¿Cómo mola esa Soul Calibur, no?
Pues sí, desde luego Kratos molaría mucho. Con la mala leche que gasta y el tema de la mitología y tal se llevaría de puta pena con Astaroth xD
Pero no lo acabo de ver claro el tema...
Aprovecho pa decir que me toca los huevos la manía de Namco de intentar reciclar personajes para cagarla y tener que volverlos a meter de nuevo en entregas futuras. Ejemplos: Matan a Kaz, meten a Jin. Un juego después vuelve Kaz porque Jin da penita verlo (y a Jin hay que hacerlo malo, claro).
En Soul Calibur desaparecen del mapa Sophitia y Hwang para meter a Cassandra y Yunsung. Sophitia vuelve inmediatamente y Hwang en el 3 está de "invitado", y tiene toda la pinta de volver en el 4. Rock lo mismo, se lo cargan en el 2 (oh, es que Astaroth lo ha sustituído totalmente) y vuelve en el 3. Este caso es sangrante porque estaba Berserker QUE ERA ROCK, COJONES y lo más gordo es que comparten muchísimos movimientos. Bueno, también estaba Assassin, que era Hwang, en el 2... O sea, Namco, iros a cagar xD
A veces les sale bien, como el caso Maxi. Ya nadie se acuerda del bueno de Li Long. Aunque en el 3 se vio que tienen estilos totalmente distintos y que podría volver tranquilamente...
¿A qué viene esto? No sé, me apetecía decirlo y últimamente le estoy dando mucho al SC3