lechuk83 escribió:Efectivamente, sólo sirve para extaer las key sen las xbox slim con dash 15572 o superior, luego el RGH se hace con otros chips.
En su página el tema xecuter no ha publicado todavía nada, ni esuqemas ni funcionamineto, ni nada...
ha de servir para extraer keys en cualquier dash publicado hasta el momento, por lo que ya no hace falta flashear xell en primera instancia para obtener cpu (mera especulacion)
casca escribió:Pues como ponga los mismos esquemas que para el CR3 lite lo tenemos claro, saludos.
si mal no entiendo es un addon para el CR3 pro... no se si funcione con otros chip
Sarggent escribió:Hola paisana bonita...
DDD, tiempo sin verte por aca... supongo estas enterada de todo como siempre, por lo tanto aprovecho para preguntarte... como vas a hacer con lo del punto POST_OUT, vas a pedir el adaptador del TX o ya estas haciendo alguno de los métodos caseros y como te ha ido??
El DGX ya lo preordene en Xconsoles, pero estoy con la duda de como implementar lo del post_out para las corona V3 y V4.
Salu2!
Hola ^_^
afortunadamente... o algo asi... tengo una v2, por lo que no requiero esos aparatejos, sin embargo, nada de RGH para mi hasta que salga algo viable para dual nand en v2....
en cuanto al metodo casero/TX, ambos ya han sido publicados...
el metodo casero, con el ojal de la aguja es sencillo y factible, pero requiere pulso y precisión para ajustarle en el pin del cpu...
El metodo del TX, pues es el mismo de la aguja pero para dummies.... y se fija con soldadura para que no se mueva
Chaus