Teaser de Soul Calibur IV - Xbox 360 / PS3

1, 2, 3, 4
No creo que metan a MC porque ya está la Spartan esa en el DoA4

Lo que seria gracioso es que la gente decia "Buuu, Heihachi no pinta nada en SC2" y si saliera MC seguro que seria la hostia pese a ser un marine espacial armado con un rifle de asalto xD(entre otras cosas)

En la version de 360 podrian meter a la del Kameo por ejemplo. O al prota del LO
Por cierto, ya ha salido la EGM de este mes o qué?

En la web de 1UP parece que sale la portada:

Imagen

http://media.1up.com/media?id=3322402
¿Cómo mola esa Soul Calibur, no?

Pues sí, desde luego Kratos molaría mucho. Con la mala leche que gasta y el tema de la mitología y tal se llevaría de puta pena con Astaroth xD

Pero no lo acabo de ver claro el tema...

Aprovecho pa decir que me toca los huevos la manía de Namco de intentar reciclar personajes para cagarla y tener que volverlos a meter de nuevo en entregas futuras. Ejemplos: Matan a Kaz, meten a Jin. Un juego después vuelve Kaz porque Jin da penita verlo (y a Jin hay que hacerlo malo, claro).

En Soul Calibur desaparecen del mapa Sophitia y Hwang para meter a Cassandra y Yunsung. Sophitia vuelve inmediatamente y Hwang en el 3 está de "invitado", y tiene toda la pinta de volver en el 4. Rock lo mismo, se lo cargan en el 2 (oh, es que Astaroth lo ha sustituído totalmente) y vuelve en el 3. Este caso es sangrante porque estaba Berserker QUE ERA ROCK, COJONES y lo más gordo es que comparten muchísimos movimientos. Bueno, también estaba Assassin, que era Hwang, en el 2... O sea, Namco, iros a cagar xD

A veces les sale bien, como el caso Maxi. Ya nadie se acuerda del bueno de Li Long. Aunque en el 3 se vio que tienen estilos totalmente distintos y que podría volver tranquilamente...

¿A qué viene esto? No sé, me apetecía decirlo y últimamente le estoy dando mucho al SC3 XD
Lee_Chaolan escribió:Aprovecho pa decir que me toca los huevos la manía de Namco de intentar reciclar personajes para cagarla y tener que volverlos a meter de nuevo en entregas futuras. Ejemplos: Matan a Kaz, meten a Jin. Un juego después vuelve Kaz porque Jin da penita verlo (y a Jin hay que hacerlo malo, claro).

Lo hicieron malo en el 5, porque en el 4 con Jin se les fue la olla y le hicieron demasiado exagerado xD
Turyx escribió:Lo hicieron malo en el 5, porque en el 4 con Jin se les fue la olla y le hicieron demasiado exagerado xD

No los iban a poner a los dos malos de golpe, hasta Namco tiene sus límites XD

En vez de eso convirtieron a Jin en una bestia parda desnivelando el juego totalmente, sí (y Kaz en el 4 también es otro bruto, por cierto).

Cosa remediada en el 5, donde Jin tiene unas prioridades de mierda y si juegas en un escenario sin pared no ganas con él ni de coña.

Si es que no tienen medida esta gentuza, coño.
Turyx escribió:No creo que metan a MC porque ya está la Spartan esa en el DoA4

Lo que seria gracioso es que la gente decia "Buuu, Heihachi no pinta nada en SC2" y si saliera MC seguro que seria la hostia pese a ser un marine espacial armado con un rifle de asalto xD(entre otras cosas)

En la version de 360 podrian meter a la del Kameo por ejemplo. O al prota del LO

hombre también podían meter a alguno del n3. pero bueno ya veremos quién es al final.

saludos ;-)
pero bueno, no estabamos hablando de tetas ?
que chulo debe de estar este juego en la next gen!lo unico que habra que comprarse mandos!
A mi la mierda de personajes "exclusivos" de cada consola no me gusto nada, que coño pinta Link peleando con Taki? Y spawn?
El unico que no desentonaba tanto era "quechachi" pero era una puta mierda. Asi que ojala no lo vuelvan a hacer.
Que se curren algun buen nuevo personaje, con carisma, (y sin silicona por dios) q eso es lo que hace falta
Ooops. Os recordamos que nada de scans de EGM en EOL.
unknown_20 escribió:

Habría que verlo en movimiento pero pinta bien. Quizás esperaba un poquito más aunque las capturas no son de buena calidad. Pero quien sabe, tal vez las animaciones estén megacurradas.

Mucho mejor esa Ivy que la del teaser, por cierto.
Que coño le han hecho a Tira?

La imagen de Siegfried con el pajaro al lado es un descojone xD
¿Por qué es un descojone? Además, parece un pato [666] [666] [666]

Joder la puta armadura de Siegfried... Ahora sí que no lo suelto de por vida [fumeta] [fumeta]
Turyx escribió:Que coño le han hecho a Tira?

