Teclado Bluetooth para PC

Vereis tengo una TV de plasma en el comedor conectado con el PC que esta en una habitacion contigua y quiero poner un teclado para poder controlar el PC desde la mesa del comedor, pero no se cual pillarme.
Habia pensado en uno con Bluetooth por el tema de las interferencias de las paredes y he visto estos:

Imagen
Imagen

Enlace

Imagen

Imagen

Enlace

Imagen

Imagen

Enlace

Imagen

Enlace

Las dos primeras opciones son del tipo plegables poque en la mesa donde ira muchas veces comemos y tendria que ser de quita y pon para que no molestara.Lo malo es la medida de las teclas...

La opcion del teclado virtual laser me gusta porque se puede recoger rapido y las teclas serian bastante grandes y es el mas curioso de todos.Lo malo es que no se como ira y he leido una review donde ponia que iba bien pero que tenia el problema de tener que teclear con una dedo (sin apoyar las muñecas) porque hacias sombra a las teclas de atras.

Y la ultima es la mas clasica, teclado grande pero fiable pero tiene el problema del espacio y de tener que retirarlo cada vez y es un poco armatoste.

A ver si me podeis echar un cable porque estoy hecho un lio... [tomaaa]
Me interessa este hilo. De cara a la Ps3+Linux jo tambien havia pensado en comprar un teclado inalambrico.

Me interessa uno inalambrico con receptor tipico Wireless 2.4 GHz R/F, mejor sin Bluethoot son demasiado caros.

K tal este.

http://www.amazon.com/IBM-Enhanced-Performance-Wireless-Keyboard/dp/B000799LP4

K opciones proponeis?

Tema mouse ya lo he resuelto con un Logitech Mx Revolution.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2135,CONTENTID=12134

se puede comprar por unos 67€.

P.D. los logitech no me convencen, son demasiado recargados, por eso propongo uno IBM
Puessque van como la seda, tanto el mx revolution como el dinovo edge.Se le tiene que meter a la ps3 sis pequeños transmisores usb, y se acabaa el temea,Los reconoce tanto en el sistema operativo de ps3 como en linux.Muy fluidos y larga disancia.

Son los que tengo, aparte del bh-500 de nokia que tambien lo pilla.

Saludos.
Como que seis transmisores USB? Uno para el mouse logitech i otro para el teclado logitech no?

Por cierto si el teclado diNovo es bluetooth no hace falta receptor no? O te dan el receptor para Pc's sin Bluetooth?
Por cierto el orden de las teclas no es muy estandard que digamos.

Jo para cascos bluetooth havia pensado en este que es estereo. K tal es? Los havesi probado?
http://tph.vidisa.com/default.asp?detalle=NOBH501276092&aparato=6280
El dinovo si es bluetooh y te lo pillara cualquier dispositivo, exepto la ps3, le tuve que meter su receptor para que lo cogiera, parece que solo esta diseñada para pillar aparatos de audio.El pc te lo pilla pero en mi caso solo cuando esta en windows, cuando te quieres meter en la bios y tal no reconoce el teclado , solo con su dispositivo es cuando lo reconoce en msdos y el cualquier parte.Por lo menos en mi caso y por lo que he indagado.Si biene con su receptor.

El teclado no es nada mas que una maravilla, reducido para ser pequeño , tienes sus posamanos, y teclas tipo portatil slim que tela, En su pagina esta el manual y sus especificaciones corrrectas.

El mejor teclado que he tenido, que he visto por la red, su diseño esta mortal, es como las pantallas tactiles con algunos de sus bonotes como el aumento de sonido tactil, pasandole el dedo, touchpad mejorado con nuevas funciones y 2 botonces de clickeo, uno el del mismo touchpad como todos estos, y otro tipo boton pequeño en la parte opuesta que es la izquierda.aluminio, tipo tigeras las teclas, etc etc.

Enga.
Buenas, yo tengo la ultima opcion que comentas. El Logitech Mx5500 (teclado y raton mx1000).

