Teclado enrollable cola cao

Hola buenas! nose si habeís visto el teclado enrollable que está "regalando" cola cao con su super caja, pues bien, a mi hermana pequeña se le ha antojado (y si es verdad que es a mi hermana) no es por disimular...total que en casa no se toma cola cao y paso comprar una caja entera (no se el precio en verdad) para el tecladito de los eggs...resumiendo... sabeís donde lo puedo conseguir?

Un saludito y gracias!!!!

Fotos Teclado
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

erkiki escribió:Hola buenas! nose si habeís visto el teclado enrollable que está "regalando" cola cao con su super caja, pues bien, a mi hermana pequeña se le ha antojado (y si es verdad que es a mi hermana) no es por disimular...total que en casa no se toma cola cao y paso comprar una caja entera (no se el precio en verdad) para el tecladito de los eggs...resumiendo... sabeís donde lo puedo conseguir?

Un saludito y gracias!!!!

En los chinos lo tienes por unos 8€ o así.
En dealextreme y webs similares lo puedes pillar, aunque no se cuanto vale colacao pero no creo que haya mucha diferencia entre comprar el colacao y comprar el teclado en una tienda..
la cosa que mi hermana quiere el teclado que incluya arriba en las teclas de función, las tipicas caritas de messenger, es decir, que al lado de la tecla ALT tiene una tecla función para poner los iconitos...el teclado en cuestión se llama: Teclado enrollable messenger...

Si lo encontraís avisad .

Gracias!

pd. Edito el post original con fotos
Yo lo ví en Eroski por 10€. Me pareció muy barato y estuve a punto de comprárselo a mi hermano.
MaxVB escribió:Yo lo ví en Eroski por 10€. Me pareció muy barato y estuve a punto de comprárselo a mi hermano.

Eroski? pues me intentaré acercar, a ver si lo veo ;) Gracias
Yo compre un terclado enrollable al tipico chino de ebay con otras cosas y la verdad es que no me ha gustado nada. Las teclas son muy duras y no puedes teclear bien, te comes letras. Cierto es que no lo he usado demasiado por lo que es posible que las letras se aflojaran con el tiempo, pero me da la nariz de que seguiran igual bastante tiempo. Aun esta enrollado despues de 5 minutos de uso.

Si no fuera por lo de las caritas del messenger (el mio no lo tiene, no es de cola cao xD) te lo vendia/regalaba/cambiaba por algo. Pero como que se que lo de las caritas es fundamental pues ya no me hago ilusiones xDD
erkiki escribió:
MaxVB escribió:Yo lo ví en Eroski por 10€. Me pareció muy barato y estuve a punto de comprárselo a mi hermano.

Eroski? pues me intentaré acercar, a ver si lo veo ;) Gracias

Para comprarlo por 10euros casi es mejor comprar el cola cao... que sale por poquito más...

Yo lo vi, y no tengo hermanos/as pequeños... se me antojó a mí... jajajaja. Pero no he caído.
Mi padre tiene uno que se compró en una APP Informática. Yo la verdad es que lo veo incómodo a la hora de escribir =/ no me convence mucho.
Yo tengo el del colacao, es el futuro.
yo tengo uno que compre en el carrefour y solo lo use 1 vez,lo tengo como curiosidad :o eso si,no valia mucho asi que no dude en comprarlo [+risas]
Joder, tiene pinta de ser una mierda de proporciones bíblicas...
teclas blandurrias... que se hunden... que no diferencias bien al tocar la separación.... a mi dadame teclas duras XD.

Lo vi justo ayer en el Eroski haciendo la compra semanal y pensé que vaya puta mierda, además con caritas en las teclas de función, para que las típicas niñas de 10 años que están todo el día moneando con gilipolleces en el msn y el tuenti se lo pidan a sus padres... donde esté la baticao de mis años mozos... o no tan mozos que creo que no hace tanto de eso [+risas]
Cola cao y nesquick siempre han dado mierdas pero ahora que van a crear la generacion cani/choni con cosas para el msn y demas xd.