Supongo que será un traje/modelo secundario.
FanDeNintendo escribió:¿Por qué es un descojone? Además, parece un pato [666] [666] [666]

Es como si fuera final épico con el tio mirando al horizonte después de una dura batalla...y está el jodido pato al lado mirando también xD

Graficamente le pasa algo como al Tekken 6, que los escenarios son bastante malos
FanDeNintendo escribió:¿Por qué es un descojone? Además, parece un pato

Es un Dodo, hombre!!

Imagen

Yo quiero ver a Cervantes YA.
RIIIIIIIM LIGHTIIIIINGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Con el asco que me da, por dios.
El diseño de siegfried es un poco exagerado, ¿no? Sólo le faltan las alas de angel y una aureola...

Por cierto... ¿que motor de fisicas va a tener el juego para mover de forma realista tanta carne? [sonrisa]
Alejo I escribió:RIIIIIIIM LIGHTIIIIINGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Con el asco que me da, por dios.
¿Ese es el motivo de que los personajes brillen como si fueran bombillas ambulantes? xD

La verdad, no me había fijado pero si que resulta demasiado artificial.
Pero si los Dodos están extinguidos... Bueno, será una metáfora :P
FanDeNintendo escribió:Pero si los Dodos están extinguidos... Bueno, será una metáfora :P

En aquella epoca no lo estarían
ui q feo , espero q sea por la calidad o por lo prematuro del desarrollo, pero no es nada impresionante.

Y si, se han pasado con las tetas de Ivy

Y estoy con alejo. esa iluminacion de bordes apesta, esperemos que solo sea q estan probando opciones de shaders y se den cuenta q queda como el culo.
angel2devil escribió:En aquella epoca no lo estarían
Cuando dices "aquella época"... ¿das a entender que Soul Calibur no ocurre en uno de los 259 universos paralelos al nuestro? [looco] [looco]
A mi me gustan las imagenes, otra cosa esque sea mejor o peor tecnicamente que otros pero a mi me mola, que ganasssss.
FanDeNintendo escribió:Cuando dices "aquella época"... ¿das a entender que Soul Calibur no ocurre en uno de los 259 universos paralelos al nuestro? [looco] [looco]
Acabo de decidir entre tomarme un colacao o un café. Ahora son 260 universos paralelos. En el otro me estaría tomando un colacao xD

Se han pasado con los melones de Ivy, pero al margen de eso espero el juego con muchísimas ganas (así como las comparaciones entre PS3 y Xbox 360 que inevitablemente saldrán a colación en el foro xD).
Diskun escribió:Acabo de decidir entre tomarme un colacao o un café. Ahora son 260 universos paralelos. En el otro me estaría tomando un colacao xD
No me vengas a modificar la cantidad de universos paralelos que existen. Creo que eran "43", por el tema del sentido de la vida [Ooooo] [Ooooo]

Yo estoy esperando a que saquen ya un vídeo, da lo mismo la versión que sea, pero es que quiero ver las físicas, como todos... [ok]
En realidad solo hay 2 universos paralelos y se diferencian cuando lanzas una moneda. Si en uno sale cara, en el otro cruz y viceversa
Turyx escribió:En realidad solo hay 2 universos paralelos y se diferencian cuando lanzas una moneda. Si en uno sale cara, en el otro cruz y viceversa
[OFFTOPIC ON]

¿Me quieres decir que existe un tercer universo paralelo pero más pequeño en el que puede caer de canto?

[OFFTOPIC OFF]
Bienvenidos a la era de la lucha HDR. Gracias a dios que todavia no han descubierto los tonos sepia :p

Turyx escribió:En realidad solo hay 2 universos paralelos y se diferencian cuando lanzas una moneda. Si en uno sale cara, en el otro cruz y viceversa

Y en cual te casas con una mutante de un solo ojo?
FanDeNintendo escribió:Cuando dices "aquella época"... ¿das a entender que Soul Calibur no ocurre en uno de los 259 universos paralelos al nuestro? [looco] [looco]

Cuando digo "aquella epoca" quiero decir aquella epoca. El universo paralelo al que me refiera no viene al caso

De todos modos el universo paralelo de SC se diferencia al nuestro en bastantes cosas, pero dudo que una de ellas sea el siglo de extincion del dodo.

Salu2

PD: perdón por seguir con el offtopic
angel2devil escribió:De todos modos el universo paralelo de SC se diferencia al nuestro en bastantes cosas, pero dudo que una de ellas sea el siglo de extincion del dodo.

Salu2
Eso está claro, el punto de inflexión de ambos universo son las tetas de Ivy.

A mi tampoco me gusta ese brillo... A ver si en los vídeos se ve mejor. :p
Espero estar en el universo en el que Namco decidirá retirar el exceso de rim (que en su justa medida queda muy bien, Alejo).

Efectivamente no impresiona demasiado, de momento, pero tengo plena confianza en el buen hacer del Project Soul Team.

