Tech demo de la próxima serie de tarjetas gráficas HD4000

Ruby tech demo

Imagen Imagen Imagen

Rendered in real-time and interactive, this is a brief video from the first Cinema 2.0 demo, premiered by AMD in San Francisco. The interactive demo was rendered by a single PC equipped with two "RV770" codenamed graphics cards powered by an AMD Phenom™ X4 9850 Processor and AMD 790FX Chipset. The full demo shows cinema-quality digital images rendered in real-time with interactivity.

Video (11 seg.)

Imagen

This scene from the AMD Cinema 2.0 demo shows that the future of gaming and cinema is here. The demonstration of what AMD terms the “Cinema 2.0 experience” punches a sizeable hole in the sensory barrier that separates today’s visionary content creators and the interactive experiences they desire to create for audiences around the world. The Cinema 2.0 demo showed the fusion of dynamic real-time interactivity as in games with convincing cinematic digital effects that appear to be real places and things captured on video.

Imagen

A detailed view of the robot that serves as Ruby's nemesis.

Imagen

Imagen

From the AMD Cinema 2.0 demo "Bug Snuff," this is a frame capture of a real-time and interactively rendered scene. - Video

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

12 - Agosto | AMD Cinema 2.0 tech demo: real-time photo-realistic human models (AMD's event in New York) - joystiq.com

amd.com (Cinema 2.0)
Así va a ser la próxima generación? [flipa]
No me lo creo ni de coña

Siempre igual ponen videos y flipamos y luego los juegos se quedan en mucho menos

salu2
xino_ escribió:No me lo creo ni de coña

Siempre igual ponen videos y flipamos y luego los juegos se quedan en mucho menos

salu2

Efectivamente, solo hace falta ver las tech demos hechas, por ejemplo, con la serie X1xxx de ATI, ya veréis como son una pasada, luego los juegos distan mucho.

Saludos!
Yo tampoco me lo creo , siempre igual , yo creo que para eso aun quedan unos 5 añitos si no son mas
tampoco es nada tan especial(el realismo sobretodo se lo dan las texturas de fotos bien elegidas, y vistas de lejos). Los juegos seran asi la proxima generacion. Lo que hay que entender tambien que no es lo mismo una demo tecnica que un juego. Alli lo unico que hay que renderizar es una cuarto con un modelo super highpoly con un supershader.
No se si creermelo, tiene mas pinta de un video que de otra cosa y no puede haber un cambio tan brutal de estas graficas a las que hay ahora.
dark_hunter escribió:No se si creermelo, tiene mas pinta de un video que de otra cosa y no puede haber un cambio tan brutal de estas graficas a las que hay ahora.

las tech de las radeon X1900 ya eran auténticas burradas, y las de las 2900 idem. No me extrañaría nada que eso se viera así y a buen framerate
Puede que se vea así, pero, ¿Qué motor gráfico es capaz de mover eso y bajo qué requisitos?¿Cuánto tiempo de desarrollo requeriría a día de hoy un videojuego con esa cantidad de texturas y polígonos? ¿Y qué costaría producirlo?

Y la pregunta del millón:
¿Cuánto tardará Crytek en dejar obsoletas estas tarjetas [carcajad]?
katxan escribió:Y la pregunta del millón:

viendo que a las 9800 aun les cuesta el crysis con todo very high... yocreo que ayer [sonrisa]
Una pregunta a raiz de esto, ¿sabeis de donde se pueden descargar las techdemos estas de otras tarjetas?, es que me gustan estas cosas xD
-=NokYA=- escribió:Una pregunta a raiz de esto, ¿sabeis de donde se pueden descargar las techdemos estas de otras tarjetas?, es que me gustan estas cosas xD

Normalmente aquí:

http://www.gametrailers.com/

Saludos!
Gracias, pero no me referia a videos, si no a las demos en si. Recuerdo que habia una de un gordo en una habitacion o algo asi de nVidia, pero no recuerdo ni el nombre ni nada. A eso me refiero.
En Nzone de Nvidia, suelen ir poniendo las techs que van sacando, aunque deben ser una porquería en cuanto al codigo, por que alguna petan sin más ni mas.

La de la modelo esa, impresionante.
Aún recuerdo la tech de las x1800... hijos de puta, me vendieron una gráfica que en la puta vida hará eso (pero bueno, para lo que me costó tampoco me quejo)
Otro vídeo más con un nivel que, cuando lo alcancemos en videojuegos, la susodicha tarjeta no podrá ni ejecutar. Siempre lo mismo :-|
ElChabaldelPc escribió:
katxan escribió:Y la pregunta del millón:

viendo que a las 9800 aun les cuesta el crysis con todo high... yocreo que ayer [sonrisa]

Fixed [+risas]

Saludos
-=NokYA=- escribió:Una pregunta a raiz de esto, ¿sabeis de donde se pueden descargar las techdemos estas de otras tarjetas?, es que me gustan estas cosas xD

Ahora me he acordado de otra web:

http://www.guru3d.com/

Aquí suelen colgar tech demos.

Saludos!
dark_hunter escribió:No se si creermelo, tiene mas pinta de un video que de otra cosa y no puede haber un cambio tan brutal de estas graficas a las que hay ahora.

Rectifico mi comentario, que hacia tiempo que no jugaba a un juego con buenos graficos y ya no me acordaba de como eran (es lo que tiene la wii xD).

Ayer volvi a empezar CoD4 y la verdad es que los edificios son parecidos, lo unico el bicho ese pero vamos, es una demo tecnica y es mucho mas facil hacer que tenga buenos graficos por lo que si me lo creo.

viendo que a las 9800 aun les cuesta el crysis con todo high... yocreo que ayer [sonrisa]

Esas graficas no eran las que tenian que doblar a las 8800GTX? Pues yo en high al crysis juego perfectamente y en very high a veces hay bajon de fps pero es mas que jugable.

EDIT: ah no, eran las 9900, que desentendido estoy ultimamente del hardware xD
Más imágenes de la tech-demo

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

AMD Cinema 2.0 tech demo: real-time photo-realistic human models (AMD's event in New York) - joystiq.com
uNkNowN_2.0 escribió:Más imágenes de la tech-demo

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

AMD Cinema 2.0 tech demo: real-time photo-realistic human models (AMD's event in New York) - joystiq.com

Cuántos millones de tarjetas como esa van a haber que poner en crossfire para poder mover esos gráficos?
Donde puedo ver los videos con mayor calidad? HD4000 son las 4870, 4850 y X2 no?
G. Dragmire escribió:Yo tampoco me lo creo , siempre igual , yo creo que para eso aun quedan unos 5 añitos si no son mas

yo creo que mas
texturas foto realistas xD

eso me suena a 500 GB solo en texturas, no viable.
24 respuestas