tzare escribió:y para mi... pero no deja de ser.... un dato de interesante debate
OTRO interesante debate de que wii es poco potente?
todos lo sabemos, ellos lo saben, nintendo lo sabe, yo creo que ese debate ya esta agotado.
tzare escribió:fanboy? No. Entiendo que si es un juego de lucha se puede hacer para Wii con un aspecto grafico menos avanzado (como por ejemplo el Tekken de PSP) pero perfectamente valido, y mantener el aspecto jugable. El Legends hace pinta de ser un beat'em up, no un fighter, asi que a mi me parece (salvo que resulte ser un juegazo) un spin off para mantener a los usuarios de wii contentos. supongo que el parche saldra en japon, y al cabo de un tiempo (espero que poco) en USA y Europa
para publicarlo en wii hay que hacerlo de nuevo, porque no puedes utilizar los mismos modelos que utilizas en 360/PS3/PC, encima que habria que hacerlo de nuevo, resulta que lo normal es que un juego de 3rd en una plataforma de nintendo venda mal (creo que una de las escasas excepciones es SCII de cube, y por supuesto lo de link metido en el juego no tuvo absolutamente nada que ver
), y encima resulta que varias 3rds se han puesto a hacer spinoffs de sus sagas en las plataformas de nintendo y la cosa no ha salido mal.
pues conclusion obvia: SCIV para las grandes, y un spinoff resulton para la pequeñita.
fin del debate.
en fin, volviendo al tema... las lolas de ivy... si que creo que se les ha ido un poco la mano... les han quedado muy naturales, pero joer, desde cuando ivy tiene una talla 130?
a mi me encantan de ese tamaño (tablas planas NO gracias), y me encanta ivy, pero creo que para un juego de lucha es un tanto exagerado... y si ivy es asi agarraos cuando saquen a taki
y no os preocupeis, nada podra romper ese hilo de tela
saludos cordiales.
edit. es evidente que d3monz puso esa foto para contestar a algunos contertulios que son unos EXAGERADOS.