te deje arriba y para el webui el 9999 y no se si seran algunos mas pero esos son seguros xd
3071 udp/tcp
3072 udp/tcp

yo abri los que pone originalmente en el link pero nada.igualmente tengo el dmz puesto en esa ip, no tendria que tener problemas no?
a ver si arreglan el servidor y lo pruebo mas tarde.
una cosa mas...las caratulas de los arcade se han bajado sin problemas pero las de xbox1 ninguna y de los juegos de la 360 algunas tampoco...

yo también ya me confundí mas XD, en la configuración del freestyle en plugin que tenemos que poner en ports? y que puertos abrimos, tenemos que abrir los 2 TCP UDP?

saludos.
Moogle escribió:para el link los puertos que hay que abrir son estos 3071 y 3072

el 3071 se me lo astiva pero el 3072 no hay manera algien sabe porque es un netgear de ono
mariologo escribió:
Moogle escribió:para el link los puertos que hay que abrir son estos 3071 y 3072

el 3071 se me lo astiva pero el 3072 no hay manera algien sabe porque es un netgear de ono

Pon la ip de la consola en dmz y no te compliques ;)
raulycristi escribió:no puedo instalarlo me sale F3 CRASH freestyle 3 crashed, what would you like to do?
restart f3
go back to nxe
try to continue

que ago tengo el ultimo dash ayuda pliss

ayuda plisssssss
ya abre la pagina http://link.jqe360.com/
pero parece que estan todas las opciones desactivadas, no puedo logearme y las salas estan cerradas no aparece ninguna lista de nada, solo esta la pagina con su diseño modado y pelao.
edit: ahora ya si aparece completa xd
raulycristi escribió:
raulycristi escribió:no puedo instalarlo me sale F3 CRASH freestyle 3 crashed, what would you like to do?
restart f3
go back to nxe
try to continue

que ago tengo el ultimo dash ayuda pliss

ayuda plisssssss

Elimina el launch.ini y rehazlo , ami me paso lo mismo.
TONYSKATE escribió:
francojal escribió:Perdonen mi ignorancia pero en el registro en la pagina de link cual es la respuesta a What team brought to this site?
ya probe con fsd, link y no tengo ni idea que mas poner..
Gracias

TEAM FSD, asi puse yo

a mi me paso ayer, es TEAMFSD sin espacios
suerte!
estoy tratando de entrar en una partida en el cod black ops 2 y he activado el devlink en dash lauch y no la encuentro, intentare activar algun tu, las tengo desactivadas
de momento aunqe abrais los puertos y agai los test desde el fsd3 asta qe no este operativa la web y el server os va adar fallos los test

el server de link esta desactivado no podreis buscar partidas online asta qe se arregle
draqen escribió:de momento aunqe abrais los puertos y agai los test desde el fsd3 asta qe no este operativa la web y el server os va adar fallos los test

el server de link esta desactivado no podreis buscar partidas online asta qe se arregle

pero si que se puede entrar a la web xd almenos ya esta operativa pero no logro ver partidas
si aun anda sin funcionar el link, uff intento pero no me deja. jejejeje XD cuanta gente estará intentando usarla XD.

PD: como tienen aca: en la configuracion del frestyle en plugin settings- F3 Plugin En Port: que numero tienes aca yo tengo el 1000 lo cambio, y en Broadcast port: aca tengo 1001 que numero tienen ustedes?? también lo cambie según a las imágenes del tuto, y abro esos puretos yo 1000 y 1001:

en esta imagen me guie yo. http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=206
sauron7 escribió:
TONYSKATE escribió:
francojal escribió:Perdonen mi ignorancia pero en el registro en la pagina de link cual es la respuesta a What team brought to this site?
ya probe con fsd, link y no tengo ni idea que mas poner..
Gracias

TEAM FSD, asi puse yo

a mi me paso ayer, es TEAMFSD sin espacios
suerte!

Estoy intentando registrarme y no me deja con la clave TEAMFSD, ni en mayúsculas, ni minúsculas, ni con espacios ni sin ellos...
alberto_2709 escribió:
Estoy intentando registrarme y no me deja con la clave TEAMFSD, ni en mayúsculas, ni minúsculas, ni con espacios ni sin ellos...

Tengo el mismo problema, con el agravante de que yo estoy registrado en JQE para las covers, etcs... y nada de nada. Y la consola, al no haberme guardado el password en las opciones del dashboard, acabo de tener que meterlo y me ha dado que está SUCCESSFULLY CONFIGURED CONNECTION TO SERVER.

