What? ¿que dices? No se si estaran bien esas medidas, pero en las fotos se ve que sobresale como mucho 1.5 o 2 cm
De todas formas, como ya han dicho un moton de veces, estara detras de la pantalla y si realmente sobresale 3.5 cm no te molestara al jugar.
No digo tu, pero por aqui hay mucha gente que parece que espera un milagro o algo asi. Yo creo que el tamaño es lo mejor que tiene, ademas es lo maximo que se puede pedir: ten en cuenta que hace falta un "margen de maniobra" para sacarla y meterla sin problemas (XD) y un pequeño soporte para la sd
A la gente que dice que esperan a las tarjetas virgenes: ¿¿¿¿PARA QUE??? No creo que sea buena idea, primero porque, como ya se vio en GBA, era una locura pagar el precio de cada cartucho por cada juego que te quieras comprar, y si quieres uno multirom, te sacarian los ojos por los de gran capacidad (sin fue asi en gba, en este caso que la tarjeta es minima.......habria que currarselo demasiado).
En cambio con una sd, tienes para moton de juegos, es barata (sobretodo comparada con los flashes) y te sirve para la camara, movil y demas. Y si quieren una tarjeta por juego, se pueden compar sd's de 12€ para hasta dos o tres
Yo la verdad estoy contento en todo, menos lo del precio
EDIT: Aparte de la RAM, lo otro que tiene el mk que se echa en falta es la posibilidad de hacer tus propias cosas de seguridad. Vaya