Team FSD presenta "LINK"

señores como demonios me registro en esa pagina, cada vez que lo intento sale

Xbox 360 link
ERROR - invalid Security Answer

Fill out the registration again
a mi me da todo fail tiene que ir la consola al router o se puede hacer con red como xbslink
con que tu jugais tanto al mw3 como al black ops2??
naikon1 escribió:señores como demonios me registro en esa pagina, cada vez que lo intento sale

Xbox 360 link

pon team fsd creo qe es esa
draqen escribió:
naikon1 escribió:señores como demonios me registro en esa pagina, cada vez que lo intento sale

Xbox 360 link

pon team fsd creo qe es esa

gracias he tenido que ir a los hilos de atrás he ir leyendo, seguiré leyendo a ver como va esto, gracias otra vez draqen
encuentro a la gente en las salas pero como no se el tu que se usa no encuentro partidas. a ver si alguien dice algo.
anonimo95 escribió:Alguien sabe si funca en rgloader
juer, me mandaron email de confirmacion , le doy al link para activar la cuenta y me sale Sorry no such account exists or activation code invalid. ¿esto es imposible o que paso?
yeah, veo que todo ya va mucho mejor, y veo 110 personas jugando!!! que bueno!!! no se olviden de donar algo!!!! un dollar o mas! lo que puedan!!!
naikon1 escribió:juer, me mandaron email de confirmacion , le doy al link para activar la cuenta y me sale Sorry no such account exists or activation code invalid. ¿esto es imposible o que paso?
Intentalo con otro nick porque a mi me ha pasado varias veces y por fin lo he conseguido
Gareca escribió:
francojal escribió:Yo no he podido crear mis cuentas porque tengo 3 consolas con jtag, pero lo peor del caso es que ahora no veo las partidas en Interconexion...

el nuevo freestyle no es compatible con Xbslink, tendrás que desintalarlo y volver a la anterior version para poder jugar por Xbslink o LInk kai.

saludos.

No me refiero a partidas de interconexion por XBS o Xlink sino a partidas de interconexion locales, entre mis 3 consolas..simplemente no se puede y creo que este es un gran error...
caste88 escribió:
naikon1 escribió:juer, me mandaron email de confirmacion , le doy al link para activar la cuenta y me sale Sorry no such account exists or activation code invalid. ¿esto es imposible o que paso?
Intentalo con otro nick porque a mi me ha pasado varias veces y por fin lo he conseguido

ok gracias,
francojal escribió:
Gareca escribió:
francojal escribió:Yo no he podido crear mis cuentas porque tengo 3 consolas con jtag, pero lo peor del caso es que ahora no veo las partidas en Interconexion...

el nuevo freestyle no es compatible con Xbslink, tendrás que desintalarlo y volver a la anterior version para poder jugar por Xbslink o LInk kai.

saludos.

No me refiero a partidas de interconexion por XBS o Xlink sino a partidas de interconexion locales, entre mis 3 consolas..simplemente no se puede y creo que este es un gran error...

yo escribi lo mismo unos comentarios atras.
las consolas no se vuelven a interconectar en local eso es un gran problema!!
lordcortes escribió:
francojal escribió:
Gareca escribió:

saludos.

yo escribi lo mismo unos comentarios atras.
las consolas no se vuelven a interconectar en local eso es un gran problema!!

y ya intentaron sin presionando RB al encender la consola para que no arranque el dashlaunch ni el FSD? e intentarlo desde el dash oficial?

por que si entran al dash oficial pasando por el nuevo fsd si se fijan bien, el manu cuando precionas el boton guia queda modificado con el systemlink del LiNK...

no se si me explique
Gareca escribió:
y ya intentaron sin presionando RB al encender la consola para que no arranque el dashlaunch ni el FSD? e intentarlo desde el dash oficial?

por que si entran al dash oficial pasando por el nuevo fsd si se fijan bien, el manu cuando precionas el boton guia queda modificado con el systemlink del LiNK...

no se si me explique

yo te entiendo pero es un problema si lo piensas
A mi tras instalarlo, todo perfecto respecto a las partidas y tal, con los conocidos problemas iniciales. Lo que he perdido es la reproducción multimedia en lan. La consola ya no encuentra al pc que uso de servidor.

