Team xecuter anuncia add on para extraer llaves de 15572 a 16197 y CR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Noticion !!

Heads up.......

Xecuter DGX v1.0S (Slim Models) will be shipping on December 15th

Xecuter DGX v1.0P (Phat Models) is in progress

El TX va a tener listo su addon para el 15 de diciembre !! (Solo el de las slims)

Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=694095&postcount=101
muy bien y a donde hay que pedirlo?
Parece que a los que tenemos FAT con 2.0.15 aun nos toca esperar un poquito, pero es bueno saber que ya esta por llegar :D
Opino igual que lechuk83 donde hay que pedirlo?? alguien sabe si alguna tienda ya tiene preventa o algo?
El 15 de diciembre envian a sus distribuidores, todavia no hay preventa y no creo que aya..
Seguramente si los tiempos se cumplen, para el 20 de diciembre ya van a poder comprarlo desde los distribuidores oficiales..
Sin duda las consolas que se regalen estas navidades van a tener muchas posibilidades XD
Según parece ya se puede hacer el encargo de este aparatito http://www.ck3.co.uk/tx-dgx.html :)
destructor11 escribió:Según parece ya se puede hacer el encargo de este aparatito http://www.ck3.co.uk/tx-dgx.html :)

Que caro que sale haber actualizado :S
joaco_sur_15 escribió:
destructor11 escribió:Según parece ya se puede hacer el encargo de este aparatito http://www.ck3.co.uk/tx-dgx.html :)

Menos mal que logre hacer rgh a mi corona v2 XD [360º]
Yo no me quejo por el precio, es verdad que el aparatito no esta muy barato pero hay que darle gracias a Dios que se puede hacer y gracias a los tipos de TX por su arduo trabajo y sin ninguna paga, claro por el trabajo, por el producto se pagan jajaja.
saben si en esa tienda hacen envios a todo el mundo? es que soy de mexico y no se si hagan envios aca? un saludo
flexo580 escribió:saben si en esa tienda hacen envios a todo el mundo? es que soy de mexico y no se si hagan envios aca? un saludo

maximus games vende sus producto
asi es pero el problema es que, no aparece nada del dgx espero lo tenga pronto en preventa porque es uno de sus distribuidores

Oye esta pagina es de confianza para dejar el pedido ya pagado????

Saludos.
BorjaSP escribió:

Saludos.

Esta entre los distribuidores oficiales del team-xecuter...
destructor11 escribió:
BorjaSP escribió:

Saludos.

Esta entre los distribuidores oficiales del team-xecuter...

Gracias tio, no me habia dao por mirar en sus distribuidores xD, voy a dejar el pedido hecho y a ver cuanto tarda en llegar...

Saludos!
yo esperare aver si en la pag de maximus aparece algo, si no lo tendre que pedir de esa pag saludos!
A mi de momento solo me interesa saber como funciona el aparatito.
joaco_sur_15 escribió:

No está tan caro... lo bueno es que se necesita solo uno, para sacar varias keys :D

Saludos
alexjrock escribió:
joaco_sur_15 escribió:

No está tan caro... lo bueno es que se necesita solo uno, para sacar varias keys :D

Saludos

Sale mas que un chip o que un extractor, a mi me parese caro, aunque la funcion que realiza no tiene precio..
Pero si por error actualizaste una consola que era apta para RGH, y tenes que pagar $30 dolares mas, te queres cortar los huevos jaja

En xconsoles tambien se puede hacer una preorder, personalmente me da mas confianza esa pagina, ya compre herramientas para flashear lectores ahy desde Argentina y todo salio bien, es el principal distribuidor de TX.
Caro algo que te va a permitir (me remito a lo que ellos dicen) sacar CPU Key de todas las slim ya sean corona o trinity asi como proximamente FAT??
disculpa joaco_sur_15 como le hiciste para comprar en ck3 es que no se si pedir ahi el dgx y como yo soy de mexico no se como comprar fuera del pais como no tengo tarjeta de credito ni paypal no se si aya pago contra entrega o algo asi bueno un saludo
rafaliyo86 escribió:Caro algo que te va a permitir (me remito a lo que ellos dicen) sacar CPU Key de todas las slim ya sean corona o trinity asi como proximamente FAT??

