Team xecuter anuncia add on para extraer llaves de 15572 a 16197 y CR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lagumon escribió:hola, soy nuevo en el foro y en esto de la scene del xbox, me la paso leyendo mucho esta pagina pero nunca me habia suscrito, pero como no entiendo nada esto de la xbox me toca preguntar XD, tengo una slim 4GB corona liteon 1175 con dash 16197, segun vi el CR3 servira para ella, pero mi pregunta es esto hara posible que en mi querida slim pueda hacer correr un CB? para guardar mis backup en disco externo y poder usar emuladores? y una pregunta para ahorrar post, el LT es compatible con los CB? es decir poder correr tambien backup grabadas en DVD como los originales? perdon si este lugar no es para la pregunta... pero quiero poner a mi pequeña slim a valer mas de lo que ya es, saludos y gracias por anticipado [chulito]

Pues no se que pasas leyendo amigo, pero andas muy perdido. XD
no se sabe nada sobre sacar las keys en kernel superior o igual a 15572 por parte de ningun otro equipo y el tean xecutter lo ha publicado a los 4 vientos? no se me huele muy mal todo esto la verdad, me da que van a tardar una eternidad en poner algo a la venta
mid1979 escribió:no se sabe nada sobre sacar las keys en kernel superior o igual a 15572 por parte de ningun otro equipo y el tean xecutter lo ha publicado a los 4 vientos? no se me huele muy mal todo esto la verdad, me da que van a tardar una eternidad en poner algo a la venta

Pues no tanto... ya está disponible el CR3 Lite ahora a esperar este nuevo cacharro.

Saludos
luisykes escribió:
Javifinal escribió:Una pregunta: ¿Cuánto tarda el TX desde terminar un producto hasta comercializarlo?.

Saludos.

1 siglo mas o menos XD

Es broma tio, pero hasta que al TX le da la gana saca sus productos, no se sabe a ciencia cierta.

Ok, thx por la info. Espero que esté listo para mediados de este mes o algo por el estilo xD.

Saludos.
Una duda, ¿podrá portarse esto a las FAT y poder hacerle RGH a todas las consolas cuando salga este add on (no solo a las Slim)?
Twilight_alex escribió:Una duda, ¿podrá portarse esto a las FAT y poder hacerle RGH a todas las consolas cuando salga este add on (no solo a las Slim)?

Como no sabemos como funciona el dispositivo, no podemos decirte, lo lógico sería que si, pero hasta que no sepamos más de como funciona sería como mentirte
^ Han dicho que estan trabajando en las Fats (Zephyr y Falcon) asi que es cuestion de tiempo para que las tengan listas tambien.

mid1979 escribió:no se sabe nada sobre sacar las keys en kernel superior o igual a 15572 por parte de ningun otro equipo y el tean xecutter lo ha publicado a los 4 vientos? no se me huele muy mal todo esto la verdad, me da que van a tardar una eternidad en poner algo a la venta

No veo que sea lo extraño, lo hacen como siempre para hacer expectativa y que la gente compre sus productos por adelantado, aseguran ventas antes de que salga al mercado ya que despues los clones llegaran en cuestion de dias.
Todas estas cositas suelen tener fecha de salida para noche buena... Jejeje, es broma pero si suelen coincidir.
Si, es muy seguro que se esfuerzen para lanzarlo un par de semanas antes de navidad que es cuando fluye mas dinero y hay mas compras de regalos.
Seguramente saldra a principios o primeras semanas de diciembre para que las tiendas puedan hacer un buen stock y poder vender consolas con RGH, siempre ha funcionado asi, es una manera de evitar clones y poder recuperar algo de la inversion de I+D.