:(

EDITO: Por cierto, en Broadcast port me da el 3073 y en Data Port el 3074, con lo cual, no corresponde a los que supuestamente había que abrir en el router.
Pararegistros escribió:
alberto_2709 escribió:

Tengo el mismo problema, con el agravante de que yo estoy registrado en JQE para las covers, etcs... y nada de nada. Y la consola, al no haberme guardado el password en las opciones del dashboard, acabo de tener que meterlo y me ha dado que está SUCCESSFULLY CONFIGURED CONNECTION TO SERVER.

EDITO: Por cierto, en Broadcast port me da el 3073 y en Data Port el 3074, con lo cual, no corresponde a los que supuestamente había que abrir en el router.

si te pone successfully es que esta conectado.A mi se me queda en conectando y de ahi no pasa,por no decir lo de los puertos que los tengo abiertos y nada
Y otra cosa, si en el fsd voy a la opcion de plugins, no me sale nada y me salta el mensaje "reserve for future updates". Ya he actualizado el fsd a la nueva versión beta, hasta q no me registre en jqe360 no me va a dejar abrir el plugin o porque puede ser?
alberto_2709 escribió:Y otra cosa, si en el fsd voy a la opcion de plugins, no me sale nada y me salta el mensaje "reserve for future updates". Ya he actualizado el fsd a la nueva versión beta, hasta q no me registre en jqe360 no me va a dejar abrir el plugin o porque puede ser?

Esa no es la opción de los plugin, como bien dices es para un futuro.
Tienes que hacerlo desde configuración (Settings) en este caso que aún no hemos traducido.

Decir que tienen los servidores caidos estarán actualizando cosillas no tengais tanta prisa por registraros por que la info no les llega del server.
(mensaje borrado)
astarothbcn escribió:
Pararegistros escribió:
alberto_2709 escribió:

si te pone successfully es que esta conectado.A mi se me queda en conectando y de ahi no pasa,por no decir lo de los puertos que los tengo abiertos y nada

yo en mi consola los puertos que tengo son 3071 y 3072, ayer me heche unas 8 partidas de las cuales 5 gane jaja... la conexion me aparecia en amarillo pero jugadba muy bien (tengo 6mb de conexion)

perdon la clave es "team fsd" si no entra estara caido el server,

SE TIENEN QUE REGISTRAR EN link.jqe360.com por fuerza aun que ya esten registrados en jqe360.com

sobre los de "SUCCESSFULLY CONFIGURED CONNECTION TO SERVER" jajaja ami me paso algo muy raro curioso, intentaba con usuario inventados, con y sin password, con y sin usuario y siempre se "conectaba" por lo que dedusco que eso aun no funciona como deberia. no entren con el usuario!!!!deben ingresar el correo con el que se registraron y su contraseña

en los test, siempre me aparecio FAIL en las tres opciones, UPnP deshabilitado.... lo unico que me aparecio correcto fue la autentificacion de usuario cuando ingrese el correo, con el usuario me daba error
Bien esto fue lo que paso ayer:

Actualice atravez de FSD y todo bien hasta que... fatal crash¡¡ despues de que se reiniciara y tambien cuando se reiniciaba mmm como que no encontrba el FSD por que me preguntaba que queria ejecutar si el FSD o el NXE. Mi solucion fue apagarla y desconectarla y esto funciono como la 2da vez que lo apague y conectee.

Otro detalle

Conectarme a link Primero hay que utilizar el SKIN original del FSD por que?? por que con la nueva actualizacion ya no existe el XLIN y eso lo borra por completo. Bueno siguiendo el tuto en ingles esto es lo que tienen que hacer primero:

1.- Registrarse en http://covers.jqe360.com/
2.- Configuciones ----- Configuciones avanzadas y ahi buscan jqe360.com y anotan sus datos de la cuenta creada.
3.- Salen de config avanzadas y en una parte donde esta config de plugins y ahi buscan F3plugin y seleccionan LiNK to always on y UPNP. y ya le dan a "test"
Si les sale algun error en lo de test es por que los puertos no coinciden. Yo puse los mismo 3073 para los dos y asi me funcionoo, no estoy diciendo que escriban lo mismo, pero si les funciona bien. --Para conocer los puertos y saber cuales les asigna automaticamentee presionen solo una vez el boton central del xbox360 (la mugre X que esta en medio del control o mando) y ahi seleccionan el LINK y se van a configuraciones o creo que es en red y ahi podran ver los puertos y la ip asignada.