Los teclados de silicona son lo peor que puedes encontrar para un pc.
Independientemente de que el teclado sea una mierda o no, y si no lo encuentras en el eroski o en un chino, tienes la opción de comprar el colacao, quedarte con el teclado y regalar el colacao, ya que no os gusta. Al que le guste seguro que te lo agradece aunque no tenga el teclado de marras.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si eres de mi zona, lo compras, te quedas el teclado y yo con el colacao. Yo me ahorro 10 EUR y tú consigues el regalo para tu hermana :)
En la fábrica en planta tengo montado uno (pero no de colacao) porque los teclados normales dejan de funcionar a los 5 minutos por la cantidad de polvo de cacao que hay en el ambiente.

A mí me parecen incomodísimos para escribir.
Bueno pues yo lo tengo y si, pensaba que era una mierda... hasta que le encontré un uso ideal.

...

Para la PS3. XD Para escribir poco funciona de cojones, ocupa poco en el escritorio y si quiero que ocupe menos... al cajón. [+risas] Es MUY pequeño para intentar usarlo como un teclado normal, y no da "feeling" al teclear, pero usándolo a medio camino entre un QWERT y uno normal va deluxe, mucho más rápido que escribir con el mando.

Lo dicho, para un ordenador NO VALE. Antes se os caen las manos. Para la Wii o la PS3... perfecto XD
lo mismo digo , que son de esos baticaos xD
Yo lo tengo, mejor que una baticao o gilipolleces similares es, pero desde luego no es para darle un uso normal.
Yo he caido y le he comprado T.T , pero me mola, al rato te acostumbras, y ocupa poco [sonrisa] , aunque tengo un portatil y de poco me sirve.. pero no se me llenan las teclas de roña.
Una cosa, ¿Sabríais decirme como configurar la tecla de acceso directo a comoquierascolacao.com para redirigirlo a otras?
De que me sirve un teclado con iconitos si tengo que estar con una mano dandole vueltas al colacao con la cuchara por que en lugar de baticaos ultra super mega fliapnte de la muerte me han dado este teclado de mierda. Vamos para atras como los cangrejos.
Buenas a todos... al final que hice? compré el cola cao...habrá que joderse jaja... en fin...como todos habeís dicho.... donde estarán esas baticaos famositas de nuestros tiempos..., pues nada mas flipada que está con su super teclado emoticono que la de dios...en fin....el colacao pues nada, para hacer chocolate o ahora con la calor me tomaré vasos de leche fresquita con la noche de cola cao... habrá q acabarlo jaja.

Saluditos!!!!!!!!
ups, yo tengo uno igual me lo compraron en un puesto del mercadillo, ojo, no es de los chinos, el chaval tiene una tienda y como sabe del impacto del mercadillo en cuestión ,aprovecha el tirón de gente q va.
Es una kk, salen las teclas repetidas varias veces aunq sólo le des una vez,pero allá tú, costó 9€. [ginyo]

Por cierto, la baticao ya no existe, ahora es la batimuuh, jejejej, mi niña la tiene y con el rollo se traga el vaso entero de leche,así q merece la pena. [ginyo] [Ooooo] [+risas] [carcajad]
erkiki escribió:Buenas a todos... al final que hice? compré el cola cao...habrá que joderse jaja... en fin...como todos habeís dicho.... donde estarán esas baticaos famositas de nuestros tiempos..., pues nada mas flipada que está con su super teclado emoticono que la de dios...en fin....el colacao pues nada, para hacer chocolate o ahora con la calor me tomaré vasos de leche fresquita con la noche de cola cao... habrá q acabarlo jaja.

Saluditos!!!!!!!!

REVIEW YA!!! Y si es con video triunfas [+furioso]
(mensaje borrado)
j0se242 escribió:REVIEW YA!!! Y si es con video triunfas [+furioso]

Imagen
Yo el de Cola Cao no, pero tengo uno que me compré en Tokyo (en Akihabara para ser exactos), porque quería tener uno con caracteres Japoneses, y como me hizo gracia, lo compré, aunque lo he usado contadas veces, pero... es "diferente".
28 respuestas