Lo compré hace mas de un año y la verdad es que no me he quedado muy contento. El raton va a las mil maravillas y no ha dado ni un solo problema. El tema del bluetooth está de puta madre y no me ha fallado nunca, yo tambien tengo la TV conectada al pc y cuando voy para cama puedo manejar el pc. El problema es cuando llega el tema del teclado. Da bastantes fallos de conexion, a veces se le quedan pulsadas teclas (no fisicamente pero por temas de conexion se repiten). El teclado en si es una maravilla con el tacto que tiene y la pantalla LCD pero lo mata la conexion y el software que muchas veces peta. Lo ha matado que Logitech "pasara" y dejara de sacar actualizaciones.
Me pille finalmente el Logitech diNovo Edge en PCGreen en BCN por 155€.

Estoy encantado con el. PERFECTO. Solo se podria mejorar si se le añadiera retroiluminacion en las teclas "normales".

Recomendable.
Ja ja, al final te lo pillaste eh? esta tremendamente bien diseñado, cuando lo vi y lei las especificaciones que ofrecia, tarde 0.5 segundos en saber que seria mio.Esa parte de color naranja en la parte trasera,el negro que tiene....Aun no le he quitado la lamina fina de plastico que tiene superadosada a lo que creo que es metaliquato rodeando todo el teclado, asi aguantara el doble si desperfectos ocasionados.

Pero lo mas importante es la duracion de la bateria , impresionante.

Saludos.
La bateria del diNovo parece k si me va adurar 60 dias como pone. Si que es impresionante.

Lo que no me esta gustando es el mouse MX Revolution. La bateria aguanta una semana solo. Os pasa igual? I con lo de la ruedecita se pierde el doble click con ese boton.

Logitech® MX™ Revolution
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2135,CONTENTID=12134

Tengo en cambio otro mouse parecido para portatil con pilas por eso, que me lleva aguantando casi 2 años i lo usava cada dia hasta hace poco.

Logitech® V200 Cordless Notebook Mouse
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2146,CONTENTID=10521

No entiendo como gasta tanto el MX si no hace nada especial. De exo es de esos opticos que no hacen luz.
Exacto, dura una semana te ocurre lo mismo que a mi , dura poquisimo o es que lo comparamos con el dinovo.Lo apagas de interruptor por las noches?, yo de vez en cuando.

No entiendo lo del doble clic de la ruedecita, ya que con la segunda rueda adicional para al pulgar no he tenido un raton nunca que tuviera un boton ahi dispuesto.Es como una rueda boton un tanto rara, manipulas tanto hacia arriba como hacia abajo.

saludos.
Redes escribió:No entiendo como gasta tanto el MX si no hace nada especial. De exo es de esos opticos que no hacen luz.

Es un ratón láser, no un "óptico sin luz", y como todos sabemos los punteros láser consumen mas que los leds, no?

Supongo que el hecho del tamaño del raton frente al teclado impide que entre una bateria de mayor capacidad, pero por esa regla de tres, la base de recarga sirve para dejar el raton cuando no lo utilices, asique...

Yo estoy bastante contento con el MX Revolution, pero como teclado no perdono, el G11 retroiluminado para porder jugar por las noches (no es inalámbrico pero con un alargador USB puedes hacerte el apaño)

Lo que no recomiendo son los teclados con LCD, por lo menos en las reviews aparecen siempre criticas negativas ya que causan ralentizaciones, etc...

Salu2
yo en navidad hago 3 años con el ultimo logitech el mx5000 laser y va muy bien sirve perfecto para la play y para ordenador , yo cuando lo compre el software tenia errores y no me descargue ninguno mas , lo deje sin software, el problema es que sin software instalado no te avisa de los mails ni te pone la cancion que escuchas ni puedes conectar moviles, pero yo como mi ordenador apenas le quedan unos pocos megas no le instalo el software.

Un saludo
pyate uno Benq, , yo uso el x530, que tmbn viene con raton, es muy bueno,
Este hilo me va como anillo al dedo [beer]

Estaba buscando un teclado y un ratón que vayan por bluetooth, los RF los quiero evitar porque en el portatil solo tengo 2 usb's...Lo dicho, sabéis de algun combo de ratón+teclado que vayan por bluetooth?

Tengo una dudilla, si tengo siempre el el bluetooth activado, al arrancar el pc me funcionará directamente el teclado y el ratón?

Saludos!
Jur...

Hilo desarchivado.

Un saludo.
14 respuestas