Creo que no me exprese bien, ese addon no tiene precio, pero siendo un usuario normal, que actualizo a un dash 15XXX, ahora tiene que gastar $30 dolares mas si quiere hacerle el RGH a su consola, seria lo mas caro de la instalacion..

flexo580 escribió:disculpa joaco_sur_15 como le hiciste para comprar en ck3 es que no se si pedir ahi el dgx y como yo soy de mexico no se como comprar fuera del pais como no tengo tarjeta de credito ni paypal no se si aya pago contra entrega o algo asi bueno un saludo

Necesitas una tarjeta de credito para comprar en el exterior, aunque hay algunas virtuales recargables como la neteller, muchos en mi pais la usan para comprar, la recargas desde los centros de pago donde pagas las facturas de la luz por ejemplo, y en un par de dias aparece tu saldo en tu cuenta.. :)
muchas gracias por responder joako entonces lo pedire en ck3 .co.uk bueno ya consegui una tarjeta de credito jeje y porcierto en cuanto tiempo te llego lo que pediste tardo mucho? porque mensajeria te lo envian? no es por dhl o ups? y no te retubieron nada en la aduana luego retienen paquetes del exterior muchas gracias por responder saludos!
flexo580 escribió:muchas gracias por responder joako entonces lo pedire en ck3 .co.uk bueno ya consegui una tarjeta de credito jeje y porcierto en cuanto tiempo te llego lo que pediste tardo mucho? porque mensajeria te lo envian? no es por dhl o ups? y no te retubieron nada en la aduana luego retienen paquetes del exterior muchas gracias por responder saludos!

Que bueno que pudiste conseguir una tarjeta ! Xconsoles esta en USA, me lo mandaron por el correo estatal, que seria USPS, y me llego por correo argentino hasta mi casa. Te recomiendo que hagas lo mismo, que lo pidas por el correo estatal, porque UPS, DHL, y los otros curriers tienen como una aduana propia y es muy probable que tengas que pagar, en cambio por el correo estatal, nunca tuve problemas con paquetes chicos.. Todos llegaron a mi casa..
El envio de usa es muy rapido, 11 dias tardo en llegar, tambien pedi algo en UK, me lo mandaron por royal airmail, que es el correo estatal de su pais y me llego en 7 dias ! Si ck3 manda de la misma forma te va a llegar muy rapido.
Suerte flexo !
muchas gracias joako me alegra que alla usuarios como tu que ayudan a nosotros los novatos jeje XD XD y bueno yo lo pedire por uk porque por xconsoles no me deja que mi cuenta no es apta para ver el producto algo asi jeje, yo les dire si lo pueden enviar por dhl o algo similar porque prefiero pagar por que el correo de aca es tardadisimo casi un mes jeje bueno muchas gracias por tu ayuda joako saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Me imagino que lo sacaran compatible con la 16202, porque no he visto información alguna

Edito: Si si que se podrá, Freeboot en un v4 Corona con el nuevo 4GB NAND BGA y Dashboard 2.0.16202! lo pone en su web
Estuve leyendo del CR3-DGX y en un principio comentaban de que era necesario el CR3 PRO, pero que de momento ya no sería necesario [sonrisa]

Una duda: ahora, qué es necesario para utilizar este aparato? El cable de actualización del NAND-X?
fassade escribió:Estuve leyendo del CR3-DGX y en un principio comentaban de que era necesario el CR3 PRO, pero que de momento ya no sería necesario [sonrisa]

Una duda: ahora, qué es necesario para utilizar este aparato? El cable de actualización del NAND-X?

supongo que todo es un misterio por ahora habra que esperar al aparato en cuestion para saber todo sobre el
Solo comento que la compra seria unica por tipo de hardware y su funcion es extraer la llave por otro medio que no es Xell... llamemoslo Hardware Xell done se encargara de extrarer la info de los eFuses y asi reconstruir el CPU Key y poder glitchear siempre.... pero claro, siempre y cuando una nueva iteracion de hardware no lo combata.

PAra los Slims tendras que comprar 1 DGX Slim y para PHAT otro... NADA MAS!!! no es 1 por consola, sino uno para siempre... asi que eso no debe de implicar absolutamente nada extra en los costos de isntalacion de la misma.

Espero este algo mas claro.

Saludos.
bueno señores en resumido que necesitaria comprar para hacer esto en mi placa trinity con 16197? y de cuanta pasta estamos hablando?
ya que la vdd me quede en esto del exploit en el nand dumper por lpt xD

saludos.
tran_sk escribió:bueno señores en resumido que necesitaria comprar para hacer esto en mi placa trinity con 16197? y de cuanta pasta estamos hablando?
ya que la vdd me quede en esto del exploit en el nand dumper por lpt xD

saludos.

todavia esta incierto no sabemos con certeza el proceso ni nada , esperar unos dias toca.
Para los de mexico, ya esta en preventa con maximus en 650 pesos.
Mensaje por davidx Hoy 08:12
Para los de mexico, ya esta en preventa con maximus en 650 pesos.

esta disponible desde ayer por la mañana XD , solo que en preventa como en todas partes, ademas de que enviaran desde la ultima semana de diciembre :( , como sea tambien ya aparte el mio [mad]
Alguien que haya reservado el DGX... que día han ofrecido entregar el dispositivo?
alexjrock escribió:Alguien que haya reservado el DGX... que día han ofrecido entregar el dispositivo?

