macrocubic escribió:a ver, esta mas que claro que el mk2 y sobre todo el mk3 son muy superiores al m3 y sc. puede que en estos momentos esten mas o menos igualados,
pero cuando el menu del mk este totalmente terminado(ponle unos 3/6 meses) y aproveche todas sus posibilidades, sera asi ¿por que?
1º)Sobre lo del precio, no tienen razon. El m3 con passkey pon tu que cuesta 90€ en total, la supercard con el superpass 60. El magickey2+neokey(algo parecido a los *key pero al reves, ranura gba->nds) 55/60€
2º)Todo lo que hace el m3 y la sc, menos lo de cargar juegos de GBA (la verdad, no me interesan para nada), lo hacen el mk2/3 3º)Pueden leer roms sin parchear, y la compatibildad es del 100%, incluido multi y lo demas (saves en la sd p.e.)
4º) Con el mk2/3
puedes crear tus copias de seguridad con el menu directamente y muy rapido.
5º) Disponen de puequeños detalles que se agradecen y hacen posible un juego perfecto. Buffer, bateria de litio, 2 mb de ram para los saves y 128 Mb de Ram extra en el mk3
6º) Antes de se vuelvan contra mi, quiero aclarar dos ultimas cosas: lo de los videos se puede con el moonshell, y lo de "entonces no puedes usarlo en la gba", es verdad. Pero teniendo en cuenta que practicamente esta obsoleta (se que me van a fundir por haber dicho eso, pero es asi...) y los verdaderos nintenderos hace tiempo que tienen una ds...
PD: estoy de acuerdo en lo de ser imparcial y solo recomendar, pero es que realmente no veo razon para comprarse una sc o m3. Si he fallado o no he tenido en cuenta algo, diganlo
Yo la verdad la SC, M3 y demas los tenia mas que descartados. Me iba a comprar un mk3, pero al ver esto.......¡¡¡¡JODER!!!!!¡¡¡¡ES LA PUTA BOMBA!!!!! Es como un conversor "sd-ds" (capicÚa, jeje), puedes tener mas de un juego a la vez, no necesitas ningun otro dispositivo para arrancar, apenas debe consumir bateria, no te ocupa la ranura de gba......¿¿¿¿HAY ALGO QUE NO LO HAGA PERFECTO????? Bueno vale......lo del precio duele un poco, pero teniendo en cuenta las alternativas que hay y cuestan mas o menos lo mismo Y SON MUCHO PEORES, se podria hacer un esfuerzo......
Ademas, el hecho de que (al conocer la encriptacion) la ds lo tome como un cartucho normal, no habra forma de bloquearlo o ser compatible con las nuevas ds (liteee....).
¡¡¡¡¡¡QUIERO UNO YA!!!!! o dentro de un mes tambien
aprovecho para decir que ¡¡¡¡ME CAGO EN EL NEOTEAM!!!!! Jaja, gilipollas.....tanto tardar para que ahora su gran producto estrella se quede anticuado antes de terminarlo (lo del menu)....que se jodan....se lo tienen merecido.
Lo del diseño estoy con la gente, esta claro que ocupa muuuuuucho menos que la SC o M3, lo de doblarlo patras seria una cagada al poner la DS en una mesa, y lo de que es "fragil"........cuando juegas no debe haber problemas (NO DEBE, ahora a saber lo que hace la gente cuando va perdiendo
) y para transportarlo desenchufas la sd, la metes en esa cajita tan bonita que te venia cuando la compraste y listo.
¡¡¡¡¡¡¡¡JODER QUE OCUPA CASI LO MISMO QUE UNA TARJETA!!!!!!!!¿¿¿¿¿COMO PUEDEN DISCUTIR QUE LA SC Y M3 SON MEJORES EN ESTE ASPECTO????? la verdad no lo entiendo....pero bueno.....cada loco con su tema
jaja
Lo unico que echo en falta del mk3 es la ram, a ver si hacen algo aunque sobresalga un poco mas (yo con el tamaño del mk3 me conformaba)
PD: Una cosa. Vale que la ranura de la GBA va a 12 Mb/s y la de DS a 4, pero ¿realmente los juegos de gba llegaban a usar toda esa capacidad? Me cuesta creerlo, asi que a lo mejor lo de que p.e. en el mk3 iba lento era por su puta mierda de software. Ojala.....
Por cierto voy a abrir en neoflash.com un hilo para comunicar esto, y cuando ya lo haya visto y respondido bastante gente les dire "que les jodan", "vayanse a la mierda putos ladrones estafadores del carajo" o algo , asi que si alguien es miembro de neoflash le agradeceria que contestara......jeje.....les vamos a fundir
XDXD
EDIT: aqui esta
http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1856.0.html