He supuesto que nos ha ocurrido a todos, pero la cosa es que no lo he leído por ahí.

Saludos.
bueno gente alguien me puede decir que pasos tengo que seguir para tener esto, ya que estoy perdido, he leido todo el hilo y en un apartado pone

registrarse en la web tal....
actualizar el fsd al 3

yo tengo el fsd 2,2 y no lo he actualizado nunca, estoy mas perdió que wally, encima soy nuevo en el online, ya que hoy instale el xlink kai para probarlo y no había prácticamente nadie, así que me vine para acá y vi este que ya había salido, así que me dispongo a ver como es el rollo, pero ni J , alguna ayudilla,

edito jur no vi el tuto, voy para alla
Lo he estado probando y por fin he podido conectar en Black ops 2 con el TU3, [360º] ES TODO UN LUJO!!!!!!!
lordcortes escribió:
Gareca escribió:

no se si me explique

yo te entiendo pero es un problema si lo piensas

pues problema puede ser pero no muy grande, digo es una idea que tgal vez funcione, almenos sin funciona es mejor eso que nada, mientras lo solucionan no?

lo que si le veo mas problema es la reproduccion multimedia por medio de lan que comentan arriba
Sigo sin que me funcione... tengo el nuevo FSD con link, y me registré en la web jqe360, me enviaron el mail de activación, le doy para activar la cuenta, y se me va a la web donde estan digamos las arenas pero no me dice nada de activada..., me intento loguear y me pone esto: You are not approved for login

Que hago mal?
con el forza 2 parece ser que no funciona, no encuentra partidas
bocasecaman escribió:Lo he estado probando y por fin he podido conectar en Black ops 2 con el TU3, [360º] ES TODO UN LUJO!!!!!!!

la velocidad es de infarto apenas me topado alguna con lag
Bueno pues coincido plenamente con draqen es un lujazo, ha costado configurarlo pero por fin acabo de hecharme una carrera al F1 2012 y que decir 0 lag y bueno 0 problemas con el ping porque había varios italianos y un inglés y 0 problemas.

En fin de momento muy bien.
Otro mas q lo ha probado y de lujo, pero acostumbrao al mw3, el bo2 parecen dibujos
unedadslayer escribió:con el forza 2 parece ser que no funciona, no encuentra partidas

amigo, hay gente jugando a ese juego aun? hay forzas mas nuevos
TONYSKATE escribió:
unedadslayer escribió:con el forza 2 parece ser que no funciona, no encuentra partidas

Lo dice porque el 2 es el unico de ellos que tiene interconexion
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
midway escribió:
Salander escribió:Me pasa una cosa curiosa xDDD

Me funcionan todos los tests bien, entro en una sala del Black Ops II con el último TU. Veo una partida, y cuando voy a entrar a la partida, la consola se apaga. Lo he vuelto a hacer y se vuelve a apagar xD.

¿Alguna idea?
draqen escribió:el dashlaun necesita otra update a muchos usuarios les esta pasando eso se les apaga la consola.
Salander escribió:
draqen escribió:el dashlaun necesita otra update a muchos usuarios les esta pasando eso se les apaga la consola.

Pero entonces, ¿podemos actualizar nosotros o es simplemente esperar? xD

Actualizar los avatares y fuera errores :)

Me pasa lo mismo, se me apaga la consola al seleccionar sala...
Por qué hay que actualizar los avatares? Qué sería reinstalarlos otra vez??
Yo me conecto y veo partidas en black OPS 2 pero me da el siguiente mensaje: Error no es posible unirse a la partida uffffffffff , ya que veo mucha gente 5 salas llenas en bo tengo solo los TU 3 activados??? }:/. Que hagooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] }:/ [buuuaaaa]
Ya puedo jugar al BO2 sin lag. Lo que hice fue descargarme el mapa nuevo y meterle la TU 3 desde el fsd.
desactiven el TU3 y ya no se les apagara, a mi se me queda la pantalla en negro cuando intento entrar en la partida, se me queda el símbolo de black ops2 dando vueltas y nada,
naikon1 escribió:desactiven el TU3 y ya no se les apagara, a mi se me queda la pantalla en negro cuando intento entrar en la partida, se me queda el símbolo de black ops2 dando vueltas y nada,

ahora que lo dices se me a apagado la xbox con este mismo tu 2 veces me quedado un poco loco , jajajaja
con el d eresidne evil 6 entro y tu pero sale abajo se unido el jugador y me meto para crear una partida y no se puede con el link
rapaulpu escribió:
TONYSKATE escribió:

Lo dice porque el 2 es el unico de ellos que tiene interconexion

si, por eso lo digo, es el unico forza con interconexion, ah y ya funciona bien ya las encuentra, era problema del colega xD

edito. a mi el black ops 2 me va bien con el Tu3, no se me apaga ni nada como dicen por ahi arriba.
morenicolive escribió:
naikon1 escribió:desactiven el TU3 y ya no se les apagara, a mi se me queda la pantalla en negro cuando intento entrar en la partida, se me queda el símbolo de black ops2 dando vueltas y nada,

ahora que lo dices se me a apagado la xbox con este mismo tu 2 veces me quedado un poco loco , jajajaja

si, no se porque pasa, yo los tengo desactivados, pero es imposible entrar en ninguna partida juer, que mierda, se me queda como digo arriba, cargando con el símbolo del black ops2
la web de realmodscene esta caida xd creo qe estan de updates a ver qe sorpresas nos traen xdd.

confirmado srvidores de link caidos estan de mejoras, esto es bueno.
draqen escribió:la web de realmodscene esta caida xd creo qe estan de updates a ver qe sorpresas nos traen xdd.

Ya decía yo...porque hace un momento estaba conectado a la página del LiNK y de repente se me ha desconectado y al ingresar user y pass no me dejaba entrar....

Pues nada...a esperar noticias frescas y buenas! XD

SAlu2!!
Alex_Corvis666 escribió:
draqen escribió:la web de realmodscene esta caida xd creo qe estan de updates a ver qe sorpresas nos traen xdd.

Ya decía yo...porque hace un momento estaba conectado a la página del LiNK y de repente se me ha desconectado y al ingresar user y pass no me dejaba entrar....

Pues nada...a esperar noticias frescas y buenas! XD

SAlu2!!

sere pesado pero insisto las velocidades qepilla link en partidas es brutal me e pegado un fieston en mw3 de los epicos tres tiros y matabas no como en xbslink
pues haber si con esta actualizacion que van a hacer puedo entrar ya, porque la verdad no entiendo porque al intentar entrar en la partida se me queda en cargando

ademas eso de que se apague la consola con el ultimo TU activado es rarisimo
ibrahimovic_28 escribió:Ya puedo jugar al BO2 sin lag. Lo que hice fue descargarme el mapa nuevo y meterle la TU 3 desde el fsd.

Me dices done descargaste ese mapa nuevo y como lo paso a la 360 , yo no me descargue ningún mapa nuevo? :-? Ni savia que había que tenerlo sera por eso que no me deja entrar, por que anoche jugué con los rusos 2 horas y. Luego creo que cambio de mapa y me voto? Sera por eso por favorrrrrr ayudaaaaaaaa...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITADO: descargando esos mapas, XD.
que algien me ayude por favor!!! al meterme en general setting/JQE360.com y poner mi usuario y contraseña se queda todo el rato en "setting up connection to server" e probado de mil formas y nada. La consola es una slim y esta por wifi en estado esta siempre en ldle (nose si tendra que ver) aver si me podeis resolver la duda que yo ya no se que hacer. Muchas gracias!!!
pon tu email en vez de tu user
bueno yo ya, lo doy por imposible, no hay manera de entrar a las partidas ni tampoco cuando creo una, intento entrar a jugar yo solo y se queda bloqueada la consola, tendré que esperar otra revisión, felicidades a los que pueden jeje, saludos
Acabo de echar una con bocasecaman y todo fluidisimo. Solo le veo a esto un fallo, la segmentacion con respecto a los TUs (comprensible, es una beta), los mensajes (Ya llegaran) y que no hay (por el momento) partidas multitudinarias 9vs9 de las que molan (tambien es verdad que todo sea quedar un dia por aqui y matarnos los unos a los otros vilmente)
ozcho escribió:Acabo de echar una con bocasecaman y todo fluidisimo. Solo le veo a esto un fallo, la segmentacion con respecto a los TUs (comprensible, es una beta), los mensajes (Ya llegaran) y que no hay (por el momento) partidas multitudinarias 9vs9 de las que molan (tambien es verdad que todo sea quedar un dia por aqui y matarnos los unos a los otros vilmente)