Tema a parte, especulo que este dispositivo se soldara en los puntos de test del circuito de control de EFUSES,

En la zona donde se retirava la resistencia para evitar la quema de eFuses en las JTAG, si la consola puede leer y escribir los efuses, ya que si los quema tiene que verificar que estan quemados, es muy posible que TX aproveche este bus de datos y sepa como desencriptarlo para leer directamente los efuses sin necesidad de ningun DASH si la cosa fuera asi todas las xbox hasta dia de hoy serian 100% vulnerables incluso las FAT

Saludos!
duke5000 escribió:especulo que este dispositivo se soldara en los puntos de test del circuito de control de EFUSES,

En la zona donde se retirava la resistencia para evitar la quema de eFuses en las JTAG, si la consola puede leer y escribir los efuses, ya que si los quema tiene que verificar que estan quemados, es muy posible que TX aproveche este bus de datos y sepa como desencriptarlo para leer directamente los efuses sin necesidad de ningun DASH si la cosa fuera asi todas las xbox hasta dia de hoy serian 100% vulnerables incluso las FAT

Interesante, pero me parece que no hay forma de accesar a los eFuses externamente a traves de pines, me parece que solo pueden ser accesados internamente por el propio procesador. En el caso de su proteccion es distinto por que solo se corta el flujo de la electricidad usada para su quemado.

Como ya ha dicho blaKCat esto debe funcionar a traves de un nuevo exploit que han encontrando en los bootloaders o el kernel, y que necesita de cierto ataque o informacion debug a traves del hardware addon del TX.

Cuando salga sera bastante interesante saber como funciona ^^
Bueno yo lo tengo bastante claro, espero que lo saquen pronto y poder comprarlo, igual no es muy rentable para una persona que pretende hacerlo por su cuenta, pero para los que instalan chips es un noticion y ademas es muy rentable, y esta claro que por lo menos yo lo comprare Original, como dice blackcat hay que apoyar a este tipo de grupos que en realidad se curran sus trabajos y no despues las copias chinas que ademas de dañar el trabajo de otros hacen unos aparatos de una calidad bastante mala por no decir deplorable.
Ojalá salga a la venta antes de que termine el año...
¿Hay algún otro grupo trabajando en esto? porque si sólo esta TX no tendrán ninguna prisa, aunque deberían espabilarse, ya que mira lo ques pasó con el RGH 2 y RGH Corona.
Esto significa que podria sacar la cpu key de una falcon 15574?
djsaw1994 escribió:Esto significa que podria sacar la cpu key de una falcon 15574?

De momento solo compatible con slims.
ROTOR escribió:
djsaw1994 escribió:Esto significa que podria sacar la cpu key de una falcon 15574?

De momento solo compatible con slims.

tssssss no creo k salga para fat
Ultimo momento !

No se necesitara ek ck3 pro para extraer las keys, solo el addon !
por joaco_sur_15
Ultimo momento !

¿Alguien que confirme esa fuente de información? ¿Y Para las Fat qué, ya nos olvidaron los de Team xecuter ?

Salu2
djtabik escribió:
por joaco_sur_15
Ultimo momento !

¿Alguien que confirme esa fuente de información? ¿Y Para las Fat qué, ya nos olvidaron los de Team xecuter ?

Salu2

Yo te la confirmo..

http://team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=692786&postcount=220

Para las FAT, no se menciono nada aun..
djtabik escribió: ¿Y Para las Fat qué, ya nos olvidaron los de Team xecuter ?

Salu2

+10000000000
He visto en la pag de TX lo siguiente:

Cita:
PayneKiller:

¿Vamos a ver esta obra maestra antes de Navidad?

Xecuter:

Sí.

Hemos hecho algunas mejoras en el DGX por lo que no tiene que tener un CR3 profesional para usarlo.

También hemos diseñado algo realmente cool - Asi que estad atentos.

--------------------------------------

Espero que lo tengamos en nuestras manos antes de fin de mes xD.

Un saludo.
por joaco_sur_15

Toca esperar ... ufff ... maldito dash 15774
Pues nada lo tendremos antes de navidad.
djtabik escribió:
por joaco_sur_15

Toca esperar ... ufff ... maldito dash 15774

En realidad esta bien que tengan prioridad las slim, ya que estas son las que vienen de fabrica con el 15XXX instalado.. Una FAT's con ese dash instalado fue porque aceptaron la actualizacion.. Si estubieramos en la epoca de el jtag, tendrias que despedirte de los homebrew..