Hay ganitas, ¿eh Naf?
Pensad que virtua fighter 5 en fotos parece un muestrario de geypermans y que luego jugando ya se nota menos. En esta generacion con tanto efecto medioambiental, suele pasar que las capturas luzcan como el culo.
Lo primero que se me vino a la cabeza viendo esas fotos fue:

Imagen

El efecto está bien para momentos dados en algunos juegos... esto es una aberración.
Omg. Las tetas de Ivy siguen pareciendo putos globos aerostáticos. Y su culo también.

Ay dios mío. Si a los programadores les dieran un yen por cada erección que va provocar Ivy en movimiento y con ese traje...

Y no contenta con enseñar toda esa chicha lleva encima medio culo al aire.

PMe encanta el nuevo look de Tira.

Pero yo pensaba que ella sería la portadora de Soul Edge en esta entrega....

A nivel general, me alegra ver que luce bastante mejor que Tekken DR II.

Y por cierto, no se suponía que iban a enseñar el de PSP también en éste número?
Mmmmm que hermoso ese Dodó, tiene que estar riquísimo a l'ast. Me mola el tanga de Ivy.

Sinceramente, para lo que se ve tampoco es que haya mucha razón para dejar a Wii con versión al margen, la verdad.

PD: y a ver si arregláis lo de los márgenes se las fotos en safari, que ya me estoy cabreando de ampliar los bordes.
...parece que no se han estrujado mucho la cabeza con el modelado de personajes XD
roberts_2 escribió:...parece que no se han estrujado mucho la cabeza con el modelado de personajes XD

Sólo han ido a poner tetas tetas y culos :-P ... cosas fáciles para llegar al público [rtfm] jajaja.
1 saludito [jaja]
más brillantina, por favor?
No pinta especialmente espectacular,la verdad.
Pero tranquilos,que las palizas que os meta online si lo seran XD
Hola? Es un juego de luchas. De Namco. En realidad no esperábais TETAS?

A mí me gusta ése estilo de iluminación, tal vez sea por no estar acostumbrado a verla (Wii 0wNz!), pero me parece un efecto atractivo.
Bueno, esperaba que hubiera más mejoras en los escenarios que un simple dodo por ahí caminando, también espero que mejoren bastante los gráficos en general y que sea tan completo como el SoulCalibur 3, de todas formas aun quedan meses de desarrollo. ¿Se sabe cuándo sale?

Pd: 2 palabras: Mola Ivy [risita] xD
Quiero daños de vestuario ya!!!!!

Qué bonito sería poder dejar esas tetazas a la vista tras un cortecíto puntual en el escote :D:D:D
Almenos han tenido la decencia de volver un poco al estilo del 2 más que del 3. Josedeputa, quiero ver a Cassadra. [+furioso]

Se han pasado con el brilli-brilli esta vez...
Chester escribió: ¿Ese es el motivo de que los personajes brillen como si fueran bombillas ambulantes? xD

Y el motivo por el que casi todos los juegos de EA me dan asco.

Imagen

No aguanto ese efecto. Es una de esas cosas que prácticamente nadie sabe manejar con tino (posiblemente Gears of War y HL2 sean los únicos juegos en los que queda tan bien que ni se nota).
Bueno, bueno, no dramaticemos, que la calidad de las imágenes es bastante lamentable.

Ivy luce bastante mejor (y bastante más compensada xD) in-game que en el render aquel, la verdad.

La armadura de Siegfried nueva mola mil y me gusta el nuevo look de Tira. Quizás hasta la utilice y todo xD

PD: Quiero ver a Raphael, Mina y Cervantes YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

PD2: El efecto gusiluz habría que quitarlo, sí, que da mucha grima.
Alejo I escribió:Y el motivo por el que casi todos los juegos de EA me dan asco.

Imagen

No aguanto ese efecto. Es una de esas cosas que prácticamente nadie sabe manejar con tino (posiblemente Gears of War y HL2 sean los únicos juegos en los que queda tan bien que ni se nota).

Pues en Soul Calibur es mucho más exagerado que en esa imagen. La verdad es que se han pasado un huevo con el brillito.

Como he dicho en el otro hilo y alguien ha dicho ya antes por aqui, parecen gusiluces [rtfm]
Pero esos brillos solo parecen ser en momentos puntuales, como en los flashes que ocurren cuando un espadazo choca contra una guardia, o a la luz directa del sol ( que es lo que parece en la captura esa de Mitsurugi e Ivy)

Porque si os fijais los brillos gusiluz esos solo salen en esa captura y en la de Taki y Tira.

Si que son un poco exagerados, pero no seran un constante. A pesar de eso yo creo que el juego graficamente esta bien.
No creo que sean puntuales, sale en todas las capturas a contraluz, y en la captura de Ivy vs Mitsurugui brilla mas la piel que la ropa... incluso donde debería haber sombra...

Por cierto, parece más un redondo de ternera que un ser humano XD
uNkNowN_2.0 escribió:Ooops. Os recordamos que nada de scans de EGM en EOL.
joder alejo, llevo media hora buscando las imágenes para verlas
de nuevo, y ya todo rayao por fin veo la edición a unknown. xD

pues nada, me quedo con las ganas.
199 respuestas
1, 2, 3, 4