yo insisto en la velocidad de link esexcelente estos tios son unos cracks xd
draqen escribió:
ozcho escribió:Acabo de echar una con bocasecaman y todo fluidisimo. Solo le veo a esto un fallo, la segmentacion con respecto a los TUs (comprensible, es una beta), los mensajes (Ya llegaran) y que no hay (por el momento) partidas multitudinarias 9vs9 de las que molan (tambien es verdad que todo sea quedar un dia por aqui y matarnos los unos a los otros vilmente)

yo insisto en la velocidad de link esexcelente estos tios son unos cracks xd

Exacto, esto va que se las pela
Nadie juega a CoD bo2 modo zombi???o al farcry3??? porque no encuentro partidas de ninguna forma, solo he podido jugar en bo2 modo normales y una cosa si os voy agregando a amigos luego me dice en que sala andáis jugando o como vaa???!
Rigant escribió:Nadie juega a CoD bo2 modo zombi???o al farcry3??? porque no encuentro partidas de ninguna forma, solo he podido jugar en bo2 modo normales y una cosa si os voy agregando a amigos luego me dice en que sala andáis jugando o como vaa???!

A mi me interesa jugar a los zombies, lo de los amigos cuando te unes a un room te sale con una estrella los amigos y tambien puedes ver en la pag linkjqe360 en donde estan jugando los amigos salen con una estrella, saludos estas ahora en el modo zombies??
Los espero a todos en el modo zombies tengo el nuketown o quieren otro mapa ahora mismo estoy ahi

LINK account: alexbox1981
Respecto a lo q han comentado sobre que las consolas no detectarian partidas en una red local, hay alguna forma de desactivar ese plugin del fsd? he probado a iniciar la xbox desde el dash original y tampoco funcionaba. lo del link esta muy bien pero esas quedadas con los amigos en lan...y seria un coñazo estar instalando y desinstalando el fsd cada vez q quieras montarte una red local.
alberto_2709 escribió:Respecto a lo q han comentado sobre que las consolas no detectarian partidas en una red local, hay alguna forma de desactivar ese plugin del fsd? he probado a iniciar la xbox desde el dash original y tampoco funcionaba. lo del link esta muy bien pero esas quedadas con los amigos en lan...y seria un coñazo estar instalando y desinstalando el fsd cada vez q quieras montarte una red local.

Por lo que tengo entendido, si vas a opciones plugin, te dice si activar o desactivar el link, con eso me imagino que bastaría no???!! si no yo estaría en tu misma situación xDDD .

alexkyori escribió:
Rigant escribió:Nadie juega a CoD bo2 modo zombi???o al farcry3??? porque no encuentro partidas de ninguna forma, solo he podido jugar en bo2 modo normales y una cosa si os voy agregando a amigos luego me dice en que sala andáis jugando o como vaa???!

A mi me interesa jugar a los zombies, lo de los amigos cuando te unes a un room te sale con una estrella los amigos y tambien puedes ver en la pag linkjqe360 en donde estan jugando los amigos salen con una estrella, saludos estas ahora en el modo zombies??
Los espero a todos en el modo zombies tengo el nuketown o quieren otro mapa ahora mismo estoy ahi

LINK account: alexbox1981

uuu perfectoo!!!! muchisimas gracias!! y si estaba pero justo ahora me voy a acostar, que mañana tengo practicas en la universidad a las 8.30, y paso de ir a lo The Walking Dead xDDD!!
747 respuestas