Teatro manga de Akira Toriyama.

Puesto que Planeta de Agostini lo sacó en su momento, podría reeditarlo... cómo lo veis, se podría hacer una petición de esas o algo? es que me estoy volviendo loco, no está en ningún lado...
En el Norma Comics de Barna lo vi hace relativamente poco. Claro que no sé si eres de Barcelona. Lo que podrías hacer es llamar y preguntar en el Norma más cercano.
O llamar a Planeta a ver si te lo pueden enviar.
Yo tambien lo andé buscando hace poco y nada de nada, una reedición estaria muy bien, aunque supongo que buscando a fondo al final se podria encontrar.
Soy de madrid y lo que es de momento, he buscado muy a fondo y no ha habido suerte
Yo tengo el primer tomo que lo compré en su día por comprar, y esta bastante bien, ¿cuantos tomos son?.

Anda que no hace años ni nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ganondorf escribió:En el Norma Comics de Barna lo vi hace relativamente poco. Claro que no sé si eres de Barcelona. Lo que podrías hacer es llamar y preguntar en el Norma más cercano.
O llamar a Planeta a ver si te lo pueden enviar.

Yo soy de BCN y no me suena haberlo visto nunca allí.

Yo tengo el tomo 2 que lo compré de segunda mano, no esta perfecto pero dado que es antiguo esta bastante bien.

Si alguien quiere ver lo que incluye podría poner alguna fotillo.
Yarky escribió:Yo tengo el primer tomo que lo compré en su día por comprar, y esta bastante bien, ¿cuantos tomos son?.

Anda que no hace años ni nada.

Son 3 tomos... a alguno de vosotros 2 os sobra vuestro tomo? xD
Yo estube buscando el 3º, en el que sale Go! go! ackman!
y nanai...
Es el que me falta, tengo el 1 y el 2 ya.
villazeros escribió:Es el que me falta, tengo el 1 y el 2 ya.

JARL!
De donde los has sacado?
Precio de c/u?
Pliz! [burla2]
Pues parece que tuve suerte xD. Tenía el 1 desde hace tiempo, pero hace no mucho, me encontre el 2 y el 3 en una tienda de Murcia.
dant3 escribió:JARL!
De donde los has sacado?
Precio de c/u?
Pliz! [burla2]

Negocios MUY sucios en Madrid xD
Atax1a escribió:Pues parece que tuve suerte xD. Tenía el 1 desde hace tiempo, pero hace no mucho, me encontre el 2 y el 3 en una tienda de Murcia.

Yo compre el 3 hace muchisimos anyos en Murcia, lo sigo teniendo.

Realmente, el mejor de los 3, me encanta. Go Go Ackman es la leche!
Yo me compré los 3 en su día, cuando eran fáciles de encontrar. Hoy los guardo como una reliquia. Incluso tuve el Taller de Manga, con lecciones para dibujar del propio Toriyama, pero lo perdí.

En el Norma Cómics de Barcelona, vi no hace mucho que tenían los 3 tomos del Teatro Manga. Eso sí, había que buscarlos bien, porque están camuflados entre muchas otras colecciones.
Buf, yo pregunte por el Taller del Manga de Akira Toriyama en una tienda de alicante, y me dijeron que era casi imposible encontrarlo a estas alturas
Yo tengo el 1 y me lo encontré de chiripa en una tienda, muerto de asco el pobre. Lo acogí y ahora me río mucho con él XD

Ya me gustaría pillar los que me faltan.

Imagen
Voy a ser el unico que tiene los 3?.
Yo me los compre cuando salieron y los tengo impolutos.
Conseguirlos ahora es imposible y mucha gente me ha pedido que se los vendiera, pero les tengo cierto carillo. Tambien el precio se ha revalorizado bastante.
Tranquilo que yo tengo también los 3 :p
17 respuestas