Team FSD presenta "LINK"

draqen escribió:
rapaulpu escribió:que algien me ayude por favor!!! al meterme en general setting/JQE360.com y poner mi usuario y contraseña se queda todo el rato en "setting up connection to server" e probado de mil formas y nada. La consola es una slim y esta por wifi en estado esta siempre en ldle (nose si tendra que ver) aver si me podeis resolver la duda que yo ya no se que hacer. Muchas gracias!!!

pon tu email en vez de tu user

Lo e probado igual y nada.... Pasa de mi la interconexion con el xbslink tampoco consegi nada jeje... Gracias!!!
Me confundi de hilo xd
como el hago para jugar el de residen evil 6 link ya configuretodo ya tambien me sale la salas y todo ya el puse pero cuando quiero unirme alas partidas dice q no hay ninguna o un tutorial
alguien de costa rica que le funcione y que pueda decir como le hizo
saben, ya descubri por que me funciona!!!
puse la IP de la consola con el modo DMZ!!!! cuando se lo quito no encuentro no puedo unirme a las partidas
a mi me pone router upnp pass, los 2 puertos fail y jq360 pass... tengo todo en dmz, hago test de los puertos con la pc y estan abiertos... entro al lobby veo a otros usuario y entro en las rooms y tambien aparezco pero en RE6 no me deja crear partidas ni tampoco las veo en dirt3 me deja crear pero nadie entra o nadie ve la partida y yo no veo partidas de los demas...

la conexion que tengo hecha es complicada aunque tambien probe conectar la xbox directo al modem router y pasa lo mismo... ahora mi conexion es asi:

ACLARO QUE EL MODEM ROUTER NO ES WIFI POR ESO ESTA CONECTADO A UN TP LINK Y QUE HAY MAS DE 30MTS DE DISTANCIA HASTA LA XBOX POR ESO TENGO ESTA CONEXION...

modem router-----(cable)----- router wifi------(wireless)----- router wifi (configurado como acces point)-----(cable)---- xbox360(funciona internet, descarga de caratulas, TUs, conexion media center, etc)
donde se pone el modo DMZ?
shurek escribió:a mi me pone router upnp pass, los 2 puertos fail y jq360 pass... tengo todo en dmz, hago test de los puertos con la pc y estan abiertos... entro al lobby veo a otros usuario y entro en las rooms y tambien aparezco pero en RE6 no me deja crear partidas ni tampoco las veo en dirt3 me deja crear pero nadie entra o nadie ve la partida y yo no veo partidas de los demas...

la conexion que tengo hecha es complicada aunque tambien probe conectar la xbox directo al modem router y pasa lo mismo... ahora mi conexion es asi:

ACLARO QUE EL MODEM ROUTER NO ES WIFI POR ESO ESTA CONECTADO A UN TP LINK Y QUE HAY MAS DE 30MTS DE DISTANCIA HASTA LA XBOX POR ESO TENGO ESTA CONEXION...

modem router-----(cable)----- router wifi------(wireless)----- router wifi (configurado como acces point)-----(cable)---- xbox360(funciona internet, descarga de caratulas, TUs, conexion media center, etc)

no vas a ver a nadie ni partidas en juegos como RE6 y dirt 3, por el hecho de que nadie esta en esas salas, intenta con juegos como black ops 2 que juegan muchos

http://link.jqe360.com/ ahi vez cual juego tiene mas jugadores
TONYSKATE escribió:
shurek escribió:a mi me pone router upnp pass, los 2 puertos fail y jq360 pass... tengo todo en dmz, hago test de los puertos con la pc y estan abiertos... entro al lobby veo a otros usuario y entro en las rooms y tambien aparezco pero en RE6 no me deja crear partidas ni tampoco las veo en dirt3 me deja crear pero nadie entra o nadie ve la partida y yo no veo partidas de los demas...

no vas a ver a nadie ni partidas en juegos como RE6 y dirt 3, por el hecho de que nadie esta en esas salas, intenta con juegos como black ops 2 que juegan muchos

SI PERO POR QUE NO ME LAS DEJA CREAR?

con un amigo queremos jugar a esos 2 juegos y nada...
shurek escribió:
TONYSKATE escribió:

SI PERO POR QUE NO ME LAS DEJA CREAR?

con un amigo queremos jugar a esos 2 juegos y nada...

que te dice, da mas info amigo, no somos adivinos
[/quote]que te dice, da mas info amigo, no somos adivinos[/quote]

en re6 simplemente que "no se ha podido crear una sesion de juego" tanto si habilito cooperativo como si no, y obviamente si pongo modo desconectado juego solo...
en dirt me deja pero bueno no hay nadie conectado como para probar...
si en este momento alguien tiene el dirt 3 como para probar voy ya y creo una partida a ver si alguien la ve... mi user es "shurek"

ya deje una partida creada y en la pagina de jq360 aparece asi que si alguien se puede conectar se lo voy a agradecer.... por lo menos para saber si me funciona por que otro juego con system link no tengo...

EDITO: me voy a dormir son las 6 am aca y ya me queme la cabeza demasiado por hoy un saludo...
Por lo que tengo entendido, si vas a opciones plugin, te dice si activar o desactivar el link, con eso me imagino que bastaría no???!! si no yo estaría en tu misma situación xDDD [\quote]

Ojala fuera tan facil...he probado con la opcion "always of" y tampoco funcionaba. No habria otra manera de desactivar el pluging desde el fsd o desde el dashlaunch?
Bueno ayer estuve jugando al Black Ops 2 y he de decir que es una pasada, en algunas partidas hay algo de lag y petardea un poco a veces pero se puede jugar muy muy bien. En algunas otras perfecto, supongo que cuestiones de hosts y esas cosas.

Bueno un problema, y es que en algun momento al cambiar de room... donde salen todas se pone en blanco y no sale nada. Si trasteo por los menus cuando está así se me apaga la consola del tirón. Creo que saliendo del boton guía y volviendo a entrar no pasa pero tengo que hacer más pruebas. Os pasa a vosotros?
Rodie escribió:Bueno ayer estuve jugando al Black Ops 2 y he de decir que es una pasada, en algunas partidas hay algo de lag y petardea un poco a veces pero se puede jugar muy muy bien. En algunas otras perfecto, supongo que cuestiones de hosts y esas cosas.

Bueno un problema, y es que en algun momento al cambiar de room... donde salen todas se pone en blanco y no sale nada. Si trasteo por los menus cuando está así se me apaga la consola del tirón. Creo que saliendo del boton guía y volviendo a entrar no pasa pero tengo que hacer más pruebas. Os pasa a vosotros?

Eso mismo me pasa a mí, le doy a la A para entrar en una sala, se queda la lista en blanco y doy otra vez a la A y la consola se apaga.
alguien sabe como entrar jugar al gears 3 extrañamente pude jugar varias partidas de COD MWF 3
porculia escribió:
Rodie escribió:Bueno ayer estuve jugando al Black Ops 2 y he de decir que es una pasada, en algunas partidas hay algo de lag y petardea un poco a veces pero se puede jugar muy muy bien. En algunas otras perfecto, supongo que cuestiones de hosts y esas cosas.

Eso mismo me pasa a mí, le doy a la A para entrar en una sala, se queda la lista en blanco y doy otra vez a la A y la consola se apaga.

He estado mirando por los otros hilos y parece que le pasa a más gente, así que será algún tipo de bug o que falla la conexión vete a saber.

En vez de apretar la A prueba a salir con el botón guía y volver a entrar a ver si se no se apaga. Ayer me pasó, hice esto y no se me apagó... pero claro hay que probar más a ver si es que fue casualidad.
o me he liado o....¿LINK aun no ha salido, verdad?
Alguien para jugar al Red Dead Redemption
porculia escribió:

A mi me ha dado algún problema diciéndome que no dispongo del mapa en el que quiero entrar y automáticamente apagando la consola.
Por lo demás todo genial. Aunque también me extraña mucho que las rooms estén llenas de gente y luego no este casi nadie jugando o no existan partidas creadas. Creo que por el momento mucha gente esta testeando el plugin y no lo dominan muy bien
danielgr escribió:o me he liado o....¿LINK aun no ha salido, verdad?

ya salio [360º]
milleniuncr escribió:
danielgr escribió:o me he liado o....¿LINK aun no ha salido, verdad?

ya salio [360º]