Igualmente vale la pena la espera, ya que dicen que M$ no puede tapar esta forma de obtener la cpukey, eso me respondio ubergeek, y segun blackcat, la unica forma de explicar esto es que lograron acceder a los fuses de alguna forma..
Tengo una Fat con la ultima actualización y LT+ 3.0 que uso para el Live, pero no me decidí a hacerle el RGH 2.0 porque es muy inestable, (creo recordar que con el RGH 2.0 también prometían mucho) así que seguí actualizando y tengo el ultimo dash, así que aunque tenga que esperar un poco mas para que salga para las Fat, si este vale la pena se lo haré, si no pues a seguir como estamos, saludos.
^ Pero de que hablas? del RGH3? olvidalo ya no existe ni existira, este addon (GDX) seguramente ayudara a glitchear el BL1 por lo que sera imparcheable (al menos en todas las consolas actuales distribuidas) como ya he dicho mil veces... y una ves obtenida la CPUkey a hacerle el RGH2 de siempre, que sera igual de instable y poderoso.

PD: Era obvio que no se necesitaria ni CK3 ni nada para obtener DVDsKeys... para que lo quieres si con la copia de la nand y su CPUkey la puedes obtener, o con Xell directamente ;)
Tmv_Josue escribió:^ Pero de que hablas? del RGH3? olvidalo ya no existe ni existira, este addon (GDX) seguramente ayudara a glitchear el BL1 por lo que sera imparcheable (al menos en todas las consolas actuales distribuidas) como ya he dicho mil veces... y una ves obtenida la CPUkey a hacerle el RGH2 de siempre, que sera igual de instable y poderoso.

PD: Era obvio que no se necesitaria ni CK3 ni nada para obtener DVDsKeys... para que lo quieres si con la copia de la nand y su CPUkey la puedes obtener, o con Xell directamente ;)

:-? Estoy perdido ¿Quien a mencionado nada del RGH3?, si te refieres a mi, ago alusión a todas las mejoras a las que se refiere esta gente al principio del hilo, lo que quiero decir es que si el RGH 2.0 sigue siendo igual de inestable, me quedo con mi consola para el live y sigo con la Jasper BB RGH1 que tengo XD , saludos.
^ No has mensionado RGH3 pero supuse que a eso te referias con esto:
casca escribió:... no me decidí a hacerle el RGH 2.0 porque es muy inestable... así que seguí actualizando y tengo el ultimo dash, así que aunque tenga que esperar un poco mas para que salga para las Fat, si este vale la pena se lo haré, si no pues a seguir como estamos

Ya te digo que si el hack es glitchear el BL1 sera super inestable... asi que el GDX solo se usara para obtener las Keys y si quieres RGH tendras que hacerle el RGH2, que sera exactamente lo mismo de lo que te has quejado.

Edito: Ya he visto tu edicion, pues nada si supone ser mejor el CR3pro a lo que hay hoy dia... pero tampoco te hagas ilusiones que sera perfecto, la imperfeccion es la naturaleza de este hack.
hoy 21 de noviembre la pagina oficial de team xecuter http://team-xecuter.com/ no me abre!!!! D=!
wolfist escribió:hoy 21 de noviembre la pagina oficial de team xecuter http://team-xecuter.com/ no me abre!!!! D=!

Yo he intendado entrar todo el dia hasta ahora y nada... Que se traeran entre manos????
destructo_01 escribió:
wolfist escribió:hoy 21 de noviembre la pagina oficial de team xecuter http://team-xecuter.com/ no me abre!!!! D=!

Yo he intendado entrar todo el dia hasta ahora y nada... Que se traeran entre manos????

No hace falta apagar el server para actualizar una pagina..
Antes aparecia un mensaje que decia que se estaban mudando de servidor..
El CR3 PRO aun no lo han sacado a la venta tampoco no? osea que hay que comprar tanto el chip cr3 pro como el programador DGX ese no?
tuxkiller escribió:El CR3 PRO aun no lo han sacado a la venta tampoco no? osea que hay que comprar tanto el chip cr3 pro como el programador DGX ese no?

No, hace unos dias anunciaron que solo se necesitara el DGX, sin el cr3 pro :)
Los que tenemos slim con placa trinity y dash 15572 ya mismo vamos a ver la luz para hacer el rgh entonces ???? [sonrisa] [sonrisa]
^ Si por ahora solo slims.
haber si lo sacan ya, es momento de hacer felices a los paquetes que han actualizado a 14719+
La web esta ON nuevamente, sin novedades por ahora..
" hemos estado trabajando en algunas grandes cambios dentro de TX. Enorme.

