ACLARACIONES :
1.primero se enteran del tema y luego hablan lo que quieran ... lo del gcos ellos me vendieron la base del bootloader por 20modchips,esta mas que documentado,ellos son los que han tomado como propios un bootloader que por cierto es simplemente el de tmbinc maquillado para obtener algo...
2.por otro lado era simplemente un bootloader al que nosotros hemos añadido lo demas,siempre hay que decir que fuimos el primer modchip de BAJO COSTE en funcionar con NONSWAP+MULTIGAMES+AUDIOFIX y para uso y disfrute de los demas lo compartimos con la scene,no me vengan con milongas pk lo cedimos a SOFTDEV para los emuladores y de ahi lo cogieron los personajes de GCOS ,,en concreto emukid pk es el unico que keda ,y es el rey del copy/paste .. lo demas lo ha hecho con una ayuda de un tal SHAGKUR desaparecido tambien ...
3.si no quieres comprar no compres amigo,,creo que te sientes centro del mundo ,, y como ya he dicho yo el mundo es muy grande .....no te pienses que pk tu no compres me dara una depresion ..esta usted en su libre derecho de eleccion
LOL
4.el personaje brakken este es un reconocido PROGCOS y esos al ser los mayores picados del mundo pk piensan que lo saben hacer todo ,, nos odian ,,, asi que no me extraña que raje en un su portalillo que solo mira gente aburrida ,, nada mas tienen que ver
que no lo pasa nadie,,,MAXCONSOLE,PS2OWNZ,y esta continuamente metido en controversias,,asi que yo no tomaria muy en serio las cosas que dice este elemento ,,empezando pq el mismo se contradice en diferentes posts,,,,,por ahi hay otros posts en los que habla del acuerto inicial con los changas GCOS ..
asi que : CONCLUSIONES :
1.TEAM NINJA no ha robado nada
2.Lo robaron otros y lo maquillaron para hacer un acuerdo con nosotros,,QUIZAS SON ELLOS LOS LADRONES
3.TMBINC , creador de ese bootloader pone bien claro en su codigo
del bootloader que le da absolutamente igual lo que hagan con el.copien modifiquen o lo que quieran ...
saluditos