Grax!!
Yo sigo sin poder registrarme, y lo llevo intentando un par de días, y me ha llegado el mail de confirmación (cuando dejaba poner datos para registrarse, ahora ni eso), pero al pulsar en el link de confirmación (o copiar y pegar el alternativo), me dice que la cuenta no existe, así que nada, ahí sigo sin poder registrar nada. ¿alguna solución?
E estado jugando al CoD bo2 y la verdad es que va muy bien!! si no encuentras una partida, le das a crear una y rápidamente se te une gente!! pero la cuestión ahora es que si me meto al modo campaña los vídeos se me van quedando "pillados"... y esto me pasa desde que actualice la versión del FSD. Soy único que le pasa?? (al moverme por los menús usando LINK también se queda pillao aunque luego jugando va perfecto) volveré pasar mi backup no vaya a ser problema del HDD pero ... mucha casualidad seria...
Ojobenito escribió:Yo sigo sin poder registrarme, y lo llevo intentando un par de días, y me ha llegado el mail de confirmación (cuando dejaba poner datos para registrarse, ahora ni eso), pero al pulsar en el link de confirmación (o copiar y pegar el alternativo), me dice que la cuenta no existe, así que nada, ahí sigo sin poder registrar nada. ¿alguna solución?

prueba cambiando el nick, no se si es que alguien lo tiene, pero a mi me pasaba, luego lo cambie y perfecto
una pregunta, se pueden crear salas privadas? o solo se puede meter uno a las publicas ya creadas?.

Gracias.
diegomel escribió:una pregunta, se pueden crear salas privadas? o solo se puede meter uno a las publicas ya creadas?.

Gracias.

Crear Salas Privadas Con Password:

1. Iniciar Sesion en http://link.jqe360.com/
2. Ir a Room List y Pinchar en Refresh Room List
3. Pinchar en el Juego que queremos crear la Partida. (Ej: Halo 4)
4. Pinchar en Create Room, Poner Nombre a la Sala, Seleccionar N° Maximo de Jugadores
y Escribir la Password si queremos... :)

Saludos desde Chile

[fumando]
se hacen logeandote en link.jqe360.com, seleccionas el jeugo y te saldra la opcion created room desde la web.
draqen escribió:se hacen logeandote en link.jqe360.com, seleccionas el jeugo y te saldra la opcion created room desde la web.

oye draqen, yo eh intentado mucho y cuando le doy en create room se desaparece todo de la web, vamos no me cargan formularios ni nada de eso
¿sabéis si teniendo la consola conectada por wifi va bien?
Habrá que ir creando una sala EOL no? [360º]
Rbp escribió:¿sabéis si teniendo la consola conectada por wifi va bien?

Si funciona por wifi, pero siempre es mejor q uses cable
rankstar escribió:
Rbp escribió:¿sabéis si teniendo la consola conectada por wifi va bien?

Si funciona por wifi, pero siempre es mejor q uses cable

a mi me va increible por wifi, como el live!
que raro no puedo jugar al red dead alguien sabe xq
hola una duda hace 40 minutos estoy en una partida de dominio?? no terminan nunca gracias
waltering escribió:hola una duda hace 40 minutos estoy en una partida de dominio?? no terminan nunca gracias

Depende del creador de la partida. Cuando las creas decides duración, tanto en tiempo como en puntos, así que a la práctica se pueden hacer infinitas. En este caso no importa, porque si las abandonas no pierdes nada, es peor en otros juegos en donde si abandonas te penalizan quitándote los puntos/premios obtenidos durante la misma.

¿Alguien más ha notado problemas para reproducir películas con streaming en red local?

Saludos.
Ahorita mismo he logrado jugar una partida completa (CERO lag) en el ROM3 de BO2 pero no se si es que la peña tarda mucho en crear las salas o algun problemas hace que no vuelvan a aparecer las partidas. Vamos, que aparecen cuando les da la gana.

De resto esta todo muy bien, solo mejorar estabilidad e inicio de sesión mas rápido, pero así como esta es para pararse y aplaudir con las orejas al TEAMFSD, son los putos amos!.

