Hola a todos,
hoy estaba reinstalando un antivirus (Kaspersky) en un Toshiba Satellite L850-1JR. He reiniciado varias veces el PC con normalidad, pero después de reiniciarlo de nuevo, al ir a poner la contraseña me encuentro con que el teclado NO funciona nada de nada cuando antes no había dado ni un solo fallo.
He puesto el teclado en pantalla para ver cómo se podía solucionar y buscando por internet he encontrado varias posibles soluciones que pasan por ir al administrador de dispositivos y en el apartado del teclado darle a actualizar drivers (pone que están actualizados) o desinstalar el dispositivo y reiniciar el equipo (y así no se soluciona tampoco). En el apartado del teclado sale un símbolo de exclamación y pone que Windows no pudo iniciar bien el dispositivo, mismo mensaje me sale cada vez que reinicio dentro del administrador de dispositivos desinstalando el teclado.
¿Qué puedo hacer? Me corre algo de prisa y no se me ocurre nada. Y no creo que sea un fallo del hardware en sí puesto que no se ha movido ni ha habido golpes ni nada, ha sido completamente repentino. También descartaría que el antivirus tuviera algo que ver, puesto que al desinstalarlo seguía funcionando, ha sido al descargarlo de nuevo y darle a instalar (no instala nada, salta un aviso de que es necesario reiniciar para empezar una instalación más limpia) cuando el PC se ha reiniciado y el teclado ha dejado de funcionar.
El teclado se llama en el Administrador de dispositivos "Teclado PS/2 estandar" y el código de error es el 39.