raijin_wrath escribió:Este es el tipo de cosas que hacen que dude de mí mismo cuando digo que los videojuegos no són sólo para quinceañeros pajilleros...
PD; Es antinatural, antiestitico, antisano xD, Parece una baca lechera coño!!
Creo que hay que estar bastante enfermo para que te guste semejante aberracion, joder si las tetas del DOa parecen de niña en desarrollo comparadas con las de IVi espero que se las rebajen por el bien de su espalda.
Lo jodido, esk para tenerlas tan enormes, las tiene bien puestas, y eso no se lo cree nadie DD.
Se han cebado demasiado, ya me parecian "bastante grandes" por llamarlo de alguna manera las de taki, pero esto ya roza lo absurdo...
Parece ke Bandai Namco ha fichado a parte del Team Ninja, sino, no se explica esto . (luego faltara ver las fisicas de dichos.. ermmm, "elementos"... kiza tengan un atake y todo!.
Atte
Evil Vega
raijin_wrath
Axe Armor
924 mensajes desde mar 2006 en Clock Tower
Editado 1 vez. Última: 13/06/2007 - 11:22:58 por raijin_wrath.
Petición Online para que Ivy cambien el diseño de Ivy YA!
Juntos conseguimos cambiar el sexo de Leo en Tekken 6, así que también podemos conseguir que Ivy se tape un poco!
...
Sólo espero que incluyan la opción de editar a los personajes, como en Tekken 6, así podremos taparla y centrarnos en el juego, y no estaremos pendientes de que una espadazo perdido corte ése diminuto trozo de tela que sujeta...
No sé a qué tanta obsesión con poner a Ivy echa una fulana cualquiera, con lo que me encantaba su segundo traje en Soul Calibur 2, toda aristocrática ella y con su pelo engominado hacia atrás.
Habia un modo que te enfrentabas a gente que tenia rangos diferentes,como 10 dan,o cosas asi.Yo ascendi a un rango altisimo,despues del de wolf of the forest o no se que coño xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Pero el tekken DR no tenia online ya?
Habia un modo que te enfrentabas a gente que tenia rangos diferentes,como 10 dan,o cosas asi.Yo ascendi a un rango altisimo,despues del de wolf of the forest o no se que coño xD
no, esos son los ghost data (o algo así)
Gurlukovich
Groovy!
27.178 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gurlukovich escribió:Pequeño fanboy... luego habla...
Espero que el Legends se lo bastante bueno o me cabrearé de verdad.
Y si, Valentina cada vez me la ponen peor.
fanboy? No. Entiendo que si es un juego de lucha se puede hacer para Wii con un aspecto grafico menos avanzado (como por ejemplo el Tekken de PSP) pero perfectamente valido, y mantener el aspecto jugable. El Legends hace pinta de ser un beat'em up, no un fighter, asi que a mi me parece (salvo que resulte ser un juegazo) un spin off para mantener a los usuarios de wii contentos.
Supongo que lo harán para todas las regiones ¿no?, porque yo aún no lo he bajado, y si lo hacen sólo para Japón, m lo bajaría japo.
supongo que el parche saldra en japon, y al cabo de un tiempo (espero que poco) en USA y Europa