PD (offtopic): Far Cry 3 tiene interconexion?. Gracias!.
hola una consulta alguien jugo otros juegos que no sean bo2 ej:RE6 e visto rooms pero jamas veo partidas gracias
JOSEunit10 escribió:Ahorita mismo he logrado jugar una partida completa (CERO lag) en el ROM3 de BO2 pero no se si es que la peña tarda mucho en crear las salas o algun problemas hace que no vuelvan a aparecer las partidas. Vamos, que aparecen cuando les da la gana.

De resto esta todo muy bien, solo mejorar estabilidad e inicio de sesión mas rápido, pero así como esta es para pararse y aplaudir con las orejas al TEAMFSD, son los putos amos!.

PD (offtopic): Far Cry 3 tiene interconexion?. Gracias!.

Me pasa lo mismo XD, raro a veces las veo a veces no ? Creo que es tema de los puestos prueba a abrir para cada uno TCP y UDP, y ahora estoy provando con el 1000 y 1001
Respecto al problema que ya habÍa comentado gente sobre que con la nueva versión del FSD nuestras consolas no reconocerían una red local, he encontrado una solución, un poco rústica, pero que de momento funciona hasta que lo solucionen. He instalado la nueva versión del FSD en un USB aparte, separado de mi disco duro donde tengo todos los juegos, y en general todo lo de la xbox. El FSD lo cargo desde el otro pendrive cuando quiero jugar por SYSTEM LINK, y para montarme una red local con amigos, basta con quitar el pendrive y reiniciar la consola. Espero que les ayude. Saludos.
tengo un problema puedo ver a los usuarios en las salas y conectarme en ellas pero no veo partidas
solo probe con Halo 4 saben si este juego ya tiene algun TU por que al buscar con el FS no me aparece ninguno
waltering escribió:hola una consulta alguien jugo otros juegos que no sean bo2 ej:RE6 e visto rooms pero jamas veo partidas gracias

Me uno a tu duda, siempre que entro al resident evil 6 veo que hay gente pero ni hay partidas ni me deja crearlas.
makubx escribió:
waltering escribió:hola una consulta alguien jugo otros juegos que no sean bo2 ej:RE6 e visto rooms pero jamas veo partidas gracias

Me uno a tu duda, siempre que entro al resident evil 6 veo que hay gente pero ni hay partidas ni me deja crearlas.

me pasa exactamente lo mismo... pero en todos los juegos... en algunos creo partidas y los demas usuarios no las ven (COMPROBADO)...
Me pasa lo mismo en Halo 4. En el BO2 era el TU.

El caso es que el link está muy bien pero tiene algunos aspectos que mejorar desde mi punto de vista pero la principal pega es que las "rooms" deberían poder contener información de a que se esta jugando y con qué configuración porque en algunos juegos te puedes volver loco. Por ejemplo el BO2 tiene 3 TUs y dos modos: Zombies y normal por lo que puede ser dificil encontrar el modo que quieres.
Habeis probado el micro para saber si funcion?? :-?
redstormxbox escribió:Habeis probado el micro para saber si funcion?? :-?

en el blackops funciona muy bien!
TONYSKATE escribió:
redstormxbox escribió:Habeis probado el micro para saber si funcion?? :-?

en el blackops funciona muy bien!

Todos los juegos que tienen interconexión va el micro!!!! :p :p :p
ciberdim escribió:Me pasa lo mismo en Halo 4. En el BO2 era el TU.

El caso es que el link está muy bien pero tiene algunos aspectos que mejorar desde mi punto de vista pero la principal pega es que las "rooms" deberían poder contener información de a que se esta jugando y con qué configuración porque en algunos juegos te puedes volver loco. Por ejemplo el BO2 tiene 3 TUs y dos modos: Zombies y normal por lo que puede ser dificil encontrar el modo que quieres.

esa idea se esta desarrollando para ver si se puede hacer, seguramente en la proxima revision tengamos sorpresas, lo qe tendrian qe acer es obligar a qe tengas el tu instalado pero el problema qe las distintas versiones de juego algunas veces algunos no tienen el mismo numero de tus
es mi impresión o a medida que van pasando lo días va funcionando mejor?
ciberdim escribió:es mi impresión o a medida que van pasando lo días va funcionando mejor?

Asi empezo el live, y mira lo que es...

Saludos...
(mensaje borrado)
747 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15