Yo lo he comprado ya en CK3 Games y les pregunte por el envio, me dijeron que ellos lo reciben el dia 15 segun el fabricante (TX) y ya empiezan a enviar... Asi que supongo que como fui de los primero en comprarlo tardara unos 5 dias en llegar a España...

Saludos.
BorjaSP escribió:
alexjrock escribió:Alguien que haya reservado el DGX... que día han ofrecido entregar el dispositivo?

Yo lo he comprado ya en CK3 Games y les pregunte por el envio, me dijeron que ellos lo reciben el dia 15 segun el fabricante (TX) y ya empiezan a enviar... Asi que supongo que como fui de los primero en comprarlo tardara unos 5 dias en llegar a España...

Saludos.

Ok, parece que CK3 Games es de los más serios, así que voy a tratar de reservarlo. Saludos
Para modificar las consolas que necesitariamos exactamente?, porque veo varios accesorios con ese DGX, en principio el DGX haria la funcion de un lector/grabador de nand como el NANDX supongo y luego lo demas accesorios que veo por alli como el postout para la corona v3 v4 es un accesorio para facilitar la soldadura igual que los qsb, pero en si lo que necesitamos para leer las nands de las slims con mas de 14719 es el DGX no?
porque pedirlo fuera si las tiendas web en españa lo tendran?
yo al menos se de uno que lo tendra en cuanto salga y el resto imagino que tambien
En que tienda de españa lo tendra?
tuxkiller escribió:Para modificar las consolas que necesitariamos exactamente?, porque veo varios accesorios con ese DGX, en principio el DGX haria la funcion de un lector/grabador de nand como el NANDX supongo y luego lo demas accesorios que veo por alli como el postout para la corona v3 v4 es un accesorio para facilitar la soldadura igual que los qsb, pero en si lo que necesitamos para leer las nands de las slims con mas de 14719 es el DGX no?

si solamente el dgx una para version slim y uno para FAT saludos
blaKCat escribió:porque pedirlo fuera si las tiendas web en españa lo tendran?
yo al menos se de uno que lo tendra en cuanto salga y el resto imagino que tambien

Cual es?? si no puedes publicar... puedes enviar un MP, desde ya gracias.

Saludos
spainsellers por ejemplo me han confirmado que tienen una remesa reservada. así que serán de los primeros, así como el TX- pcb del postout en coronas.

supongo que al ser patrocinador eol no hay pRoblema en nombrarlo
blaKCat escribió:spainsellers por ejemplo me han confirmado que tienen una remesa reservada. así que serán de los primeros, así como el TX- pcb del postout en coronas.

supongo que al ser patrocinador eol no hay pRoblema en nombrarlo

Ok, gracias por el dato.

Saludos
Pues el lunes estuve en spainseller, me tocara otro viaje para visitarlos
Hola tengo una Slim de febrero 2011 con Dash 16197 y me gustaría hacerle el RGH....es posible hacerlo ya? estoy en provincia de malaga...sabeis en que tienda me lo pueden hacer?
danilobad escribió:Hola tengo una Slim de febrero 2011 con Dash 16197 y me gustaría hacerle el RGH....es posible hacerlo ya? estoy en provincia de malaga...sabeis en que tienda me lo pueden hacer?

Toca esperar hasta mañana, y esperar a que las tiendas comiencen a ofrecer el servicio.

Saludos
La gran pregunta (a la que no he encontrado respuesta aún) es si el DGX se podrá reutilizar varias veces o está pensado para dejarlo puesto en la consola permanentemente.
tio_Pete escribió:La gran pregunta (a la que no he encontrado respuesta aún) es si el DGX se podrá reutilizar varias veces o está pensado para dejarlo puesto en la consola permanentemente.

Una vez obtenida la key, puedes retirarlo
VDF_Demon escribió:
tio_Pete escribió:La gran pregunta (a la que no he encontrado respuesta aún) es si el DGX se podrá reutilizar varias veces o está pensado para dejarlo puesto en la consola permanentemente.

Una vez obtenida la key, puedes retirarlo

Hola paisana bonita...XDDDD, tiempo sin verte por aca... supongo estas enterada de todo como siempre, por lo tanto aprovecho para preguntarte... como vas a hacer con lo del punto POST_OUT, vas a pedir el adaptador del TX o ya estas haciendo alguno de los métodos caseros y como te ha ido??

El DGX ya lo preordene en Xconsoles, pero estoy con la duda de como implementar lo del post_out para las corona V3 y V4.

Salu2!
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6