Todo será revelado pronto v. "

Vamos vamos, go go go !!! Que ya me he quedado sin espacio en el hdd de todos los juegos que están esperando xD [poraki] [poraki]
golf_1990 escribió:" hemos estado trabajando en algunas grandes cambios dentro de TX. Enorme.

Todo será revelado pronto v. "

Vamos vamos, go go go !!! Que ya me he quedado sin espacio en el hdd de todos los juegos que están esperando xD [poraki] [poraki]

Puff ya no tendras espacio para todos los originales de los que sacaste tus respaldos.

Je je es broma todos estamos como tu.
se sabe que algun otro equipo esté trabajando en algo parecido?
Nuevas noticias en la página del teamxecuter, Entre ellas destaco la siguiente:

CR3 pro está todo hecho y terminado. El momento es fantástico - sin embargo los retrasos están en una de las partes tiene un tiempo de entrega más largos actual (6 semanas). Esperamos tenerlo antes de Navidad - vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Modders Pro va a encantar!

Ojalá sea cierto y para anvidad más de uno disfrutemos de nuestra xbos slim con RGH
En la pagina oficial del team dicen k en la proxima semana saldra algo bueno !! y k para antes de navidades tb abra buenas noticias. K ganas tengo de k llegue ese dia.
haber si lo hacem pronto que ya tengo ganas de darle caña a su nuevo artilugio
joseedgar escribió:haber si lo hacem pronto que ya tengo ganas de darle caña a su nuevo artilugio

+1
Leed el punto 1, sacado de la web del teamxecuter:

Hey,

First of all let me apologize for the sites downtime this last week. We get ddos'd a lot and our old server just wasn't good enough so had to make a few changes. It was good timing anyway as there have also been lot's of changes within the Xecuter operation. We'll soon be saying farewell to one of our pioneering founder members, but will be saying hello to a new and improved Team Xecuter. It's in safe hands, more will be announced very soon.

A couple of updates to let you know where we are with our current slate of products:

1. We have fine tuned the DGX add-on so that it can now be used with any RGH device, not just the CR3 Pro. We are also working on phat (we have recovered cpu_key from jasper and falcon 16197). Yes it also works on the new corona v3/v4 without soldering to the CPU pin.

2. CR3 pro is all done and finished. The timing is fantastic – however the delays are in 1 of the parts has a current long lead time (6 weeks). We hope to have it out before Christmas – we'll do our best. Pro modders will LOVE IT !

3. Same as #2 with the new LTU PCB. The fw from c4 works perfect we're just waiting on a couple of parts to arrive in stock. Won't be long now.

4. The next version of JF is very cool – includes a few exciting updates

5. The new Sonus 360 Custom Sound Editor is almost ready. You will be able to program custom soundpacks to work with not only power on and eject, but also with power off and glitch !

6. remember to use serial.xecuter.com to check that your Xecuter product is genuine and not some cheap knock off. Currently only CR3 Lite stock is supported – but we will be adding new batches of our other products in the next week.

7. 2.0.16202.0 comes out today. We are 99.9% 100% confident that DGX will work with it – will let you know. Tested – works just fine

Santa is coming very soon…….
Genial lo que comentan que funcionará con cualquier chip, y más interesante aún que funciona en corona v3/v4 (sin punto CPU!!!!)

Saludos
Hol@s

1. We have fine tuned the DGX add-on so that it can now be used with any RGH device, not just the CR3 Pro. We are also working on phat (we have recovered cpu_key from jasper and falcon 16197). Yes it also works on the new corona v3/v4 without soldering to the CPU pin.

Ufff... como me tranquiliza eso ... pues a esperar, jugando, que más da.

Salu2
yo soy nuevo en esto me entere 3 dias despues de que actualize mi dash ala 2.0.15 que el rgh ya no se pòdia lo que no se si con lo que publico team xecuter ya se podria hacerle esto a mi slim con dash 15
cristian89063017 escribió:yo soy nuevo en esto me entere 3 dias despues de que actualize mi dash ala 2.0.15 que el rgh ya no se pòdia lo que no se si con lo que publico team xecuter ya se podria hacerle esto a mi slim con dash 15

de momento nada, toca esperar.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6