Espero esto ayuden los que aun no les queda bien entendido... [fumando] [fumando]
si funciona con el email creo qe lo han cambiado en el server por lo de los users mejor mas seguridad.
vale estan cambiando y actualizando cosas, con poquito nos meten en esta actualizacion la mensajeria jajaj ojala
la pagina web esta disponible aora mismo
A mi los puertos me dan error y los tengo abiertos......y lo mismo con el upnp...... [mad] [mad] [mad]
IllaIllaIlla escribió:A mi los puertos me dan error y los tengo abiertos......y lo mismo con el upnp...... [mad] [mad] [mad]

me aa lo mismo creo que es por el servidor.
IllaIllaIlla escribió:A mi los puertos me dan error y los tengo abiertos......y lo mismo con el upnp...... [mad] [mad] [mad]

igual ami, todo me da error, solo la autentificacion de mi usuario (tengo que ingresar el correo completo) me aparece bien, y con eso en la madrugada pude jugar correctamente!!! :D
Sacado del readme, siguiendo estos pasos os debe funcionar, fijaos en que hay que activar el devlink en dashlaunch:
********** LiNK Instructions ************
Setup:

LiNK is quite simple to use so here is a quick run down.

Step 1: Make sure your console is linked to JQE360.com
Step 2: Setup the ports to use in the options scene
A) You can use UPNP and thats done
B) You can forward the selected ports to the xbox.
Step 3: Launch your game from within F3 making sure the provided plugin is in the correct location
Step 4: Make sure devlink is enabled in dashlaunch

A few things to note.
1) Each xbox you want use in the house must have its own JQE360.com username
2) Each xbox in the house must have its own ports

The above notes are only if you wish to use the xboxs at the same time.
Normal que todo este saturado/caido/colapsado...hay muhiiiiiiiiisima mas gente de la que el Team FSD pueda haber imaginado con una xbox360 hackeada con jtag o/sobretodo RGH....

XD XD XD XD
yo lo he podido configurar ya, pero para buscar partidas??porque he ido al black ops 2 y no me salen ninguna partida
Pues un más que lo intentará esta tarde...

A ver si lo consigo!
el_aprendiz escribió:Normal que todo este saturado/caido/colapsado...hay muhiiiiiiiiisima mas gente de la que el Team FSD pueda haber imaginado con una xbox360 hackeada con jtag o/sobretodo RGH....

XD XD XD XD

por que dices que muchisima? jajaja en los roomlist solo aparecen 20 jugadores entre todos los juegos
dentro de los jeugos en systemlink darle al boton guia a systemlink y en la primera opcion de la izqq conectar en una sala con gente una vez eso os saldra en teoria un cartel qe pone usr conectado y le a buscar partidas
bocasecaman escribió:Sacado del readme, siguiendo estos pasos os debe funcionar, fijaos en que hay que activar el devlink en dashlaunch:
********** LiNK Instructions ************
Setup:

LiNK is quite simple to use so here is a quick run down.

Step 1: Make sure your console is linked to JQE360.com
Step 2: Setup the ports to use in the options scene
A) You can use UPNP and thats done
B) You can forward the selected ports to the xbox.
Step 3: Launch your game from within F3 making sure the provided plugin is in the correct location
Step 4: Make sure devlink is enabled in dashlaunch

A few things to note.
1) Each xbox you want use in the house must have its own JQE360.com username
2) Each xbox in the house must have its own ports

The above notes are only if you wish to use the xboxs at the same time.

pues yo desde que lo he activado no me va ni el xbs y he probado en todos los fsd
Ayer funcionaba "bien", pero hoy simplemente no se puede hacer nada. Da error en todo.

Pero la cosa promete...
Como molan estos días que sale algo importante, todos probando, algunos con pequeños problemas técnicos, ayudandonos entre todos... me encanta :)

Tengo unas dudas, ya que no he usado nunca el xbslink ni nada de eso... hay que registrarse en jqe con tu cuenta y tal, vale... pero esa cuenta/registro vale para cualquier perfil que esté en la xbox o como funciona. Por ejemplo, si tienes varios perfiles en la consola cada uno va con su login o tiene su propio nick para jugar por link?
Buenas, agradecería la ayuda a un novato. He instalado el último dash, tengo dashlaunch 3.04, he puesto el skin por defecto, quitado el spanish.xex, borrado el launch.ini , etc... y aún así cuando digo de instalar el nuevo fsd con link, me tira un fatal crash, ¿ que puedo hacer? ¿borro todo el fsd 3 que tengo instalado? es que no quiero perder todas las caratulas que tengo. Gracias
En serio que esto existe? Me caguen la fruta!

Ya ni me metía al foro, ya mismo me pongo a configurarlo.
como configurarlo bien que datos pongo como por dios ayuda?
No puedo conectar de ninguna manera, luego vuelvo a probar.
Aquí hace falta una buena guía y un buen servidor.

Esperemos la divina ayuda de algún buen forero
747 respuestas